Línea directa gratuita 900 839771
 
Windows 10 Pro for Workstation

Windows 10 Pro for Workstation

205,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820551
  • 100374-DE
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Comprar Windows 10 Pro para la estación de trabajo   Si buscas un sistema profesional...más
Información del producto "Windows 10 Pro for Workstation"

Comprar Windows 10 Pro para la estación de trabajo

 

Si buscas un sistema profesional para el uso diario en los negocios, Microsoft Windowsofrece un excelente rendimiento. Para los usuarios, esto proporciona un rendimiento superior, creando la base perfecta para conexiones poderosas y rápidas. El sistema operativo es también una opción de alta calidad y moderna para el procesamiento de datos, de modo que puede estar en el lado seguro en cualquier entorno operativo.

 

Máximo rendimiento en cada operación

Para una aplicación segura de varios programas es crucial confiar en un cierto rendimiento. Con el sistema operativo Microsoft Windows10 Pro, este rendimiento se proporciona sin problemas, por lo que no hay dificultades en torno a la aplicación. Al utilizar el sistema, es posible asegurar que el almacenamiento de los archivos y su transferencia no tome mucho tiempo. Así que siempre vale la pena comprar Microsoft Windows10.

 

Esto reduce el número de ciclos de la CPU, proporcionando más capacidad para ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo. Esto hace que el sistema operativo ya hoy en día sea una buena opción para el ahorro de recursos y el uso moderno en el futuro, haciendo que el trabajo en las estaciones de trabajo sea rápido y específico. Así pues, todo usuario se beneficia de una aplicación estructurada cuya velocidad es fiable en cualquier situación.

 

Estructura y seguridad en el trabajo

Con Microsoft Windows 10 Pro, los componentes de alto rendimiento se han combinado con los factores relevantes para un funcionamiento claro. Esto hace que el sistema sea el sistema operativo más rápido y seguro del mundo que puede ser conectado a numerosos dispositivos. También desde el punto de vista de la seguridad, no es necesario que haya más riesgos en este momento, por lo que la potencia de computación proporcionada puede ser totalmente probada y asegurada profesionalmente. De esta manera se beneficia de un sistema cómodo y logra mantener la estructura y la seguridad lo más alto posible en su trabajo diario.

 

Las ventajas más importantes de un vistazo

  • Optimizado para los procesos de trabajo diarios
  • Excelente transmisión y procesamiento de datos
  • Máximo rendimiento sin pérdidas
  • Integración en numerosos dispositivos
  • El enfoque perfecto para cualquier carga de trabajo
  • Fácil de usar en cualquier situación

 

Medidas eficaces para ahorrar más tiempo

Al combinar los numerosos componentes, se aseguró que Microsoft Windows10 Pro fuera una excelente implementación para el trabajo diario recurrente. Por consiguiente, no es difícil beneficiarse de medidas como la transmisión directa y permitir el pleno rendimiento de los datos. Al mismo tiempo, se prevé la máxima velocidad para la transmisión de datos importantes, por lo que nada se interpone en el camino de una aplicación estructurada.

 

La combinación eficaz de los parámetros de rendimiento individuales garantiza que la potencia de cálculo pueda distribuirse fácilmente y que siempre haya suficiente capacidad disponible para las versiones de almacenamiento intensivo. Algunas de las aplicaciones básicas que requieren más almacenamiento en este momento incluyen Adobe Creative Suite o Autodesk, lo que hace que valga la pena adquirir Windows 10 Pro para Workstation para uso comercial habitual.

 

Protección de datos de máxima calidad

Gracias a la integración del sistema de archivos ReFS, extremadamente robusto, es posible tener acceso a una solución de almacenamiento resistente y estar a salvo de un mayor volumen de datos. En este punto, ReFS reconoce el estado de los datos en la unidad y cómo hacer mejoras significativas en la aplicación. De esta manera, no es difícil mantener un ojo en la actualidad y la seguridad de sus propios datos.

 

Debido a la enorme variedad que existe en torno a Microsoft Windows10, no es un problema trabajar en una buena aplicación y beneficiarse de la protección de datos operativos en calidad de servidor. Por lo tanto, no es difícil aumentar el rendimiento de su propio sistema y confiar en una solución profesional para proteger sus propios programas y el progreso del trabajo.

 

Windows 10 - el sistema operativo del futuro

Con el modernísimo sistema operativo Windows 10, no es difícil tomar las decisiones correctas y optimizar todo el flujo de trabajo. Windows 10 también tiene la apertura necesaria para establecer Dispositivosy aplicaciones adicionales, que, junto con el sistema operativo, seguirán proporcionando un uso seguro durante muchos años. Esto hace que sea una buena elección para comprar Microsoft Windows10 y aliviar la carga de trabajo de la empresa.

 

¿Nuestras suites de la oficina están perfectamente adaptadas al ordenador del trabajo?

 

CPU: Al menos 1.0 GHz. Se dispone de apoyo para los procesadores de Xeon y Epyc. Hasta 4 CPUs por placa principal.

RAM: Al menos 2 GB. Máximo 6 TB.

Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre para el sistema operativo.

Tarjeta gráfica: se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9, algunas aplicaciones requieren DirectX 10 para un mejor rendimiento.

Pantalla: Al menos 1.024 * 600 píxeles de resolución.

 

Alcance de la entrega:

  • Microsoft WindowsPro para Workstation 32/64Bit versión completa
  • Clave de licencia original para la activación en línea de Microsoft Windows10 Pro para Workstation 32/64Bit versión completa
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos