Microsoft Windows Server 2019 Standard

529,99 € * 759,99 € * (30,26% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Licencia de servidor:

  • 241820145
  • P73-07790
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Microsoft WindowsServer 2019 Standard16 Core) Alemán, Multilingüe   Compre su Windows...más
Información del producto "Microsoft Windows Server 2019 Standard"

Microsoft WindowsServer 2019 Standard16 Core) Alemán, Multilingüe

 

Compre su Windows Server 2019 Standarda un precio muy económico.

Para las pequeñas y medianas empresas, el Windows Server 2019 Standardofrece un potencial aparentemente ilimitado. Es intuitivo y fácil de usar, y al mismo tiempo ofrece un rendimiento excepcional. Si su servidor tiene un bajo nivel de virtualización, la compra de la licencia Windows Server 2019 Standardes ideal. Por el momento, los derechos se limitan a dos Hyper-V, pero por supuesto pueden ser re-licenciados según sus deseos.

 

 

Ventajas de Windows Server 2019:

  • Maneje los servidores estilo DevOps con PowerShell y la configuración de estado deseada.
  • Redefina los controles y el acceso con el Directorio Activo y la Administración de Identidades.
  • Administre sus servidores fácilmente desde cualquier lugar - con la Administración de Servidores.
  • Remote Desktop Services mejora los gráficos, el escalado y la integración en la nube.
  • Experimenta un nuevo tipo de memoria con la memoria definida por el software.
  • Mejorar la agrupación y la virtualización anidada con el software de computación definido.
  • Obtenga seguridad dinámica y flexibilidad híbrida con redes definidas por software.
  • Añada capas adicionales de seguridad contra las amenazas emergentes.
  • Integrar la densidad de los contenedores en el ecosistema de Windows.
  • Reduzca el espacio y la superficie de ataque de su centro de datos con el Nano Servidor.

 

Nuevas características en Windows Server 2019:

En comparación con la solución de servidor de 2016Añoel Windows Server 2019 Standardofrece un acceso significativamente mejor a la Nube Azul. Microsoft llama a esta adaptación una "nube híbrida", que permite que los datos de los servidores locales se gestionen dentro de la nube. Esto facilita mucho la creación de una copia de seguridad completa y la optimización de la gestión mediante la concesión de licencias para el servidor de Windows.

 

El nuevo StandardWindows Server 2019 también ofrece algunas nuevas características para los desarrolladores de aplicaciones, ya que la plataforma de aplicación de la nueva versión tiene un rendimiento significativamente mayor. Sobre esta base, el contenido del contenedor de Linux puede ser fácilmente arrastrado al host de Windows para promover la conectividad entre aplicaciones. En la forma de WSL, un subsistema separado de Windows ha sido creado incluso para Linux basado en el estándar Windows Server 2019.

 

  • Capas adicionales de seguridad - Mejore la seguridad de la infraestructura de su servidor y reduzca el riesgo con múltiples capas de protección integrada
  • Nuevas opciones de despliegue - Mejorar la disponibilidad y reducir la utilización de los recursos con el delgado Nano Servidor
  • Contenedores integrados - Los contenedores de Windows Server e Hyper-V permiten un desarrollo y una gestión flexibles.
  • Almacenamiento rentable: cree un almacenamiento definido por software altamente disponible y escalable para ahorrar costes.
  • Redes innovadoras - Utiliza redes definidas por software para la automatización con una eficiencia similar a la de las nubes.

Mejore la seguridad, haga crecer su centro de datos y acelere la innovación con Microsoft WindowsServer 2019, el sistema operativo preparado para la nube.

 

Desde los contenedores Hyper-V hasta los nano-servidores, Windows Server 2019 proporciona una plataforma flexible y rentable para su centro de datos con las mismas capacidades de computación, almacenamiento y virtualización de redes que apuntalan la Nube Pública Azul.

 

 

Las ventajas más importantes de un vistazo

  • Mejor acceso a la Nube Azul
  • Integración de subsistemas de WSL para Linux
  • Optimización de las representaciones gráficas de la red
  • La supervisión selectiva del hardware y el software
  • Conexión de niveles de seguridad adicionales
  • Aumentar la automatización a través de redes innovadoras

 

 

Nuevas opciones para el análisis del servidor

Probablemente la innovación más obvia del estándar Windows Server 2019 es "System Insights". Esta solución proporciona una herramienta intuitiva para mejorar la vigilancia y el análisis alrededor del servidor. Con la ayuda de la función de pronóstico integrada, se pueden hacer predicciones exactas sobre la funcionalidad y la estabilidad del sistema, lo que es posible independientemente de la integración de las nubes. De esta manera, los administradores se benefician de una simplificación significativa de las estructuras de análisis anteriores y reciben información utilizable sobre la ejecución del sistema interno.

 

 

 

Más rendimiento a través de las actualizaciones de HCI

Al adquirir el estándar Windows Server 2019, también se beneficiará de varias mejoras dentro del HCI. Por ejemplo, la consola central de gestión ha sido optimizada en la nueva versión para simplificar el control y la configuración. La optimización de imágenes para el despliegue de VM y contenedores también se proporcionó de esta manera en el contexto de los nano- y servidores centrales. Todos estos ajustes conducen a un aumento significativo del rendimiento, lo que hace que toda la infraestructura funcione con mucha más precisión y, sobre todo, con mayor exactitud.

 

¿Necesitas más núcleos para ser obediente?

En este caso recomendamos la licencia del complemento de núcleo Standardde Windows Server 2019.

User CAL: Un user CAL da derecho a un usuario específico a utilizar cualquier número de dispositivos, como un PC de empresa, un PC privado, un teléfono móvil, etc., desde los que puede acceder al software del servidor.

Dispositivo CAL: Los dispositivos CAL son particularmente adecuados para empresas donde varios empleados trabajan en un Dispositivo. Con los CAL de los dispositivos de Windows Server 2019, no tienes que comprar el acceso por empleado, sólo por Dispositivo. Si esta forma de licencia es adecuada para usted depende de la estructura de su empresa. Al elegir los CAL adecuados, se trabaja de forma rentable y se ahorran recursos. Los CAL del dispositivo y los CAL del usuario también pueden combinarse.

¿Es necesario el acceso remoto al servidor?

Servicios de Escritorio Remoto 2019 1 Usuario CALLos RDS CAL se compran además de los habituales CAL para desbloquear una plataforma de escritorio y aplicaciones. Como resultado, la virtualización de sesiones y la VDI (Infraestructura de Escritorio Virtual) están disponibles para desplegar y administrar escritorios. La conveniente conectividad remota para los usuarios de RDS significa que los escritorios, programas y otras características de Windows se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar con acceso a Internet.

¿Quieres usar Office en el servidor?

Para los servidores de Windows, recomendamos la Office 2019ProfessionalOpen License o >Office Office 2019StandardLicense Suite.

Requisitos del sistema

  • Al menos 2 CPU
  • Al menos 8 núcleos por CPU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compre el Windows Server 2019 Standarden línea ahora

Si usted también quiere beneficiarse de las numerosas innovaciones y simplificaciones estructurales, puede hacerlo con nosotros en cualquier momento. Aquí puede comprar el Windows Server 2019 Standardy confiar en la mejor calidad. Convencemos con una rápida entrega digital y le permitimos beneficiarse de la máxima comodidad en la instalación. Ahora usted también puede asegurar la versión completa de Windows Server 2019 Standardy confiar en el último software de Microsoft para el éxito de su negocio.

 

Alcance de la entrega:

- Clave de producto original para la activación en línea de Microsoft WindowsServer 2019 Standard(16 Core) Alemán, Multilingüe
- Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
- Factura a su nombre con IVA incluido.
- Instrucciones para una fácil instalación.


 

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows Server 2019 Standard"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

115,00 € gespart
¡CONSEJO!
115,00 € gespart
¡CONSEJO!
390,00 € gespart
¡CONSEJO!
39,00 € gespart
15,00 € gespart
Microsoft Windows 10 Pro Microsoft Windows 10 Pro
34,99 € * 49,99 € *
20,00 € gespart
80,00 € gespart
300,00 € gespart
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
709,99 € * 1.009,99 € *
70,00 € gespart
44,01 € gespart
75,00 € gespart
230,00 € gespart
119,00 € gespart
70,00 € gespart
30,00 € gespart
600,00 € gespart
229,01 € gespart
Microsoft Windows Server 2016 Standard Microsoft Windows Server 2016 Standard
De 439,99 € * 669,00 € *
420,00 € gespart
¡CONSEJO!
40,00 € gespart
169,91 € gespart
¡CONSEJO!
230,00 € gespart
39,00 € gespart
115,00 € gespart
¡CONSEJO!
115,00 € gespart
¡CONSEJO!
390,00 € gespart
¡CONSEJO!
229,01 € gespart
Microsoft Windows Server 2016 Standard Microsoft Windows Server 2016 Standard
De 439,99 € * 669,00 € *
70,00 € gespart
1.249,01 € gespart
139,01 € gespart
¡CONSEJO!
80,00 € gespart
269,01 € gespart
12,00 € gespart
5,00 € gespart
¡CONSEJO!
45,00 € gespart
11,00 € gespart
¡CONSEJO!
350,00 € gespart
Microsoft Visio 2019 Profesional Microsoft Visio 2019 Profesional
309,99 € * 659,99 € *
70,00 € gespart
¡CONSEJO!
Microsoft Office 2019 Standard Microsoft Office 2019 Standard
169,99 € * 239,99 € *
200,00 € gespart
SQL Server 2008 günstig kaufen Microsoft SQL Server 2008 Standard R2
349,99 € * 549,99 € *
169,91 € gespart
15,00 € gespart
Microsoft Windows 10 Pro Microsoft Windows 10 Pro
34,99 € * 49,99 € *
5,00 € gespart
¡CONSEJO!
10,00 € gespart
10,04 € gespart
Ashampoo Driver Updater Ashampoo Driver Updater
19,95 € * 29,99 € *
1,96 € gespart
TrackOFF Elite TrackOFF Elite
57,99 € * 59,95 € *
16,10 € gespart
Avast Business Antivirus Avast Business Antivirus
De 23,90 € * 40,00 € *
Últimos vistos