Microsoft Windows Storage Server 2012 R2 Standard

439,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 96964610
  • 9EM-001211
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
El almacenamiento juega un papel fundamental en los servicios de nube y de centro de datos. Con...más
Información del producto "Microsoft Windows Storage Server 2012 R2 Standard"


El almacenamiento juega un papel fundamental en los servicios de nube y de centro de datos. Con el aumento de nuevas aplicaciones para servicios continuos, los requisitos de almacenamiento siguen creciendo. Windows Server 2012 incluye una serie de características y capacidades de almacenamiento para abordar los desafíos de almacenamiento que enfrenta su organización. Ya sea que quiera usar un hardware de servidor económico y estándar de la industria o una red de área de almacenamiento de alta gama para las cargas de trabajo más exigentes: Windows Server 2012 le proporciona un conjunto completo de características para ayudarle a sacar el máximo provecho de su inversión en almacenamiento.

Windows Server 2012 fue diseñado desde cero con un enfoque estricto en el almacenamiento. Las mejoras van desde el suministro de almacenamiento, pasando por la forma en que se agrupan y transfieren los datos a través de la red, hasta el acceso y la gestión. Puede combinar estas opciones flexibles para satisfacer las necesidades de su negocio. En otras palabras: Las soluciones de almacenamiento de Windows Server 2012 ofrecen la eficiencia, el rendimiento, la capacidad de recuperación y la disponibilidad que usted necesita en todos los niveles.

Almacenamiento - Funciones
Windows Server 2012 le ofrece un conjunto completo de características para ayudarle a sacar el máximo provecho de su inversión en almacenamiento. Obtenga más información sobre algunas de las características clave de almacenamiento de Windows Server 2012

Espacios de almacenamiento

Los Espacios de Almacenamiento representan una nueva clase de mejoras de virtualización avanzada para la pila de almacenamiento. Permiten reunir múltiples unidades de disco físico y entregarlas a sus cargas de trabajo como matrices de almacenamiento con muchas características, altamente resistentes y fiables. Puede utilizar los espacios de almacenamiento para crear pools de almacenamiento, es decir, unidades de administración virtualizadas compuestas por unidades de disco físico. Estos depósitos permiten la agregación de almacenamiento, la ampliación de la capacidad elástica y la delegación de la administración. También puede crear discos virtuales con propiedades asociadas que tengan un cierto nivel de resistencia, aprovisionamiento fino o fijo y asignación automática o controlada a diversos medios de almacenamiento.

Transferencias de datos descargados
Offloaded Data Transfers (ODX) le da la posibilidad de aprovechar su inversión en matrices de almacenamiento externo para descargar las transferencias de datos del servidor a estos dispositivos. Mientras que las transmisiones tradicionales requieren que estos datos se envíen a través de servidores, ODX evita estas estaciones intermediarias con un mecanismo basado en fichas para leer y escribir datos dentro o entre matrices de almacenamiento inteligente. La carga de la red y de la CPU también se reduce.

Soporte de SMB 3.0 para cargas de trabajo de servidor
Con mejoras en el protocolo de Bloque de Mensajes del Servidor (SMB), Windows Server 2012 permite desplegar máquinas virtuales Hyper-V y bases de datos SQL en archivos compartidos SMB. Las partes cliente y servidor de Windows Server 2012 están optimizadas para pequeñas lecturas y escrituras de E/S aleatorias para mejorar el rendimiento de las cargas de trabajo de las aplicaciones de servidor comunes. Esto, junto con la conmutación por error transparente de las PYMES y las extensiones de volumen de compartición en clúster, le proporciona una solución fiable y rentable para las cargas de trabajo de su servidor.

Extensiones del sistema de archivos
Windows Server 2012 introduce un nuevo sistema de archivos llamado Resilient File System (ReFS). El ReFS está construido para el futuro con mejoras significativas en la integridad, disponibilidad y escalabilidad de los datos. Además, se ha mejorado el sistema de archivos NTFS para mantener la integridad de los datos incluso cuando se utilizan unidades SATA estándar de la industria que son rentables. Las capacidades de comprobación y reparación de daños en línea reducen la necesidad de desconectar los volúmenes. Las mejoras significativas en Chkdsk permiten identificar y aislar problemas con archivos específicos. Esto asegura que partes del volumen sólo puedan ser desconectadas durante unos pocos segundos en lugar de varias horas o días enteros como antes.

Gestión del almacenamiento
Para reunir todas estas funciones de almacenamiento y simplificar la administración de entornos de almacenamiento cada vez más complejos, Windows Server 2012 introduce una nueva interfaz unificada. Utiliza la Instrumentación de Gestión de Windows (WMI) para la gestión integral del almacenamiento físico y virtual y puede incluir subsistemas de almacenamiento externo de terceros proveedores. La interfaz unificada permite el uso de WMI para proporcionar a los profesionales de TI una rica experiencia de scripts de Windows PowerShell y, por lo tanto, un amplio conjunto de soluciones. También permite a las aplicaciones de gestión utilizar una única API de Windows para gestionar diferentes tipos de almacenamiento. Los proveedores de gestión de almacenamiento o los protocolos basados en normas como la Especificación de la Iniciativa de Gestión de Almacenamiento lo hacen posible. Además, puede utilizar el nuevo tablero de Servicios de Archivo y Almacenamiento para administrar el almacenamiento en todo el centro de datos a través del Administrador de Servidores.

Alcance de la entrega:

- Clave de licencia original para la activación por teléfono/en línea de Microsoft WindowsStorage Server 2012 R2 Standardalemán.
- Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
- factura con IVA declarado
- Instrucciones para una fácil instalación.


Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows Storage Server 2012 R2 Standard"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos