Serif PagePlus X9

Serif PagePlus X9

19,99 € * 22,99 € * (13,05% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820730
  • SE-11821
  • Toda la vida
  • DE, EN, FR
  • En todo el mundo
Serif PagePlus X9 Para sus proyectos de diseño y maquetación Para la creación...más
Información del producto "Serif PagePlus X9"

Serif PagePlus X9

  • Para sus proyectos de diseño y maquetación
  • Para la creación de carteles, folletos, revistas, tarjetas de menú, tarjetas de felicitación, logotipos...etc.
  • Más de 800 plantillas de temas profesionales
  • Incluyendo PhotoLab-Studio: 70 funciones de corrección
  • NUEVO!Códigos QR personalizables
  • NUEVO!Convertir el texto en tablas
  • NUEVO!Calendarios flexibles
  • ¡MEJOR!Aún más opciones para la compatibilidad de archivos

    Crea publicidad profesional, productos impresos sofisticados y documentos electrónicos con PagePlus X9, el programa líder de autoedición.

    La nueva versión de PagePlus es ahora aún más rápida y fácil de usar y permite la producción de grandes documentos de diseño y su producción precisa y profesional. Con este programa puede crear publicidad de alta calidad, llamativa y atractiva en un abrir y cerrar de ojos: desde folletos y libros, menús y revistas, volantes y formularios hasta funciones de impresión profesionales, incluyendo preimpresión y edición de PDF.

    Con los diseños absolutamente flexibles se puede crear cualquier tipo de producto impreso o documento electrónico. Las herramientas de edición de texto e imágenes hacen que el trabajo sea pan comido. Con una completa edición de PDF, PagePlus X9 te da un control total sobre los archivos PDF. Casi cualquier archivo PDF puede abrirse y editarse como un documento PagePlus normal.

    Luego exporta el documento como un PDF de impresión optimizada o lo sube a un sitio web. Con plantillas personalizables, herramientas intuitivas y la función de arrastrar y soltar, podrás crear efectos sorprendentes en poco tiempo. ¡Los trabajos de impresión complicados son cosa del pasado!

    Las opciones de impresión flexibles le permiten lograr el resultado perfecto en cada pasada. Crear impresiones a doble cara incluso en impresoras tradicionales o enviar documentos compatibles y de alta calidad a un estudio de impresión para impresiones profesionales.

    PagePlus X9 - ¡Tu agencia de diseño personal en tu propio escritorio!

    ¿Qué es NUEVO Y MEJOR?

    ¡MEJOR! PDFs exactamente de acuerdo con sus ideas


    Exportación ampliada de PDF
    PagePlus X9 es compatible con los últimos estándares de PDF/X-4 y PDF/X-5, por lo que ahora puede utilizar la transparencia. Además, los archivos son más pequeños, se pueden imprimir más rápido y con una calidad aún mayor.

    Sobreimpresión en PDF
    Con la nueva configuración de sobreimpresión en PDF, puede evitar sorpresas desagradables causadas por errores en la salida de impresión. Simplemente coloque los objetos uno encima del otro de la manera que quiera, sin errores de color y de atrapamiento. Los PDF también pueden ser procesados más fácilmente por otros diseñadores e impresores de esta manera.


    Paso de PDF
    Cuando se colocan archivos PDF en los documentos (por ejemplo, anuncios), el modo de paso asegura la fidelidad al original.

    Control preciso de todas las opciones de PDF
    Con las nuevas opciones de PagePlus X9, puedes controlar exactamente cómo se muestran tus documentos cuando se abren, para que tus lectores vean el contenido exactamente como tú quieres.

    También hemos ampliado las opciones de escalado de documentos en A3, A4, A5 y tamaños de tabloide. Por lo tanto, cambiar el tamaño de los documentos es mucho más rápido.

    ¡MEJOR!Aún más opciones para la compatibilidad de archivos

    Exportación de EPS
    Ahora puedes exportar tus documentos como archivos EPS con ajustes precisos de espacio de color y transparencia, así como producir texto como curvas e incrustar fuentes


    Colocación de archivos DPP
    Los archivos de DrawPlus X8 pueden ser fácilmente colocados como imágenes en los documentos de PagePlus e incluso convertidos en objetos, permitiéndote personalizar fácilmente los diseños.


    Soporte para WebP
    PagePlus X9 ahora es compatible con los nuevos archivos WebP de Google, ideal cuando se necesitan pequeños archivos comprimidos para su distribución electrónica a través de sitios web o correo electrónico.

    NUEVO! Absolutamente sin complicaciones, absolutamente preciso

    Ahora puedes controlar todo tu texto, QuickShapes y otros objetos con mayor precisión gracias a la cómoda retroalimentación de las herramientas. Las herramientas muestran las dimensiones, ángulos, rotaciones y distancias exactas de estos elementos de la página, así como información de los nodos directamente durante su trabajo.

    Las líneas de guía ahora también pueden ser colocadas aún más rápido y fácil gracias a la nueva herramienta de líneas de guía. Por supuesto, también puede utilizar la pestaña "Transformar" para especificar la posición exacta de las líneas, moverlas paso a paso con las flechas del teclado y copiar, cortar y pegar varias líneas guía simultáneamente en otras páginas o documentos.

    Las páginas maestras ahora pueden ser convenientemente nombradas individualmente, y también se pueden asignar las páginas maestras a varias páginas a la vez. Especialmente con documentos largos te ahorras mucho esfuerzo.


    NUEVO!Códigos QR personalizables

    Diseña tus propios códigos QR e insértalos en tus documentos como otros objetos. Los lectores pueden entonces acceder directamente a información adicional como direcciones para llegar a un evento, formularios de contacto, enlaces a su sitio web y mucho más.

    ¡MEJOR!Soporte de lenguaje extendido

    Los diccionarios y la separación de palabras de Hunspell ahora también se pueden utilizar en PagePlus X9, lo que permite trabajar cómodamente en diferentes idiomas y corregir cuidadosamente todos los textos.

    NUEVO!Convertir el texto en tablas

    La conversión de una enorme cantidad de información de texto sin formato en una tabla es un proceso que lleva mucho tiempo, especialmente si se necesita importar texto de diferentes fuentes, como documentos de Word o correo electrónico. PagePlus ahora puede crear fácilmente una tabla formateada a partir del texto de un marco de texto. Este método es perfecto si quieres trabajar con otros diseñadores y recopilar información para los horarios y las estadísticas empresariales sin tener que teclear cada dato individualmente.

    NUEVO!Calendarios flexibles

    El Administrador de Citas de Calendario ha sido completamente rediseñado y ahora le ofrece aún más opciones para los calendarios en PagePlus. Los días festivos de las distintas regiones pueden introducirse en el calendario con la misma facilidad que las citas privadas o de negocios. Incluso puedes importar directamente tipos de calendarios populares, como iCal, .ics, .ifb, iCalendar y muchos más. También hemos ampliado la paleta de plantillas para que puedas insertar tus propias fotos y ajustar con flexibilidad las fuentes, los colores y el tamaño. Dentro de unos minutos sus calendarios personales estarán listos para ser usados.

    Funciones

    Diseñar documentos sin restricciones

    PagePlus es probablemente el único software de DTP que necesitarás - ¡véalo usted mismo! Ya sean carteles, folletos, tarjetas de menú, juegos completos de papelería, letreros, boletines y muchos otros materiales publicitarios, con este software puedes crear realmente cualquier tipo de documento para empresas, clubes, eventos o fines privados. Incluso puedes diseñar tus propios logotipos, esquemas de color y fantásticos gráficos, y por supuesto editar fotos, todo ello utilizando las herramientas incorporadas y el Logo Studio y PhotoLab. Sea cual sea su proyecto de diseño, PagePlus X9 es el socio perfecto.

    El diseño de documentos nunca ha sido tan fácil

    ¡No tienes que ser un experto o profesional para lograr resultados profesionales! ¡Fantásticos carteles, letreros, boletines y muchos otros documentos nunca han sido tan fáciles! Simplemente seleccione un tipo de documento. Con sólo hacer clic y arrastrar, se pueden componer textos, imágenes y gráficos configurables de manera flexible en unos pocos pasos sencillos. Si necesitas empezar rápidamente, o necesitas ayuda para empezar, simplemente elige una de las más de 2.000 plantillas totalmente personalizables. Desde imágenes, gráficos y logotipos hasta documentos completos diseñados profesionalmente, siempre hay algo para ti aquí.

    Diseñar PDFs flexibles

    Con nuestro nuevo DTP profesional puedes, por supuesto, abrir, editar, guardar e incluso crear PDFs tú mismo. Guardar los PDF en el moderno StandardPDF/X-3 preferido por muchas imprentas, impresores y editores, o como un pequeño PDF para su uso en sitios web y su envío por correo electrónico. Puedes editar los PDFs tan completa y flexiblemente como los documentos normales. ¿Cambiar el texto, las imágenes y el orden de las páginas? No te preocupes. Por primera vez, los PDFs pueden ser importados como imágenes, de manera que todo el texto, los gráficos y el diseño son reproducidos fielmente - ideal si quiere poner publicidad en sus boletines y revistas.

    Herramientas de diseño profesional para todos

    Con las herramientas y características profesionales sus proyectos tendrán éxito en poco tiempo - ya sea para la impresión o para la presentación en línea. Por supuesto que también puedes ir en ambos sentidos. ¿Necesita documentos digitales flexibles con un diseño preciso? Entonces crea tus diseños en el nuevo Standard"EPUB 3", para que todos tus folletos, tarjetas de menú y otras publicaciones puedan ser mostrados fieles al original en los dispositivos modernos. Utiliza las combinaciones de colores flexibles y vibrantes con soporte CMYK para una impresión perfecta. La nueva cuadrícula de la línea de base asegura que todos los textos de su diseño estén siempre alineados con precisión. ¡Se sorprenderá de lo profesional que serán sus documentos!

    Resultados flexibles, precisos y atractivos

    Sea cual sea el tipo de documento que necesite para su empresa, con este software todo funciona como un reloj. Las herramientas profesionales y sin complicaciones de PagePlus X9 son ideales para..:

    • Carteles, folletos, tarjetas de menú, programas y boletines de noticias para su empresa, su club o ciertos eventos
    • Documentos interactivos como folletos y boletines informativos en formato PDF o eBooks
    • Gráficos técnicos, diagramas y cuadros - perfecto para informes anuales y presentaciones
    • Juegos completos de papelería, currículums y tarjetas de felicitación
    • Y mucho más gracias a todas las características y herramientas profesionales!
    Ejemplos



    Tabla de comparación
    Función
    Microsoft® Publisher 2013
    Adobe® InDesign® CS6
    Serif PagePlus X9
    Instalación y funcionamiento sin conexión a Internet Contenidos restringidos _ oui
    Compatible con Windows XP y Vista _ _ oui
    Soporte para ajustes de DPI altos (para pantallas de retina, HDTV y accesibilidad) oui oui oui
    Abrir PDFs: Abrir y editar completamente todos los objetos de los documentos PDF _ _ oui
    estudio de diseño de logos _ _ oui
    PhotoLab - edición de imágenes rápida y potente _ _ oui
    Tablas y calendarios con diseñador para sus propias plantillas de formato _ _ oui
    Diagramas integrados _ _ oui
    Efectos fotográficos y ajustes de imagen profesionales Restringido _ oui
    Crear archivos PDF/X para una impresión profesional (CMYK PDF/X-3 o posterior) _ oui oui
    Exportar libros en formatos EPUB® y Mobi para dispositivos eReader y Kindle _ No Kindle oui
    Requisitos del sistema
    Tamaño 1,17 Gb
    Sistema operativo Windows XP, Windows Vista 32 bits, Windows 7, Windows 7 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 8, Windows 10

    Equipo mínimo del sistema

    • PC con Windows* con unidad de DVD y ratón
    • Uno de los sistemas operativos Microsoft Windows® 10, 8, 7, Vista o XP SP3 (32 bit)
    • 512 MB de RAM (Windows® XP), 1 GB de RAM (Windows® Vista y versiones de 32 bits de Windows 7® y 8) o 2 GB de RAM (versiones de 64 bits de Windows® 7 y 8)
    • 510 MB de espacio libre en el disco duro
    • Resolución del monitor de 1024 x 768 (a una escala del 100 %)

    Equipo recomendado

    Para el procesamiento de documentos grandes y/o complejos, se requiere memoria adicional y espacio en el disco duro.

    Opcional

    • Impresora compatible con Windows
    • Escáner y/o cámara digital compatible con TWAIN
    • NET 2.0 (instalado por defecto)* para los filtros de importación de texto de Word 2007/2010 + OpenOffice
    • Para acceder a los recursos en línea e instalar .NET, necesita acceso a Internet y una cuenta con un proveedor de servicios de Internet.

    * El procesador principal de su ordenador debe soportar el conjunto de comandos SSE2.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Serif PagePlus X9"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

5,00 € gespart
Serif DrawPlus X8, Descargar Serif DrawPlus X8, Descargar
17,99 € * 22,99 € *
5,00 € gespart
WebAnimator ahora WebAnimator ahora
54,99 € * 59,99 € *
20,00 € gespart
50,00 € gespart
65,00 € gespart
¡CONSEJO!
22,00 € gespart
Avast Ultimate Suite 2020 Avast Ultimate Suite 2020
De 27,99 € * 49,99 € *
25,00 € gespart
40,00 € gespart
30,00 € gespart
ViaCAD 2D/3D 10, WIN/MAC ViaCAD 2D/3D 10, WIN/MAC
59,99 € * 89,99 € *
30,00 € gespart
130,00 € gespart
¡CONSEJO!
5,00 € gespart
Publisher 2010 günstig kaufen Microsoft Publisher 2010
24,99 € * 29,99 € *
5,00 € gespart
Excel 2010 günstig kaufen Microsoft Excel 2010
24,99 € * 29,99 € *
5,00 € gespart
Word 2010 günstig kaufen Microsoft Word 2010
24,99 € * 29,99 € *
10,00 € gespart
Microsoft Word 2013 Microsoft Word 2013
39,99 € * 49,99 € *
22,00 € gespart
Últimos vistos
¿Se necesita asistencia remota?
El software de mantenimiento remoto "TeamViewer" nos permite establecer una conexión directa a su computadora.
Esto solo requiere una PC con acceso a internet.

0b266d8e97a792a2d83ec76b70859642