Línea directa gratuita 900 839771
 
Bitdefender GravityZone Business Security

Bitdefender GravityZone Business Security

36,29 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821148
  • AL1286100A-DE
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Duración:

Escala del producto:

Portador de datos a su software
Bitdefender GravityZone Business Security   Bitdefender GravityZone Business...más
Información del producto "Bitdefender GravityZone Business Security"

Bitdefender GravityZone Business Security

 

Bitdefender GravityZone Business Security es una solución poderosa e intuitiva para proteger su negocio. A diferencia de otras soluciones, con Bitdefender no tienes que comprometerte entre el rendimiento y la seguridad, los ordenadores de tus usuarios no se ralentizarán.

Con Bitdefender GravityZone Business Security puede centrarse en su negocio principal
Hay mucho de lo que ocuparse. A partir de ahora, puedes concentrarte en tus asuntos diarios de nuevo y ya no tendrás que preocuparte por la seguridad. No es necesario ser un administrador de TI con experiencia para administrar Bitdefender GravityZone Business Security. Se instala en minutos y puede ser administrado incluso por usuarios sin experiencia en informática.



Con Bitdefender GravityZone Business Security puede ahorrar más dinero y tiempo
Ya han logrado reducir los costos en otros lugares. Ahora puedes ahorrar aún más dinero. La versión web de Bitdefender GravityZone Business Security traslada la gestión del software de seguridad de sus PCs a la nube, evitando el coste de hardware adicional. Incluso cuando se protegen lugares geográficamente dispersos se beneficia de la seguridad centralizada que Bitdefender proporciona. De esta manera puede ahorrar los costos de compra y mantenimiento de hardware para sus sucursales.


Con Bitdefender GravityZone Business Security usted disfruta de una protección y un rendimiento superior
Es posible que haya probado muchos productos en el pasado para proteger su negocio. Ahora es el momento de probar Bitdefender GravityZone Business Security, porque Bitdefender sale regularmente como la mejor solución de seguridad en pruebas de productos independientes de proveedores como AV-Test y AV Comparatives, demostrando que la protección fiable no tiene por qué ser a expensas del rendimiento del sistema.

 

BItdefender GravityZone Business Security está específicamente diseñada para proteger a las pequeñas y medianas empresas y puede ser desplegada en cualquier número de servidores de archivos, ordenadores de sobremesa o portátiles, máquinas físicas o virtuales. Construida sobre una plataforma de seguridad de última generación y de múltiples capas para puntos finales, Business Security ofrece una completa prevención de amenazas, detección y capacidades de bloqueo que no tienen parangón en el mercado, basadas en un aprendizaje de máquina probado, análisis de comportamiento y supervisión de procesos de principio a fin.

 

Aumentar la eficiencia operacional con un solo agente y una consola integrada

Debido a que Bitdefender utiliza sólo un único agente de seguridad de punto final integrado, no hay sobrecarga de agentes. El diseño modular proporciona la máxima flexibilidad y permite a los administradores establecer políticas de seguridad. La Zona de Gravedad ajusta automática e individualmente el paquete de instalación para minimizar el consumo de recursos del agente. GravityZone está diseñada desde el principio como una plataforma de gestión de seguridad unificada y completa que protege los entornos físicos, virtuales y de nubes con la misma fiabilidad.

 

Requisitos del sistema

 

 

Windows Mac Unix
  • Sistemas operativos de las estaciones de trabajo: Windows 8.1, 8, 7, Vista (SP1, SP2), XP (SP3)
  • Tableta y sistemas operativos integrados: Windows Embedded Standard 7, POSReady 7, Enterprise 7, POSReady 2009, Standard 2009, XP Embedded with SP 2, XP Tablet PC Edition En el caso de los sistemas operativos integrados, deben instalarse ciertos módulos de sistemas operativos.
  • Sistemas operativos del servidor: Windows Server 2012, 2012 R2, Windows Small Business Server (SBS) 2011, Windows Small Business Server (SBS) 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008, Windows Small Business Server (SBS) 2003, Windows Server 2003 R2, Windows Server 2003 con Service Pack 1, Windows Home Server
Mac OS X Lion 10.7 o posterior, Mac OS X Mountain Lion 10.8 o posterior, Mac OS X Mavericks 10.9 o posterior, Mac OS X Yosemite 10.10 o posterior Sistemas operativos Linux: Ubuntu 10.04 LTS o superior, Red Hat Enterprise Linux / CentOS 5.6 o superior, SUSE Linux Enterprise Server 11 o superior, OpenSUSE 11 o superior, Fedora 15 o superior, Debian 5.0 o superior.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
System: Windows
Enthaltene Anwendungen: Cloud Backup, Firewall, Serverschutz, Virenschutz
Eigenschaften: "Bitdefender GravityZone Business Security"
System: Windows
Enthaltene Anwendungen: Cloud Backup, Firewall, Serverschutz, Virenschutz
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Bitdefender GravityZone Business Security"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos