Microsoft Exchange Server 2019 Standard

549,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820209
  • 312-04405
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Estándar de Exchange Server 2019 El servidor de correo electrónico Exchange Server 2019 de...más
Información del producto "Microsoft Exchange Server 2019 Standard"

Estándar de Exchange Server 2019

El servidor de correo electrónico Exchange Server 2019 de Microsoft está destinado a las empresas y los trabajadores autónomos que desean optimizar el intercambio de mensajes por correo electrónico a nivel interno y externo.

Compra el Exchange Server en nuestra tienda online

La primera publicación de Exchange tuvo lugar en 1996. Sin embargo, en esa época, la comunicación por correo electrónico no estaba muy extendida. Con la serie de servidores "Microsoft SBS Server 4.5", adaptada a las pequeñas y medianas empresas, Microsoft integró el Exchange Server en el entorno del sistema. Gracias a la buena cooperación del servidor de correo con el cliente de correo electrónico Outlook, la aceptación de Exchange creció.

Compra el Exchange Server 2019 Standard. ¡Con nosotros ahora!

¿Qué hace realmente un servidor de correo?

En primer lugar, un servidor de correo sólo recibe y envía e-mails. No se recogen los correos de otro servidor o proveedor. El intercambio no es una excepción. Sin embargo, hay herramientas de servidor que se hacen cargo del típico tráfico POP3 y entregan los correos recibidos al servidor de Exchange.


Exchange Server 2019 StandardFull Version

 

Instalación de Exchange Server 2019

La instalación de Exchange 2019, como todas las versiones anteriores, lleva mucho tiempo. Dependiendo del equipo del servidor, el tiempo de instalación es de entre 30 y 120 minutos.

Compre Exchange Server 2019 Standard. Sólo aquí con nosotros

La rutina de instalación no sólo almacena datos, sino que cambia toda la estructura del servidor. Esto se hace en gran medida sin la posibilidad de intervención del administrador. Una vez que la rutina de instalación ha comenzado, no debe ser interrumpida bajo ninguna circunstancia. De lo contrario, se producirán graves errores en el servidor y éste deberá ser configurado de nuevo.

Compre en línea Exchange Server 2019 Standard

Por lo tanto, la instalación también debe ser llevada a cabo por un empleado o colaborador de TI con experiencia. Se recomienda adquirir un manual para el Exchange Server 2019.


Quiere comprar un Exchange Server 2019 Standard. Por supuesto, en nuestra tienda online

 

Configuración de Exchange Server 2019


La configuración de Exchange puede llevar mucho tiempo, dependiendo del número de buzones que se creen. Las necesidades de intercambio sobre todo:

  • suficiente espacio en el disco
  • un Directorio Activo correctamente creado
  • el protocolo IPV6
  • un DNS que funcione correctamente
  • la definición de una extensión de correo utilizada internamente @xyz.net/com/es etc.


Para un tráfico de correo electrónico seguro: Comprar Exchange Server 2019 Standard. Sólo aquí con nosotros.

Una configuración defectuosa se documenta en el registro de eventos con las entradas correspondientes. La administración de la gestión gráfica de Exchange es adecuada para la configuración. Cada elemento del menú debe ser seleccionado aquí. Esto se debe a que los ajustes realizados aquí se aplican a todos los usuarios.

Versión completa de Exchange Server 2019

Es importante que los usuarios tengan una dirección de correo electrónico uniforme y que se establezcan puntos relevantes de seguridad, como el número máximo de correos electrónicos que se recibirán y enviarán por usuario. También se pueden ajustar las carpetas y sus permisos para Outlook.


Es todo lo que necesita: Comprar Exchange Server 2019 Standard

 

Ejemplo de aplicación

El negocio de un artesano coordina sus montadores a través de la interfaz web de Outlook. Esta herramienta está incluida en el Intercambio. La empresa puede depositar todos los documentos y mensajes de voz en el buzón del empleado. Al mismo tiempo, el empleado recibe un mensaje correspondiente en su smartphone. El empleado recupera los mensajes a través del navegador web del smartphone. Al mismo tiempo tiene la posibilidad de enviar una respuesta o hacer nuevas entradas en el calendario de citas.

Requisitos del sistema para Exchange Server 2019

Para ejecutar un servidor de Exchange 2019 de forma limpia, no sirve de nada que se caigan los frijoles. Microsoft lo deja claro con sus requisitos de sistema. Esto se debe a la experiencia de las últimas décadas, cuando Exchange se utilizó en máquinas servidoras que eran demasiado pequeñas.


El servidor de correo profesional: Comprar Exchange Server 2019 Standard


En un servidor con 8 GB de memoria principal, Exchange 2019 realizará su servicio. Pero la fiabilidad no se da. Y este es el requisito de sistema recomendado por Microsoft:

64 o 128 GB de memoria principal, dependiendo de la función del servidor al menos
30 GB de espacio libre
en el disco duro


Puede encontrar una licencia de Exchange Server 2019 Standarden nuestra tienda online

los
procesadores
soportados por el controlador de dominio disponible
:

Intel 64bit y AMD 64bit
Windows Server 2019 Standard o Standard


Compre Exchange Server 2019 Standard. Con nosotros ahora.

Conclusión sobre el uso del Servidor de Intercambio 2019


Con el Exchange Server 2019 Standard, Microsoft se dirige principalmente a las pequeñas y medianas empresas. El apoyo adicional de todos los dispositivos de salida comunes, como teléfonos inteligentes y tabletas, da a las empresas y a los autónomos una ventaja competitiva insuperable en el ámbito de la comunicación, que de otro modo está reservada a las empresas.

Con una configuración planificada no hay necesidad de mantenimiento permanente. El intercambio está diseñado para un funcionamiento continuo. Las versiones de Exchange 2008 y 2010 en adelante han demostrado que esto funciona de manera fiable.

 

Licencias de acceso (Licencia de acceso de cliente, CAL)

El acceso al software de Exchange Server requiere una licencia de acceso de Exchange Server (no incluida en la entrega). Este CAL puede ser asignado a un Dispositivode acceso o a un usuario de acceso.

Device CAL: un Device CAL licencia un Dispositivopara su uso por parte de cualquier número de usuarios que puedan acceder a instancias del software del servidor desde ese Dispositivo.

User CAL: Un user CAL da derecho a un usuario específico a utilizar cualquier número de dispositivos, como un PC de empresa, un PC privado, un teléfono móvil, etc., desde los que puede acceder al software del servidor.

Utilización de funciones adicionales

Al igual que con la licencia de servidor, hay dos ediciones de licencias de acceso a Exchange Server 2019, a saber, Standardy Enterprise. Sin embargo, las ediciones de las licencias de los servidores no están relacionadas con las ediciones de los CAL. Mientras que las ediciones de la licencia de servidor se basan en la escalabilidad, la CAL de Exchange Server Standardy la CAL de Exchange Server Enterprise difieren en las características del producto de Exchange Server que se va a operar.

En otras palabras: Cada edición CAL le da derecho a acceder a cada edición del servidor.

  • Se requiere una CAL Standardde Exchange Server 2019, con licencia por usuario o por Dispositivo, para acceder a la funcionalidad estándar de Exchange Server 2019, como el correo electrónico, el calendario y los contactos.
  • Se requiere Exchange Server 2019 Enterprise CAL, con licencia por usuario o por dispositivo, para acceder a las características empresariales de Exchange Server 2019, como la mensajería unificada con correo de voz, la protección en línea de Exchange para una protección antivirus y antispam avanzada, el archivado integrado y la prevención de la pérdida de datos.

    Los CAL del Enterprise básicamente requieren un CAL Standard.


Aplicación de escritorio de Outlook

Para utilizar los servicios de Exchange Server, se requiere una aplicación de escritorio de correo electrónico como Microsoft Outlook en el lado del escritorio. Microsoft Outlook puede ser comprado como parte de un paquete de Office.

Para usar determinadas características empresariales de Exchange Server 2019, como el archivado, se requiere Outlook de Office 365 ProPlus u Office ProfessionalPlus. Esta funcionalidad no puede utilizarse con Outlook desde otro paquete de oficina como Office Standard.

 

Artículo:

Licencia Standardde Microsoft Exchange Server 2019

Programa de licencia:

Licencia de Microsoft Open NL, licencia por volumen para empresas

Información adicional:

Bases de datos de 64 bits, hasta 5 buzones de correo

Lenguaje(s):

Multilingüe (alemán, inglés, etc.)

Número de licencias:

Licencia de servidor sin clientes

Tipo de licencia:

Versión completa

Plazo de la licencia:

Licencia de compra, plazo ilimitado

Plataforma:

Windows

...el embalaje:

Descargar

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de producto original para la activación en línea de Microsoft Exchange Server 2019 Standard
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a su nombre con IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Exchange Server 2019 Standard"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

230,00 € gespart
Microsoft Windows Server 2019 Standard Microsoft Windows Server 2019 Standard
De 529,99 € * 759,99 € *
20,00 € gespart
390,00 € gespart
¡CONSEJO!
115,00 € gespart
¡CONSEJO!
115,00 € gespart
¡CONSEJO!
230,00 € gespart
1.400,00 € gespart
229,01 € gespart
Microsoft Windows Server 2016 Standard Microsoft Windows Server 2016 Standard
De 439,99 € * 669,00 € *
80,00 € gespart
420,00 € gespart
¡CONSEJO!
70,00 € gespart
¡CONSEJO!
Microsoft Office 2019 Standard Microsoft Office 2019 Standard
169,99 € * 239,99 € *
230,00 € gespart
Microsoft Windows Server 2019 Standard Microsoft Windows Server 2019 Standard
De 529,99 € * 759,99 € *
390,00 € gespart
¡CONSEJO!
1.300,00 € gespart
Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise
2.999,00 € * 4.299,00 € *
420,00 € gespart
¡CONSEJO!
20,00 € gespart
229,01 € gespart
Microsoft Windows Server 2016 Standard Microsoft Windows Server 2016 Standard
De 439,99 € * 669,00 € *
230,00 € gespart
8,00 € gespart
¡CONSEJO!
Eset Internet Security 2020 Eset Internet Security 2020
De 21,99 € * 29,99 € *
80,00 € gespart
8,09 € gespart
McAfee LiveSafe Unlimited Devices McAfee LiveSafe 2020
De 11,90 € * 19,99 € *
0,01 € gespart
6,00 € gespart
65,00 € gespart
¡CONSEJO!
10,00 € gespart
NUEVO
Ashampoo Photo Optimizer 8 Ashampoo Photo Optimizer 8
29,99 € * 39,99 € *
5,00 € gespart
inPixio Photo Studio 10 Ultimate inPixio Photo Studio 10 Ultimate
79,99 € * 84,99 € *
9,01 € gespart
Sitio web X5 Professional14 Sitio web X5 Professional14
189,99 € * 199,00 € *
99,01 € gespart
29,01 € gespart
Últimos vistos