Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

F-Secure Safe Internet Security

20,29 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821543
  • FCFXBR1N001E1
  • 1 Año
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo

Dispositivos / Año:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Información del producto "F-Secure SAFE" F-Secure SAFE protege su equipo contra virus,...más

Información del producto "F-Secure Safe Internet Security"

Información del producto "F-Secure SAFE"

F-Secure SAFE protege su equipo contra virus, programas de rescate y troyanos. Para ello, SAFE comprueba continuamente la autenticidad y la seguridad de los sitios web de los bancos, para que pueda disfrutar de una banca en línea igualmente segura en su computadora o dispositivo móvil. Las características familiares, por su parte, aseguran que su descendencia no acceda a sitios en los que no tiene por qué estar, especialmente a una edad temprana.

Características de F-SECURE SAFE de un vistazo

  • Protección contra el malware, incluyendo virus, troyanos y programas de rescate
  • Protección del navegador y del banco
  • Administrador de la familia con perfiles configurables individualmente
  • licencias flexibles en función del número de dispositivos utilizados
  • Protección de la privacidad
  • para PC y Mac

Protección antivirus galardonada: con F-Secure SAFE en la última versión

Una solución práctica y completa que el propio F-Secure describe como la "mejor protección antivirus del mundo" y que también fue premiada como la "mejor protección" en 2018 por AV-Test. SAFE le protege a usted y a su familia contra los troyanos, los virus y los programas de rescate, así como contra el acceso no autorizado a los sitios web, por ejemplo en los hogares con niños. SAFE también funciona en dispositivos Android e iOS y ofrece una completa protección de las aplicaciones.

La galardonada protección antivirus funciona "silenciosa y secretamente" en segundo plano sin poner en peligro los recursos disponibles del ordenador, identifica tempranamente el posible malware, le advierte y lo pone en cuarentena hasta que usted tome más medidas. Entre otras cosas, F-Secure SAFE es capaz de detectar malware como virus, troyanos, programas de rescate o espías en tiempo real, así como durante las comprobaciones manuales. En particular, la protección de rescate le proporciona una amplia protección contra las actividades delictivas y extorsivas en Internet.

Crear fácilmente un entorno online saludable

Un entorno online seguro es de enorme importancia, especialmente para los niños. Después de todo, hay muchos peligros acechando en Internet que nuestros hijos no son capaces de evaluar todavía. Con F-Secure Family Manager, los padres pueden establecer reglas claras y descansar tranquilos. Lo primero y más importante es la capacidad de bloquear ciertos contenidos que no son adecuados para la edad de los niños. Otra característica práctica es el control de la aplicación.

Esto permite a los padres bloquear o permitir ciertas aplicaciones, o establecer límites de tiempo para su uso. Establecer límites de tiempo generales tampoco es un problema. Con sólo unos pocos clics, puedes configurar los momentos en los que el smartphone de los niños está completamente bloqueado o sólo bloqueado para ciertas acciones. Además, el "Finder" permite la localización de la descendencia, incluida la visualización de la posición en un mapa interactivo.

Con control parental, búsqueda de dispositivos y protección del navegador

Otras funciones de SAFE son la protección del navegador y el control parental. El software comprueba el sitio web que ha visitado, verifica la autenticidad de las codificaciones y, por lo tanto, le garantiza una experiencia de navegación segura sin que terceros accedan a sus datos o los espíen. 

En los hogares con niños, puede utilizar la función de control parental, en la que puede crear perfiles individuales. Con esta función, puede, por ejemplo, limitar el tiempo que su hijo puede pasar en el ordenador, supervisar el comportamiento de navegación y asegurarse de que no se abran sitios web dañinos o de contenido dudoso. El buscador de dispositivos "Finder" te ayuda a encontrar rápidamente tu dispositivo móvil de nuevo.

Elija la seguridad: con F-Secure SAFE

Compre software inteligente y proteja su ordenador y sus dispositivos móviles! Compre su F-Secure SAFE hoy en el Blitzhandel24 para estar literalmente en el "lado seguro" de ahora en adelante. Si tiene alguna pregunta, nuestro competente equipo de apoyo estará encantado de ayudarle en cualquier momento. 

 

Requisito del sistema

Plataforma Windows, Apple macOS, Android, Apple iOS
Sistema operativo Windows (Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 - cada uno con SP1), macOS (10.14 Mojave, 10.13 High Sierra, Sierra 10.12, El Capitán 10.11), Android 5.0 (o superior), iOS 10 (o superior), sin soporte para tabletas basadas en ARM
Procesador Procesador Intel Pentium 4 a 2 GHz como mínimo (Windows), procesador de doble núcleo (Mac)
Memoria 1 GB de memoria (mínimo)
Tarjeta gráfica nO.
Tarjeta de sonido nO.
Disco duro 1,2 GB (bajo Windows), 250 MB (bajo MacOS)
Pantalla Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768 píxeles
Propiedades: "F-Secure Safe Internet Security"
Sistema Operativo:
Android
iOS
macOS
Windows
Aplicaciones Incluidas:
Banca Segura
Bloqueo para Niños
Dispositivo múltiple
Gamer Mode
Navegación Segura
Protección Antivirus
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "F-Secure Safe Internet Security"
Sistema Operativo:
Android
iOS
macOS
Windows
Aplicaciones Incluidas:
Banca Segura
Bloqueo para Niños
Dispositivo múltiple
Gamer Mode
Navegación Segura
Protección Antivirus
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "F-Secure Safe Internet Security"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos