Kaspersky Total Security 2020 Multi Device PC MAC Smartphone Tablet

De 23,99 € * 24,99 € * (4% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Bitte wähle zuerst eine Variante

Dispositivo:

Años:

  • SW20014
  • KL1919G5CFS-8
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • Europa (Eurozone)
Comprar Kaspersky Total Security 2020 Kaspersky Total Security 2020 es un sistema...más
Información del producto "Kaspersky Total Security 2020 Multi Device PC MAC Smartphone Tablet"

Comprar Kaspersky Total Security 2020

Kaspersky Total Security 2020 es un sistema moderno e intuitivo para proteger una amplia gama de datos de los usuarios. Mediante el uso de una amplia gama de programas informáticos, la seguridad puede mejorarse fácilmente para dar cabida a una variedad de aplicaciones y funciones diferentes. En este punto, la versión 2020 ofrece numerosas características nuevas que facilitan aún más la protección de sus datos y la optimización de la aplicación.

 

Protección óptima en todas las áreas de aplicación

 

El uso de Dispositivostécnico desempeña un papel importante en casi todas las áreas de la vida cotidiana. Por esta razón, junto con Kaspersky Total Security, es posible en cualquier momento extender la protección de la privacidad de uno y confiar en una comunicación segura. Esto tiene éxito no sólo para los adultos, sino gracias a las numerosas herramientas intuitivas, también para los niños y los jóvenes, que de esta manera se sintonizan con un comportamiento responsable.

 

Así que cada usuario puede esperar una protección efectiva para vigilar tanto sus propios datos como las colecciones de toda la familia. Esto se refiere no sólo a las funciones y sistemas clásicos para el uso de datos profesionales, sino también a la necesidad ampliada de datos privados como fotos, vídeos e imágenes.

 

Puede confiar en estas funciones

 

  • La simple protección de la privacidad
  • Enriquecimiento excepcional en la banca online
  • Buen contacto para niños y jóvenes
  • Administración clara de las contraseñas
  • Operación simple y sin complicaciones
  • Integración versátil con PC y dispositivos móviles

 

Numerosas innovaciones para una mayor comodidad del producto

Con la nueva versión alrededor de Kaspersky Total Security 2020 es posible mejorar la limpieza de todo el ordenador. Junto con el nuevo Software Manager, también se ha mejorado la planificación para que el escaneo sea aún más preciso y para que sea más fácil encontrar las funciones adecuadas.

Lo mismo ocurre con las funciones y aplicaciones de seguridad para niños que hacen de Internet un espacio cada vez más seguro, incluso para los recién llegados. Por lo tanto, los diversos programas son escaneados con especial cuidado cuando se usan para asegurar un uso estructurado y seguro. Kaspersky Total Security siempre es una buena opción debido a sus muchas extensiones.

 

Compre Kaspersky Total Security ahora y amplíe su seguridad

Para asegurar que la seguridad de sus propios Dispositivosno se convierta en un problema, Kaspersky Total Security ofrece una estructura de sistema clara y moderna. De esta manera, se proporciona la protección deseada en cada entorno para garantizar una excelente seguridad de sus propios datos y evitar el acceso de terceros. De esta manera, Kaspersky Total Security ofrece una buena composición para la navegación segura y estructurada en la red, asegurando una protección óptima de los Dispositivos.

 

Datos interesantes sobre el programa

  • ¿Qué es exactamente lo que ofrece Kaspersky Total Security?

El programa Kaspersky Total Security 2020 proporciona un servicio de seguridad en Internet moderno y fácil de usar. Mediante el uso de la inteligencia artificial y muchas otras aplicaciones, el software es muy fácil de aprender y ofrece un alto grado de seguridad.

 

  • ¿Qué Dispositivospueden ser protegidos con el programa?

La aplicación es compatible con una amplia gama de Dispositivos diferentes. De esta manera, no sólo se aseguran los clásicos PC y portátiles, sino también los smartphones, tablets y Dispositivosde Apple. Esto hace de Kaspersky Total Security una buena y estructurada elección para cualquier programa.

 

  • ¿Cómo se pueden filtrar las amenazas?

Hay básicamente varias maneras de escanear las amenazas. O bien el usuario elige un escaneo automático o se selecciona la variante de escaneo manual. Ambas conversiones dan como resultado un Dispositivo libre de virus.

 

  • ¿Por qué es Kaspersky Total Security una buena elección?

No sin razón es Kaspersky el líder del mercado. Con un enorme alcance y buenas estructuras, la seguridad puede mejorarse en muy poco tiempo, lo que no es difícil debido a la simple preparación de las numerosas funciones.

 

  • ¿Qué ofrece la licencia disponible?

Con la oferta existente es posible beneficiarse de las numerosas ventajas del software durante un Año. Esto también puede ser extendido o actualizado en una fecha posterior, para que Kaspersky Total Security pueda acceder a un escaneo en funcionamiento en cualquier momento.

 

Características y beneficios:

Excelente protección
Esta innovadora solución de seguridad protege a tu familia contra virus, programas de rescate, spyware, phishing, sitios web peligrosos, spam, banners publicitarios* y mucho más.
*Sólo para PCs.

PC, Mac y dispositivos móviles
Tienes protección para tu familia... en cada Dispositivo. Si se pierde una tableta o un teléfono inteligente Android, todos los datos almacenados en él están protegidos y puede encontrar el Dispositivo.

protección de su privacidad
El rastreo y el espionaje permiten a los criminales invadir la privacidad de su familia y usar el phishing para robar sus identidades. Por eso la solución de seguridad supervisa las actividades en línea de su familia**, protege la información personal y evita que la cámara web de su familia sea utilizada para espiarlos.**
**Sólo para PCs y Macs

Conexión segura
La conexión VPN permite a tu familia acceder a más sitios web y contenidos, incluyendo sitios web fuera de tu área. Si un miembro de la familia se conecta a Internet y la conexión no es segura, la tecnología protege automáticamente contra las amenazas, incluso en la WLAN pública.

Transacciones de pago seguras
Proporciona protección adicional para su familia cuando realiza transacciones bancarias o compras en línea mediante la supervisión de su conexión a Internet para ayudar a proteger sus finanzas y la información de su cuenta**.
**Sólo para PCs y Macs

niños seguros
La solución de seguridad protege a sus hijos en las computadoras o dispositivos móviles y evita las amenazas en línea y los sitios web y contenidos inapropiados. También puede controlar el tiempo que sus hijos pasan en sus dispositivos, administrar el uso de las aplicaciones y rastrear su paradero.

Gestión de contraseñas
Ahora nadie tiene que recordar todas sus contraseñas individuales. Cada contraseña se almacena de forma segura para que puedas acceder a ella fácilmente desde tu PC, Mac o dispositivo móvil. Esto permite a su familia registrarse rápida y fácilmente en sitios web y cuentas en línea.

Proteger las fotos y los archivos
Las fotos importantes, los archivos de música y los recuerdos necesitan una protección especial contra el robo y la pérdida. Crea copias de seguridad y encripta los archivos confidenciales de tu familia para que los hackers no puedan acceder a ellos*.
*Sólo para PCs

Seguro y rápido
Los Dispositivosde tu familia deberían funcionar perfectamente, con un rendimiento óptimo del sistema. Por lo tanto, la solución de seguridad funciona discretamente en el fondo.

Fácil de manejar
La seguridad no debería ser un obstáculo para su familia. Por eso la protección definitiva es fácil de instalar y usar en todos los dispositivos de tu familia.

 

Innovaciones:

Kaspersky Total Security ofrece las siguientes novedades:

  • La ventana de herramientas ha sido mejorada. Las funciones del programa están agrupadas por categorías para ayudarte a encontrar las funciones que necesitas.
  • Se ha mejorado la limpieza del componente de la computadora.
    -Ahora puedes reportar programas que no se comportan como deberían.
    -Las extensiones del navegador ahora pueden ser buscadas y eliminadas.
  • Se ha mejorado el componente del Administrador de Software:
    -Se ha añadido un programa de búsqueda de programas y extensiones del navegador.
    -Ahora es posible excluir los programas del análisis por categoría de objeto.
    -La lista de programas ignorados está ahora en una ventana separada.


  • El componente de programas de actualización ha sido mejorado.
    -Ahora es posible buscar actualizaciones del programa por horario.
    -La lista de programas ignorados está ahora en una ventana separada.

  • El componente de Pagos Seguros ha sido optimizado:
    -Ahora es posible abrir páginas web a través del icono del programa en el área de notificación de la barra de tareas del Navegador
    Seguro.

    -Se han mejorado los formularios de retroalimentación que permiten evaluar el trabajo del componente y crear una solicitud de apoyo.
    -Se ha añadido una notificación sobre si su ordenador soporta la virtualización de hardware. El estado de la virtualización del hardware también se muestra en la ventana de ajustes del componente.


  • Se ha mejorado la funcionalidad del componente de Control Parental:
    -Cuando se cambia la zona horaria, se reinicia el tiempo de uso del ordenador, de Internet y de los programas.
    -programas similares, como los navegadores de Internet de diferentes fabricantes, se tratan ahora como una única aplicación para fines de control.

  • Se ha mejorado la funcionalidad del componente Anti-Banner. Se han añadido nuevos filtros para los anti-banners, que permiten especificar qué banners deben ser bloqueados.
  • Se ha mejorado la visualización de la notificación. Las notificaciones que no son críticas para el trabajo del programa no se muestran cuando se trabaja en aplicaciones de Office, se inicia un programa en modo de pantalla completa, se reproduce un vídeo o se realiza una videollamada.
  • La ventana de configuración recomendada ha sido mejorada. Se ha añadido la casilla de verificación Eliminar herramientas maliciosas, adware, marcadores telefónicos y empaquetadores sospechosos y la casilla Detectar otros programas que un atacante puede utilizar para dañar el equipo o los datos del usuario.
  • Añadida la investigación de los scripts usando la Interfaz de Escaneo Antimalware (AMSI). AMSI es una interfaz estándar de Microsoft que permite escanear scripts y otros objetos usando Kaspersky Total Security. El componente puede detectar y notificar sobre las amenazas, pero no puede procesarlas. El componente está disponible en el sistema operativo Microsoft Windows10.
  • Se ha mejorado la investigación de las conexiones seguras. Ahora puede seleccionar acciones para las páginas web en las que se produjeron errores durante la investigación, y las páginas en cuestión pueden incluirse en las excepciones
  • Ahora es posible desactivar el descifrado de los certificados EV (Extended Validation).

 

Requisitos del sistema:

Para todos los dispositivos

  • Se requiere conexión a Internet para la activación, las actualizaciones del producto y el acceso a algunas funciones
  • La protección de la cámara web sólo funciona en PC y Mac. La función está disponible para muchas cámaras web compatibles.

Computadoras de escritorio y portátiles basadas en Windows®.

  • 1500 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Microsoft® Internet Explorer® 10 o superior
  • Microsoft .NET Framework 4 o superior
  • Microsoft Windows101 Home/Pro/Enterprise 2 3
  • Microsoft Windowsy 8.1/Pro/Enterprise2/8.1 Update3
  • Microsoft WindowsStarter/Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate, SP1 o superior3
  • Procesador: 1 GHz o superior
  • Memoria de trabajo (RAM): 1 GB (32 Bit) o 2 GB (64 Bit)

Tabletas basadas en Windows (sistema con un procesador Intel®)2

  • Microsoft Windows101 Home/Pro/Enterprise2 3
  • Microsoft Windowsy 8.1/Pro (64 Bit3)
  • Resolución mínima de pantalla: 1024 x 600

Computadoras de escritorio y portátiles basadas en Mac

  • 1.800 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Memoria de trabajo (RAM): 2 GB
  • macOS 10.12 - 10.14

Teléfonos inteligentes y tabletas Android4

  • Android™ 4.25 - 9.0
  • Resolución mínima de pantalla: 320 x 480

iPhone y iPad6

  • iOS® 10.05 o superior

Tenga en cuenta que las versiones beta o de prueba de los nuevos sistemas operativos no son compatibles. El producto sólo es compatible con los sistemas operativos definitivos y los oficialmente lanzados.

 

Características del producto

Versión: 2020Marca
: Kaspersky Total Security 2020Tipo
de licencia

:

Versión

completaValidez
: 1 añoTipo


de medio
:
Clave de



licenciaIdiomas




:





InglésGenero





:






Software de seguridad + AntivirusPlataforma
: Windows + Mac + Android + iOS + Windows Phone






 

Alcance de la entrega

  • Clave de licencia original Kaspersky Total Security 2020 Multi Device PC MAC Smartphone Tablet
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura
  • Factura con IVA
  • Instrucciones para una fácil instalación

1 Si utiliza Windows 10, es posible que tenga que descargar e instalar todos los parches disponibles para el software de seguridad de Kaspersky después de la instalación del producto. El producto no está diseñado para funcionar en las ediciones de Windows 10 Mobile y S.
2 Kaspersky Safe Kids no está disponible para esta versión del sistema operativo o este tipo de Dispositivo.
3 Es posible que algunas características del producto no funcionen en sistemas operativos de 64 bits. Puede encontrar información detallada en https://support.kaspersky.com/de/kts19.


4 Kaspersky Internet Security for Android puede estar actualmente restringido en ciertos dispositivos. Puede obtenerse más información en https://support.kaspersky.com/de/10216.
. Si utiliza Kaspersky Safe Kids en los dispositivos Xiaomi© o ASUS©, puede obtener la siguiente información en https://support.kaspersky.com/de/12980 más información sobre cómo configurar y utilizar el servicio.
5 Kaspersky Safe Kids funciona en Android™ 4.4 - 8.1, iOS® 10.0 o superior
6 Sólo el Administrador de Contraseñas de Kaspersky, Kaspersky Safe Kids y Kaspersky Safe Browser están disponibles para estas plataformas.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Kaspersky Total Security 2020 Multi Device PC MAC Smartphone Tablet"
2/2/2018

Schnell und Günstig !

Die abwicklung per email geht schnell und güstig.
Ohne den abfall der verspackung ist es zu dem Umweltfreundlich. :)

2/2/2018

Online-Bestellung mit Sofortüberweisung

Günstig, sehr schnell und der Kundendienst am Telefon war auch sehr freundlich und konnte schnell helfen.

25/1/2018

Online-Bestellung inkl. Gutschein super

Machte hierbei Vorkasse, der Key für die SW kam sofort per Mail, die Vollversion konnte man im Vorfeld nach der Bestellung bereits downloaden. Neuen Key aktiviert, sofort angenommen von Kaspersky. Die Service Hotline ist auch erreichbar wie angegeben.

15/1/2018

Programm schon lange im Einsatz sehr zuverlässig. (Lizenzverlängerung)

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

165,00 € gespart
¡CONSEJO!
Microsoft Office 2016 Profesional Microsoft Office 2016 Profesional
134,99 € * 299,99 € *
11,00 € gespart
¡CONSEJO!
17,00 € gespart
¡CONSEJO!
6,00 € gespart
24,00 € gespart
6,00 € gespart
9,00 € gespart
¡CONSEJO!
5,00 € gespart
8,09 € gespart
McAfee LiveSafe Unlimited Devices McAfee LiveSafe 2020
De 11,90 € * 19,99 € *
11,00 € gespart
1,96 € gespart
22,00 € gespart
Avast Ultimate Suite 2020 Avast Ultimate Suite 2020
De 27,99 € * 49,99 € *
390,00 € gespart
¡CONSEJO!
7,00 € gespart
22,00 € gespart
¡CONSEJO!
25,00 € gespart
¡CONSEJO!
8,00 € gespart
¡CONSEJO!
Eset Internet Security 2020 Eset Internet Security 2020
De 21,99 € * 29,99 € *
100,00 € gespart
Microsoft Word 2019 Microsoft Word 2019
79,99 € * 179,99 € *
40,00 € gespart
Microsoft Outlook 2019 Microsoft Outlook 2019
79,99 € * 119,99 € *
59,01 € gespart
5,00 € gespart
Outlook 2010 günstig kaufen Microsoft Outlook 2010
24,99 € * 29,99 € *
Últimos vistos