Línea directa gratuita 900 839771
 
Windows Server 2008 R2 Enterprise günstig kaufen

Microsoft Windows Server 2008 R2 Enterprise

300,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 96964625
  • P72-04474
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Microsoft WindowsServer 2008 R2 Enterprise es la solución óptima de administración de redes...más
Información del producto "Microsoft Windows Server 2008 R2 Enterprise"


Microsoft WindowsServer 2008 R2 Enterprise es la solución óptima de administración de redes para las empresas que buscan un sistema operativo de servidor fiable y potente. La versión actual está basada en su predecesora Enterprise y ahora ofrece algunas características nuevas. Los desarrolladores han creado el programa principalmente para entornos de virtualización. Varios programas como Hyper-V, Active Directory y PowerShell están disponibles para este propósito.

Un paquete completo y fiable

Windows Server 2008 R2 Enterprise, basado en Windows 7, tiene una interfaz de usuario mejorada y muchas otras mejoras del sistema. Además, los desarrolladores ofrecen la llamada instalación del núcleo si no se desea utilizar una interfaz gráfica de usuario. Para ahorrar recursos, el sistema se gestiona mediante guiones sin descuidar las características necesarias. Sin embargo, la moderna interfaz de usuario ya no es necesaria. Uno de los cambios más fundamentales es que Microsoft WindowsServer 2008 R2 Enterprise ahora sólo está disponible como versión de 64 bits. También es capaz de soportar DirectAccess y hasta 256 procesadores lógicos.

Windows Server Enterprise 2008 R2 está diseñado específicamente para la virtualización, de modo que las cuatro licencias de instancia virtual o la plataforma Hyper-V lo hacen muy fácil de usar. Hyper-V le da la capacidad de gestionar recursos tanto físicos como virtuales y virtualizar sistemas completos. Además, Microsoft WindowsServer 2008 R2 Enterprise incluye una variedad de modos de administración como la interfaz WMI, PowerShell y Server Manager. Todos los modos te apoyan en la administración de tus recursos.

Memoria de adición caliente y BitLocker incluidos

Al diseñar Windows Server 2008 R2 Enterprise, Microsoft se aseguró de que todas las funciones coincidieran exactamente con las unidades del servidor. Al optimizar la velocidad y la tasa de transferencia de datos, se obtiene un sistema operativo de servidor completo para su negocio. Además del sistema alternativo de VPN DirectAccess, los servicios de terminal mejorados y los Servicios de Información de Internet 7.0, con los que se pueden crear sitios web dinámicos y estáticos, también obtendrá BitLocker. Esto permite la encriptación de los datos. Otra nueva característica importante en Windows Server Enterprise 2008 R2 es Failover Clustering, que administra hasta 128 particiones o 18 exabytes de recursos en clústeres.

La seguridad del servidor tiene alta prioridad

Controlador de dominio de sólo lectura, protección de acceso a la red y criptografía de próxima generación: dado que la seguridad es un objetivo central de cualquier sistema operativo, los desarrolladores de Windows Server 2008 R2 Enterprise han puesto gran énfasis en la integración de las características de seguridad.

Componente

Requisitos

Procesador

2GHz x64 CPU (o más rápido - nona)

RAM

Mínimo: 4 GB
Máximo: 32 GB

Discos duros

Mínimo: 60 GB

servidor de fax

Fax Modem

Red

Internet

Sistemas operativos de cliente soportados:

Windows XP SP2 y posterior
Windows Vista
Windows Mobile 5 y

posterior

Además

Unidad de DVD-ROM con una resolución de pantalla de
800x600 o superior

Alcance de la entrega:

  • Clave de producto original para la activación en línea de Microsoft WindowsServer 2008 R2 Enterprise
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a su nombre con IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

 

Ediciones de Windows Server 2008
Edición Resumen
Windows Server 2008 Standard

Windows Server 2008 es el sistema operativo Windows Server más robusto hasta ahora. Con soporte incorporado para características avanzadas de Web y virtualización, Windows Server 2008 Standardes ideal para aumentar la confiabilidad y la flexibilidad de su infraestructura de servidor y ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo. Las poderosas herramientas le dan un mayor control sobre sus servidores y le ayudan a racionalizar tanto las tareas de configuración como las de gestión. Las características de seguridad avanzadas hacen que el sistema operativo sea aún más seguro y le ayudan a proteger sus datos y su red. Esto le da una base fuerte y confiable para todas sus aplicaciones de negocios.

Windows Server 2008 Enterprise

Windows Server 2008 Enterprise es la plataforma de servidor para la entrega de aplicaciones empresariales críticas para el negocio. Las funciones de agrupación de fallas y de adición de procesadores en caliente ayudan a aumentar la disponibilidad. Las funciones combinadas de gestión de la identidad ayudan a mejorar la seguridad. Los costos de infraestructura pueden reducirse consolidando las aplicaciones con derechos de licencia de virtualización. Windows Server 2008 Enterprise constituye la base de una infraestructura de TI altamente dinámica y escalable.

Centro de datos de Windows Server 2008

El Centro de datos de Windows Server 2008 proporciona una plataforma que permite a los centros de datos ofrecer aplicaciones empresariales críticas para el negocio y virtualizar servidores grandes y pequeños a gran escala. Las funciones de agrupación y la división dinámica del hardware aumentan la disponibilidad. La consolidación de las aplicaciones con derechos de licencia de virtualización ilimitados ayuda a reducir los costos de infraestructura. El centro de datos de Windows Server 2008 se escala de 2 a 64 procesadores, proporcionando una base para la virtualización de clase empresarial y soluciones que pueden crecer con el rendimiento de la plataforma bajo cargas pesadas.

Windows Web Server 2008

Esta edición de Windows Server 2008 está diseñada únicamente para su uso como servidor web. Windows Server 2008 proporciona una base estable para las modernas infraestructuras web. Integrado con la nueva y revisada arquitectura de Internet Information Services (IIS) 7.0, ASP.NET y Microsoft .NET Framework, Windows Web Server 2008 Web permite a cualquier organización desplegar rápidamente sitios web, aplicaciones web y servicios web.

Windows Server 2008 para sistemas basados en Itanium

Windows Server 2008 para sistemas basados en Itanium está optimizado para grandes bases de datos, aplicaciones industriales y aplicaciones personalizadas. La alta disponibilidad y escalabilidad con hasta 64 procesadores permite satisfacer los requisitos de las
soluciones
más exigentes y críticas para el
negocio
.

Windows Server 2008 Standard sin Hyper-V

Windows Server 2008 es el sistema operativo Windows Server más robusto hasta ahora. Esta edición es ideal para aumentar la fiabilidad y flexibilidad de la infraestructura de su servidor - mientras se ahorra tiempo y dinero. Las poderosas herramientas le dan un mayor control sobre sus servidores y le ayudan a racionalizar tanto las tareas de configuración como las de gestión. Las características de seguridad avanzadas hacen que el sistema operativo sea aún más seguro y le ayudan a proteger sus datos y su red. Esto le da una base fuerte y confiable para todas sus aplicaciones de negocios. Windows Server Hyper-V no está incluido en este producto.

Windows Server 2008 Enterprise sin Hyper-V

Windows Server 2008 Enterprise es la plataforma de servidor para la entrega de aplicaciones empresariales críticas para el negocio. Las funciones de agrupación de fallas y de adición de procesadores en caliente ayudan a aumentar la disponibilidad. Las funciones combinadas de gestión de la identidad ayudan a mejorar la seguridad. Los costos de infraestructura pueden reducirse consolidando las aplicaciones con derechos de licencia de virtualización. Windows Server 2008 Enterprise constituye la base de una infraestructura de TI altamente dinámica y escalable. Windows Server Hyper-V no está incluido en este producto.

Centro de datos de Windows Server 2008 sin Hyper-V

El Centro de datos de Windows Server 2008 proporciona una plataforma que permite a los centros de datos ofrecer aplicaciones empresariales críticas para el negocio y virtualizar servidores grandes y pequeños a gran escala. Las funciones de agrupación y la partición dinámica del hardware aumentan la disponibilidad. La consolidación de las aplicaciones con derechos de licencia de virtualización ilimitados ayuda a reducir los costos de infraestructura. El centro de datos de Windows Server 2008 se escala de 2 a 64 procesadores, proporcionando una base para la virtualización de clase empresarial y soluciones que pueden crecer con el rendimiento de la plataforma bajo cargas pesadas. Windows Server Hyper-V no está incluido en este producto.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos