Inicio deMicrosoft Windows8.1

24,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 96964604
  • WN7-00651
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
La velocidad y la fiabilidad son las razones del gran éxito del actual sistema operativo...más
Información del producto "Inicio deMicrosoft Windows8.1"

La velocidad y la fiabilidad son las razones del gran éxito del actual sistema operativo Windows 7, y la próxima generación de Windows se ha reinventado ahora, con una interfaz de usuario táctil completamente nueva y para una nueva generación de dispositivos. Experimenta una nueva forma de usar tanto la punta de los dedos como el tacto, el ratón y el teclado, una nueva forma de navegar por la web y una nueva forma de hacer cosas cotidianas con las aplicaciones. Descubre Windows de una manera completamente nueva!

Aplicaciones para Windows 8.1: Una interacción perfecta

Navegue por el Windows Store en busca de aplicaciones interesantes y populares que le ayuden en sus tareas diarias y experimente cómo funcionan juntas de forma inteligente: las aplicaciones de Windows intercambian información entre sí para ayudarle a alcanzar sus objetivos con mayor facilidad; las aplicaciones se actualizan a través del Windows Store. La tienda ofrece la posibilidad de recomendaciones personales. Con Windows 8, los usuarios pueden transferir sus aplicaciones y configuraciones entre múltiples PC para realizar pruebas fácilmente. Para los desarrolladores, Windows 8 ofrece posibilidades únicas e independientes de la plataforma.

Internet Explorer 10: Menos navegador, más comodidad

Su fuerza es su contención: con Internet Explorer 10, toda su pantalla está dedicada a lo que es más importante para usted, las páginas web. La navegación dentro de las páginas web o el funcionamiento del navegador se puede hacer fácil y cómodamente con la punta de los dedos o el ratón. Puedes fijar fácilmente tus sitios favoritos en el menú Inicio, justo al lado de tu Apps.Internet Explorer 10 está diseñado específicamente para los dispositivos de Windows 8. La aceleración de hardware de IE promete una visualización rápida y fluida de los sitios web. El escritorio de Windows utiliza el mismo módulo de renderizado y de scripting de alto rendimiento. El navegador está diseñado para un máximo rendimiento para ayudarte a navegar más rápido y para que tus vídeos y gráficos se vean y se sientan más suaves, más seguros y más seguros. Las funciones de seguridad como SmartScreen y Tracking Protection funcionan perfectamente con Windows para proporcionarle una mayor seguridad y privacidad, y el próximo sistema operativo es compatible con las arquitecturas de chip basadas en x86 y ARM. Fabricantes de chips como AMD, Intel, NVIDIA, Qualcomm y Texas Instruments ya han anunciado planes iniciales de cooperación con Microsoft.

Características:

  • Nuevo diseño de la pantalla de inicio: El menú de inicio de Windows se sustituye por una vista de pantalla completa personalizable y escalable de las aplicaciones.
  • Baldosas con notificaciones: Los usuarios reciben la información más reciente sobre sus aplicaciones de un vistazo.
  • Cambio natural y fácil entre aplicaciones activas.
  • Las aplicaciones pueden ser colocadas fácil y convenientemente en el lado de la pantalla, reducidas o ampliadas.
  • Las aplicaciones utilizan HTML5 y JavaScript para aprovechar al máximo el rendimiento del PC.
  • Optimización del tacto para una navegación rápida: En combinación con la aceleración de hardware y un Internet Explorer 10 aún más potente.

Requisitos del sistema

Si ya está utilizando otra versión de un sistema operativo Windows, entonces probablemente sabe que siempre hay requisitos mínimos que su máquina debe cumplir para que el sistema operativo funcione correctamente.

Si quieres usar Windows 8.1, necesitas

  • Procesador: 1 Gigahertz (GHz)* o más rápido con soporte para PAE, NX, y SSE2
  • RAM: 1 Gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Asegúrate de cumplir con estos requisitos.

Alcance de la entrega:

Microsoft Windows1 Home, 32/64bit, Multilanguage

  • Clave de licencia original para la activación por teléfono/en línea de Microsoft Windows8.1 Home.
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Inicio deMicrosoft Windows8.1"
5/11/2019

Empfehlung

Alles perfekt, rasche Abwicklung und Download.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
¿Se necesita asistencia remota?
El software de mantenimiento remoto "TeamViewer" nos permite establecer una conexión directa a su computadora.
Esto solo requiere una PC con acceso a internet.

0b266d8e97a792a2d83ec76b70859642