Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Windows 8.1 Pro

29,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 96964605
  • FQC-06980
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
  Cada pocos Años, Microsoft nos hace enojar con el lanzamiento de un nuevo sistema...más
Información del producto "Microsoft Windows 8.1 Pro"

 

Cada pocos Años, Microsoft nos hace enojar con el lanzamiento de un nuevo sistema operativo Windows. Dado que los sistemas operativos de Windows se utilizan ampliamente y se consideran los mejores sistemas operativos para elegir, siempre hay una publicidad inevitable antes de cualquier lanzamiento. Windows 7 parecía arreglar todo lo que había fallado en Windows Vista. Aunque se sabía que Vista era muy innovador, había muchos problemas. Sin embargo, no podemos negar que nos ha dado muchas novedades. Después de que Windows 7 había perfeccionado todos los aspectos principales de Windows Vista, Microsoft decidió lanzar una nueva versión de sus sistemas operativos: Windows 8, que también es muy innovador y generalmente bien recibido.

Sin embargo, Windows 8 tuvo su cuota de problemas, y el público en general lo señaló desde el principio. Afortunadamente, Microsoft es una compañía que escucha a sus usuarios, así que decidieron resolver todos estos pequeños problemas lanzando una actualización - Windows 8.1.

Descripción

Windows 8.1 te permite experimentar lo mejor de ambos mundos cuando se trata de trabajar y jugar. Todos sabemos que podemos trabajar o jugar todo el tiempo. Por lo tanto, es importante encontrar el punto óptimo entre los dos y Windows 8.1 permite exactamente eso. Con un poco de ayuda de Windows 8.1, puedes conectarte, crear, descubrir, jugar y trabajar y disfrutar al mismo tiempo. Si todavía usas Windows XP / Vista / 7, quizás sea hora de actualizar a Windows 8.1 y experimentar todas sus innovaciones.

Propiedades

Dado que Windows 8.1 es esencialmente la versión actualizada del sistema operativo Windows 8, no hablaremos de las características estándar y familiares de Windows que todos conocemos, como el nuevo diseño visual y una nueva barra de tareas. En su lugar, hablaremos de las pequeñas cosas que están diseñadas para hacer las tareas diarias más fáciles, así como su vida.

A veces las pequeñas cosas tienden a hacer una gran diferencia, y Windows 8.1 hace precisamente eso. Por eso hoy hablaremos de algunas de las mejores nuevas características que puedes probar y experimentar con Windows 8.1.

Una experiencia de escritorio más fácil

Cuando se lanzó Windows 8, los usuarios estaban indignados porque no sabían cómo acceder a algunas de las características más básicas que cualquier sistema operativo de Windows tenía antes. Con Windows 8.1, puedes navegar fácilmente a través de la pestaña Propiedades> Navegación haciendo clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas del escritorio. Allí encontrará herramientas que le permitirán comenzar directamente en el escritorio. El botón de inicio lanzará la pantalla con todas las aplicaciones, puede desactivar las esquinas activas ("Hot Corners"), y mucho más.

Mayor productividad y multitarea

Si algo no funciona en una tableta, no significa que no funcione en un ordenador. Al menos ese es el caso con el 8.1. Windows 8 luchó con la multitarea y los usuarios no estaban impresionados o satisfechos con la capacidad del sistema operativo para ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Con Windows 8.1, ahora puedes ejecutar y reproducir tres o más programas a la vez, y puedes decidir cuánto espacio de pantalla ocupa cada aplicación.

Nueva configuración de la interfaz de usuario

En Windows 8 tenías que hacer clic varias veces para navegar por el panel de control si querías hacer algún tipo de cambio. Fue bastante frustrante para los usuarios. Con Windows 8.1, puedes acceder fácilmente al menú de configuración del PC y establecer todo lo necesario para personalizar tus necesidades en poco tiempo.

Mejor orientación con los tutoriales

Windows 8 aportó muchas innovaciones como las barras de encanto, las baldosas vivas y los rincones activos, pero no explicó adecuadamente a los usuarios cómo funcionan estas características. Con Windows 8.1, obtendrás un tour completo de cada característica justo después de tu primer ingreso.

Nuevas aplicaciones

Con este sistema operativo se obtienen las aplicaciones estándar que todos hemos usado antes, como la alarma, la grabadora de sonidos, el escáner y la calculadora. Estas aplicaciones no necesitan una introducción especial. Sin embargo, también tienes acceso a más aplicaciones nuevas, como la aplicación "Comer y beber", que está llena de recetas y detalles sobre varios platos, y "Salud y forma física" te ayudará a poner en forma tu cuerpo y tu salud.

Navega más rápido con Internet Explorer 11

Si usted es un usuario frecuente de Internet, probablemente sepa que todo el mundo se burla de Internet Explorer porque es lento y no responde. La mayoría de la gente te dirá que este navegador sólo sirve para descargar Mozilla o Google Chrome. Esto pudo haber sido así en el pasado, pero ya no. Internet Explorer 11 está diseñado para que todo funcione sin problemas y rápidamente incluso en las páginas web más exigentes. También tiene un nuevo modo de lectura que hace que la lectura de los artículos sea más fácil que nunca.

Fácil acceso a las nubes con SkyDrive

Si quieres acceder a tus archivos en cualquier Dispositivo, te alegrará saber que Windows 8.1 viene con SkyDrive, que te permite almacenar todos tus archivos y acceder a ellos fácilmente desde cualquier otro Dispositivomás tarde.

Requisitos del sistema

Si ya está utilizando otra versión de un sistema operativo Windows, entonces probablemente sabe que siempre hay requisitos mínimos que su máquina debe cumplir para que el sistema operativo funcione correctamente.

Si quieres usar Windows 8.1, necesitas

  • Procesador. 1 Gigahertz (GHz)* o más rápido con soporte para PAE, NX, y SSE2
  • RAM. 1 Gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en el disco duro. 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta de video. Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Asegúrese de que cumple con estos requisitos antes de comprar una copia de Windows 8.1.

Alcance de la entrega:

Microsoft Windows1 Pro, 32/64bit, Multilenguaje

  • Clave de licencia original para la activación por teléfono/en línea de Microsoft Windows8.1 Pro.
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows 8.1 Pro"
7/1/2018

Schnell geliefert - sehr schnelle Antwort bei Fragen - Super - Gerne wieder

War etwas skeptisch - Aber alles Super - Download hat geklappt - Aktivierung ohne Propleme - Also nur emphelenswert - Gut und Günstuig wie man so schön sagt .

15/12/2017

alles super gelaufen

schnelle Lieferung, schneller download, immer wieder

13/12/2017

super schnelle lieferung, schneller Download, gerne wieder

super schnelle lieferung, schneller Download, gerne wieder

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos