Línea directa gratuita 900 839771
 
Windows Server 2012 R2 Device CAL

Windows Server 2012 R2 Device CAL

14,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • SW20002
  • R18-03739
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Número CAL:

Portador de datos a su software
Comprar Dispositivo Windows Server 2012 R2 Device CAL Si está buscando una solución sencilla...más
Información del producto "Windows Server 2012 R2 Device CAL"

Comprar Dispositivo Windows Server 2012 R2 Device CAL


Si está buscando una solución sencilla para el licenciamiento del Servidor de Windows, encontrará el Dispositivo Device CAL adecuadoDevice CAL Esto facilita la especificación del acceso para que se pueda acceder al servidor a través de un producto con licencia. Pero, ¿cuáles son exactamente las ventajas del Device CALde Windows Server 2012 R2 y cómo funcionan los componentes?

Ideal para licenciar el servidor de Windows


El Windows Server 2012 R2 Device CALfacilita el acceso remoto a un servidor Windows y hacer los ajustes necesarios. Otra razón para utilizar el Device CALde Windows Server 2012 R2 es evitar el software de terceros, cuyos efectos en el sistema difícilmente se pueden estimar sin un control de acceso concreto.

Por esta razón, tiene sentido confiar en las licencias oficiales y beneficiarse de un moderno Windows Server 2012 R2 Device CALpara los sistemas. En combinación con los Servicios de Escritorio Remoto profesionales, el contenido puede ser fácilmente optimizado para verificar la funcionalidad del servidor de Windows. Con la licencia adecuada, no es un problema tener el servidor bajo control y simplificar toda la aplicación.

Las mayores ventajas de un vistazo

 

  • Fácil manejo a través de un dispositivo
  • Amplia compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones
  • Aceleración profesional de mapas de bits
  • Integración de un control remoto específico
  • Apoyo total a la función multimonitor
  • Integración de las grabaciones de audio modernas

 

Ideal para cualquier ambiente de negocios

 

Cuando se trata de licenciar los servidores para diferentes Dispositivos, las licencias apropiadas pueden, por supuesto, adquirirse varias veces. Esto facilita mucho la determinación de los componentes deseados y evita tener que comprar cada detalle por separado. Alrededor del Windows Server 2012 R2 Device CAL, los usuarios mantienen así el control en todo momento sobre el diseño del servidor en la empresa y no tienen que preocuparse por las diversas áreas de implementación.

Gracias a las numerosas novedades, el Device CALde Windows Server 2012 R2 encaja perfectamente con el servidor, creando una coincidencia perfecta. De esta manera, varias opciones para el análisis de servidores o el diseño de ventas pueden mantenerse a la vista con precisión sin ningún aumento serio en el esfuerzo. Todo esto hace que las numerosas soluciones de nuestra tienda sean una buena solución a la hora de optimizar los servidores para uso empresarial.

 

Compre el Device CALWindows Server 2012 R2 Device CALahora


Con nuestro Windows Server 2012 R2 Device CALno es difícil volver a una solución versátil y extremadamente moderna. Así que cada usuario espera que un producto de licencia oficial vincule un Dispositivoal servidor. Puede comprarnos el Device CALapropiado de Windows Server 2012 R2 en cualquier momento, para que todo el proceso de licenciamiento se lleve a cabo sin obstáculos.

 

¿Qué es exactamente lo que está disponible?

El Dispositivo Device CALde Windows Server 2012 R2 es la forma oficial de licenciar la versión de Windows Server 2012. En este punto, la licencia se basa en un dispositivo, lo que significa que el acceso es siempre desde un lugar central.

¿Quién es el público objetivo del dispositivo CAL de Windows Server 2012 R2?

En el caso del dispositivo profesional Device CAL, el grupo objetivo suele ser empresas y otros empresarios. Todos los ajustes importantes del sistema se pueden hacer para tener el servidor exactamente bajo control

¿Por qué es el producto una buena elección?

Con el Device CAL, el servidor puede ser licenciado sin dificultad. De esta manera, es fácil vigilar los análisis y las opciones de diseño y beneficiarse de un buen diseño en torno a la licencia.

 

Dispositivo CAL: Los dispositivos CAL son particularmente adecuados para empresas donde varios empleados trabajan en un Dispositivo. Con los CAL de los dispositivos de Windows Server 2012, no es necesario adquirir un acceso por empleado, sólo un acceso Dispositivo. Si esta forma de licencia es adecuada para usted depende de la estructura de su empresa. Al elegir los CAL adecuados, se trabaja de forma rentable y se ahorran recursos. Los CAL del dispositivo y los CAL del usuario también pueden combinarse.

Idioma
: Un
solo idioma
, InglésVersión:
Microsoft Microsoft Windows

Device

CAL



Nota de activación del producto e información de instalación:
Usted recibe su licencia (transferencia de derechos) para el producto Microsoft adquirido. No se requiere una clave de producto o una clave de licencia para esta licencia. La prueba es legalmente válida en la forma de la nota de entrega.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos