Línea directa gratuita 900 839771
 

Windows Server 2019 Essentials

259,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820149
  • G3S-01301
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Compre Windows Server 2019 Essentials y benefíciese de las nuevas características Quienes...más
Información del producto "Windows Server 2019 Essentials"

Compre Windows Server 2019 Essentials y benefíciese de las nuevas características


Quienes deseen adquirir Windows Server 2019 Essentials han elegido una edición de la serie orientada al consumidor a partir de 2019. Esto es particularmente adecuado para las empresas más pequeñas, para las que tienen un máximo de 25 usuarios y 50 PC o Dispositivos equivalentes. Aquí se satisfacen las necesidades de una red manejable y las funciones son fáciles de usar. La versión completa de Windows Server 2019 Essentials no tiene por qué rehuir la comparación con sus predecesores Windows Server 2019 Standard Model y Windows Server 2019 Datacenter, aunque el rango de funciones difiera ligeramente. Si quieres comprar Windows Server 2019 Essentials, necesitarás una licencia de Windows Server 2019 Essentials y la versión completa de Windows Server 2019. En definitiva, aquí se adquiere un sistema multifuncional que ofrece un verdadero valor añadido, tanto a nivel privado como profesional.


Comprar Windows Server 2019 Essentials


El predecesor del actual Windows Server es el llamado Windows Server 2016 Essentials, ambos sistemas tienen licencias totalmente efectivas. Si los usuarios de PC desean adquirir Windows Server 2019 Essentials, también pueden hacerlo en línea. Las funciones también están disponibles en su totalidad y la versión descargada no es de ninguna manera inferior al software pedido. También es importante saber que el sistema debe ser el único controlador de dominio si se ha configurado como tal. Para asegurar que el sistema en su conjunto pueda ser gestionado de forma óptima, se recomienda utilizar el Centro de Administración. Este centro es una nueva herramienta, aquí puedes seleccionar varios ajustes y opciones de gestión. Quien quiera comprar Windows Server 2019 Essentials tiene muchas ventajas a su favor con esta nueva variante, ya que con el Centro se garantiza el control completo de la infraestructura del servidor. Las redes privadas también se benefician de esto. Adquirir Windows Server 2019 Essentials también significa estar al día.


Compre Windows Server 2019 Essentials y aproveche


Si se desea un servidor nuevo o actualizado, el sistema respectivo puede ser ordenado como software y quien quiera puede también comprar Windows Server 2019 Essentials en línea. El registro es siempre fácil de utilizar y se presta asistencia eficaz cuando se necesita. El nuevo servidor es adecuado para entornos con poca o ninguna virtualización. También está equipado para las pequeñas empresas, hasta 25 usuarios se beneficiarán entonces del nuevo sistema y sus innovaciones. Los usuarios aprecian sobre todo la sencillez del funcionamiento. Las opciones y funciones innecesarias se reducen al mínimo para que la visión general pueda estructurarse de forma sencilla y clara. Por un lado, el sistema es muy fácil de instalar, configurar y administrar a través del tablero. Incluso los no profesionales pueden encontrar fácilmente su camino por aquí.



¿Es necesario el acceso remoto al servidor?

Servicios de Escritorio Remoto 2019 1 Usuario CALLos RDS CAL se compran además de los habituales CAL para desbloquear una plataforma de escritorio y aplicaciones. Como resultado, la virtualización de sesiones y la VDI (Infraestructura de Escritorio Virtual) están disponibles para desplegar y administrar escritorios. La conveniente conectividad remota para los usuarios de RDS significa que los escritorios, programas y otras características de Windows se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar con acceso a Internet.

¿Quieres usar Office en el servidor?

Para los servidores de Windows, recomendamos la Office 2019ProfessionalOpen License o >Office Office 2019StandardLicense Suite.

 

Conclusión

El Windows Server 2019 Essentials ofrece a las empresas y a los usuarios en general todas las funciones como sus predecesores, pero se ha reducido deliberadamente en algunos lugares, porque muchas funciones simplemente no son necesarias en la práctica y pueden llevar a una visión general más difícil de todo el sistema. La versión deliberadamente adelgazada ofrece un Centro de Administración para este propósito, de modo que ahora es aún más fácil hacer ajustes para el uso individual. El tablero de mandos también tiene una interfaz muy fácil de usar en la que se pueden crear fácilmente carpetas y archivos. La cartografía de la estructura de datos de la red también está disponible aquí y facilita enormemente la visión general. También se pueden crear diferentes cuentas de usuario, lo cual es conveniente para diferentes empleados o departamentos. La clave del producto se incluye en el volumen de suministro para que el sistema se pueda instalar correcta y completamente. El idioma es el alemán, pero también se pueden hacer otros ajustes. También se incluyen las instrucciones de instalación para que se pueda seguir y llevar a cabo paso a paso. En definitiva, un proceso transparente con valor añadido.

 

Alcance de la entrega:

- Clave de producto original para la activación en línea de Windows Server 2019 Essentials Alemán (otros idiomas posibles)
- Enlace de descarga de alta velocidad verificada para obtener el software de forma rápida y segura.
- Factura a su nombre con IVA incluido.
- Instrucciones para una fácil instalación.


 

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos