PREGUNTAS FRECUENTES

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¿Qué es la EDS?

ESD es la abreviatura de "Electronic Software Delivery". A diferencia del envío de software por correo, el software ESD descarga su programa directamente de un servidor al ordenador y puede utilizarlo inmediatamente. Las ventajas más importantes para usted:

  • Compra de software directamente desde la tienda online, descarga, instalación y puesta en marcha
  • Compra cómoda y conveniente de software a través de Internet con entrega digital rápida (E lectronic S oftware D elivery = ESD)
  • Compra de software independiente del horario de apertura de la tienda y del tiempo de entrega, incluida la entrega por correo.
  • El software está listo para su uso inmediato
  • Las nuevas versiones de software suelen estar disponibles como software instantáneo antes que la versión de la caja.
  • Sin gastos de envío
  • El software se puede reinstalar en cualquier momento
  • Fácil creación de una copia de seguridad

 

¿Cómo funciona la EDS?

  • Después de su pedido recibirá inmediatamente un correo electrónico con información general, la clave de licencia y un enlace a nuestro servidor de descargas.
  • Si hace clic en este enlace, se abrirá un diálogo que le ofrece guardar o abrir el archivo. Lo mejor es que primero guarde el software en su PC y luego llame el programa de instalación desde allí.
  • Instale el programa e introduzca la clave de licencia cuando se le solicite.

 

¿Qué es CAL?

Con una Licencia de Acceso de Cliente (CAL), usted licencia los accesos de dispositivos o usuarios cuyo modelo de licencia establece que los accesos al software del servidor deben ser licenciados por separado. Algunos ejemplos son Exchange Server 2016, SharePoint Server 2016 y Windows Server 2012.

Los CALs se asignan a un usuario o a un dispositivo.

  • User CAL / User CAL: Un usuario CAL autoriza a un usuario específico a utilizar cualquier número de dispositivos. Por lo tanto, puede acceder al software del servidor a través del PC de la empresa, PC privado, teléfono móvil, etc.

Debería elegir este tipo de licencia si un usuario con más de un dispositivo accede al servidor correspondiente y, por ejemplo, utiliza su smartphone además de su PC para recuperar correos electrónicos o utiliza una tableta como segundo dispositivo. Lo mismo se aplica si los empleados tienen la oportunidad de usar dispositivos privados y conectarse a la red con ellos.

  • Dispositivo CAL / Dispositivo CAL: Un dispositivo CAL licencia un dispositivo para su uso por cualquier número de usuarios que puedan acceder a instancias del software del servidor con este dispositivo.

Este tipo de licencia es óptima si varios usuarios trabajan con un dispositivo, por ejemplo, PCs en la recepción de un hotel, PCs que utilizan miembros del equipo alternativamente, PCs de un grupo de PCs, etc.

 

¿Cuáles son las diferencias entre 1 PC y 2PC?

  • 1PC: Esta es una clave de licencia que está destinada a un solo dispositivo y puede activarse para un solo dispositivo. *
  • 2PC: Esto significa que si usted tiene, por ejemplo, un PC y posiblemente un segundo o un portátil, la versión 2 PC es la mejor opción para usted. Esto le permite activar su clave de licencia en ambos dispositivos. *

*Esto también se aplica si tiene dos o más sistemas operativos en un dispositivo. Dan cada sistema operativo debe ser considerado como dos o más dispositivos separados.

1 PC = 1 sistema operativo / dispositivo

2 PC = 2 sistemas operativos / dispositivos



¿Qué pasa después de mi pedido?

Después de un pedido realizado con éxito, normalmente recibirá la llave y el enlace de descarga por correo electrónico inmediatamente.
Puede descargar el software directamente desde nuestro centro de descargas.
Recibirá una factura con IVA inmediatamente después de la recepción del pago por correo electrónico.
Dado que sólo vendemos claves para descargar productos, no recibirá ningún soporte de datos.
Garantizamos la activación. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le responderá en pocos minutos de lunes a domingo de 9 a 22 horas, pero en cualquier caso el mismo día.

No estoy satisfecho con el producto. ¿Qué voy a hacer ahora?

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y soporte posible. Los mensajes negativos o poco amistosos no resuelven ningún problema. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono en caso de insatisfacción, somos complacientes y serviciales.

Su satisfacción es importante para nosotros!

¿Por qué precios tan bajos?

En resumen: la competencia estimula los negocios. Dado que cada día hay nuevos competidores que estimulan el mercado, tenemos que ajustar los precios en consecuencia para seguir siendo competitivos.
Los productos proceden de socios comerciales verificados con los que colaboramos desde hace muchos años. Son productos 100% originales.


¿Obtengo una licencia perpetua o tengo que pagar cuotas anuales de uso?

Usted recibirá una licencia perpetua y por lo tanto es un costo único. Usted no tiene que comprar una suscripción y no tiene que pagar cuotas anuales, pero puede usar el software siempre y cuando la clave de licencia esté en su poder!


¿El producto está vinculado a una versión en otro idioma?

No, este no es el caso. Puede descargar, instalar y activar la versión de idioma deseada directamente o instalar el idioma de su elección.


¿Estoy ligado a la variante de 32 bits o a la de 64 bits?

No, este tampoco es el caso. La licencia es válida para ambas variantes. Lo que elijas depende de ti.


¿También tiene más productos de Microsoft que los disponibles en la tienda?

Sí, si está interesado en otros productos de Microsoft que no aparecen en la tienda, también puede ponerse en contacto con nosotros. Casi todos los productos de Microsoft están disponibles.


¿Problemas para instalar, usar o activar el software?

La mayoría de las veces son sólo pequeñas cosas que causan problemas. No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro soporte técnico estará a su disposición hasta que el producto adquirido sea totalmente funcional.

Si es necesario, el producto se instalará/configurará para usted a través del mantenimiento remoto.

 

Problemas comunes:


¿Se detiene la descarga?

Pruebe primero con un navegador alternativo. Si esto no ayuda, por favor desactive su protección antivirus o cortafuegos mientras dure la descarga. Todos los instaladores/imágenes provienen directamente de Microsoft y no contienen virus, malware, etc., ¡te lo garantizamos!


Aplicaciones de oficina o paquete completo completamente descargado, pero ¿problemas de instalación?

No se puede instalar en su sistema ninguna otra aplicación de Office, ni ninguna otra anterior.
Ejemplo: No puede usar Office 2010 Prof Plus y Office 2013 Prof Plus en su sistema al mismo tiempo.


Programas como Visio/Project compatibles con los paquetes de Office?

Ejemplo 1: Visio 2013 Prof Plus con Office 2016 Prof Plus -> no es compatible, por lo que no se pueden utilizar ambos programas al mismo tiempo.

Ejemplo 2: Visio 2013 Prof Plus con Office 2013 Prof Plus -> compatible, ambos programas se pueden instalar y utilizar sin problemas en un sistema.


¿Ha fallado la activación en línea?

Por favor, compruebe su conexión a Internet o inicie la activación por teléfono.


¿La línea de Internet es demasiado débil para descargar el software?

Con mucho gusto le enviaremos por correo postal un portador de datos con el software necesario. De lo contrario, puede descargar el software de un amigo y copiarlo a un soporte de datos e instalarlo en su ordenador.

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