Línea directa gratuita 900 839771
 
Windows Server 2012 R2 User CAL

Windows Server 2012 R2 User CAL

14,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • SW20001
  • R18-03739
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Número CAL:

Portador de datos a su software
Windows Server 2012 R2 Usuario CAL Quien pide el Windows Server 2012 R2 User CALrecibe la...más
Información del producto "Windows Server 2012 R2 User CAL"

Windows Server 2012 R2 Usuario CAL


Quien pide el Windows Server 2012 R2 User CALrecibe la clave de producto, que es necesaria para activar el sistema operativo del servidor respectivo. Dependiendo de la afinidad, los propietarios del Windows Server 2012 R2 User CALpueden decidir entonces cómo distribuir los accesos, de modo que los empleados puedan beneficiarse también del acceso completo al servidor. Para ello se requieren licencias que permitan al usuario, o a varios usuarios, acceder al sistema de forma adecuada. Las llamadas Licencias de Acceso de Cliente (CAL) permiten que los respectivos usuarios puedan ser vinculados al servidor. Las industrias son tan diversas como las demandas y necesidades de los propios usuarios de PC, por lo que es más que conveniente que el Windows Server 2012 R2 User CALproporcione una solución multipropósito para cada industria. No importa si se trata de una industria de software, una tienda de artículos para el hogar o una tienda en línea, para todo negocio es indispensable ejecutar los procesos administrativos y computacionales en la PC. Esto da a los jefes, los puestos de dirección y los empleados una visión clara, lo que también facilita el trabajo en el PC. Esto a su vez conduce a una mayor productividad y optimiza varios procesos comerciales.



Comprar Windows Server 2012 R2 User CAL


Comprar un User CALde usuario de Windows Server 2012 R2 es más fácil de lo que muchos empresarios o usuarios de PC podrían pensar. Si es necesario, el Windows Server 2012 R2 User CALtambién se puede pedir cómodamente en línea directamente desde casa. El tiempo ganado de esta manera beneficia a todas las empresas, independientemente de la industria a la que pertenezcan. Estoy seguro de que esto también se aplica al uso privado. Para los empleadores en particular, es particularmente práctico que su sistema operativo pueda ser utilizado por diferentes usuarios. Aquí es donde entra en juego el Windows Server 2012 R2 User CAL, porque una vez comprado oficialmente, el uso del sistema operativo también será legal y el jefe y los empleados también están legalmente en el lado seguro. Cada usuario que necesite acceder al sistema del servidor requiere una llamada separada, es decir, una autorización de acceso por separado. Sólo entonces se concede el acceso total al producto. A diferencia de los Cales de Dispositivos, los Cales de Usuarios no están vinculados a un PC específico, lo que le da al usuario un atractivo grado de flexibilidad. Esto significa que los Dispositivospueden utilizarse según sea necesario, lo que resulta muy útil si, por ejemplo, los empleados no siempre están sentados en el mismo PC y pueden querer trabajar desde casa. El resultado final es que esto puede aumentar enormemente la productividad y la creatividad en varios procesos de trabajo, a medida que los datos se hacen más accesibles.


¿Qué ofrece el producto Windows Server 2012 R2 User CAL?


Windows Server 2012 R2 User CALofrece a sus usuarios licencias de uso de Windows personalizadas, bajo demanda y lo más importante legalmente. Con la compra, los compradores reciben un documento que los asegura como usuarios legítimos.


¿Quién debería comprar un Windows Server 2012 R2 User CAL?


El User CALde usuario de Windows Server 2012 R2 es principalmente adecuado para los empleadores que emplean a varios empleados. Así pues, cada usuario adquiere simultáneamente una licencia para utilizar legalmente el producto y la empresa está protegida a este respecto.



¿Cuál es el propósito múltiple de Windows Server 2012 R2 User CAL?


Además de la autorización de acceso legal para el producto correspondiente, otra ventaja es que estas llamadas no están vinculadas a un Dispositivoespecífico, lo que permite a los empleados trabajar desde cualquier Dispositivo, siempre que la llamada haya sido activada. Si se acuerda con el jefe, entonces nada se interpondrá en el camino de trabajar desde casa.

Idioma
: Un
solo idioma
, inglésVersión:
Microsoft Microsoft WindowsUser CAL



Nota de activación del producto e información de instalación:
Usted recibe su licencia (transferencia de derechos) para el producto Microsoft adquirido. No se requiere una clave de producto o una clave de licencia para esta licencia. La prueba es legalmente válida en la forma de la nota de entrega.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos