Bitdefender Total Security 2020, versión completa de 1 Año, Multi Device

26,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Dispositivo:

  • 241820259
  • 20-04739
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Bitdefender Total Security Multi Device 2020, 12 meses Esta versión de Bitdefender...más
Información del producto "Bitdefender Total Security 2020, versión completa de 1 Año, Multi Device"

Bitdefender Total Security Multi Device 2020, 12 meses

Esta versión de Bitdefender protege 1 o 3 Dispositivos(Android, Mac, iOS o Windows (PC) por igual. Ya sea en su smartphone, tablet, Mac o PC con Windows, la protección integral de Bitdefender de las últimas tecnologías mejorará su seguridad y la de toda su familia. El software de seguridad de Bitdefender ha tenido los mejores índices de detección de malware de la industria durante varios años y cuenta con una red de 500 millones de computadoras en todo el mundo, que en conjunto ayudan a detectar y analizar las amenazas actuales y a tomar medidas preventivas inmediatas contra los riesgos de seguridad.

  • No hay renovación automática. Tú decides si quieres renovar tu versión y cuándo. Si no se hace nada, el plazo termina automáticamente después del número de días especificado anteriormente.
  • Un código de activación para una versión completa de Bitdefender Total Security 2020
  • No importa si quiere ampliar un producto existente en el ámbito de una renovación o realizar una nueva instalación.
  • Una guía de instalación fácil de entender como una versión en línea que ayuda a la activación e instalación.
  • La fácil descarga a través de Bitdefender Central con la posibilidad de instalación en diferentes idiomas, por ejemplo, alemán, inglés y muchos más.
  • No hay necesidad de enviar un CD/DVD y no hay disponibilidad del software en un soporte de datos.
  • Una factura con el impuesto sobre el valor añadido de un minorista alemán a tu nombre.

Un producto para todos sus requisitos de seguridad

Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 ofrece protección cuádruple para Windows, macOS, iOS y Android a un precio inmejorable.

Protección y limpieza del software de rescate multicapa NUEVO

Con Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 obtendrá una protección multinivel contra el software de rescate. La detección de amenazas de comportamiento previene la infección y protege sus documentos más importantes de la encriptación del rescate..

La nueva función de limpieza del software de rescate garantiza que datos como documentos, fotos, vídeos o música estén protegidos contra cualquier tipo de ataque de software de rescate.

Prevenir los ataques cibernéticos antes de que empiecen! NUEVO

Prevención de peligros en línea. La nueva capa de protección basada en la red evita que se exploten las vulnerabilidades de su sistema, detecta y bloquea los ataques de fuerza bruta, evita que su Dispositivoforme parte de una red de robots y garantiza que los datos sensibles nunca se transmitan sin cifrar.

Seguridad para toda la familia

El control parental proporciona a los padres apoyo digital y seguridad adicional en línea para los niños.

  • Usted decide cuánto tiempo cada uno de sus hijos puede pasar en la pantalla.
  • Rastrea su actividad en dispositivos Windows, macOS, Android e iOS.
  • Asegúrate de que tus hijos naveguen por la red de forma segura y no se enfrenten a contenidos inapropiados.
  • Permite que los contactos de confianza llamen y envíen mensajes de texto a tus hijos y bloquea las llamadas de números desconocidos.
  • Utilice el rastreo por GPS en los dispositivos móviles de sus hijos para mantener su ubicación en todo momento.

Ahórrales la llamada no querida y deja que la aplicación te informe sobre su llegada segura a su destino.

Regístrese en la Central de Bitdefender para estar al día con las actividades de sus hijos.

Elija la mejor solución de seguridad y olvídese de sus preocupaciones

Actualizaciones automáticas

Cada producto Bitdefender viene con actualizaciones automáticas para asegurar su protección contra las amenazas cibernéticas más peligrosas en todo momento.

Y las actualizaciones a la última versión también están incluidas en tu suscripción.

Así que no tienes que perderte las nuevas y mejoradas funciones, incluso si has comprado tu suscripción hace tiempo.

Seguridad ininterrumpida

Nuestro Servicio de Seguridad Ininterrumpida* está diseñado para ahorrarle tiempo y esfuerzo y para minimizar el riesgo de infección mediante la renovación automática de su suscripción.

Es una forma conveniente de evitar las interrupciones de la protección entre dos períodos de suscripción y asegurar que sus dispositivos, archivos e identidad estén protegidos sin interrupción.

Completa seguridad de última generación para Windows, macOS, iOS y Android

Con Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 - votado como Producto del Año por AV-Comparatives - se obtiene la mejor protección contra el malware para defenderse de las amenazas digitales en todos los sistemas operativos. Seleccione un sistema operativo a continuación para obtener más información:

Protección

Bitdefender realiza constantemente la mejor protección en las pruebas de detección de malware de institutos independientes.

Protección completa de sus datos
en tiempo real
Control sin compromisos con la protección contra malware más eficaz del mercado. Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 defiende contra todas las amenazas digitales, ya sean virus, gusanos y troyanos o exploits de día cero, rootkits y spyware. Sus datos y su privacidad están ampliamente protegidos.

Prevención avanzada de amenazas MEJORADO
Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 utiliza la tecnología de detección de comportamiento para supervisar de cerca sus aplicaciones activas. Si el software observa un comportamiento sospechoso, toma inmediatamente medidas para prevenir infecciones.

Prevención de los ataques de Internet MEJORADO
Los filtros web de Bitdefender evitan que te encuentres en sitios web maliciosos. Averigua si puedes acceder con seguridad a los resultados de tu búsqueda antes de hacer clic en un enlace. Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 también bloquea todos los enlaces infectados conocidos.

Antifraude
El filtro avanzado de Bitdefender le avisa a tiempo de los sitios web potencialmente fraudulentos.

Modo de rescate
Los virus complejos como los rootkits deben ser eliminados antes de que se inicie Windows. Si Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 detecta tal amenaza, reinicia el ordenador en modo de rescate para realizar la limpieza y la recuperación.

Red de Prevención de Peligros NUEVO
Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 revoluciona la detección y defensa de las amenazas online. Las nuevas tecnologías de inteligencia sobre amenazas cibernéticas pueden detectar e investigar actividades sospechosas a nivel de la red. Bloquean incluso los exploits y malware más complejos, así como los ataques de fuerza bruta y las URLs relacionadas con los botnets.

Protección de rescate de varios niveles
MEJORADO El enfoque multinivel de Bitdefender para la protección de rescate incluye una capa de privacidad que protege de forma fiable sus documentos, fotos, vídeos y música de cualquier ataque de rescate. Junto con el módulo de Seguridad Avanzada, protege sus archivos más importantes de la encriptación del rescate.

Anti-Phishing
Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 encuentra y bloquea sitios web supuestamente legítimos que sólo están interesados en robar datos financieros como contraseñas y números de tarjetas de crédito.

Archivos seguros Con Secure
Files Bitdefender, puede evitar el acceso no autorizado a sus archivos más importantes. Simplemente agregue sus carpetas a la lista de vigilancia para protegerlas de los rescates y otros tipos de malware. Sólo las aplicaciones que usted ha clasificado como confiables podrán acceder a sus archivos seguros.

Antirrobo
Con Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 usted obtiene herramientas que protegen eficazmente su portátil o tableta de Windows en caso de pérdida o robo y están disponibles en todo el mundo a través de su cuenta de usuario de Bitdefender Central.

El rendimiento del PC:

El software de seguridad de Bitdefender ofrece una velocidad optimizada y un rendimiento inmejorable en todas las plataformas.

Piloto automático MEJORADO
El nuevo piloto automático está ahora a su disposición como "asesor de seguridad" para proporcionarle una información aún más completa sobre su situación de seguridad. Sus funciones inteligentes le permiten proponer medidas de seguridad de acuerdo con los requerimientos de su sistema y su comportamiento de uso.

Red
de Protección Global
Debido a que los escaneos intensivos de computación se realizan en la nube, el impacto en sus recursos locales es prácticamente nulo. Esto significa que no tienes que aceptar ninguna pérdida de velocidad o rendimiento del sistema. Y la confidencialidad de sus datos se mantiene en todo momento: Bitdefender no escanea el contenido real de sus archivos, ni se subirán o almacenarán en la nube.

Acelere sus dispositivo
s
Aumente el rendimiento de sus Dispositivoscon el Optimizador OneClick.

Bitdefender Photon™
Esta tecnología innovadora y única permite a Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 adaptarse a la configuración de hardware y software de su sistema. Esto conserva los recursos del sistema y aumenta el rendimiento y la velocidad del sistema.

Juego, película y modo de trabajo
Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 detecta si estás jugando, trabajando o viendo una película, para que sepas que no quieres que te molesten con peticiones innecesarias. Para que puedas concentrarte en las cosas importantes de la vida. Dependiendo de cómo utilice sus Dispositivos, Bitdefender detiene las ventanas emergentes, ajusta la configuración de los gráficos y pone en pausa la actividad de fondo sin importancia para que pueda disfrutar al máximo de su Dispositivo.

Funcionamiento de la batería
Esta útil e inteligente función prolonga la duración de la batería del portátil al ajustar temporalmente varios ajustes del sistema, como la pantalla, la refrigeración del sistema, las actualizaciones del sistema y la configuración de la conexión Bluetooth.

Privacidad

La solución de seguridad integral de Bitdefender asegura que su privacidad y sus datos estén protegidos en la red.

Bitdefender VPN NUEVO
Con Bitdefender VPN nunca más tendrás que preocuparte por tu privacidad en la red. Sus actividades en línea están protegidas por la encriptación de todo el tráfico de datos. Con Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 obtendrás hasta 200 MB de tráfico cifrado al día en tus dispositivos Windows, Android, macOS e iOS.

Cifrado
Crea cajas fuertes de datos encriptados y protegidos por contraseña en tu ordenador. Esto asegura que los documentos confidenciales y secretos estén bien protegidos.

El bloqueo paterno
El control parental proporciona a los padres apoyo digital y seguridad adicional en línea para los niños. Protéjalos de contenidos inapropiados y limite el tiempo de pantalla para cada uno de sus hijos. Regístrese en la Central de Bitdefender para estar al día con las actividades de sus hijos.

Consultor de seguridad WLAN
Evalúe la seguridad de su red WLAN y su enrutador desde cualquier lugar

Cartera
Guarda tus contraseñas, los datos de tu tarjeta de crédito y otros datos confidenciales en una ciberseguridad segura. Con el administrador de contraseñas puede rellenar automáticamente los formularios en línea y también recibir sugerencias de contraseñas seguras.

Evaluación de la vulnerabilidad
Busca los agujeros de seguridad y las vulnerabilidades con un solo clic. Bitdefender comprueba si su PC tiene software anticuado y vulnerable, si faltan actualizaciones de seguridad de Windows y si la configuración del sistema es potencialmente insegura, y sugiere soluciones óptimas.

Protección de la cámara web
Protege tu privacidad y evita que tu cámara web te espíe. La protección de la cámara web le notifica inmediatamente de los intentos de acceso a su cámara web y bloquea el acceso no autorizado.

Mejora de la banca segura en línea
Realice sus operaciones bancarias y compras en un navegador único especialmente diseñado para proteger sus transacciones de intentos fraudulentos. Con Bitdefender Safepay™ ahora puede hacer que los datos de su tarjeta de crédito se introduzcan automáticamente.

Firewall para su privacidad
Con Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 se beneficia de una capa adicional de seguridad que protege sus datos personales de ser accedidos por los hackers y cazadores de datos.

Protección en las redes sociales
Protégete de los enlaces dañinos y otras amenazas online que tus amigos de las redes sociales propagan sin saberlo.

Trituradora de archivos
Con esta herramienta, los archivos se eliminan permanentemente de su PC sin dejar rastros.

Protección

Bitdefender realiza constantemente la mejor protección en las pruebas de detección de malware de institutos independientes.

El escudo protector de Bitdefender
Bitdefender Shield se encarga de todos los temas de seguridad para que no tengas que preocuparte por los detalles. Bitdefender ha desarrollado una serie de tecnologías que aseguran de forma fiable que todas las amenazas se detectan y eliminan automáticamente sin ralentizar su Mac. Después de la activación su trabajo está hecho.

Protección
de Time Machine Si utilizas Time Machine para hacer una copia de seguridad de tus archivos, Time Machine Protection proporciona una protección adicional contra los sofisticados ataques de software de rescate. El Ransomware es un malware particularmente peligroso que codifica tus archivos valiosos como fotos, videos y otros documentos, haciéndolos inutilizables. Los estafadores están exigiendo un rescate por la desencriptación. Con Time Machine, los usuarios de Mac pueden restaurar sus archivos sin pagar un rescate. Time Machine Protection te da una poderosa herramienta contra este malware que intenta encriptar o destruir tus copias de seguridad.

Detección d
e
malware en todas las plataformas Si bien el malware dirigido a los sistemas Windows no puede dañar tu Mac, también debes tener la seguridad de que no lo estás pasando inadvertidamente a los usuarios de PC. Bitdefender no sólo detecta y elimina el malware específico de Mac, sino también todo el contenido que puede ser peligroso para los sistemas de Windows. Esto evita que se reenvíen los archivos infectados a los usuarios de Windows.

Archivos seguros
MEJORADO Con el defensor de bits de Archivos seguros, puede evitar el acceso no autorizado a sus archivos más importantes. Simplemente agregue sus carpetas a la lista de vigilancia para protegerlas de los rescates y otros tipos de malware. Sólo las aplicaciones que usted ha clasificado como confiables podrán acceder a sus archivos seguros.

Bloqueador de adware
A nadie le gusta el molesto adware que se abre en el navegador sin que se le pregunte. Incluso los Mac pueden detectar programas de adware intrusivos en Internet que pueden distraerle, ralentizarle y molestarle. Bitdefender detecta y elimina adware, peligrosos programas secuestradores, barras de herramientas no deseadas y otros molestos complementos del navegador que se han instalado sin su consentimiento. Así que puedes usar tu Mac con confianza.

El rendimiento del PC:

El software de seguridad de Bitdefender ofrece una velocidad optimizada y un rendimiento inmejorable en todas las plataformas.

Escaneos rápido
s
como el rayo La mejor protección es genial, pero es aún mejor cuando es también incomparablemente potente y rápida. Bitdefender combina precisión y velocidad. El resultado: escaneos rápidos como el rayo y las mejores tasas de detección de la industria.

Seguridad desde la nube - a toda hora
Gracias a las actualizaciones regulares Bitdefender es capaz de detectar las amenazas emergentes. Utilizamos una tecnología increíblemente poderosa basada en la nube para detectar y eliminar las amenazas sin importar su origen. Así que puedes confiar en la protección activa en todo el mundo. Debido a que las operaciones más intensivas de computación se realizan en la nube, no hay tensión en los recursos de su dispositivo Mac y su información personal está segura en su computadora.

Piloto automático MEJORADO
El nuevo piloto automático está ahora a su disposición como "asesor de seguridad" para proporcionarle una información aún más completa sobre su situación de seguridad. Sus funciones inteligentes le permiten proponer medidas de seguridad de acuerdo con los requerimientos de su sistema y su comportamiento de uso.

Privacidad

La solución de seguridad integral de Bitdefender asegura que su privacidad y sus datos estén protegidos en la red.

Bitdefender VPN NUEVO
Con Bitdefender VPN nunca más tendrás que preocuparte por tu privacidad en la red. Sus actividades en línea están protegidas por la encriptación de todo el tráfico de datos. Con Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 obtendrás hasta 200 MB de tráfico cifrado al día en tus dispositivos Windows, Android, macOS e iOS.

Prevención de los ataques de Internet
Bitdefender proporciona protección para todas sus actividades en Internet, incluyendo compras y banca. Los contenidos inapropiados son filtrados. Cuando se activa la protección automática, el software basado en la inteligencia artificial escanea los enlaces antes de que hagas clic en ellos, de modo que nunca más acabarás accidentalmente en un sitio de malware.

Anti-Phishing
El fraude en línea está en aumento, pero la protección avanzada de Bitdefender contra el phishing te protege convenientemente de todas las amenazas. Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 encuentra y bloquea sitios web supuestamente legítimos que sólo están interesados en robar datos financieros como contraseñas y números de tarjetas de crédito.

El bloqueo paterno
El control parental proporciona a los padres apoyo digital y seguridad adicional en línea para los niños. Con Bitdefender Central puedes protegerlos de contenidos inapropiados y limitar el tiempo de pantalla para cada uno de tus hijos.

Protección

Bitdefender realiza constantemente la mejor protección en las pruebas de detección de malware de institutos independientes.

Antirrobo
Con la protección antirrobo de Bitdefender, puede localizar o bloquear su iPhone de forma remota en caso de pérdida o robo y borrar todos los datos almacenados.

Rendimiento del PC:

El software de seguridad de Bitdefender ofrece una velocidad optimizada y un rendimiento inmejorable en todas las plataformas.

Piloto automático MEJORADO
El nuevo piloto automático está ahora a su disposición como "asesor de seguridad" para proporcionarle una información aún más completa sobre su situación de seguridad. Sus funciones inteligentes le permiten proponer medidas de seguridad de acuerdo con los requerimientos de su sistema y su comportamiento de uso.

Privacidad

La solución de seguridad integral de Bitdefender asegura que su privacidad y sus datos estén protegidos en la red.

Bitdefender VPN
NUEVO
Con Bitdefender VPN nunca más tendrás que preocuparte por tu privacidad en la red. Sus actividades en línea están protegidas por la encriptación de todo el tráfico de datos. Con Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 obtendrás hasta 200 MB de tráfico cifrado al día en tus dispositivos Windows, Android, macOS e iOS.

El bloqueo paterno MEJORADO
El control parental proporciona a los padres apoyo digital y seguridad adicional en línea para los niños. Limite el tiempo de pantalla para cada uno de sus hijos y determine su ubicación en cualquier momento. Ahórrales la llamada no querida y deja que la aplicación te informe sobre su llegada segura a su destino. Regístrese en la Central de Bitdefender para estar al día con las actividades de sus hijos.

Protección de la cuenta
Use su iPhone para comprobar si sus cuentas de usuario en línea están afectadas por una fuga de datos. Dado que los sitios web y las aplicaciones populares se ven afectados repetidamente por las filtraciones de datos, puede perderse rápidamente el rastro de cuáles son las cuentas de usuario afectadas. Protección de Cuentas le notifica cuando sus datos están en riesgo y le permite reaccionar de acuerdo a su estado.

Protección

Bitdefender realiza constantemente la mejor protección en las pruebas de detección de malware de institutos independientes.

Necesidades e inspección final de la instalación
Escanea tu teléfono o tableta Android siempre que lo necesites para asegurarte de que no hay problemas con tus aplicaciones. Además, el módulo de protección contra virus escanea todas las aplicaciones en la instalación e informa inmediatamente sobre cualquier peligro.

WearOn
Asegura la seguridad móvil en tu Smart Watch también. ¿Perdiste tu teléfono? Con su dispositivo de uso de Android, puede activar un pitido en su smartphone para encontrarlo de nuevo, o recibir una notificación si se aleja demasiado.

Protección de Internet
Navegar por Internet puede traer muchos peligros. Pero la solución de seguridad de Android te protege en cada momento. Se le advertirá de forma fiable de los sitios web en los que le esperan malware, intentos de phishing y otros contenidos fraudulentos.

El rendimiento del PC:

El software de seguridad de Bitdefender ofrece una velocidad optimizada y un rendimiento inmejorable en todas las plataformas.

Piloto automático MEJORADO
El nuevo piloto automático está ahora a su disposición como "asesor de seguridad" para proporcionarle una información aún más completa sobre su situación de seguridad. Sus funciones inteligentes le permiten proponer medidas de seguridad de acuerdo con los requerimientos de su sistema y su comportamiento de uso.

Bitdefender, rápido y con
un uso eficiente de los recursos, es un software increíblemente potente contra el malware, pero ahorra los recursos de su smartphone: no notará ninguna degradación del rendimiento. Los escaneos a pedido son rápidos como el rayo, y el arranque toma sólo un segundo más.

Mayor duración de la batería con un rendimiento óptimo
Bitdefender está diseñado para proporcionar la mejor protección posible y al mismo tiempo ahorrar recursos. Debido a que la mayoría de los procesos computacionales intensivos tienen lugar en la nube, el uso de recursos en sus dispositivos es insignificante, y la vida de la batería no se ve afectada.

Privacidad

La solución de seguridad integral de Bitdefender asegura que su privacidad y sus datos estén protegidos en la red.

Bitdefender VPN
NUEVO
Con Bitdefender VPN nunca más tendrás que preocuparte por tu privacidad en la red. Sus actividades en línea están protegidas por la encriptación de todo el tráfico de datos. Con Bitdefender Total Security Multi-Device 2020 obtendrás hasta 200 MB de tráfico cifrado al día en tus dispositivos Windows, Android, macOS e iOS.

Bloqueo de
aplicaciones Protege tus aplicaciones personales para que nadie pueda manipular tu configuración o tus datos privados. Con Bitdefender puedes proteger tus aplicaciones del acceso a través de un PIN y así añadir otro nivel de seguridad. Si el Dispositivose encuentra en una red inalámbrica de confianza, la función de desbloqueo inteligente permite el acceso directo a las aplicaciones protegidas sin necesidad de desbloquearlas.

Antirrobo
La protección antirrobo Bitdefender le permite localizar o bloquear su Dispositivoforma remota en caso de pérdida o robo, así como borrar todos los datos almacenados y transmitir mensajes. También enseña a tu teléfono Android la autodefensa: Si alguien manipula tu teléfono en tu ausencia, automáticamente toma una foto y te la envía por correo electrónico.

Asesor de privacidad
Hay tantas aplicaciones instaladas en tu teléfono o tableta. Necesitas saber exactamente qué actividades realizan en tu Dispositivoy qué pasa con tus datos. ¿Se abusa de su confianza en secreto? ¿Se revelarán los datos privados? El asesor de privacidad monitoriza tus aplicaciones y te dice lo que hacen en segundo plano, así que siempre tienes el control total.

Protección de la cuenta MEJORADO
Compruebe si sus cuentas de usuario en línea están afectadas por una fuga de datos. Dado que los sitios web y las aplicaciones populares se ven afectados repetidamente por las filtraciones de datos, puede perderse rápidamente el rastro de cuáles son las cuentas de usuario afectadas. Protección de Cuentas le notifica cuando sus datos están en riesgo y le permite reaccionar de acuerdo a su estado.

El bloqueo paterno
El control parental proporciona a los padres apoyo digital y seguridad adicional en línea para los niños. Proteja a sus hijos de contenidos inapropiados y limite el tiempo de pantalla para cada uno de sus hijos. Determine su ubicación en cualquier momento. Ahórrales la llamada no querida y deja que la aplicación te informe sobre su llegada segura a su destino. Controle quién puede enviar mensajes de texto a sus hijos y asegúrese de que los números desconocidos estén bloqueados. Regístrese en la Central de Bitdefender para estar al día con las actividades de sus hijos.

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original Bitdefender Total Security Multi Device 2020, 1 o 3 dispositivos, 12 meses
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

Fabricante Bitdefender
Escriba Antivirus/seguridad de Internet
Sistemas operativos. Android, Mac, iOS
Idioma Multilingüe, alemán, inglés, polaco, francés, griego, italiano, español
Método de envío Descargar
Categoría de licencia Duración: 12 meses
Plataforma Android, macOS, PC, iOS
Espacio de almacenamiento 800 MB
Procesador 1,6 GHz
Memoria de trabajo 1 GB
País de fabricación Rumania
Dispositivos 1 o 3 dispositivos
Duración 1 año

Regiones de activación
Alemania
- Argentina - Australia - Austria - Bélgica - Brasil - Canadá - Colombia -
Francia - Hong Kong - Irlanda - Italia - Japón - Corea - Nueva Zelanda - España
-

Suiza - Turquía - Emiratos Árabes Unidos - Reino Unido - EE

.UU.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Bitdefender Total Security 2020, versión completa de 1 Año, Multi Device"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

11,00 € gespart
5,00 € gespart
12,00 € gespart
9,00 € gespart
¡CONSEJO!
11,00 € gespart
6,00 € gespart
11,00 € gespart
5,00 € gespart
11,00 € gespart
10,00 € gespart
11,00 € gespart
6,00 € gespart
5,00 € gespart
5,00 € gespart
25,00 € gespart
3,00 € gespart
Symantec Norton Security 3.0 Symantec Norton Security 3.0
De 14,99 € * 17,99 € *
40,00 € gespart
¡CONSEJO!
8,00 € gespart
¡CONSEJO!
Eset Internet Security 2020 Eset Internet Security 2020
De 21,99 € * 29,99 € *
11,00 € gespart
¡CONSEJO!
3,00 € gespart
Symantec Norton Security Standard, 1 Dispositivo[Edición 2020] Symantec Norton Security Standard, 1...
De 14,99 € * 17,99 € *
12,00 € gespart
5,00 € gespart
¡CONSEJO!
15,00 € gespart
17,00 € gespart
¡CONSEJO!
8,00 € gespart
9,00 € gespart
¡CONSEJO!
Últimos vistos