Línea directa gratuita 0900 839771
 

Samsung SSD 870 EVO 500 GB

91,46 € *

incl. IVA más gastos de envío

  • 241822114
  • MZ-77E500B/EU
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
La serie de SSD más popular del mundo Por fin: el último modelo de la serie de SSD más vendida...más

Información del producto "Samsung SSD 870 EVO 500 GB"

La serie de SSD más popular del mundo

Por fin: el último modelo de la serie de SSD más vendida del mundo está aquí. El 870 EVO combina la probada tecnología SSD de Samsung con las últimas prestaciones. Presenta un rendimiento, una fiabilidad y una compatibilidad mejoradas. Esto hace que se adapte a diferentes perfiles de usuario y satisfaga las necesidades de los profesionales creativos, los productores de contenidos, los profesionales de la informática y los usuarios comunes por igual.

  • SSD SATA para mejorar el rendimiento del PC en el uso diario
  • Excelente alternativa al disco duro (HDD)
  • Hasta 3,6 veces más rápido que los discos duros, con velocidades de transferencia de datos de hasta 560 MB/seg.
  • Buffer inteligente TurboWrite para obtener el máximo rendimiento de escritura bajo cargas de trabajo pesadas

 

Potente rendimiento

La 870 EVO alcanza hasta 560/530 MB/s*, las mayores velocidades de lectura y escritura secuencial que permite una interfaz SATA. Para que puedas disfrutar de un rendimiento SSD de nivel profesional en el día a día. La tecnología inteligente TurboWrite permite altas velocidades de escritura y, con un gran búfer variable, garantiza un rendimiento impresionante a un nivel alto y duradero.

 

Samsung-SSD-870-EVO-500-GB

Fiabilidad que convence

En términos de durabilidad, el 870 EVO es uno de los SSD líderes del sector con hasta 2.400 TBW* (Terabytes escritos) cubiertos por una garantía limitada del fabricante de 5 años**. Puede manejar una amplia gama de tareas, desde la informática cotidiana hasta la edición de vídeo de nivel 4K/8K. También cuenta con la última tecnología V-NAND de 6ª generación y un controlador MKX para una experiencia de usuario atractiva.

8806090545924

Compatible y versátil

La 870 EVO ha sido sometida a exhaustivas pruebas de compatibilidad con los principales sistemas y aplicaciones de acogida, incluidos los conjuntos de chips, las placas base, los sistemas NAS y los dispositivos de grabación de vídeo*, lo que hace que la última incorporación a nuestra mundialmente exitosa serie EVO sea una opción excelente para casi cualquier tipo de sistema y aplicación de usuario.

Samsung-SSD-870-EVO-500-GBcqPAszELEJXho

Actualiza con facilidad

Actualizar un ordenador de sobremesa o portátil con una 870 EVO es sencillo: todo lo que necesita tu ordenador es un factor de forma con una interfaz SATA estándar de 2,5 pulgadas. Para experimentar el rendimiento de este SSD, todo lo que tienes que hacer es conectar el 870 EVO a través de la ranura SATA; el software de actualización se encarga del resto.

 

Declaración de la SSD


Especificaciones-Samsung-SSD-870-EVO

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Samsung SSD 870 EVO 500 GB"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos