Windows Server 2012 Datacenter

Windows Server 2012 Datacenter

1.149,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820553
  • P71-06771
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Windows Server 2012 Datacenter, Descargue   Windows Server DataCenter 2012 es la...más
Información del producto "Windows Server 2012 Datacenter"

Windows Server 2012 Datacenter, Descargue

 

Windows Server DataCenter 2012 es la versión extendida de Windows Server 2012 Standard. Es ideal para empresas de todos los tamaños que dan un gran valor a la virtualización y a un entorno de nube híbrido. Con sus diversos programas y funciones, una nueva interfaz de usuario y muchas otras optimizaciones para aumentar el rendimiento, Windows 2012 DataCenter le ofrece el soporte perfecto para el funcionamiento de su servidor.

Virtualización y gestión optimizada de datos con Windows Server 2012 DataCenter

El Windows Server DataCenter 2012 es un sistema operativo estable para el funcionamiento de servidores, que se especializa principalmente en la virtualización. En consecuencia, el Centro de Datos de Windows 2012 incluye la plataforma de virtualización Hyper-V totalmente actualizada. Además, el asistente de instalación de los Servicios de dominio de Active Directory ha sido reemplazado por el Centro administrativo de Active Directory. Además, Microsoft ha simplificado las políticas de contraseñas del Directorio Activo con el Windows Server DataCenter 2012, mientras que el sistema de archivos NTFS ha sido complementado por el nuevo ReFS. El nuevo sistema de archivos fue desarrollado específicamente para el almacenamiento de datos en servidores, por lo que el DataCenter de Microsoft WindowsServer 2012 es principalmente adecuado para las empresas.

Funcionamiento sencillo y mayor rendimiento

La moderna interfaz de usuario de Windows 8 también se utilizó para el Windows 2012 DataCenter con el fin de hacer el sistema óptimamente operable, especialmente a través de la pantalla táctil. Sin embargo, con la instalación del núcleo también puede prescindir de la moderna interfaz y configurar Microsoft WindowsServer 2012 DataCenter mediante el símbolo del sistema de comandos de Windows y PowerShell. Nuevas características como Microsoft WindowsAzure o el Administrador de Tareas revisado le ofrecen mejoras adicionales en el área de rendimiento además de las optimizaciones visuales. Por ejemplo, se ha mejorado la interfaz de usuario del nuevo gestor de tareas en el Centro de Datos de Windows 2012 para simplificar la búsqueda de aplicaciones. Los procesos inactivos también pueden ser pausados para liberar más rendimiento, las aplicaciones activas se comprimen en categorías.

Nuevo en el centro de datos de Microsoft WindowsServer 2012

Windows 2012 DataCenter le ofrece, al igual que la versión estándar, no sólo un sistema operativo fiable para sus servidores, sino también muchas nuevas características y programas que le apoyan a usted y al funcionamiento de su servidor:

  • Administrador de tareas de rendimiento optimizado
  • Nube privada y nube pública: Acceso flexible e independiente de la ubicación a los datos
  • Nuevo PowerShell: PowerShell 3.0 para la administración de la configuración del sistema
  • Interfaz de usuario moderna: Nueva interfaz de usuario optimizada con pantalla táctil
  • Microsoft Windows: Copia de seguridad del servidor a la Nube Azul
  • Nuevo SMB 3.0: Soporte de la versión actual del protocolo para un mejor acceso a los archivos compartidos
  • IIS 8.0: Nueva versión para gestionar los certificados de Validación Extendida
  • Procesos de automatización para un trabajo más eficiente

Además, los programas y funciones del DataCenter de Microsoft WindowsServer 2012 como DirectAccess o Hyper-V fueron actualizados a la última versión. Así, la plataforma de virtualización Hyper-V le ofrece un mayor rendimiento, mientras que la versión mejorada de DirectAccess proporciona ahora a su servidor tecnologías de puente IPv6.

Mejora del intercambio de archivos y del control de acceso

Dado que el tema de la seguridad es de alta prioridad en todos los sistemas operativos de Windows, el Centro de Datos del Servidor de Windows 2012 también tiene varias características de seguridad, que están dirigidas principalmente al área de la gestión de datos y el acceso a los datos. Una de esas características es el Control de Acceso Dinámico. Esta característica controla el acceso a los datos a través de metadatos, actuando además de las líneas de seguridad del Directorio Activo. Por lo tanto, esta característica es capaz de impedir el acceso no autorizado durante una transferencia de datos entre dos directorios.

El Windows Server DataCenter 2012 incluye dos procesadores físicos del servidor en el que se instala el software y, en comparación con la versión estándar, un número ilimitado de instancias de servidores virtuales de Windows. Así que usted y su compañía están bien equipados con esta versión para crear un ambiente virtual y trabajar eficientemente.

Windows Server 2012 DataCenter - Requisitos del sistema

Plataforma Windows
Sistema operativo soportado Centro de datos de Windows Server 2012
Procesador

un procesador de al menos 1,4 GHz con 64 bits

Memoria de trabajo

al menos 512 MB

Espacio en el disco duro

al menos 32 GB

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Windows Server 2012 Datacenter"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos