Línea directa gratuita 900 839771
 
AVG Internet Security 2020 , unbegrenzte Geräteanzahl, 1 Jahr [Download]

AVG Internet Security 2020 , unbegrenzte Geräteanzahl, 1 Jahr [Download]

27,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820113
  • 03213
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Comprar AVG Internet Security - para una mejor protección en Internet Cuando se trata de...más

Información del producto "AVG Internet Security 2020 , unbegrenzte Geräteanzahl, 1 Jahr [Download]"

Comprar AVG Internet Security - para una mejor protección en Internet

Cuando se trata de comprar un antivirus, no se puede evitar el último sistema de seguridad AVG Internet Security 2020. A diferencia de su predecesor AVG Internet Security 2019, la última rama ofrece muchas características adicionales y una funcionalidad significativamente mejorada. Ya sea en el ordenador o en dispositivos móviles como el smartphone o la tableta, la Clave de Seguridad para Internet de AVG ofrece una protección garantizada contra cualquier malware y virus peligroso. También se ofrece una protección explícita para los datos de pago sensibles, como las compras en línea o las transacciones de pago como la banca en línea.

Comprar AVG Internet Security 2020: el antivirus más seguro del mercado

Como su nombre indica, AVG Internet Security unlimited device protege todos los dispositivos técnicos principalmente contra las amenazas de Internet. La situación también es especialmente grave en este caso. En la actualidad, casi todos los días llegan a Internet nuevos tipos de software malicioso que contaminan no sólo los ordenadores, sino también los teléfonos inteligentes. La mayoría de los sistemas antivirus preinstalados en los sistemas operativos ya no son suficientes. Si quiere una protección eficaz, debe comprar un antivirus profesional. Si está pensando en comprar AVG Internet Security, obtendrá un paquete completo de muy alta calidad que protege todos los sistemas de las amenazas de la World Wide Web.

Comprar AVG Internet Security: las nuevas características

Las razones por las que debería comprar AVG Internet Security son obvias. El software viene con muchas características nuevas. Además de la protección antivirus avanzada mediante escáneres altamente inteligentes que analizan cada rincón del sistema en busca de malware, ahora hay una protección especial de IA a bordo. La inteligencia artificial garantiza la identificación proactiva de patrones de malware. También se ha implementado una protección especial del comportamiento en el software. Por ejemplo, AVG Internet Security 2020 detecta patrones de comportamiento inusuales y emite un mensaje de advertencia inmediato al usuario como respuesta.

Con respecto al escáner de virus, ahora también hay un escáner turbo. Esto omite los archivos que han sido marcados recientemente como seguros y puede ahorrar mucho tiempo. Gracias a las actualizaciones en tiempo real, el programa está siempre al día y recibe regularmente nuevas actualizaciones. Debido a estas características, realmente debería comprar un antivirus externo y no sólo confiar en el antivirus por defecto del sistema.

El software tiene otras características como las siguientes

  • Captura cibernética: las nuevas amenazas se bloquean inmediatamente y se suben al proveedor para su análisis
  • Protección contra el ransomware: los archivos personales, como las imágenes y los documentos, están compartimentados y protegidos por separado
  • Escáner PUA: se bloquean las aplicaciones descargadas accidentalmente

Protección especial en la Red

Si quiere comprar un antivirus perfecto, suele necesitar una protección especial en Internet. Así que las razones por las que debería comprar un antivirus no son sólo para escanear su propio sistema, sino también para tener una variedad de herramientas útiles para la vida diaria en Internet. Estas herramientas son las que los usuarios obtienen con la Clave de Seguridad de Internet de AVG. En comparación con su predecesor, AVG Internet Security 2019, la última rama viene con muchas aplicaciones importantes y esenciales.

Por ejemplo, si el usuario se conecta a una red Wi-Fi no segura, recibe una notificación instantánea y puede así buscar una alternativa y no caer en la trampa de un hacker. Por supuesto, también forma parte del software una protección especial contra descargas. El archivo descargado se comprueba en busca de virus incluso antes de ser descargado.

Otro problema con el que tienen que lidiar muchos usuarios de PC son las barras de herramientas no deseadas en el navegador. Suelen estar infectados con malware peligroso y pueden dañar gravemente el ordenador. Por esta razón, AVG Internet Security 2020 cuenta con un eliminador de barras de herramientas especial que elimina este problema. Otro punto de venta es la protección adicional del correo electrónico. El software peligroso suele enviarse por correo electrónico. Ya sean archivos adjuntos dudosos en los que se oculta malware o peligrosos correos de phishing que se utilizan para robar datos importantes de la cuenta. La protección del correo electrónico detecta estas amenazas inmediatamente y evita que los usuarios sean víctimas de estos ataques.

Protección de datos confidenciales: razones para comprar AVG Internet Security 2020

Otras razones que hablan a favor de la compra del software son los mecanismos de protección explícitos para proteger datos extremadamente sensibles. Esto incluye, por supuesto, medios de pago, datos bancarios y, por supuesto, información sobre las propias personas. Porque incluso la cámara web suele ser objetivo de los hackers. El objetivo es robar grabaciones privadas y luego extorsionar al propietario. Los llamados fisgones pueden hacer de las suyas fácilmente y robar datos privados. Sin embargo, el software de seguridad de Internet de AVG lo impide de forma eficaz. Las peticiones a la cámara web se muestran inmediatamente y pueden ser comprobadas por el propietario.

¿Para qué plataformas está disponible AVG Internet Security 2020?

El software de seguridad para Internet de AVG está disponible para muchas plataformas diferentes y populares, así como en diferentes idiomas.

  • Windows 10, 8, 7
  • MacOS 10.10 (Yosemite o superior) (Disponible sólo en inglés)
  • Android 5.0 (Lollipop, API 21 o superior)
  • iOS 12.0 o superior

El software también está disponible en dos modelos diferentes. Ya sea para un solo dispositivo o para hasta 10 dispositivos por un pequeño cargo adicional.

Prueba sin compromiso

Aquellos que quieran ver el paquete más de cerca, pero que aún no estén seguros de si el software es adecuado para ellos, tienen la opción de descargar una versión de prueba gratuita. El usuario puede probar el programa de forma intensiva durante un total de 30 días y luego decidir si quiere adquirirlo por completo. No se requiere tarjeta de crédito para ello.

Barato en Blitzhandel24.de

Si quieres comprar AVG Internet Security de forma barata y segura, en Blitzhandel24 encontrarás todo lo que necesitas. Aquí encontrará una gran selección de diferentes programas informáticos a precios muy razonables. Por supuesto, todos los productos del sitio han sido probados y funcionan sin problemas. También el proceso de pago así como el envío funciona sin problemas y sin complicaciones. Como los productos no tienen que enviarse al cliente en soportes de datos, sino que se envían como descargas, el cliente recibe su producto inmediatamente después del pago. Una vez completado el proceso de compra, sólo hay que instalar el archivo.

 

Equipo

  • Los sitios web se comprueban antes de ser visitados
  • Los enlaces se comprueban antes de hacer clic en ellos
  • Los archivos adjuntos se comprueban antes de abrirlos
  • AVG bloquea y detiene los virus, el malware y otras amenazas antes de que lleguen al equipo y causen daños
  • Se detecta y filtra el phishing y otros correos electrónicos no deseados
  • AVG ofrece una protección fiable contra el robo de datos: incluso cuando está en línea, los datos personales no pueden ser interceptados
  • El spyware y el adware no pueden infiltrarse en el sistema
  • Tus datos están a salvo de los ataques de los hackers
  • Los documentos valiosos pueden almacenarse encriptados en un disco virtual protegido por contraseña: en esta caja fuerte de datos son inaccesibles para los delincuentes, los hackers, la NSA y compañía
  • Una licencia es válida para cualquier número de sus dispositivos privados y tipos de dispositivos, durante un año completo.

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original AVG Internet Security 2020 Dispositivos ilimitados Versión completa [Descargar]
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura con IVA.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye una etiqueta de clave de producto (etiqueta COA). Esta oferta está dirigida tanto a particulares como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
System: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Firewall, Protección antivirus
Eigenschaften: "AVG Internet Security 2020 , unbegrenzte Geräteanzahl, 1 Jahr [Download]"
System: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Firewall, Protección antivirus
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "AVG Internet Security 2020 , unbegrenzte Geräteanzahl, 1 Jahr [Download]"
4/11/2020

Sehr zufrieden!

Bestellabwicklung sowie Download der Software einfach und schnell

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos