Línea directa gratuita 900 839771
 
PCmover Image & Drive Assistant

PCmover Image & Drive Assistant

39,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821073
  • B00IUUJAWQ
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

User:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
PCmover Image & Drive Assistant   Asistente de pantalla fácil de usar Soporta...más

Información del producto "PCmover Image & Drive Assistant"

PCmover Image & DriveAssistant

 

  • Asistente de pantalla fácil de usar
  • Soporta transferencias a Windows 10
  • Selectividad completa
  • Selectividad para los perfiles de usuario
  • Deshacer la función

 

Operación simple

PCmover facilita la configuración de un nuevo PC con un asistente que te guía paso a paso por las pantallas, ¡perfecto para todas las edades y niveles de habilidad!

Instalar programas automáticamente

Las aplicaciones seleccionadas durante la restauración se instalan automáticamente, sin necesidad de buscar viejos CDs o números de serie.

Recuperación independiente

Transfiere todas las aplicaciones, archivos y configuraciones seleccionadas desde una imagen o un disco duro antiguo a un nuevo PC sin sobrescribir nada (incluso el sistema operativo de destino permanece intacto)

 

¡La única manera de restaurar selectivamente el contenido de una imagen o un disco duro viejo a un nuevo PC!

PCmover Image & Drive Assistant™ es un software innovador que complementa todos los programas de imágenes disponibles en el mercado. Con nuestro software puede recuperar datos de una imagen de un viejo PC con Windows® (o directamente de un viejo disco duro) a un PC más nuevo.

Sin el Asistente de Imagen y Manejo de PCmover, todas las imágenes de un ordenador con Windows XP, Vista o Windows 7 no te ayudarán a configurar un nuevo ordenador si, por ejemplo, el antiguo se bloquea. Los productos de imagen estándar sólo son capaces de restaurar la imagen completa, incluido el sistema operativo almacenado en la imagen, por lo que restaurar una imagen creada en XP, Vista o Windows 7 en un ordenador con Windows 8 lo sobrescribiría todo, incluso el propio Windows 8.

El Asistente de Imagen y Manejo del PCmover resuelve este problema. Diseñado para su uso con todos los principales productos de software de imágenes, permite restaurar los datos de cualquier imagen en una computadora con el mismo sistema operativo o uno superior y migrar sin sobrescribir ningún dato, incluido el sistema operativo existente de la computadora de destino. Este proceso se llama Restauración Independiente del Sistema Operativo.

El sencillo asistente en pantalla permite al usuario una completa selectividad y control sobre los programas, carpetas o tipos de archivos a restaurar. Con una sencilla función de deshacer y la garantía de devolución de dinero, PCmover es una opción inteligente cuando se trata de sus necesidades de recuperación de imágenes.

Por favor, consulte el manual de usuario para más información.

 

Cuándo usar el Asistente de Imagen y Manejo

Escenario #1

Su ordenador se bloquea, pero su disco duro permanece intacto. Utilice el Asistente para imágenes y unidades de PCmover para restaurar automáticamente todos o algunos programas, archivos y configuraciones de este disco duro en un nuevo PC, incluso si el ordenador de destino tiene un sistema operativo diferente al del antiguo PC del que procede el disco duro (por ejemplo, el antiguo PC tenía XP y el nuevo ordenador tiene Windows 8 instalado). Nada se sobrescribe en el nuevo PC y todas las aplicaciones seleccionadas se instalan y se preparan para su uso en el ordenador de destino. No es necesario reinstalar los programas migrados ni encontrar números de serie antiguos. Lo único que hay que tener en cuenta para este escenario es que el viejo disco duro del nuevo ordenador debe ser reconocido primero como una unidad separada - y el Asistente de Imagen y Unidad del PCmover hace el resto.

Escenario #2

Tienes un PC con una versión antigua instalada de Windows y este viejo PC se pierde o se daña irreparablemente (por ejemplo, no arranca más o es irreparable). Antes de este evento, sin embargo, había creado una copia de seguridad (imagen) del ordenador. Probablemente tendrá que restaurar esta antigua imagen en un ordenador más nuevo, como un ordenador con Windows 10 instalado. Si utiliza un software de imagen para restaurar la imagen ahora, se sobrescribirá todo en el ordenador de destino, incluido su sistema operativo (en este caso: Windows 10)! Aquí es donde entra en juego PCmover Image & Drive Assistant: En su lugar, simplemente monta la imagen como una unidad virtual en el nuevo ordenador y luego ejecuta PCmover Image & Drive Assistant para restaurar el contenido de tu antigua imagen en el ordenador de destino. No se sobrescribirá nada y encontrará todos los datos en las ubicaciones habituales del sistema. Sólo el Asistente de Imagen y Manejo de PCmover proporciona la funcionalidad de tal recuperación independiente del sistema operativo.

 

Importante

El PCmover sólo debe utilizarse para el fin previsto y de acuerdo con el manual de usuario. Si intenta utilizar este producto de forma distinta a la prevista, el ordenador puede volverse inestable o inutilizable.

Requisitos del sistema

Windows 10 | 8.1 | 8 | 7 | Vista | XP

200 MB de espacio en el disco duro

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "PCmover Image & Drive Assistant"
2/11/2020

Sehr zufrieden!

Alles bestens und schnell zugestellt.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos