Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Stellar Toolkit for File Repair

Stellar Toolkit for File Repair

91,46 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822195
  • 1 Año
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Herramienta especial avanzada "4 en 1" recomendada por usuarios y profesionales de la...más

Información del producto "Stellar Toolkit for File Repair"

Stellar Certified Reseller badge
Su socio para Stellar: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a su disposición como socio oficial de Stellar y le apoya en sus proyectos. Para consultas personalizadas, aproveche ofertas exclusivas diseñadas especialmente para usted.
Para ofertas personalizadas, contáctenos por correo electrónico: [email protected]
Información de garantía

En Blitzhandel24, valoramos la calidad y la satisfacción del cliente. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para cumplir con los estándares más altos.

Estamos aquí para brindarte nuestro dedicado soporte al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros, estamos aquí para encontrar soluciones.

Herramienta especial avanzada "4 en 1" recomendada por usuarios y profesionales de la informática de todo el mundo para reparar archivos de Word, Excel, PowerPoint y PDF, compatible con Microsoft Office 2019, 2016, 2013, 2010 y versiones anteriores.

  • Repara los archivos de Word (.doc y .docx) con el formato original
  • Repara los archivos de Excel (.XLS/.XLSX) y restaura todos los componentes del archivo
  • Repara los archivos de PowerPoint (.ppt/.pptx/.pptm) y restaura su formato original
  • Repara archivos PDF dañados, corruptos o inaccesibles y recupera todos los elementos


¿Cuándo debes utilizar el Kit de herramientas Stellar para la reparación de archivos?

¿Necesitas reparar documentos de Microsoft Office?
Reparar documentos corruptos de Microsoft Office, como Word, Excel y PowerPoint, puede ser un reto dependiendo del nivel de corrupción y del tamaño del archivo. Si utilizas un método o una herramienta incompetente, el documento no podrá ser reparado y existe el riesgo de que el archivo se dañe aún más. El kit de herramientas de reparación de archivos Stellar proporciona una solución eficaz para reparar un archivo corrupto de Word, Excel o PowerPoint de cualquier tamaño.

¿Necesitas reparar un archivo PDF corrupto?
No es posible abrir o ver un archivo PDF corrupto a menos que el usuario lo repare. Sin embargo, es importante elegir el método o la herramienta adecuados para la reparación de PDFs para garantizar el éxito y preservar los datos del PDF. La herramienta Stellar Repair for PDF puede reparar un archivo PDF dañado sin afectar a los datos. Extrae y restaura todos los componentes como texto, hipervínculos, formularios, etiquetas, imágenes, tablas, etc.

¿Necesitas reparar varios documentos de Office y PDF?
¿Quieres reparar varios archivos de MS Office o documentos PDF a la vez? El kit de herramientas de reparación de archivos Stellar ayuda a recuperar por lotes varios documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y documentos PDF en una sola operación. También ayuda a recuperar todos los datos de los archivos reparados en unos pocos clics sin afectar al formato original.

Software en Stellar File Repair Toolkit

Stellar Repair for Word
Potente herramienta en la que confían los usuarios de Microsoft Office y los profesionales de la informática para reparar sus archivos .doc/.docx dañados. Recupera todo el documento de Word en formato de texto RAW o legible por máquina. Guarda el archivo reparado en su ubicación original o personalizada en el disco duro.

  • Repara la corrupción, la inaccesibilidad, la reedición, etc.
  • Repara los vídeos e imágenes que se han insertado en un archivo de Word
  • Ofrece opciones de recuperación sencillas, avanzadas y brutas para Word

Reparación estelar para Excel
Herramienta avanzada de reparación de archivos para arreglar la corrupción de los archivos de Excel y recuperar los datos de los archivos .XLS/.XLSX. Corrige todo tipo de errores de corrupción de Excel, como formato irreconocible, contenido ilegible, etc. Es compatible con Microsoft Excel 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003 y 2000.

  • Repara múltiples archivos .XLS y .XLSX
  • Recupera tablas, imágenes, gráficos, fórmulas, etc
  • Conserva las propiedades de la hoja de cálculo y el formato de las celdas

Stellar Repair for PowerPoint
Potente utilidad para reparar diapositivas dañadas o inaccesibles de PowerPoint (PPT/PPTX/PPTM). Realiza la recuperación en bruto de archivos PPT gravemente dañados. La herramienta recupera todos los componentes de PowerPoint. Es compatible con PowerPoint 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 y 2003.

  • Repara fácilmente los archivos PPT, PPTX y PPTM dañados
  • Conserva el formato de la presentación
  • Recupera código VBA, objetos OLE, hipervínculos, tablas, etc

Stellar Repair for PDF
Software avanzado para reparar archivos PDF dañados o inaccesibles. Extrae y restaura todos los componentes del archivo PDF sin modificar el archivo original. Admite las versiones 1.3, 1.4, 1.5, 1.6 y 1.7 de los archivos PDF.

  • Repara los archivos PDF dañados y extrae todos los componentes
  • Recupera texto, hipervínculos, formularios, encabezados, pies de página, etc
  • Repara varios archivos PDF en un solo proceso por lotes


Características principales de Stellar Toolkit for File Repair

Repara los archivos de Word corruptos
El software Stellar Repair for Word del kit de herramientas repara los archivos corruptos de Word .doc y .docx y restaura los datos completos del archivo conservando el formato original. El kit de herramientas de reparación de Microsoft Office para arreglar cualquier tipo de corrupción de los archivos de Microsoft Word.

Repara archivos de Excel dañados
Stellar Repair for Excel repara archivos XLS y XLSX gravemente dañados y restaura todos los datos del libro de Excel sin cambiar el formato original. La herramienta puede recuperar todos los objetos de los archivos de Excel, como tablas, imágenes, gráficos personalizados, comentarios de celdas, fórmulas, clasificaciones y filtros, etc.

Repara los archivos de PowerPoint corruptos
El software Stellar Repair for PowerPoint repara uno o varios archivos PPT, PPTX o PPTM con unos pocos clics. Ofrece la posibilidad de realizar una reparación estándar o una reparación RAW en el PPT. La herramienta de reparación de PowerPoint ayuda a recuperar todos los objetos de presentación dañados con todos los atributos y el formato original.

Repara archivos PDF dañados
La reparación de archivos PDF es otra característica importante del kit de herramientas de reparación de archivos de Office que ayuda a reparar documentos PDF dañados en medios de almacenamiento externos. También puede extraer el texto, los comentarios, las etiquetas, los gráficos, etc. del archivo PDF.

Repara archivos de Office en un lote
El kit de herramientas de reparación de Microsoft Office ayuda a los usuarios a seleccionar y reparar varios archivos dañados en un lote. Esto permite a los usuarios reparar varios documentos, PPTs, hojas de cálculo de Excel o archivos PDF al mismo tiempo de forma cómoda y eficiente.

Vista previa del archivo reparado
El kit de herramientas de reparación de archivos permite a los usuarios obtener una vista previa de los datos de los archivos Word, PPT, Excel y PDF reparados antes de guardar los archivos en una ubicación específica. La función de vista previa del kit de herramientas ayuda a los usuarios a comprobar si los resultados de la reparación coinciden con los datos originales de los archivos seleccionados.

Requisitos del sistema

Procesador
Compatible con Intel (x86, x64)

Sistema operativo
Windows 11, 10, 8.1, 8, 7

Memoria
Al menos 4 GB (se recomiendan 8 GB)

Espacio en el disco duro
250 MB para los archivos de instalación

¿Existe un límite en el tamaño del archivo de MS Office que puedo reparar con Stellar Toolkit for file Repair?
No, este software permite a los usuarios reparar un archivo de Office como Word, Excel y PPT de cualquier tamaño.
¿Puedo utilizar este kit de herramientas en varios ordenadores?
Sí, puedes utilizar la Edición Técnica de este kit de herramientas para reparar tus documentos en varios sistemas en una sola ubicación.
¿Puede el kit de herramientas de reparación de archivos Stellar reparar archivos de Office 2019 y Office 2016?
Sí, el kit de herramientas puede reparar documentos de Word de MS Office 2019 y 2016 (.doc, .docx), archivos de Excel (.xls, .xlsx) y diapositivas de PowerPoint (.ppt/.pptx/.pptm). También repara los archivos PDF dañados.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Stellar Toolkit for File Repair"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos