Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Windows 10 Enterprise LTSC 2019

249,99 € *

inkl. MwSt. Versandkostenfrei

  • 241820249
  • 100564-DE
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Windows 10 Enterprise - Planificar el futuro con soporte a largo plazo Con el...más
Información del producto "Microsoft Windows 10 Enterprise LTSC 2019"

Windows 10 Enterprise - Planificar el futuro con soporte a largo plazo

Con el lanzamiento de Windows 10 en 2015, Microsoft ha lanzado la última versión importante de Windows para el futuro inmediato. En lugar de lanzar una nueva versión cada pocos Años, Microsoft ha estado proporcionando actualizaciones continuas desde entonces. Así pues, las nuevas funciones y mejoras benefician a todos los usuarios. Lo que resulta atractivo para muchos usuarios privados puede ser una molestia para los administradores de sistemas de las empresas, las autoridades públicas y otras instituciones con una amplia infraestructura de tecnología de la información. Para que los ciclos de actualización sean más controlables para este grupo de destinatarios, Microsoft ofrece versiones de Windows a través del llamado Long Term Support Channel (LTSC), que se suministran con las actualizaciones y parches de seguridad necesarios durante un período de tiempo más largo sin actualizaciones de funciones adicionales. Las licencias para Microsoft Windows10 Enterprise LTSC 2019 están disponibles en blitzhandel24 con las mejores condiciones. Por supuesto, como siempre con el envío de rayos.



Esto habla por el Windows 10 Enterprise Edition

Al adquirir Microsoft Windows10 Enterprise, está eligiendo una de las versiones más seguras de Windows. Windows 10 ofrece una fuerte protección contra el malware y los ataques de hackers con Windows Defender. En la versión Enterprise del sistema operativo, esta seguridad es mejorada y mejorada con características ajustables con mayor precisión. El Windows Defender Application Guard y la función de control de aplicaciones te apoyan en esto. Gracias al Sistema de Archivos Resistentes (RFS), los conjuntos de datos dañados se curan a sí mismos como por arte de magia.
Sobre todo, Windows 10 Enterprise Edition le apoya en el proceso de actualización. Las capacidades de Update Analytics le permiten comprobar qué componentes y aplicaciones de la infraestructura de su sistema debe controlar antes de actualizar a una nueva versión de Windows 10 Enterprise LTSC. Esto mejora aún más la previsibilidad de sus actualizaciones. El uso de las versiones LTSC de Windows 10 Enterprise es particularmente útil en este sentido.



El Canal de Apoyo a Largo Plazo

Al adquirir Microsoft Windows10 Enterprise, tendrá acceso al canal LTS de Microsoft Windows10, que proporciona actualizaciones y parches de seguridad hasta seis Añosdespués del lanzamiento de una versión LTSC de Windows. Planifique las actualizaciones de Windows para su empresa de esta manera a largo plazo. Después de todo, la informática debe estar orientada a tus necesidades y no al revés. Cada tres AñosMicrosoft lanza una nueva versión del sistema LTSC. La versión anterior será provista de actualizaciones de seguridad durante dos o tres Añosa partir de esta fecha. Esto asegura que tienes suficiente tiempo para lanzar la próxima actualización del LTSC en tu empresa.


¿Aún no está seguro de si desea comprar Windows 10 Enterprise LTSC? Nuestro amable y competente equipo de soporte estará encantado de asesorarle en todas sus preguntas sobre Microsoft Windows10 Enterprise LTSC 2019 - por correo electrónico, teléfono o chat en vivo.


¿Qué es el Canal de Soporte a Largo Plazo para Windows 10?

Cada pocos AñosMicrosoft define una versión de Windows 10 como una versión LTSC. Como resultado, se suministra con actualizaciones de seguridad durante un tiempo particularmente largo sin que sea necesario instalar actualizaciones de versiones y funciones para el sistema. Esto reduce considerablemente el esfuerzo de la administración.



¿Quién debería comprar Windows 10 Enterprise LTSC?

La versión LTSC de Microsoft de Windows 10 Enterprise está dirigida principalmente a los administradores de TI de grandes empresas, agencias gubernamentales o instituciones educativas. En esas instituciones, la actualización de las funciones de Windows, que de otro modo sería necesaria dos veces Año, supone un esfuerzo considerable. Además, en muchos casos es necesario capacitar a los empleados en el uso de nuevas funciones y elementos de interfaz posiblemente modificados. Las versiones LTSC de Windows se suministran con actualizaciones de seguridad durante un máximo de seis Años, por lo que sólo es necesario distribuir una nueva versión de Windows 10 aproximadamente cada tres Años.



¿Por qué los administradores deben usar Windows 10 Enterprise LTSC?

El uso de Windows 10 Enterprise LTSC no sólo significa un menor esfuerzo en el mantenimiento de sus sistemas informáticos. También proporciona un horizonte de tiempo predecible para actualizar su infraestructura. Especialmente en las empresas más grandes, usted y su dirección pueden definir así un plazo para la renovación de su infraestructura informática en una etapa temprana. Al planificar también la actualización del hardware y otros productos de software que dependen de él, se ahorra mucho tiempo y dinero. Una buena razón para comprar Microsoft Windows10 Enterprise.

 

Microsoft Windows- el sistema operativo adecuado disponible para cada usuario

Además del retorno del popular menú de inicio, que había desaparecido brevemente en Windows 8, Windows 10 también ofrece el Asistente Personal Cortana, que permite controlar una variedad de aplicaciones mediante un comando de voz. Además, Windows 10, como las versiones anteriores, viene en diferentes versiones. Microsoft se ha dirigido específicamente a los grupos objetivo individuales aquí, de modo que realmente vale la pena que cada usuario de un dispositivo final adecuado compre Windows 10. Se incluyen las variantes individuales:

 

¿Quieres usar Windows 10 como tu ordenador de trabajo?

En este caso, le recomendamos que utilice una de las suites de Office que han sido especialmente desarrolladas para Windows 10:

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la activación en línea de Microsoft Microsoft Microsoft WindowsEnterprise LTSC 2019
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos