Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Windows 10 Enterprise N

59,99 € *

inkl. MwSt. Versandkostenfrei

  • 241821138
  • KV3-00255
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Comprar Microsoft Windows 10 Enterprise N en Blitzhandel24 Microsoft Windows 10 es la nueva...más
Información del producto "Microsoft Windows 10 Enterprise N"

Comprar Microsoft Windows 10 Enterprise N en Blitzhandel24


Microsoft Windows 10 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft desarrollado específicamente para grandes empresas y organizaciones. Las numerosas funciones y características no sólo facilitan la vida cotidiana de los negocios, sino que también permiten un procesamiento más eficiente y orientado a los objetivos de las tareas diarias.

El probado menú de inicio ha vuelto y ofrece una buena visión general. La moderna interfaz de usuario convence por su facilidad de uso. Las empresas que compren esta versión de Microsoft Windows 10 no sólo obtendrán funciones conocidas, sino también características de software nuevas y revisadas.

 

Microsoft Windows 10 - Características de la Enterprise N Edition

En una empresa, varios equipos y empleados suelen participar en un proyecto. El intercambio de datos y el envío de información debería ser posible de manera rápida y fácil en el trabajo diario. Las eficientes herramientas de Microsoft Windows 10 apoyan a los empleados en estos pasos de trabajo - la colaboración es así optimizada.

La edición empresarial de Microsoft Windows 10 incluye, entre otras, las siguientes características:

  • "Direct Acess" proporciona a los empleados móviles de la empresa un acceso seguro y transparente a la red propia de la empresa.
  • "AppLocker", el sucesor mejorado de SRP, evita tanto la instalación no deseada de malware como su lanzamiento.
  • Con la ayuda del "Device Guard" se pueden definir las fuentes de aplicación permitidas.
  • "Windows To Go" permite la instalación de Windows 10 Enterprise en una memoria USB.
  • "Cortana" es el asistente de idiomas de Microsoft que apoya a los empleados en una variedad de actividades. Por ejemplo, ayuda a introducir citas y tareas, a administrar el correo electrónico, a sincronizar con otras plataformas y, si se desea, también informa sobre citas importantes.
  • "Whiteboard Preview" es una especie de lienzo digital en el que se pueden resumir datos e ideas.
  • Con "OneNote", las notas y la información adicional pueden ser transmitidas a los colegas a través de las plataformas.
  • "Analítica de Windows" ayuda a los empleados a usar y mejorar el sistema de manera más eficiente.
  • "Piloto automático de Windows" se encarga de la preconfiguración de Windows 10 Enterprise, que se transfiere directamente al PC desde una nube.

 

Microsoft Windows 10 con seguridad inteligente

Las características de seguridad profesional de Microsoft Windows 10 ofrecen una protección de alto nivel.

Características de seguridad de Microsoft Windows 10 Enterprise N:

  • Pasaporte de Microsoft
  • protección de datos de la empresa
  • guardia de credenciales
  • Dispositivo de protección

Se utilizan algoritmos especiales para proteger los datos de la empresa. Las amenazas, las vulnerabilidades potenciales y el software malicioso pueden ser detectados o bloqueados gracias a las características. El reconocimiento de rostros y huellas dactilares también está integrado y proporciona más seguridad. Además, los mecanismos de defensa existentes reciben actualizaciones regulares.

 

Compre Microsoft Windows 10 - obtenga la mejor compatibilidad posible

El programa se adapta automáticamente a las características individuales de los dispositivos utilizados, ya que la visualización óptima varía con estos dispositivos. No importa si trabajas en un PC de escritorio clásico, un tablet o un netbook. Incluso los modelos de dispositivos más antiguos pueden beneficiarse de esto. Esto es posible porque Microsoft no ha hecho ningún cambio significativo en los requisitos del sistema.

 

Compre Microsoft Windows 10 Enterprise N - una solución completa para su propia empresa

Las empresas que compran el sistema operativo Microsoft Windows 10 también reciben los programas conocidos como el correo, el calendario, las fotos, el navegador Microsoft Edge, DirectX 12 y el modo Continuo para los dispositivos con pantalla táctil con la Enterprise N Edition. Además, Microsoft Windows 10 también incluye las funciones empresariales de unión de dominios, escritorio remoto, gestión de políticas de grupo o un modo especial de empresa para EMIE Internet Explorer.

Con esta versión de Windows es posible unirse al Directorio Activo Azure, un servicio de directorio y gestión de identidades basado en la nube. Después de un solo inicio de sesión, los usuarios pueden acceder a múltiples aplicaciones SaaS en la nube, como Concur, Office 365 o DropBox.

Como anunció Microsoft, no habrá más versiones de Windows después de Windows 10. Microsoft considera a Windows como un servicio futuro. Por un lado, Microsoft optimizará el sistema existente y corregirá los errores. Por otro lado, Microsoft trabajará en nuevas características y funciones.

 

Comprar Windows 10 - el sistema operativo adecuado para cada usuario

Además del retorno del popular menú de inicio, que había desaparecido brevemente en Windows 8, Windows 10 también ofrece la posibilidad de controlar una variedad de aplicaciones por comando de voz con el Asistente Personal Cortana. Además, Windows 10, al igual que sus predecesores, viene en diferentes versiones, por supuesto. Microsoft se ha dirigido específicamente a los grupos objetivo individuales, de modo que realmente vale la pena que cada usuario de un dispositivo final adecuado compre Windows 10. Se incluyen las versiones individuales:

 

¿Quieres usar Windows 10 como tu ordenador de trabajo?

En este caso, recomendamos una de las suites de Office que han sido especialmente desarrolladas para Windows 10:

 

Requisitos del sistema:

Plataforma

Windows

Sistema operativo soportado

Windows 10

Procesador

Procesador de 1 GHz o más rápido o SoC

Memoria

1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits

Espacio en el disco duro

16 GB para el sistema operativo de 32 bits o 20 GB para el sistema operativo de 64 bits

Tarjeta gráfica

DirectX 9 o superior con el driver WDDM 1.0

Alcance de la entrega:

Microsoft Windows 10 Enterprise N 32 & 64 Bit versión completa Activación en línea

  • Clave de licencia original para la activación por teléfono/en línea de Microsoft Windows 10 Enterprise N.
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente se puede descargar directamente de Microsoft
  • Factura con IVA declarado.
  • Instrucciones para una fácil instalación.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos