Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Windows 10 Enterprise LTSB 2015

149,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821139
  • KW4-00144
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Windows 10 Enterprise LTSB 2015 - Seguridad y estabilidad sin compromisos Con el...más
Información del producto "Microsoft Windows 10 Enterprise LTSB 2015"

Windows 10 Enterprise LTSB 2015 - Seguridad y estabilidad sin compromisos

Con el lanzamiento de Windows 10 en el verano de 2015, Microsoft ha cambiado fundamentalmente la forma en que se distribuyen las nuevas versiones de Windows. En lugar de lanzar una versión mejorada de Windows cada pocos Años, Microsoft ha estado lanzando importantes actualizaciones de características para Windows cada seis meses desde entonces. Estos se ponen a disposición de todos los usuarios de forma gratuita. Sin embargo, este ritmo de publicación rápido y automático no es adecuado para todos los tipos de computadoras y escenarios de aplicación. Especialmente con los dispositivos especialmente críticos para la seguridad, a menudo es más importante utilizar un sistema fiable y seguro que tener las últimas características. Para satisfacer esta necesidad, Microsoft define regularmente las versiones de Windows 10 como pertenecientes a la rama de servicio a largo plazo (LTSB). Estos se suministran con parches de seguridad durante un tiempo particularmente largo sin necesidad de una actualización de las características. La rama de servicio a largo plazo está disponible exclusivamente para Windows 10 en la edición Enterprise. Puedes comprar Windows 10 Enterprise, como todas las demás versiones de Windows, en blitzhandel24 a condiciones muy atractivas. Servicio y asesoramiento perfectos, excelentes precios y sobre todo nuestro popular servicio de entrega de relámpagos Blitzhandel24 completan su pedido en el Blitzhandel24.

Servir a largo plazo - ¿Qué significa eso en términos concretos?

El canal de servicio a largo plazo para las actualizaciones de Microsoft Windowses un canal de actualización especial disponible exclusivamente para los compradores de Microsoft WindowsEnterprise. Específicamente, proporciona versiones estables de Windows 10 (actualmente a partir de 2015, 2016 y 2019) con parches de seguridad, hotfixes y actualizaciones de estabilidad sin necesidad de descargar las actualizaciones de características que son obligatorias para las instalaciones normales de Windows 10. Esto es particularmente ventajoso para los administradores y operadores de computadoras y dispositivos especialmente diseñados para un funcionamiento continuo y estable.

¿Cuánto tiempo puedo seguir usando Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2015?

Microsoft Windows 10 Enterprise LTSB 2015 es regularmente soportado hasta octubre de 2020, e incluso los parches de seguridad y las actualizaciones menores de estabilidad se publicarán hasta el 2025. Al configurar nuevas instalaciones de Windows Enterprise con Long Term Servicing, se recomienda sin embargo, a menos que no haya otras razones en contra, utilizar la versión más reciente a partir de 2019. En general, sin embargo, puede comprar Windows 10 Enterprise LTSB sin correr ningún riesgo financiero. Es posible una actualización posterior a Windows 10 Enterprise LTSC 2019.

¿Aún no está seguro de que Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2015 sea la elección correcta para su aplicación? Nuestro amable y competente personal estará encantado de asesorarle por teléfono, correo electrónico o aquí mismo en el sitio en el chat sobre todas sus preguntas acerca de Windows 10 y las versiones LTSB/LTSC.

 

¿Qué es Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2015

Las versiones LTSB (desde 2019 LTSC) de Windows 10 Enterprise están provistas de parches de seguridad durante un tiempo particularmente largo sin que sea necesario actualizar la versión de todo el sistema operativo. Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2015 recibirá actualizaciones regulares hasta octubre de 2020. Como parte del soporte extendido, Microsoft apoyará a los usuarios con parches de seguridad hasta el 2025. Sin embargo, durante esta fase de transición, el servicio de atención al cliente sólo puede utilizarse por un cargo adicional.

¿Quién debería comprar Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2015?

Windows 10 Enterprise está dirigido principalmente a los clientes que tienen mayores exigencias en cuanto a la estabilidad y la seguridad de sus sistemas. Las versiones LTSB y LTSC están destinadas principalmente a Dispositivosque no se utilizan en las aplicaciones cotidianas de oficina. Por ejemplo, equipo médico o computadoras diseñadas para vigilar otras máquinas. La versión 2015 de la Subdivisión de Servicios a Largo Plazo de Windows 10 debería instalarse hoy en día sólo en computadoras que estén destinadas a reemplazar otras computadoras con este sistema o que necesiten trabajar en una red con sistemas LTSB-2015. Si está configurando equipos completamente nuevos, se recomienda que utilice la última versión de Windows 10 Enterprise LTSC 2019, que se actualizará hasta el año 2029.

¿Por qué debería comprar Windows 10 Enterprise LTSB?

Microsoft garantiza que proporcionará actualizaciones de seguridad para las versiones LTSB y LTSC de Windows 10 Enterprise durante un tiempo extra. Con estas versiones es posible establecer sistemas de larga duración que requieren poca administración manual. Esto es ideal para Dispositivosde vigilancia de los procesos industriales o los dispositivos especializados de un solo uso, como los utilizados en medicina o en forma de máquinas automáticas.

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la activación en línea de Microsoft Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2015
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos