Línea directa gratuita 0900 839771
 
TurboCAD 2021 Deluxe, English
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

TurboCAD 2022 Deluxe TurboCAD 2022 Deluxe
TurboCAD® 2022 Deluxe es la solución imprescindible de dibujo 2D y modelado 3D para particulares, pequeñas empresas, estudiantes y educadores. Este software sigue siendo la mejor solución del mercado para los nuevos usuarios de CAD en...
223,65 € *
Potente software CAD 2D/3D CAD 2D/3D listo para usar para todos Completas herramientas de...más

Información del producto "TurboCAD 2021 Deluxe, English"

Potente software CAD 2D/3D

  • CAD 2D/3D listo para usar para todos
  • Completas herramientas de diseño 2D/3D
  • Fácil de aprender y utilizar
  • Capacidades de impresión en 3D
  • Excelente intercambio de archivos
  • Herramientas de diseño arquitectónico
  • Renderizado fotorrealista, materiales e iluminación
  • ¡NUEVO! Visualizar la importación de materiales de Lightworks y RedSDK
  • ¡NUEVO! Rejilla arquitectónica
  • ¡NUEVO! Cargar/descargar Xrefs


Introducción a TurboCAD

TurboCAD Deluxe 2021 es un software de dibujo 2D, modelado 3D y renderizado listo para usar. Personalice fácilmente la interfaz según su nivel de experiencia para acceder a cientos de herramientas de dibujo, modificación, acotación y anotación. Renderice rápidamente los diseños para realizar potentes presentaciones, compartirlos con AutoCAD y mucho más.

TurboCAD Deluxe sigue siendo la mejor solución del mercado para los nuevos usuarios de CAD 2D/3D. Es fácil de aprender y de usar y ofrece una increíble colección de dibujo en 2D, modelado de superficies en 3D, renderizado fotorrealista y filtros de archivos compatibles. En 2021 se han añadido más de 20 funciones nuevas y mejoradas.

EXPERIENCIA DEL USUARIO

Conjunto completo de herramientas de dibujo, construcción y modelado en 2D/3D: TurboCAD utiliza una amplia gama de herramientas de línea, arco, curva, spline y otras esperadas para que tenga acceso a la herramienta adecuada para el trabajo en cualquier situación. En combinación con las instantáneas de TurboCAD, las herramientas de modificación y las ayudas al dibujo, podrá redactar y documentar rápidamente sus diseños.

  • Herramientas de dibujo
  • Herramientas de edición/modificación
  • Herramientas de acotación


Ayuda contextual: haga clic con el botón derecho del ratón para acceder instantáneamente a las últimas herramientas utilizadas y a los últimos valores introducidos, y para cambiar o restablecer rápidamente los puntos de referencia. Cuando una herramienta de TurboCAD está activa, el menú contextual también proporciona una barra de herramientas contextual con otras herramientas y funciones similares.

Interfaz de usuario flexible: active y desactive sólo las herramientas que desee ver mientras trabaja en una interfaz familiar, similar a una ventana y personalizable. Vea el amplio conjunto de herramientas de diseño 2D/3D de TurboCAD con explicaciones completas en el modo principiante. Cambie al modo avanzado o experto para liberar más espacio en la pantalla a medida que se familiarice con el programa.

Asistente de configuración de página: déjese guiar por preguntas que le ayudarán a definir el tamaño y la orientación de su dibujo, las unidades de medida, la escala de impresión y los puntos de vista.

Edición avanzada basada en tiradores: ahorre tiempo y dibuje con mayor precisión y rapidez. TurboCAD ofrece asas para escalar, pero también para rotar, mover y alinear objetos. Además, el diseño de selección de conceptos totalmente flexible permite al usuario personalizar todos los parámetros visuales y de edición disponibles en la aplicación (por ejemplo, mover, escalar o rotar).

Herramientas deajuste y alineación geométrica: dibuje rápidamente líneas y deje que las herramientas de ajuste las alineen automáticamente con el punto medio más cercano, el punto final o decenas de puntos de su elección. Las ayudas a la alineación geométrica mejoran las visualizaciones instantáneas.

Selección de ventana o intersección - Los usuarios pueden seleccionar objetos con el ratón utilizando métodos de ventana o intersección similares a los de AutoCAD®. Arrastre el ratón de izquierda a derecha para entrar en el modo de ventana y seleccionar sólo los objetos que estén completamente dentro de la ventana azul. Arrastre el ratón de derecha a izquierda para entrar en el modo de intersección y seleccionar sólo los objetos que tocan la ventana de intersección verde.

Edición de texto en 2D y 3D - Cree y edite texto sin salir del dibujo. También puede elegir entre miles de colores para el texto y el fondo.

Vistas flotantes y con forma - Cree vistas del espacio del modelo en múltiples espacios de papel. Edita tus ventanas cambiando su forma o las capas que muestran, y activa o desactiva las capas por ventana. Incluso puedes renderizar dentro de una ventana gráfica.

Optimizado para la impresión 3D - TurboCAD Deluxe lee y escribe archivos STL, el estándar en el mundo de la impresión 3D. Las funciones de impresión 3D de TurboCAD Deluxe incluyen controles de simplificación de superficies y un botón de impresión 3D para las impresoras de 3D Systems.

Múltiples dibujos/múltiples espacios de papel - Cree múltiples dibujos, cada uno con múltiples espacios de papel, con configuraciones independientes (unidades de cuadrícula, etc.); luego utilice pestañas para cambiar rápidamente entre los espacios de papel.

Convertir a Polilínea de Arco - Convierte una curva Bezier o spline a una polilínea hecha enteramente de arcos circulares o enteramente de arcos circulares y segmentos lineales.

Stellated Polygon - ¡Crea objetos poligonales en forma de estrella con sólo dos clics! Personaliza las propiedades para una variedad de formas de estrella.

Objetos de tabla - Cree una tabla en un instante o importe una tabla desde archivos DWG/DXF.

Asistente de Relleno de Planos - Crea y rellena tablas con información de planos.


CARACTERÍSTICAS DE LA ARQUITECTURA

House Wizard - Esta magnífica herramienta, que ahorra tiempo, crea un diseño preliminar de una casa habitación por habitación, con armarios, puertas, garaje e incluso patios

Smart Walls - Los muros auto-reparables se conectan e intersectan automáticamente a medida que usted diseña en 2D o 3D. Las dimensiones de la pared se pueden ver con un solo clic.

Aberturas automáticas en muros - "Empuje" puertas, ventanas, arcos o cualquier forma para crear "aberturas" en muros con vistas 2D y 3D enlazadas. Incluso puede establecer las propiedades de alineación vertical. Al insertar puertas y ventanas, se muestran las dimensiones, indicando la distancia hacia y desde los extremos de la pared para una colocación más fácil y precisa. Además, los campos de desplazamiento correspondientes se muestran en la barra de inspección.

Puertas y Ventanas Paramétricas - Las dimensiones de las ventanas y puertas pueden ser escaladas para satisfacer sus requerimientos de diseño. Es posible una mayor personalización mediante materiales y colores.

Patrones desombreado y rellenos - Elija entre más de 70 patrones desombreado (incluyendo colores) para indicar visualmente los diferentes componentes de su dibujo. Los mapas de bits, como el logotipo de su empresa, o los rellenos de degradado también pueden utilizarse con transparencia.

Fracciones - Muestralas fracciones apiladas, en diagonal o en línea para adaptarse a sus preferencias personales.

Herramienta de marcado de puntos: numere automáticamente objetos como habitaciones, puertas o ventanas. Excelente para crear leyendas, etiquetas o simplemente asignar puntos y añadir notas a sus dibujos.

Asistente de construcción de casas - Cree habitaciones en varios niveles de trabajo para diseñar rápidamente casas de varios pisos.


FUNCIONES MECÁNICAS / DE MODELADO 3D

Operaciones booleanas en 2D y 3D: utilice dos objetos existentes y combínelos, réstelos, interséquelos o córtelos para crear un nuevo objeto. Selecciona varios objetos para sumar o restar.

Rotar - Mueve un objeto 2D alrededor de un eje de rotación para crear un objeto 3D.

Extrude - Arrastre modelos 3D complejos a partir de formas 2D simples.

Barridos - Extruye formas a lo largo de un recorrido, ideal para dibujar objetos irregulares.

Polilínea en cadena - La polilínea en cadena permite un diseño más rápido al permitirle conectar objetos o partes de objetos que se intersectan en una sola polilínea que luego puede ser extruida, rotada o barrida.

Corte 3D - TurboCAD facilita el corte o la división de uno o más objetos 3D en nuevos objetos especificando el plano de corte. La herramienta de corte 3D ofrece la posibilidad de cortar por línea, plano, plano de trabajo, cara y faceta.

Transparencia de color - Oculta el color de un objeto en primer plano para mostrar o resaltar detalles ocultos en el fondo.

Herramientas de ranurado - Tres nuevas herramientas de ranurado para el inventor, la carpintería y el diseño de muebles incluyen el ranurado, el ranurado circular y el ranurado circular por centro y radio.

RENDIMIENTO

Motor de renderizado fotorrealista: TurboCAD Deluxe 2018 utiliza el motor de renderizado LightWorks para crear presentaciones impresionantes. LightWorks está integrado directamente en el editor de materiales de TurboCAD e incluye controles de luminancia y otros controles de iluminación

Luces y materiales - TurboCAD Deluxe 2018 incluye un editor de materiales y una completa biblioteca de materiales para definir materiales físicamente precisos, incluyendo superficies reflectantes con trazado de rayos y radiosidad. También hay soporte para la iluminación y la luminancia. LightWorks sustituye los materiales y la iluminación de las imágenes previamente renderizadas con RedSDK®.

Design Director - Organice, acceda y explore fácilmente las alternativas de diseño en la paleta de Design Director. Crea plantillas de capas, plantillas de iluminación, plantillas de cámara y potentes capas para utilizarlas en múltiples diseños. Los filtros de capas compatibles con el formato .dwg le ayudan a gestionar dibujos grandes y complejos con facilidad. Las capas de TurboCAD Deluxe 2018 son compatibles con AutoCAD®2018, incluyendo un diálogo de capas basado en el "Centro de Diseño".  


Viewports flotantes y con forma - Cree viewports del espacio del modelo en múltiples espacios de papel. Edita tus ventanas cambiando su forma o las capas que muestran, con la posibilidad de activar o desactivar capas por ventana. Incluso puedes renderizar dentro de una ventana gráfica.


Múltiples dibujos/múltiples espacios de papel - Cree múltiples dibujos, cada uno con múltiples espacios de papel, con configuraciones independientes (unidades de cuadrícula, etc.); luego utilice pestañas para cambiar rápidamente entre los espacios de papel.


Colores, pinceles, rellenos de mapa de bits y degradados y transparencia - TurboCAD® permite superponer patrones de sombreado ydegradados con transparencia. También se pueden utilizar mapas de bits personalizados, como el logotipo de su empresa. Esto le permite mostrar los detalles de la construcción o el montaje con mucha más claridad y precisión.

Actualización de la visualización de la memoria en la barra de estado - Tan pronto como se inicia el modo de renderizado para un objeto seleccionado, la barra de estado de TurboCAD muestra ahora el consumo de memoria respectivo junto con el tiempo de procesamiento.

INTEROPERABILIDAD

Compatibilidad con archivos estándar de la industria: TurboCAD Deluxe es compatible con casi 30 formatos estándar de la industria, lo que facilita compartir su trabajo o utilizarlo como producto complementario.

Filtros de lectura/escritura de AutoCAD DWG/DXF mejorados - TurboCAD siempre ha proporcionado una excelente compatibilidad con los archivos nativos de AutoCAD y AutoCAD LT. Las mejoras en los filtros proporcionan un mejor intercambio de archivos con AutoCAD 2020.

Xref Manager - Gestiona las referencias externas (Xrefs) como un catálogo de piezas en su dibujo de TurboCAD. Las Xrefs también pueden exportarse con dibujos DWG o DXF para aumentar la compatibilidad con los archivos de AutoCAD®.

Filtros de lectura/escritura de SketchUp SKP - TurboCAD proporciona filtros de lectura y escritura para archivos basados en las últimas API de SketchUp. Importa información detallada de tu modelo de SketchUp a TurboCAD. También se importa información adicional sobre el renderizado, la iluminación y los materiales. También puedes convertir tus modelos de TurboCAD en archivos nativos de SketchUp (.SKP) para importarlos sin problemas a Google SketchUp.

Soporte para impresoras 3D - Exportación de modelos 3D a formato de archivo STL para la creación rápida de prototipos con impresoras 3D.

Publicación en PDF - Guarde sus dibujos como documentos PDF para compartirlos fácilmente. También puede exportar espacios de papel, personalizar sus fuentes y definir la anchura y la altura del papel.

Novedades de TurboCAD Deluxe 2021

1.Control de búsqueda en la página de la cinta de opciones personalizada
El control de búsqueda permite a los usuarios buscar o encontrar comandos/grupos/ventanas emergentes/pestañas en el árbol de la cinta de opciones.

2. Pantalla de inicio interactiva
La pantalla de inicio ha sido añadida como pantalla de inicio al lanzar TurboCAD para crear una mejor interfaz de usuario interactiva. La pantalla interactiva muestra los archivos creados recientemente y permite abrir/crear un nuevo archivo a través de la pestaña Crear. La pestaña Aprender permite a los usuarios conocer los fundamentos de TurboCAD, incluidos los vídeos de las nuevas funciones, y la pestaña Noticias proporciona acceso a la información más reciente sobre TurboCAD.

3. Mejora de losbroches de presión: Resaltar el gráfico de golpes
Esta función resalta los bordes de los broches de presión cuando se mueve un objeto 3D o se conectan dos objetos 3D. Esta opción se ha añadido tanto a la ventana de Ayudas de Dibujo como a los ajustes asociados en el cuadro de diálogo Configuración del Programa/Configuración como Ajustes de Efectos Visuales, seleccionados - Ajustes de Efectos Visuales.

4. Cambiar el tamaño de lasvistas previasenla Paleta de Bloques
Se ha añadido un nuevo control deslizante a la Paleta de Bloques que permite al usuario cambiar el tamaño de las imágenes de vista previa de los bloques en la Paleta de Bloques.

5. Soporte de la rueda del ratón enla paleta de bloques
El usuario puede ahora utilizar la rueda del ratón para desplazarse por las vistas previas de los bloques en la paleta de bloques.

6. Actualmente disponible en
Se ha añadido una nueva función a la sección Comandos del menú Personalizar que permite al usuario ver la ubicación de un comando específico disponible en el menú, la interfaz de usuario y las barras de herramientas.

7. Búsqueda de bloques enla Paleta de Bloques
Se ha añadido una nueva barra de búsqueda en la Paleta de Bloques que permite al usuario encontrar un bloque por su nombre en la Paleta de Bloques.

8. Líneas ocultas en el Viewport Mejora del rendimiento
Se ha añadido una nueva opción "Usar caché de líneas ocultas" a la sección de caché de la ventana de propiedades del Viewport. Cuando esta opción está activada, la edición de la ventana gráfica del espacio de papel (redibujar, desplazar, hacer zoom) se acelera significativamente para los dibujos grandes.

Dibujo y edición en 2D

1.Actualizar automáticamente las Xrefs
Si está utilizando un archivo con Xrefs y uno de estos archivos externos se actualiza, TurboCAD ahora le pregunta si desea regenerar el archivo con las Xrefs actualizadas.

2. Mejoras en las cotasde líder
Las cotas de líder en los archivos DWG se muestran ahora correctamente con el TC2021.

3. Carga/descarga de las Xrefs
Se ha añadido al cuadro de diálogo "Editar Xrefs" una nueva opción de "Estado", con dos valores: "Cargado" y "Descargado". Cuando un dibujo referenciado (Xref) se descarga del dibujo actual, el dibujo se abre mucho más rápido y utiliza menos memoria.

Cuando la definición de Xref se descarga del archivo de dibujo, se conserva el puntero interno al dibujo referenciado. Por lo tanto, puede restablecer toda la información cargando la Xref. Para maximizar el rendimiento de TurboCAD, se recomienda descargar todos los archivos referenciados si no se necesitan en la sesión de dibujo actual pero pueden utilizarse más tarde para imprimir/trazar.


Architectural

1. Rejilla arquitectónica
La rejilla arquitectónica es una nueva herramienta que facilita la alineación de otros objetos arquitectónicos en el dibujo, como muros y columnas. Los usuarios también pueden importar cuadrículas rectangulares de dibujos DWG y cambiar las propiedades de la cuadrícula y la visualización de burbujas mediante la paleta de información de selección.

Renderización y visualización

1. Modo de renderización "Visualizar
Se ha añadido un nuevo modo de renderización "Visualizar" a TurboCAD 2021. Visualize soporta varios modos de dispositivo: OpenGLES2, OpenGL y GDI, de los cuales OpenGLES2 es el modo más avanzado y productivo.

a. Modo de renderizado Visualizar Línea Oculta y Borrador
Se ha añadido el tipo de renderizado Visualizar con los modos Línea Oculta y Borrador (incluyendo Sombreado Gouraud y Sombreado Plano) a la página Propiedades de la CámaraRenderizado.
Visualizar Wireframe vs Línea Oculta vs Borrador de Render:

b.VisualizeImportación de materiales de LightWorks®- yRedSDK
La tecnología de renderizado de Visualize ofrece la posibilidad de importar materiales contenidos en archivos de TurboCAD renderizados por LightWorks o RedSDK. El renderizador de Visualize no incluye actualmente sus propios materiales nativos para TurboCAD. Actualmente Visualize Rendering soporta mapas de color, textura, mapa de transparencia y mapas de relieve, estos parámetros pueden ser importados desde materiales de LightWorks o RedSDK.
 
c.VisualizeAnti-Aliasing
Visualize Renderer soporta dos tipos de anti-aliasing: suavizado de líneas y Fast Approximation Anti-Aliasing (FXAA).

d. Visualizar Oclusión Ambiental
Se incluye una opción de Oclusión Ambiental en Visualizar. Las opciones para ello se establecen en el cuadro de diálogo Configuración del dibujo e incluyen los siguientes parámetros: Bucles, Enfoque, Fuerza, Radio de desenfoque, Fuerza de desenfoque.

e. Visualizar la iluminación
Las opciones de iluminación se incluyen en Visualizar. Las opciones de estos se establecen en el cuadro de diálogo Configuración de dibujo e incluyen los siguientes parámetros: Por defecto, Intensidad. Esto se puede activar con el tipo de dispositivo OpenGLES2.

f. Visualize soporta imágenes contransparencia alfa
Visualize incluye soporte para imágenes con transparencia alfa. Cuando la opción Fondo opaco está desactivada (está activada por defecto), hace que todos los píxeles de un determinado color sean transparentes (100% de transparencia). En el modo de visualización, la transparencia de cada píxel corresponde al valor de transparencia alfa para ese píxel especificado en el canal alfa.

g. Ajustes de visualización
Los ajustes de visualización se han añadido a la ventana de Ajustes del programa.

Interoperabilidad

1. Soporte actualizado para DWG y DXF
Se ha actualizado el soporte para leer y escribir archivos DWG y DXF.

2. Publicar en PDF
Publicar en PDF La funcionalidad combinada de los filtros PDF 2D y 3D se ha integrado en una única herramienta de publicación en PDF añadida al menú Archivo.

3. Mejora del rendimientode la importación de STL
El rendimiento de la importación de archivos STL se ha incrementado en 10 veces.

4. Filtro SKP actualizado
TurboCAD ahora soporta la importación y exportación del formato de archivo SketchUp 2021.

Ventajas

  • Completas herramientas de diseño 2D/3D para dibujar, modelar, modificar, acotar y anotar.
  • Fácil de aprender y utilizar con asistentes de configuración, ayuda contextual, instantáneas, guías de alineación y edición basada en tiradores.
  • Herramientas de modelado de superficies, como booleanas 2D/3D, extrusión, rotación, barrido, etc.
  • Árbol de piezas profesional que funciona como un deshacer/rehacer selectivo para todas las operaciones 2D/3D.
  • Potente paleta de dibujo que crea secciones asociativas y planos de sección.


Requisitos del sistema

Versión 2021
Tamaño 880Mb
Plataforma Windows 7, Windows 8, Windows 10
TurboCAD Deluxe viene en una versión de 64 bits para aprovechar al máximo la memoria disponible de su hardware para cargar, procesar y renderizar archivos CAD. También está disponible una versión de 32 bits si su hardware lo requiere.

Tipo de CPU: 1 gigahercio (GHz) o más rápido Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64)
Requisitos del sistema de 64 bits: Microsoft Windows 10, Windows 8* 64 bits, Windows 7 (64 bits), Vista (64 bits) - 8 GB de RAM.
Requisitos del sistema de 32 bits: Microsoft Windows 10, Windows 8*, Windows 7, Windows Vista** - 4 GB de RAM.
*TurboCAD está diseñado para ordenadores de sobremesa o portátiles que cumplan los requisitos de sistema especificados. La tecnología de Windows RT para su uso en tabletas no es compatible.
** La versión de 32 bits de TurboCAD Deluxe funciona en la plataforma Vista; sin embargo, esta plataforma ya no está soportada oficialmente.

Recomendado:
Su experiencia con TurboCAD Deluxe mejorará enormemente con una generación más reciente, una velocidad de CPU más rápida y 16 GB de RAM.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "TurboCAD 2021 Deluxe, English"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos