Línea directa gratuita 900 839771
 

Bitdefender Mobile Security 2020 1 Dispositivoteléfono móvil, tableta, Android

2,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820565.2
  • DL11311001-DE
  • 3 Monate
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Monate:

Portador de datos a su software
Bitdefender Mobile Security 2020 1 Dispositivoteléfono móvil, tableta, Android Duración:...más
Información del producto "Bitdefender Mobile Security 2020 1 Dispositivoteléfono móvil, tableta, Android"
Bitdefender Mobile Security 2020 1 Dispositivoteléfono móvil, tableta, Android
Duración: 1 Año (365 días), 3 meses o 6 meses seleccionables
Bitdefender Mobile Security ofrece una detección de malware inmejorable y una protección inteligente contra el robo para sus dispositivos Android sin agotar la batería.

Asesor de privacidad
¿Le gustaría saber cómo las aplicaciones instaladas manejan sus datos personales, si pueden hacer un mal uso de ellos y si su PRIVACIDAD está protegida? El Asesor de Privacidad le da una visión detallada de toda la actividad de la aplicación que está sucediendo en el fondo sin su conocimiento.


Bitdefender Anti-Theft™
El módulo antirrobo incluye opciones que le permiten localizar y bloquear remotamente su dispositivo Android. El teléfono toma automáticamente una foto de cada persona que intenta acceder a él en su ausencia y la envía a su cuenta de Bitdefender Central.

Bloqueo de la aplicación
Navegue por Internet y póngase en contacto con otras personas sin preocupaciones. Ahora puedes bloquear tus aplicaciones sensibles con un PIN. La opción Desbloqueo inteligente desactiva el PIN de las redes inalámbricas de confianza para darte acceso directo a tus aplicaciones.


WearON
Utiliza Bitdefender Mobile Security también en tu Smartwatch. Puede utilizar su dispositivo de uso de Android para activar un pitido en su teléfono si no lo encuentra, o para avisarle si está demasiado lejos de su teléfono.

protección de la superficie
Bitdefender Mobile Security para Android se basa en los servicios en la nube de Bitdefender para advertir a los usuarios mientras navegan por Internet de sitios web que contienen malware, intentos de phishing o contenido fraudulento.
Bitdefender VPN Standard
Con Bitdefender VPN nunca más tendrás que preocuparte por tu privacidad en la red. Sus actividades en línea están protegidas por la encriptación de todo el tráfico de datos. Con Bitdefender Mobile Security recibirás hasta 200 MB de tráfico cifrado al día en tu dispositivo Android.

A toda velocidad y con una carga mínima de la batería
Gracias a la detección de amenazas en la nube y a los fiables servicios de seguridad, Bitdefender Mobile Security para Android hace que la navegación por la web sea más segura y evita la instalación de software malicioso sin comprometer la duración de la batería.

Necesidades e inspección final de la instalación
Se puede realizar un escaneo de demanda en cualquier momento para asegurar que las aplicaciones instaladas en el Dispositivoo en la memoria son legítimas y seguras. Bitdefender Mobile Security también garantiza que su Android se mantenga limpio, comprobando automáticamente directamente después de la instalación de la aplicación.
Instalación y activación

Después de haber descargado e instalado el software a través de la Google AppStore, le recomendamos que primero aproveche el período de prueba ofrecido. Si está satisfecho con el producto, puede utilizar la licencia que se le ha asignado para activar la suscripción reservada.

Detalles

  • La última versión del software con VPN
  • Número de unidades: 1
  • Plataforma(s): Android a partir de la versión 3.0
  • Duración: 1 Año (365 días), 3 meses o 6 meses seleccionables
  • Idioma(s): Alemán / multilingüe
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos