Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

Microsoft Windows Server 2019 Datacenter 2 Core Open License [9EA-01045]

589,70 € * 1.036,13 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241820666
  • 9EA-01045
  • Toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
>MicrosoftMicrosoft WindowsServer 2019 Datacenter 2 Core Open License [9EA-01045] La versión...más

Información del producto "Microsoft Windows Server 2019 Datacenter 2 Core Open License [9EA-01045]"

Certified_Reseller_badge_1_line
Su socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a su disposición como socio oficial de Microsoft y le apoya en sus proyectos. Para consultas personalizadas, aproveche ofertas exclusivas diseñadas especialmente para usted.
Para ofertas personalizadas, contáctenos por correo electrónico: [email protected]
Información de garantía

En Blitzhandel24, valoramos la calidad y la satisfacción del cliente. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para cumplir con los estándares más altos.

Estamos aquí para brindarte nuestro dedicado soporte al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros, estamos aquí para encontrar soluciones.

>MicrosoftMicrosoft WindowsServer 2019 Datacenter 2 Core Open License [9EA-01045]

La versión 2019 de Windows Server se basa en la base de Windows Server 2016, que sigue siendo considerada la versión adaptada más rápida, y marca el próximo lanzamiento en el Canal de Servicio a Largo Plazo (LTSC). Esto hace que Windows Server 2019 sea adecuado para la mayoría de los escenarios de infraestructura, incluyendo cargas de trabajo como Microsoft SQL Server o Microsoft SharePoint.

La nueva edición del Datacenter de la versión 2019 de Windows Server se basa en los éxitos anteriores de la versión 2016 y se apoya en una poderosa estructura de red. Con muchas características exclusivas y mejoras de gran alcance, la licencia para el centro de datos de Windows Server 2019 ofrece numerosas ventajas para las empresas que quieran tener un impacto en el "escenario de la nube híbrida". Una enorme ventaja en este sentido es la conexión optimizada con Microsoft Azure, lo que lo convierte en la mejor opción para el desarrollo moderno en el camino a la nube para poder adquirir el centro de datos de Windows Server 2019.

 

Optimización de la seguridad de la red

En 2019Añolos usuarios privados y empresariales seguirán dando gran importancia a la seguridad, por lo que Microsoft respondió a estos requerimientos con la nueva versión del centro de datos. Por ejemplo, el nuevo Centro de Datos Windows Server 2019 tiene numerosas mejoras en el sistema operativo del servidor y filtra las amenazas de la World Wide Web de la mejor manera posible. Esto crea un nuevo mecanismo de protección que puede detectar amenazas sin datos de firma para proteger aún más la conexión de la nube. Con una técnica de cifrado más simple y eficaz, está surgiendo una generación completamente nueva de escaneo de virus, lo que hace que sea una buena manera de comprar el Centro de Datos de Windows Server 2019.

Nuevo modelo de actualización para mayor facilidad de uso:

 

La versión completa del Centro de Datos de Windows Server 2019 también permite a sus usuarios recibir nuevas actualizaciones de Microsoft Express que ya están presentes en el sistema operativo Windows 10. Sin embargo, las nuevas actualizaciones son significativamente más pequeñas comparadas con las anteriores actualizaciones delta, lo que también reduce notablemente los tiempos de carga y actualización. De esta manera, el servidor en uso no tiene que ser reiniciado con demasiada frecuencia, lo que acelera todo el funcionamiento de los Dispositivosdesde el suelo y conduce a un mejor enfoque. Por supuesto, la hora de las actualizaciones también se puede ajustar manualmente, para que el sistema se pueda utilizar de la mejor manera posible en cualquier momento.

 

Integración optimizada de Microsoft Azure

También la estrecha conexión con Microsoft Azure se convierte en un buen argumento para comprar el centro de datos de Windows Server 2019. Esto hace posible sincronizar los archivos sin mucho esfuerzo y poblar los servidores de archivos con archivos Azules directamente desde la nube. Con el Asistente de Migración de Almacenamiento, los datos también pueden ser respaldados directamente en la nube, facilitando el acceso desde cualquier lugar. La posibilidad de adquirir el Centro de Datos de Windows Server 2019 es, por tanto, un verdadero enriquecimiento para aumentar su propia eficiencia, de modo que pueda asegurar y gestionar sus datos de la mejor manera posible.

 

Mejor virtualización de los servidores de Linux

 

Otro desarrollo positivo de la nueva versión es la virtualización optimizada de los servidores de Linux, que antes sólo era posible directamente a través de los servidores de Windows. Sin embargo, el subsistema de Windows para Linux ahora también permite la integración completa de las distribuciones a través de Windows, lo que a su vez conduce a una vinculación más fácil de los dos tipos de servidores. Sobre esta base, los comandos de Linux también pueden ser usados para los servidores de Windows, lo que significa que el centro de datos puede facilitar rápidamente la virtualización. Por lo tanto, la compra del centro de datos Windows Server 2019 conduce a una simplificación significativa de los procesos operativos y simplifica toda la gestión de los datos.

 

Las ventajas más importantes de un vistazo

  • Más seguridad a todos los niveles
  • Gestión holística de todo el sistema
  • Ejecución de procesos sistémicos definidos por software
  • Modernización de las opciones de virtualización Almacenamiento económico a través de la Nube Azul
  • Máxima escalabilidad para todas las aplicaciones
  • Generación automática de redes innovadoras
  • Reducir la utilización de recursos con nuevas opciones de despliegue

Ideal para grandes empresas y organizaciones

Si desea adquirir el Centro de datos de Windows Server 2019 en línea, se beneficiará de numerosas ventajas en cuanto a licencias. Por un lado, esto incluye un concepto de licencia bien pensado que ofrece una enorme flexibilidad para toda la integración en el sistema. Esto se basa en una licencia dependiente del hardware, que está completamente conectada al Dispositivode acceso del usuario. Con el mínimo del procesador de 8 núcleos así como del servidor de 16 núcleos, los requisitos son idénticos a los del predecesor. Por lo tanto, las empresas pueden adquirir el Centro de Datos Windows Server 2019 para beneficiarse de una mejor integración, simplificar la sincronización de los datos y simplificar todos los procesos del sistema en las operaciones diarias. Sobre la base de la versión completa de Windows Server 2019, se crean así numerosas mejoras innovadoras.

 

¿Es necesario el acceso remoto al servidor?

Servicios de Escritorio Remoto 2019 1 Usuario CALLos RDS CAL se compran además de los habituales CAL para desbloquear una plataforma de escritorio y aplicaciones. Como resultado, la virtualización de sesiones y la VDI (Infraestructura de Escritorio Virtual) están disponibles para desplegar y administrar escritorios. La conveniente conectividad remota para los usuarios de RDS significa que los escritorios, programas y otras características de Windows se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar con acceso a Internet.

¿Quieres usar Office en el servidor?

Para los servidores de Windows, recomendamos la Office 2019ProfessionalOpen License o >Office Office 2019StandardLicense Suite.

Licencias

Con el centro de datos de Windows Server 2019, los núcleos de procesador y los Dispositivosde acceso o usuarios (CAL) tienen licencia. Para la licencia del servidor se aplica:

  • Cada núcleo de procesador del hardware de ejecución debe tener una licencia. Si el servidor de Windows funciona en un hardware con 16 núcleos, exactamente 16 núcleos deben ser licenciados.
  • Se debe autorizar un mínimo de 8 núcleos por procesador. En el caso de los equipos con, por ejemplo, 4 procesadores, cada uno de los cuales consta de 4 núcleos, 4 x 8, es decir, 32 núcleos, deben ser licenciados debido a este requisito mínimo.
  • Se debe autorizar un mínimo de 16 núcleos de procesador por servidor. Por lo tanto, la licencia mínima es de 16 núcleos. Si se utiliza un equipo con menos núcleos, aún deben licenciarse 16 núcleos.
  • Puedes comprar licencias de núcleo de procesador en paquetes de licencias de 2 núcleos y 16 núcleos. Lo más frecuente es que se autoricen 16 núcleos. El paquete de licencias ofrece una ventaja de precio sobre las licencias de dos núcleos.

 

Requisitos del sistema

  • Al menos 2 CPU
  • Al menos 8 núcleos por CPU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alcance de la entrega:

- Clave de producto original para la activación en línea de la licencia abierta de Microsoft WindowsServer 2019 Datacenter 2 Core [9EA-01045]
- Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
- Factura a su nombre con IVA incluido.
- Instrucciones para una fácil instalación.


 

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA). Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows Server 2019 Datacenter 2 Core Open License [9EA-01045]"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos