Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016

172,81 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821140
  • KW4-00144
  • Toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
  Windows 10 Enterprise N LTSB - Ventanas estables para aplicaciones de seguridad...más

Información del producto "Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016"

Certified_Reseller_badge_1_line
Su socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a su disposición como socio oficial de Microsoft y le apoya en sus proyectos. Para consultas personalizadas, aproveche ofertas exclusivas diseñadas especialmente para usted.
Para ofertas personalizadas, contáctenos por correo electrónico: [email protected]
Información de garantía

En Blitzhandel24, valoramos la calidad y la satisfacción del cliente. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para cumplir con los estándares más altos.

Estamos aquí para brindarte nuestro dedicado soporte al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros, estamos aquí para encontrar soluciones.

 

Windows 10 Enterprise N LTSB - Ventanas estables para aplicaciones de seguridad crítica

Con el lanzamiento de Microsoft Windows 10 en el verano de 2015, Microsoft ha cambiado significativamente el modelo de publicación de Windows. En lugar de lanzar una nueva versión de Windows cada pocos años, como era el caso hasta entonces, Windows 10 será el último gran lanzamiento de Windows en el futuro inmediato. Cada seis meses, Windows 10 se lanzará con importantes actualizaciones de características que amplían su funcionalidad. Sin embargo, este ciclo de liberación rápida es a menudo inadecuado para los administradores de los departamentos de TI de las empresas, agencias gubernamentales y otras instituciones. La implementación de nuevas versiones de Windows dos veces al año en dispositivos de seguridad crítica es simplemente demasiado esfuerzo en la mayoría de los casos. Por esta razón, Microsoft define ciertas versiones de Windows como variantes que se suministran con actualizaciones de seguridad durante un tiempo particularmente largo. Se conocen como LTSB (Long Term Servicing Branch) y LTSC (Long Term Servicing Channel). Como todas las demás versiones de Windows, puede adquirir Windows 10 Enterprise a través de blitzhandel24 en condiciones óptimas absolutas: barato, fiable y, sobre todo, con una entrega rapidísima de las claves de licencia adquiridas.


Ventanas estables en uso profesional

El soporte para el Long Term Servicing Branch (LTSB) es una función disponible exclusivamente para los clientes de Windows 10 Enterprise. Su finalidad principal es dotar de funciones actualizadas más lentamente a los dispositivos que no se utilizan para actividades de oficina o de Internet en el día a día. Esto es para evitar que las posibles brechas de seguridad en estas nuevas características de Windows se conviertan en un problema. Esto hace que las versiones LTSB y LTSC de Windows 10 sean especialmente adecuadas para su uso en dispositivos especialmente críticos para la seguridad. Por ejemplo, en las prácticas médicas, los bufetes de abogados o la ciencia. Las actualizaciones de seguridad también se aplican automáticamente a las versiones LTSB de Windows (si el sistema operativo está conectado a Internet) a través de Windows Update. Por otra parte, la actualización de la próxima versión del LTSC no es automática, sino que sólo se realiza tras la aprobación del administrador.


Windows 10 Enterprise Edition N

Además del soporte de los modos de actualización LTSB/LTSC, Windows 10 en la Enterprise Edition N también trae algunas características adicionales que hacen que la inversión valga la pena. Entre ellas se incluyen, por ejemplo, opciones de seguridad avanzadas como Device Guard, que impide la instalación y ejecución de software que no esté explícitamente permitido. La protección de datos de la empresa garantiza que los datos de su empresa estén protegidos contra la propagación accidental por error del operador. Con la capacidad de aprovisionar instalaciones de Windows 10 Enterprise, distribuir el sistema a muchos ordenadores a la vez se convierte en un juego de niños. Una configuración de una sola vez puede ser fácilmente transferida a nuevas computadoras.

¿No está seguro de cómo funciona el licenciamiento de Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016 y si todavía tiene sentido invertir en clientes para su actual entorno LTSB? Nuestro competente y amable personal estará encantado de asesorarle en todas las cuestiones relacionadas con Windows 10 Enterprise y la rama de servicio a largo plazo. Simplemente contáctanos por e-mail, teléfono o chat: Estamos listos para ti!


¿Qué es Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016?

Con el Long Term Servicing Branch (LTSB), Microsoft proporciona versiones particularmente largas de Windows con actualizaciones de seguridad. Windows 10 Enterprise N LTSB 2016, por ejemplo, se proporcionará con actualizaciones regulares hasta octubre de 2021 y puede incluso recibir los parches de seguridad más importantes hasta octubre de 2026 a través de Soporte Extendido.


¿Quién debería comprar Windows 10 Enterprise N LTSB?

Las versiones LTSB y LTSC de Windows 10 Enterprise N están destinadas principalmente a los administradores de sistemas empresariales con mayores necesidades de seguridad. Se añadirán nuevos clientes con Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016, especialmente en las infraestructuras informáticas existentes que ya dependen de esta versión de Windows 10. Si estás creando una red completamente nueva, deberías echar un vistazo a nuestras ofertas sobre Windows 10 Enterprise N LTSB 2019. En general, sin embargo, también es posible una actualización posterior a la siguiente versión a partir de las versiones LTSB 2016.


¿Por qué debería elegir Windows 10 Enterprise N LTSB 2016?

Al adquirir Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016, obtendrá acceso a una versión estable de Windows 10 que está provista de todas las actualizaciones de seguridad necesarias. Especialmente si ya ejecuta otras computadoras en la red con esta versión de Windows, puede asegurarse de que todos los sistemas estén siempre actualizados. Incluso si planea actualizarse a mediano plazo y desea comprar una versión más actual de Windows 10 Enterprise N, la inversión en la edición 2016 no es en vano. Porque las actualizaciones de las versiones más recientes siempre son posibles con Windows 10.

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la activación en línea de Microsoft Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente se puede descargar directamente de Microsoft
  • Factura con IVA declarado.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA). Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016"
22/10/2020

Sehr zufrieden!

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos