Línea directa gratuita 900 839771
 
WISO Property Manager 2019 Inicio, Descarga

WISO Property Manager 2019 Inicio, Descarga

57,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820467
  • DL42757-20
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
WISO property manager 2019 Inicio WISO Hausverwalter es el socio ideal para gestionar la...más
Información del producto "WISO Property Manager 2019 Inicio, Descarga"

WISO property manager 2019 Inicio

WISO Hausverwalter es el socio ideal para gestionar la gestión inmobiliaria de forma fiable y legal.

Con WISO Hausverwalter 2019 Start puede gestionar hasta 10 viviendas.

El programa ofrece todas las funciones administrativas importantes en un entorno de trabajo cómodo y fácil de usar.

Numerosos asistentes le apoyan en su trabajo. Paso a paso, el programa solicita toda la información necesaria. De este modo, puede estar seguro de que no pasará por alto ni se olvidará de nada en caso de cambios contractuales importantes (p. ej., cambio de inquilino) o en la contabilidad.

Profesional.
Tanto si gestiona sus propias propiedades como las de otras personas, WISO Hausverwalter le ofrece todo en un solo programa. Los inmuebles comerciales sujetos al impuesto sobre el volumen de negocios se procesan de la misma manera que los edificios de apartamentos o los pisos independientes.

Cómodo.
Haga que la contabilidad sea un juego de niños: funciones prácticas como las posiciones de débito automático, la gestión de partidas abiertas o la banca en línea integrada le ayudan a llevar la contabilidad. WISO Hausverwalter se encarga de que los ingresos y los gastos se introduzcan correctamente.

Cumple con la ley.
Una vez al año, se deben elaborar cuentas para los inquilinos y/o propietarios. Wiso Hausverwalter determina automáticamente todos los costes relevantes y calcula diariamente las lecturas de los contadores y las claves de distribución. Las modificaciones de arrendatario se tienen en cuenta automáticamente.

El todoterreno.
Tanto si se trata de contabilidad, facturación, creación y gestión de documentos o de cobro de resoluciones, con el administrador de propiedades de WISO usted tiene todo en un solo programa. Finalmente, usted también prepara el formulario "V", para que junto con el Libro de Ahorro Fiscal de WISO tenga su declaración de impuestos lista en un abrir y cerrar de ojos.

Más características:

  • El administrador del terreno realiza muchas tareas automáticamente sobre la base de los datos maestros.
  • Numerosos asistentes, por ejemplo, el asistente de cambio de alquiler, le guiarán a través de ciertas tareas.
  • Alquiler individual. Puede asignar su caso de alquiler individual utilizando las claves de asignación ajustables.
  • La liquidación de gastos adicionales, así como muchas otras liquidaciones y evaluaciones, representan los resultados.


¿Quién necesita un administrador de propiedades WISO?

Propietarios privados
Cualquiera que posea propiedades de alquiler sabe que la gestión de los inquilinos, los ingresos y los gastos pueden convertirse rápidamente en un trabajo a tiempo completo. Wiso Hausverwalter Start le ayuda a no perder la perspectiva en la jungla del derecho de arrendamiento y a crear una cuenta de costes de explotación correcta y segura desde el punto de vista jurídico.

administrador del condominio
Especialmente con la administración de condominios (administración WEG) hay muchas regulaciones que deben ser observadas. WISO sabe qué hacer y está a su lado con ayuda y consejos. Con sólo unos pocos clics del ratón, puede crear cuentas de dinero de la casa correctas o gestionar los pagos de reserva de los propietarios.

Gerentes de propiedades comerciales
Quienes gestionan apartamentos y locales comerciales para sus clientes, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, pueden cantar una canción al respecto: mucha correspondencia, mucho trabajo. Los propietarios de casas o apartamentos siempre quieren estar óptimamente informados sobre el rendimiento de sus bienes inmuebles. Wiso Hausverwalter Start le apoya de forma competente y fiable en su trabajo diario. Con la gestión profesional de los propietarios y las extensas evaluaciones, usted mantiene siempre actualizados a sus clientes.

Se requiere acceso en línea para la activación del software.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos