Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Windows Server 2012 R2 Essentials

159,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 96964618
  • G3S-00718
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Con Server 2012 R2 Essentials, obtendrá el programa ideal para ayudarle a mantenerse centrado...más
Información del producto "Microsoft Windows Server 2012 R2 Essentials"


Con Server 2012 R2 Essentials, obtendrá el programa ideal para ayudarle a mantenerse centrado en su negocio principal mientras construye y gestiona una extensa red de servidores. Una interfaz de usuario bien estructurada y de fácil manejo facilita la puesta en marcha. Se pueden configurar hasta 25 usuarios o 50 Dispositivoscomo estaciones de trabajo. No se necesitan CALs de usuario adicionales. Si se le acaban las estaciones de trabajo con Windows Server Essentials 2012, siempre puede actualizar a una versión superior de Windows Server.

Servicios basados en la nube y acceso continuo
Los servicios integrados de nube aseguran un trabajo flexible y el intercambio de archivos. La aplicación My Server para Windows y Windows Phone te da la posibilidad de acceder a datos y herramientas de gestión de forma remota. Windows Server 2012 R2 Essentials puede instalarse tanto en servidores físicos como en máquinas virtuales. La función de copias de seguridad del ordenador cliente hace una copia de seguridad de los datos de todos los ordenadores integrados de forma centralizada en el servidor - y de forma automática y regular si se desea. El conector optimizado proporciona opciones ideales para el despliegue del cliente. Los programas Office 365 y Microsoft Azure, incluyendo la administración de usuarios, también están disponibles en Windows Server 2012 Essentials R2.
Los servicios basados en la nube le dan acceso a sus datos en cualquier momento y desde cualquier lugar, permitiendo a sus empleados trabajar de forma flexible. Como administrador en Windows Server 2012 R2 Essentials, usted proporciona acceso seguro a los datos corporativos y a las aplicaciones relevantes. Todo lo que sus empleados necesitan es una conexión a Internet y un navegador web. Además, puede crear 365 cuentas de usuario y buzones asociados mediante la integración de Office.


Server 2012 R2 Essentials te permite
administrar
remotamente tu sistema de servidor accediendo a él desde casi cualquier Dispositivo, en cualquier lugar, a través de la aplicación My Server para Windows y Windows Phone
.
El llamado acceso remoto asegura un funcionamiento sin problemas desde un teléfono inteligente, un portátil o un tablet. También es posible acceder a los archivos, carpetas y ordenadores clientes a través de su navegador web. Windows Server 2012 Essentials R2 ayuda a proteger sus datos contra la pérdida y el uso indebido. La copia de seguridad del historial de versiones de los archivos es una buena forma de hacerlo, que realiza una copia de seguridad por usuario en lugar de por Dispositivocomo es habitual. Si un ordenador se va por el desagüe, puedes restaurar todos los archivos de un empleado en el nuevo dispositivo. Server 2012 R2 Essentials también ofrece la alternativa de realizar copias de seguridad automáticas de la computadora del cliente para evitar una posible pérdida de datos y almacenar todos los datos de forma centralizada en el servidor.

Dos formas de instalarWindows
Server 2012 Essentials R2 no tiene la plataforma de virtualización Hyper-V, pero puede instalarla en un servidor físico o en una máquina virtual
.
Tú decides cómo quieres usar Server 2012 R2 Essentials en el futuro. El sistema de servidores Windows Server 2012 Essentials R2 es ideal para optimizar su TI y minimizar los costos.








  • Despliegue de clientes - mejora de la conectividad de los clientes a su servidor
  • Despliegue del servidor - permite que Windows Server se instale en servidores virtuales y físicos
  • Integración de Office 365 - Aumente la velocidad de la nube migrando la funcionalidad a Office 365
  • Almacenamiento en el servidor - puedes crear carpetas compartidas en el servidor secundario
  • BranchCache - copia los datos del caché a otra rama para que los usuarios puedan acceder a ella localmente
  • Gestión de dispositivos móviles: acceda a su servidor a través de dispositivos móviles
  • Acceso remoto a la web - optimizado para trabajar con dispositivos táctiles


Alcance de la entrega:

- Clave de producto original para la activación en línea de Microsoft WindowsServer 2012 R2 Essentials
- Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
- Factura a su nombre con IVA incluido.
- Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.




 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos