G Data Antivirus 2020, 1 año, descarga instantánea

15,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Dispositivo:

  • 241820526
  • C2001ESD12001
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • Europa (Eurozone)
G Data Antivirus 2020, 1 año, descarga instantánea, Seleccionable: 1 o 3 dispositivos Una...más
Información del producto "G Data Antivirus 2020, 1 año, descarga instantánea"

G Data Antivirus 2020, 1 año, descarga instantánea, Seleccionable: 1 o 3 dispositivos

Una protección de alto rendimiento sin compromisos para sus datos.

Rápido.
El Antivirus G DATA trabaja discretamente en segundo plano para su seguridad. Y surfeas, juegas o compras a toda velocidad.

Incomprometido.
No importa si los ataques de los chantajistas de rescates, a través de agujeros de seguridad o durante la banca en línea: estás a salvo. Se siente bien, ¿no?

Inteligente.
Las tecnologías de última generación ya reconocen por el comportamiento de los programas si están planeando un ataque. De esta manera siempre vas un paso por delante de los hackers.

Las funciones más importantes:

Escáner de virus
Confíe en las más altas tasas de detección a través de tecnologías de trabajo en paralelo.

Pruebas de comportamiento
También te protege de plagas desconocidas. El Antivirus G DATA los reconoce por su comportamiento conspicuo.

Chequeo de correo electrónico
Escanea los correos electrónicos entrantes y los archivos adjuntos en busca de contenido sospechoso. Los peligros se reconocen antes de que pase algo.

Protección de la explotación
Protege su ordenador de los delincuentes que se aprovechan de los agujeros de seguridad en, por ejemplo, las aplicaciones de Office y los lectores de PDF.

G DATA BankGuard
La tecnología patentada protege su navegador de la manipulación por parte de los ladrones de datos - para una banca y compras en línea seguras.

Anti-Ransomware
No hay posibilidad de chantajear a los troyanos: G Data te protege de los criminales que encriptan tus archivos.

Protector de teclado USB
Te protege de los dispositivos USB manipulados que pretenden ser un teclado aunque parezcan memorias USB o discos duros externos.

Gestión de actualizaciones
Determine cuándo y dónde su PC descarga las actualizaciones. De esta manera se evitan costos adicionales mientras se está conectado a una WLAN extranjera, por ejemplo.

Las tecnologías inteligentes detrás del Antivirus

Un sofisticado escáner de virus

El núcleo de todas las soluciones de G DATA para ordenadores con Windows es la tecnología CloseGap con DoubleScan: dos escáneres de virus trabajan en perfecta armonía para garantizar la máxima protección. Juntos, analizan su sistema en busca de malware generalizado y nuevos virus o amenazas que sólo son locales. Las tecnologías inteligentes del programa antivirus se complementan entre sí y trabajan exactamente donde se necesita - sin limitar la velocidad de su ordenador.

¿Un archivo se está comportando de manera sospechosa?

Con el fin de identificar también el malware que aún no se conoce, la protección contra virus de G DATA trabaja con tecnologías proactivas. Nuestro Bloqueador de Comportamiento detecta los virus sólo por su comportamiento: Por ejemplo, ¿se inician procesos no deseados en segundo plano después de haber hecho doble clic en un archivo? Por ejemplo, las descargas inadvertidas detienen el análisis de la conducta de forma fiable y rápida antes de que se conviertan en un peligro.

Las brechas de seguridad como puntos de entrada

G La protección contra virus de datos garantiza a los usuarios una protección óptima, incluso si hay lagunas de seguridad en el ordenador. G Data protege contra exploits peligrosos con una tecnología antivirus avanzada especialmente desarrollada: códigos de programas maliciosos que se adaptan con precisión y explotan las brechas de seguridad de su ordenador. El software inteligente G DATA protege su ordenador incluso de hazañas desconocidas hasta ahora, mediante la monitorización de procesos y la detección de desviaciones de la secuencia habitual.

En cada programa se producen muchos procesos pequeños uno tras otro. Un proceso reacciona al anterior, la secuencia de posibles reacciones es predecible. Los exploits causan reacciones falsas en esta secuencia. Si un programa está infectado, se ejecuta de forma diferente a como debería ser. Para detectarlo, nuestra protección de exploit realiza automáticamente pruebas de memoria y comprueba el tiempo de ejecución de cada secuencia de programa.

La mayoría de los ataques de Internet, aparte de los sitios de phishing, se producen a través de las llamadas infecciones drive-by: El usuario visita un sitio web preparado, que espía la computadora en busca de agujeros de seguridad vulnerables. Tan pronto como se descubren las lagunas adecuadas, el exploit apropiado se envía a la computadora sin que se note, para posteriormente descargar y ejecutar más malware - por ejemplo, troyanos bancarios o programas de rescate.

No hay oportunidad para los chantajistas

La protección antivirus de G DATA también le protege contra las amenazas de los virus de chantaje: el llamado "ransomware" bloquea su ordenador en caso de ataque y cifra sus datos, como fotos privadas, vídeos, documentos o correos electrónicos. Sólo contra un rescate los autores vuelven a liberar los datos.

Los escáneres de virus y la supervisión del comportamiento pueden detectar y eliminar el malware. G Data ha desarrollado un procedimiento completamente nuevo para proporcionarle una protección óptima contra el malware de chantaje y para reaccionar de forma aún más específica a las actividades de rescate: G DATA Anti-Ransomware es una tecnología proactiva: los troyanos de cifrado se detectan a tiempo basándose en las características típicas de este tipo de plagas.

Se nota, por ejemplo, cuando se desactivan las copias de seguridad del sistema operativo, se encripta un número notable de archivos en poco tiempo o se cambian las extensiones de los archivos (por ejemplo, de .docx a .locky).

G DATA Anti-Ransomware interrumpe tales procesos inmediatamente para que sus fotos, videos, documentos y correos electrónicos no puedan ser encriptados.

Seguridad en la banca online

El programa antivirus de G DATA también ofrece una protección eficaz para su banca en línea: la tecnología patentada protege su navegador de los troyanos bancarios que, por ejemplo, quieren manipular las transferencias.

BankGuard reconoce las posibles manipulaciones y las sustituye por el original. La protección antivirus identifica y elimina el malware.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "G Data Antivirus 2020, 1 año, descarga instantánea"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos