Línea directa gratuita 900 839771
 
Windows Server 2016 Device CAL

Windows Server 2016 Device CAL

28,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • SW20003
  • R18-05189
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Número CAL:

Portador de datos a su software
Windows Server 2016 Device CALpara el uso orientado a la demanda Para utilizar correctamente...más
Información del producto "Windows Server 2016 Device CAL"

Windows Server 2016 Device CALpara el uso orientado a la demanda


Para utilizar correctamente un servidor, se requiere una licencia profesional, que se adquiere de forma automática y sencilla con el Device CALWindows Server 2016 CAL. Por este motivo, los empresarios ambiciosos optan cada vez más por esta opción, por la que pueden adquirir el dispositivo Windows Server 2016 Device CALy beneficiarse directamente de su elección. Mientras que algunos empresarios y amigos del PC saben lo que significa la abreviatura CAL, los comerciantes interesados, los fundadores de empresas y Co. a menudo se preguntan qué significa CAL en realidad. La respuesta es muy simple y no significa otra cosa que Licencia de Acceso al Cliente. Esta es exactamente la licencia necesaria para que el producto sea utilizado de forma legal y legítima. Los fundadores de empresas, los empresarios y los co. se encuentran en el lado seguro y también pueden utilizar muchas características que facilitan mucho el trabajo diario y los procesos empresariales involucrados. Si es necesario, los particulares pueden, por supuesto, beneficiarse también del Device CALWindows Server 2016 CAL. Para muchos usuarios, los productos no sólo son deseables, sino que a menudo representan una necesidad absoluta en la vida cotidiana de los ordenadores personales. Con el Device CALde Windows Server 2016, todas las funciones no sólo están limitadas, sino que se pueden utilizar al máximo.


No importa qué industria esté explícitamente involucrada. En la era digital actual, la mayoría de los procesos de negocios se realizan a través de la PC. Esto hace que el trabajo diario sea mucho más fácil. El Windows Server 2016 Device CALcontribuye de manera significativa a facilitar la vida cotidiana de los PCs. Esto afecta a las marcas de moda y a los concesionarios de automóviles, así como a las tiendas de alimentos, los sectores financieros y similares. Muchas empresas también trabajan por turnos, y aquí tiene especial sentido utilizar el Device CALde Windows Server 2016, porque permite a cada usuario adaptar explícitamente el sistema a sus necesidades. Si pide el Windows Server 2016 Device CAL, también habrá adquirido la correspondiente clave de producto al mismo tiempo. Esto le da derecho a un uso legal y completo del producto.



Dispositivo Windows Server 2016 CAL



Si los autónomos, empresarios, particulares y Cía. quieren comprar el dispositivo Windows Server 2016 Device CAL, la versión online que ahorra tiempo está disponible para este propósito. Bastantes empresarios creen que el tiempo es igual al dinero y han ahorrado tiempo y dinero con los pedidos en línea. Con la licencia comprada, todas las aplicaciones pueden ser usadas profesionalmente y al mismo tiempo según se requiera e individualmente. El producto permite una configuración personalizada de acuerdo con los requisitos respectivos. Si se debe realizar una nueva instalación, se requiere la llave de producto apropiada, que se suministra automáticamente con el pedido. En general, los usuarios se benefician a muchos niveles y no quieren prescindir del lujo recién adquirido que ofrece el producto. La asistencia también es adecuada para cualquiera que tenga preguntas sobre el producto y valore las respuestas simples y comprensibles. Quien quiera comprar el dispositivo Windows Server 2016 Device CALhace que todos los procesos del PC sean mucho más fáciles.



¿Qué ofrece el Dispositivo CAL de Windows Server 2016?



El producto otorga los derechos para utilizar legalmente una variedad de características efectivas y profesionales y utilizarlas de manera rentable para la empresa. La aplicación puede utilizarse en toda su extensión con la licencia correspondiente.



¿Quién se beneficia del dispositivo Windows Server 2016 CAL



Principalmente los empresarios, autónomos, comerciantes y similares se benefician del producto si tienen empleados y quieren licenciar sus lugares de trabajo legalmente. Las empresas que ofrecen trabajo por turnos también se benefician aquí, porque a cada usuario de PC se le pueden asignar opciones de configuración individuales.



¿Qué ventajas ofrece el producto?



El paquete de usuario trae consigo una serie de características eficaces que mejoran notablemente numerosos procesos de trabajo en la PC. Esto ahorra tiempo a los usuarios y muchos de los procesos son transparentes y fáciles de entender. La función de ayuda está estructurada según las necesidades y ofrece un gran apoyo durante la familiarización.

 

Idioma
: Un
solo idioma
, inglésVersión:
Microsoft Microsoft Windows

itivo

CAL



Nota de activación del producto e información de instalación:
Usted recibe su licencia (transferencia de derechos) para el producto Microsoft adquirido. No se requiere una clave de producto o una clave de licencia para esta licencia. La prueba es legalmente válida en la forma de la nota de entrega.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos