Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016

199,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821140
  • KW4-00144
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
  Windows 10 Enterprise N LTSB - Ventanas estables para aplicaciones de seguridad...más

Información del producto "Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016"

 

Windows 10 Enterprise N LTSB - Ventanas estables para aplicaciones de seguridad crítica

Con el lanzamiento de Microsoft Windows 10 en el verano de 2015, Microsoft ha cambiado significativamente el modelo de publicación de Windows. En lugar de lanzar una nueva versión de Windows cada pocos años, como era el caso hasta entonces, Windows 10 será el último gran lanzamiento de Windows en el futuro inmediato. Cada seis meses, Windows 10 se lanzará con importantes actualizaciones de características que amplían su funcionalidad. Sin embargo, este ciclo de liberación rápida es a menudo inadecuado para los administradores de los departamentos de TI de las empresas, agencias gubernamentales y otras instituciones. La implementación de nuevas versiones de Windows dos veces al año en dispositivos de seguridad crítica es simplemente demasiado esfuerzo en la mayoría de los casos. Por esta razón, Microsoft define ciertas versiones de Windows como variantes que se suministran con actualizaciones de seguridad durante un tiempo particularmente largo. Se conocen como LTSB (Long Term Servicing Branch) y LTSC (Long Term Servicing Channel). Como todas las demás versiones de Windows, puede adquirir Windows 10 Enterprise a través de blitzhandel24 en condiciones óptimas absolutas: barato, fiable y, sobre todo, con una entrega rapidísima de las claves de licencia adquiridas.


Ventanas estables en uso profesional

El soporte para el Long Term Servicing Branch (LTSB) es una función disponible exclusivamente para los clientes de Windows 10 Enterprise. Su finalidad principal es dotar de funciones actualizadas más lentamente a los dispositivos que no se utilizan para actividades de oficina o de Internet en el día a día. Esto es para evitar que las posibles brechas de seguridad en estas nuevas características de Windows se conviertan en un problema. Esto hace que las versiones LTSB y LTSC de Windows 10 sean especialmente adecuadas para su uso en dispositivos especialmente críticos para la seguridad. Por ejemplo, en las prácticas médicas, los bufetes de abogados o la ciencia. Las actualizaciones de seguridad también se aplican automáticamente a las versiones LTSB de Windows (si el sistema operativo está conectado a Internet) a través de Windows Update. Por otra parte, la actualización de la próxima versión del LTSC no es automática, sino que sólo se realiza tras la aprobación del administrador.


Windows 10 Enterprise Edition N

Además del soporte de los modos de actualización LTSB/LTSC, Windows 10 en la Enterprise Edition N también trae algunas características adicionales que hacen que la inversión valga la pena. Entre ellas se incluyen, por ejemplo, opciones de seguridad avanzadas como Device Guard, que impide la instalación y ejecución de software que no esté explícitamente permitido. La protección de datos de la empresa garantiza que los datos de su empresa estén protegidos contra la propagación accidental por error del operador. Con la capacidad de aprovisionar instalaciones de Windows 10 Enterprise, distribuir el sistema a muchos ordenadores a la vez se convierte en un juego de niños. Una configuración de una sola vez puede ser fácilmente transferida a nuevas computadoras.

¿No está seguro de cómo funciona el licenciamiento de Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016 y si todavía tiene sentido invertir en clientes para su actual entorno LTSB? Nuestro competente y amable personal estará encantado de asesorarle en todas las cuestiones relacionadas con Windows 10 Enterprise y la rama de servicio a largo plazo. Simplemente contáctanos por e-mail, teléfono o chat: Estamos listos para ti!


¿Qué es Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016?

Con el Long Term Servicing Branch (LTSB), Microsoft proporciona versiones particularmente largas de Windows con actualizaciones de seguridad. Windows 10 Enterprise N LTSB 2016, por ejemplo, se proporcionará con actualizaciones regulares hasta octubre de 2021 y puede incluso recibir los parches de seguridad más importantes hasta octubre de 2026 a través de Soporte Extendido.


¿Quién debería comprar Windows 10 Enterprise N LTSB?

Las versiones LTSB y LTSC de Windows 10 Enterprise N están destinadas principalmente a los administradores de sistemas empresariales con mayores necesidades de seguridad. Se añadirán nuevos clientes con Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016, especialmente en las infraestructuras informáticas existentes que ya dependen de esta versión de Windows 10. Si estás creando una red completamente nueva, deberías echar un vistazo a nuestras ofertas sobre Windows 10 Enterprise N LTSB 2019. En general, sin embargo, también es posible una actualización posterior a la siguiente versión a partir de las versiones LTSB 2016.


¿Por qué debería elegir Windows 10 Enterprise N LTSB 2016?

Al adquirir Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016, obtendrá acceso a una versión estable de Windows 10 que está provista de todas las actualizaciones de seguridad necesarias. Especialmente si ya ejecuta otras computadoras en la red con esta versión de Windows, puede asegurarse de que todos los sistemas estén siempre actualizados. Incluso si planea actualizarse a mediano plazo y desea comprar una versión más actual de Windows 10 Enterprise N, la inversión en la edición 2016 no es en vano. Porque las actualizaciones de las versiones más recientes siempre son posibles con Windows 10.

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la activación en línea de Microsoft Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente se puede descargar directamente de Microsoft
  • Factura con IVA declarado.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA). Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSB 2016"
22/10/2020

Sehr zufrieden!

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos