Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Exchange Server 2019 Standard, 1 User CAL

62,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820211
  • 381-04492
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
CAL de usuario Standardde Exchange Server 2019 - Ideal para un uso flexible de Exchange El...más
Información del producto "Microsoft Exchange Server 2019 Standard, 1 User CAL"

CAL de usuario Standardde Exchange Server 2019 - Ideal para un uso flexible de Exchange

El servidor de programas de grupo de Microsoft, Exchange, es la contraparte del lado del servidor para los programas de grupo y el cliente de correo Microsoft Outlook. Para usar el servidor, se necesita la llamada Licencia de Acceso de Cliente (CAL). Si quieres comprar un Microsoft Exchange Server 2019 CAL, estás en la dirección correcta en blitzhandel24. Las mejores condiciones y sobre todo nuestro muy alabado Blitzversand aseguran una compra relajada de la licencia en el blitzhandel24.

Óptimo trabajo en equipo con Exchange

El servidor de Exchange te ayuda a sacar el máximo provecho de Microsoft Outlook. Los correos, contactos, citas, tareas y más pueden ser administrados de forma centralizada a través de Exchange y estar disponibles para sus empleados. Con Exchange, la colaboración de los equipos es mucho más fácil, más eficiente y más rápida. Para utilizar Exchange, debe adquirir licencias de acceso de cliente además de las licencias de software para Outlook y el propio servidor. Microsoft ofrece los CAL en dos variantes: los denominados CAL de usuario vinculados a cuentas de usuario individuales y los CAL de dispositivo vinculados a Dispositivos. No necesita CAL adicionales para utilizar Exchange Online: la licencia está cubierta por la suscripción a Office 365 o por una licencia aparte.

El modelo de licencia

Con la compra de un CAL de usuario Standardde Microsoft Exchange Server 2019, usted recibe la autorización para permitir que un solo empleado acceda al servidor de Exchange. No importa de cuantos dispositivos. Esto tiene sentido, por ejemplo, si no hay lugares de trabajo fijos en su empresa, pero sus empleados se mueven mucho dentro o fuera de la empresa. Los CAL de usuario también son útiles cuando se utiliza Outlook en dispositivos móviles (es decir, teléfonos inteligentes y tabletas).

Por cierto, la compra de un User CALde usuario Standardde Microsoft Exchange Server 2019 también puede ser útil si se utiliza un servidor Exchange Enterprise. Los CAL de Standard y Enterprise pueden ser usados con el otro sistema de servidores. No es posible reutilizar viejas CAL para un servidor Exchange actual, por ejemplo, una CAL adquirida para Exchange Server 2016 en un Exchange Server 2019, pero a la inversa, se permite utilizar nuevas CAL para acceder a servidores más antiguos. Por lo tanto, si está planeando actualizar a Exchange Server 2019 en un futuro próximo, puede tener sentido comprar Microsoft Exchange Server 2019 CAL ahora. Estos pueden ser reutilizados después de la actualización sin ningún problema.

¿No está seguro de si desea comprar una CAL de User CALStandardde Microsoft Exchange Server 2019 o si debería comprar una CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server ligada a un dispositivo? Estaremos encantados de asesorarle por teléfono, correo electrónico o chat en todas sus preguntas sobre su deseo de adquirir un Exchange Server CAL. Nuestro amable y competente equipo está disponible para sus consultas.

¿Qué es un CAL de usuario Standardde Microsoft Exchange Server 2019?

Exchange es el servidor de software de grupo de Microsoft. Como servidor, proporciona la contrapartida de muchas de las funciones prácticas de Microsoft Outlook y apoya a equipos y empresas enteras en una colaboración eficiente. El modelo de licencias de Microsoft hace necesario adquirir las llamadas Licencias de Acceso de Cliente (CAL) además de la licencia de software real para ejecutar el servidor de Exchange. Se requiere un User CALde usuario separado para cada usuario individual del servidor. Como alternativa a los CAL de usuario hay los llamados CAL de dispositivo.

¿Quién debería comprar un User CALde usuario Standardde Microsoft Exchange Server 2019?

El User CALde usuario de Microsoft Exchange Server 2019 Standardestá dirigido a empresas que operan un Microsoft Exchange Server 2019 Standard. Especialmente si su empresa tiene muchos empleados que acceden al rendimiento del servidor de Exchange desde más de un Dispositivo, tiene sentido comprar CAL de usuario. Si tiene menos estaciones de trabajo de computadoras que empleados, la compra de CAL del dispositivo también puede ser apropiada en ciertas circunstancias. También es posible el uso paralelo de los diferentes modelos CAL.

¿Por qué tiene sentido elegir el User CALde usuario Standardde Microsoft Exchange Server 2019?

User CALes particularmente útil si sus empleados cambian frecuentemente entre diferentes dispositivos y estaciones de trabajo físicas. En estos casos, la concesión de licencias de CAL de usuario suele ser más rentable que la de CAL de dispositivo.

El Enterprise CAL es un complemento del StandardCAL y lo amplía con funcionalidades específicas. Para activar las funciones de Enterprise CAL, se debe obtener una licencia de un StandardCAL más un Enterprise CAL para cada usuario.

Puede asignar estas licencias de acceso a un Dispositivo(Device CAL) o a un usuario (User CAL). Las licencias de acceso son específicas para cada versión, lo que significa que la versión CAL debe ser idéntica o superior a la del servidor.

Dispositivo CAL: Un dispositivo CAL licencia un Dispositivopara que un usuario acceda a las instancias del software del servidor.

Usuario CAL: Un usuario CAL autoriza a un usuario específico a utilizar un dispositivo para acceder al software del servidor.


Alcance de la entrega:

  • Clave de producto original para la activación en línea de Microsoft Exchange Server 2019 Standard, 1 usuario CAL
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a su nombre con IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos