Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft SQL Server 2016 Standard 1 User CAL

Microsoft SQL Server 2016 Standard 1 User CAL

149,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • SW20005
  • 228-10602
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Comprar Microsoft SQL Server 2016 User CAL Si está buscando un producto de licencia...más
Información del producto "Microsoft SQL Server 2016 Standard 1 User CAL"

Comprar Microsoft SQL Server 2016 User CAL


Si está buscando un producto de licencia profesional para la configuración de sistemas informáticos individuales, sin duda lo encontrará aquí. Ofrecemos una extraordinaria gama de productos en el campo de Microsoft SQL Server 2016 User CAL, para que haya una solución exitosa para suficientes usuarios. Pero, ¿qué pueden esperar los usuarios de la solución moderna y qué posibilidades se ofrecen en términos concretos?

Numerosas innovaciones con el sistema


A lo largo del tiempo, las aplicaciones y funciones han sido continuamente mejoradas. Esto permite acceder más rápidamente a los datos importantes, aumentar la escalabilidad y trabajar en la ejecución eficiente de todos los procesos posibles sin dificultad. El User CALde usuario de Microsoft SQL Server 2016 se adapta exactamente a las necesidades del usuario, permitiendo que se trabaje en un diseño de alta calidad técnica en cualquier momento.

Dependiendo de la forma de la licencia, se pueden integrar diferentes números de usuarios y acceder al sistema. Gracias a la amplia gama de funciones, ni siquiera el análisis de la situación actual se convierte en un problema. De esta manera, se puede proporcionar una extensión funcional en cualquier momento sin perder la claridad de los propios dispositivos.

Significativamente más rendimiento y seguridad


El rendimiento también ha mejorado significativamente con el User CALde usuario de Microsoft SQL Server 2016. Especialmente para los Dispositivosmodernos, las aplicaciones se han optimizado eficazmente para mejorar rápidamente la usabilidad y aumentar significativamente la velocidad. Por lo tanto, en comparación con el modelo anterior, es mucho más fácil establecer el vínculo entre el usuario y el Dispositivoy trabajar en la cobertura de todas las áreas importantes de la tecnología de la información.

También se ofrecen mejoras similares en el ámbito de la seguridad. Junto con los Servicios de Análisis, se han integrado amplias funciones de extracción de datos, lo que, junto con la presentación activa de informes, proporciona una comodidad considerablemente mayor. La administración central, centrada en un usuario, crea una seguridad adicional y permite al usuario mantener toda el área del servidor bajo control. El User CALde usuario de Microsoft SQL Server 2016, por ejemplo, ofrece una base de datos que sólo es ligeramente susceptible de problemas y convence por su alta calidad y buena implementación en la práctica.

Las principales ventajas de Microsoft SQL Server 2016 User CAL


Máxima seguridad en torno a los proyectos Control funcional
de todos los componentes existentes Técnicamente fácil
de ampliar Licencias fáciles

y sin problemas
Numerosas innovaciones para todo el sistema


Uso del

sistema

orientado al usuario

¿Cuál es la diferencia con el dispositivo SQL?


Aquellos que eligen un Microsoft SQL Server 2016 User CALno están obligados a los Dispositivosvinculados. Todo viene de un solo usuario, lo que significa que se puede proporcionar una enorme seguridad. Además, se evita la intervención de terceros, ya que sólo el propio usuario tiene una licencia. Esto hace que el User CALde usuario de Microsoft SQL Server 2016 sea una opción extremadamente escalable y moderna en comparación con la implementación orientada a dispositivos, que no se centra en la ubicación y los detalles técnicos asociados. El usuario conserva el control total y simplemente decide por sí mismo el área de la aplicación.

 

Compre el derecho de Microsoft SQL Server 2016 User CALahora

Para aumentar la seguridad técnica y beneficiarse de una aplicación moderna, el apropiado Microsoft SQL Server 2016 User CALes una buena elección. Esto significa que ya no hay dificultades en cuanto al uso técnico, de modo que el usuario puede conectarse al sistema sin problemas. En este momento no hay restricciones, por lo que se pueden adquirir varias licencias a petición, de modo que siempre se está en el lado seguro con las funciones adecuadas. Puede comprar el correspondiente User CALde usuario de Microsoft SQL Server 2016 directamente a nosotros, para que nada se interponga en el camino de una implementación sobresaliente.

 

User CAL: Un user CAL da derecho a un usuario específico a utilizar cualquier número de dispositivos, como un PC de empresa, un PC privado, un teléfono móvil, etc., desde los que puede acceder al software del servidor.

Debe seleccionar este tipo de licencia si un usuario no sólo accede al servidor correspondiente con un Dispositivoy, por ejemplo, utiliza su smartphone además de su PC para recuperar correos electrónicos o utiliza una tableta como dispositivo secundario. Lo mismo se aplica si se da a los empleados la oportunidad de utilizar sus Dispositivosprivados y conectarse a la red con ellos.

 

Idioma
: Un
solo idioma
, InglésVersión:
Microsoft Microsoft WindowsStandard 1x Standard

 

 

Nota de activación del producto e información de instalación:
Usted recibe su licencia (transferencia de derechos) para el producto Microsoft adquirido. No se requiere una clave de producto o una clave de licencia para esta licencia. La prueba es legalmente válida en la forma de la nota de entrega.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos