Línea directa gratuita 900 839771
 
TurboCAD 2D 2019/2020

TurboCAD 2D 2019/2020

84,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821049
  • TC-82554-LIC
  • Toda la vida
  • Alemán
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
TurboCAD 2D/3D 2019/2020 Potente software CAD 2D/3D   TurboCAD...más
Información del producto "TurboCAD 2D 2019/2020"

TurboCAD 2D/3D 2019/2020

Potente software CAD 2D/3D

 

TurboCAD 2D/3D es un potente y completo software CAD 2D/3D para dibujar en 2D, modelar en 3D y renderizar. La interfaz de usuario puede personalizarse fácilmente según el nivel de experiencia del usuario y está dotada de cientos de herramientas de dibujo, edición, dimensionamiento y anotación. Los diseños se pueden renderizar rápidamente para crear presentaciones impresionantes. El intercambio de archivos con AutoCAD también es posible.
 

CAD 2D/3D completo para todos los usuarios

TurboCAD 2D/3D sigue siendo la mejor solución de software para los nuevos usuarios de CAD 2D/3D. Es fácil de aprender y ofrece una increíble colección de herramientas para el diseño en 2D, el modelado de superficies en 3D, el renderizado fotorealista y el intercambio de archivos. La versión 2019 añade más de 20 características nuevas y mejoradas.

Principales características y beneficios

  • Herramientas completas de diseño 2D/3D para diseñar, modelar, editar, dimensionar y anotar.
  • Fácil de aprender y de usar con el asistente de configuración, la ayuda contextual, los modos de ajuste, las guías de alineación y la edición con mangos.
  • ¡Mejorada! Herramienta de selección conceptual y nueva marca de tiempo para una mayor facilidad de uso.
  • Director de diseño para la gestión de las propiedades de los objetos
  • Diseña y edita fácilmente en 2D, incluyendo las nuevas herramientas de Centerline y Center Marker.
  • Herramientas de modelado de superficies como operaciones booleanas 2D/3D, extrusión, rotación, extrusión de trayectorias y más.
  • Herramientas arquitectónicas, incluyendo un asistente de casa mejorado.
  • La representación fotorrealista, los materiales y la iluminación hacen que las presentaciones sean excelentes.
  • Las funciones de impresión en 3D incluyen la capacidad de leer/escribir archivos STL, controles de simplificación de la superficie y un botón de impresión en 3D para las impresoras del sistema 3D.
  • Excelente compatibilidad con AutoCAD® 2019 (DWG/DXF), SketchUp (SKP), FBX, 3MF, archivos TAP para aplicaciones móviles y mucho más!

Solución CAD probada durante más de 20 años

TurboCAD es una marca en la que puedes confiar. Con más de 2 millones de versiones vendidas en todo el mundo, TurboCAD ha sido la aplicación CAD más versátil y fácil de usar durante muchos años.

Interfaz de usuario y velocidad

Interfaz de usuario totalmente personalizable y preferencias de usuario

TurboCAD ofrece una selección de interfaces de usuario. La interfaz de la cinta es similar a la interfaz de usuario utilizada en Microsoft Word y en las últimas versiones de AutoCAD. Para los usuarios de las versiones más antiguas, el tipo de interfaz de usuario estándar sigue estando disponible. TurboCAD puede personalizarse según las preferencias individuales para que cada usuario pueda trabajar en el entorno familiar. Además, se dispone de varios temas para la visualización de la interfaz de usuario. Cuando el programa se inicia, aparece un cuadro de diálogo emergente en el que se puede establecer fácilmente el entorno preferido.

 

Las herramientas que se muestran en la pantalla se pueden activar y desactivar en la paleta de herramientas. En el modo para principiantes, las herramientas pueden mostrarse con descripciones detalladas. Si está familiarizado con el programa y desea ampliar el área de dibujo en la pantalla, puede cambiar al modo avanzado o experto.

Fácil de editar con mangos de arrastre

TurboCAD proporciona manijas para escalar, rotar, mover y alinear objetos. Esto ahorra mucho tiempo al dibujar. El diseño totalmente flexible de la selección conceptual también permite a los usuarios ajustar cualquier parámetro visual y de edición disponible en el programa (por ejemplo, mover, escalar o rotar).

Capas subyacentes del PDF

Esta herramienta ofrece la posibilidad de importar un dibujo vectorizado en PDF. El dibujo puede utilizarse como una capa, lo que permite el rastreo utilizando modos de instantáneas y aumenta la productividad.

Compatible con Windows 32-bit y 64-bit

TurboCAD puede ser instalado como una versión de 32 o 64 bits. A diferencia de la versión de 32 bits, la versión de 64 bits puede abordar una mayor cantidad de memoria RAM disponible normalmente en los sistemas de 64 bits para crear, editar y renderizar dibujos más grandes.


Características de diseño y redacción

Conjunto completo de herramientas 2D/3D para el diseño y el modelado.

TurboCAD® ofrece una amplia gama de funciones de dibujo, edición, modificación, dimensionamiento y otras características para que haya una herramienta para cada situación. Utilizando los modos de ajuste de TurboCAD®, las herramientas de edición y las ayudas de dibujo, los diseños pueden realizarse rápidamente.

Menú contextual

Haga clic con el botón derecho del ratón para acceder a las herramientas y valores de entrada utilizados recientemente o para cambiar o restablecer los puntos de referencia. Cuando una herramienta TurboCAD® está activa, el menú contextual también ofrece una barra de herramientas basada en el contexto con herramientas y funciones similares.

Asistente de configuración de página

Respondiendo a preguntas sencillas, puede crear el área de dibujo óptima (tamaño de los caracteres, alineación, unidades de medida, escala de impresión y vista) para sus propias necesidades.

Modos de encaje y ayudas de alineación geométrica

Dibuja rápidamente las líneas y alinea automáticamente con el punto central más cercano, el punto final o cualquier otro punto usando las herramientas de presión. Las ayudas para la alineación geométrica proporcionan indicadores de instantáneas mejorados.

Selección de ventana o límite

Los objetos se pueden seleccionar con el ratón utilizando métodos de ventana o cuadro delimitador similares a los de AutoCAD®. Arrastrando el ratón de izquierda a derecha, se selecciona el modo de ventana, en el que sólo se seleccionan los objetos que están completamente dentro de la ventana azul. Arrastrando el ratón de derecha a izquierda se activa el modo de cuadro delimitador, en el que se seleccionan los objetos que intersectan el cuadro delimitador verde.

Edición de texto en 2D y 3D

El texto puede ser creado y editado sin dejar el dibujo. Hay miles de colores disponibles para el texto y los fondos.

Los miradores de libre movimiento y forma

Crear vistas del espacio modelo en múltiples espacios de papel. Edita fácilmente la forma de los puntos de vista. También puede definir las capas que se muestran en las vistas. Puedes activar o desactivar las capas por cada ventana. Incluso es posible renderizar dentro de un viewport.

Optimizado para la impresión en 3D

TurboCAD 2D/3D puede leer y escribir archivos STL (el formato estándar para la impresión en 3D).

Varios dibujos, varias áreas de papel

Crear múltiples dibujos, cada uno con múltiples espacios de papel y configuraciones independientes (unidades de trama, etc.) y cambiar rápidamente entre los espacios de papel utilizando las pestañas.

Convertir los arcos en polilíneas

Convierte las curvas de Bézier o spline en una polilínea que consiste enteramente en arcos circulares o en arcos circulares y segmentos lineales.

Dodecaedro estelar

¡Crea objetos poligonales con forma de estrella con sólo dos clics! Para una selección de formas de estrellas, se pueden definir propiedades adicionales.

Objetos de mesa

Crear rápidamente tablas o importar una tabla desde archivos DWG/DXF

Asistente de llenado de la lista de montaje

Crear tablas de listas de montaje personalizadas que pueden ser llenadas con información del dibujo.

 

Características de la arquitectura

TurboCAD ofrece muchas herramientas que facilitan el diseño arquitectónico.

Asistente de la casa

Esta herramienta que ahorra tiempo crea un diseño preliminar de la casa de habitación en habitación. ¡Incluso puedes añadir puertas, entradas y pasillos, armarios, garajes e incluso terrazas! Las habitaciones se pueden unir en la distribución. El mago incluso permite casas de varios pisos.

muros inteligentes

Las paredes se conectan y reparan automáticamente en TurboCAD en 2D o 3D durante el proceso de diseño. Las paredes rectas o curvas permiten un diseño más rápido en comparación con las herramientas de dibujo convencionales. Al insertar puertas y ventanas, se crean automáticamente aperturas.

Puertas y ventanas paramétricas

Las ventanas y puertas pueden ser modificadas y adaptadas a necesidades específicas y provistas de materiales y colores.

Dimensionamiento dinámico

Al insertar las puertas/ventanas, se muestran las dimensiones dinámicas (distancia de la puerta/ventana a los extremos de la pared). Esto permite una colocación más fácil. Los campos de desplazamiento correspondientes se muestran en la barra de control.

Techo

Los techos pueden ser creados automáticamente seleccionando las paredes. Los bordes de las paredes cambian automáticamente cuando se cambia la inclinación del techo. También puedes añadir diferentes materiales a los diferentes componentes de un tejado (arriba, abajo, aleros, etc.)

Marcas

Los marcadores pueden usarse para numerar objetos como habitaciones, puertas o ventanas en los planos arquitectónicos. Esta herramienta es ideal para crear leyendas, especificaciones técnicas, o para mapear fácilmente puntos y añadir notas a los dibujos. Hay cuatro estilos de marcación diferentes disponibles.

Mago de la lista de montaje

Las listas de instalación muestran el número de puertas y ventanas utilizadas en el dibujo. El Asistente para rellenar la lista de montaje le permite crear sus propias tablas de lista de montaje que se rellenan con la información del dibujo. Incluso los estilos de texto pueden ser controlados. Si se insertan ventanas o puertas en el dibujo, la lista de montaje se actualiza automáticamente.

 

Funciones de diseño y modelado 3D

Operaciones booleanas en 2D y 3D

Usar dos objetos existentes para crear un nuevo objeto usando la unión, la diferencia, la intersección o la sección transversal. Puede seleccionar entre varios objetos para crear una unión o diferencia.

Rotación

Mover un objeto 2D alrededor de un eje de rotación para crear un objeto 3D.

Extrusión

Se pueden dibujar modelos 3D complejos a partir de formas 2D.

Extrusión de la trayectoria

Extrusión de formas a lo largo de un camino. Perfecto para diseñar objetos irregulares.

Link Polyline

La vinculación de polilíneas permite un diseño más rápido al permitir que los objetos o partes de objetos que se intersectan se unan en una sola polilínea que puede ser extruida o rotada.

Sección transversal 3D

TurboCAD® facilita el corte o la división de uno o más objetos en nuevos objetos definiendo el plano de corte. La herramienta de corte transversal 3D ofrece la posibilidad de cortar a través de una línea, un plano de trabajo, una superficie o una faceta.

La transparencia del color

Los colores de los objetos de fondo pueden desvanecerse en el primer plano para mostrar o resaltar los detalles ocultos.

Herramientas de ranurado

Las herramientas "Groove", "Circular Groove" y "Circular Groove through Center and Radius" ofrecen grandes ventajas para el trabajo de la madera, la fabricación de muebles e inventos.

 

Renderizar y visualizar

Renderizar/Visualizar

TurboCAD 2D/3D utiliza el módulo de renderizado LightWorks. Esto hace que las presentaciones sean impresionantes. LightWorks se integra automáticamente con el editor de materiales de TurboCAD e incluye controles de luminancia y otros controles de iluminación.

Iluminación y materiales

TurboCAD 2D/3D incluye un editor de materiales y una completa biblioteca de materiales para definir materiales físicamente precisos, incluyendo superficies reflectantes con trazado de rayos y radiosidad. La iluminación y la luminancia también son compatibles.

director de diseño

El Director de Diseño es la forma más fácil de organizar, explorar y aplicar las alternativas de diseño en la paleta de Director de Diseño. Crea capas, luz, plantillas de cámara y capas poderosas para usarlas en diferentes diseños. Los filtros de capas compatibles con DWG te ayudan a manejar dibujos grandes y complejos. Las capas en TurboCAD 2D/3D son compatibles con AutoCAD® y utilizan un cuadro de diálogo de capas basado en el Centro de Diseño.

Los miradores de libre movimiento y forma

Crear vistas del Espacio Modelo en múltiples espacios de papel. La forma de los visores puede ser fácilmente editada. También puede definir las capas que se muestran en las vistas. Puedes activar o desactivar las capas por cada ventana. Incluso es posible renderizar dentro de un viewport.

Varios dibujos, varias áreas de papel

Crea múltiples dibujos, cada uno con múltiples espacios de papel y configuraciones independientes (unidades de medios tonos, etc.) y cambia rápidamente entre los espacios de papel usando las pestañas.

Colores, rellenos, rellenos de mapa de bits y gradientes, transparencia

TurboCAD® ofrece una opción de transparencia para patrones de escotillas, rellenos, colores y rellenos de gradientes. También se pueden utilizar mapas de bits personalizados, como los logotipos de las empresas. Esto permite presentar los detalles de diseño o montaje de forma mucho más clara y precisa.

Pantalla de la memoria Barra de estado

Después de seleccionar el modo de renderización para un objeto seleccionado, la barra de estado de TurboCAD muestra el uso de memoria y el tiempo de procesamiento correspondientes.

 

Nuevas funciones

Facilidad de uso e interfaz de usuario

Cinta personalizable (Interfaz de la cinta del menú)

La barra de comandos de la cinta (interfaz de la cinta) ahora puede ser personalizada. Las herramientas, grupos y pestañas pueden ser añadidas y renombradas. Las pestañas también se pueden ocultar o renombrar, y los archivos de configuración XML creados manualmente se pueden importar directamente a TurboCAD. Además, la Cinta ahora soporta temas de UI.

Soporte para pantallas 4K

Con nuevos símbolos vectoriales escalables, TurboCAD está ahora totalmente optimizado para monitores de 4K. Se pueden utilizar deslizadores dinámicos para ajustar los iconos de la barra de herramientas, la interfaz de usuario y otros iconos en otras áreas de la interfaz de usuario para optimizar la legibilidad en los monitores de mayor resolución.

Función de vista nombrada mejorada

Los grupos de capas ahora pueden ser vinculados a vistas nombradas, lo que simplifica enormemente su gestión.

 

Diseño y edición en 2D

Selección por opciones similares

Una poderosa herramienta que permite seleccionar cualquier tipo de objeto o bloque 2D o 3D para encontrar todas las ocurrencias en el dibujo. Se pueden seleccionar opciones muy detalladas, incluyendo parámetros como el color y el estilo del bolígrafo, el color y el estilo del relleno, las capas e incluso el sistema de coordenadas del objeto seleccionado. Una gran herramienta que puede ser usada para hacer más cambios globales en el objeto seleccionado.

Aplicar las propiedades

Esta herramienta transfiere las propiedades de un objeto de referencia y las aplica al siguiente objeto dibujado. Esta herramienta proporciona una forma rápida y eficaz de asignar propiedades de objetos como fuentes de líneas, estilos de dimensiones y propiedades de pared con un solo clic.

Insertar el subsuelo del PDF

Esta característica permite insertar páginas de archivos PDF en los dibujos como referencia o como capas para el trazado. Para utilizar una página PDF como capa de trazado, debe ser un archivo PDF vectorial. El uso de un mapa de bits PDF no es adecuado para este propósito. Si el archivo PDF contiene datos de vectores, puede usar los puntos extremos y centrales de las líneas en el PDF como puntos de ajuste. El subsuelo aparece como datos de mapa de bits del PDF. Las capas subyacentes consisten en dos partes: Estilo de la capa inferior y la inserción de la capa inferior. La herramienta PDF Underlay as Objects permite convertir el underlay en objetos editables.

Destacar los puntos finales

Este comando destaca los puntos finales de los artículos. Está disponible en el menú de atajos cuando el gráfico seleccionado no está cerrado y el número de vértices es mayor de 2. Tipos de objetos soportados: Polilíneas, polilíneas 3D, líneas dobles, paredes, curvas Bezier y spline.

Eliminar las superposiciones

Esta herramienta de "exceso" permite al usuario eliminar líneas, arcos, texto y dimensiones superpuestos, lo que puede simplificar los dibujos eliminando los objetos duplicados y redundantes. El Visor de Eventos muestra el número de objetos que han sido cambiados.

Punto de selección de la eclosión

El sombreado de puntos de selección también funciona para objetos 2D con huecos. Ejemplo: Rellenar un área delimitada por una polilínea si la polilínea tiene huecos. Estas mejoras también se aplican a los objetos ADT (paredes, puertas y ventanas), por lo que tales objetos con huecos pueden ser rellenados de forma similar.

 

Diseño y modelado 3D

Extrusión de la superficie

Los usuarios pueden ahora seleccionar polilíneas 3D planas o curvas 3D para herramientas de extrusión de superficies como la rotación. La curva 3D y la curva (curva 2D) son ahora herramientas separadas.

Arquitectura

Objetos ADT (ADT, Architectural Desktop):

Los objetos ADT pueden ahora ser usados completamente con las herramientas de copia y de copia de la Matriz Lineal. Por ejemplo, la función Pegar Matriz ahora tiene en cuenta todas las propiedades del objeto ADT que se va a copiar, incluyendo el plano de trabajo, la capa, los materiales, etc. Anteriormente, esta herramienta sólo podía crear un objeto de techo. Ahora es posible crear múltiples objetos. Además, el procesamiento general de todos los objetos ADT en un dibujo, incluyendo el asistente de la casa, se ha acelerado enormemente.


Representación y visualización fotorrealista

Nuevo módulo de renderizado LightWorks® y sombreador para el sol y el cielo

El módulo de renderización de LightWorks® ha sido actualizado a la versión 9.3. Añadidas nuevas propiedades Dirección del Sol por Geoposición y Dirección por Geoposición a los sombreadores del Sol y del Cielo.

RedSDK al puerto de LightWorks

Las imágenes renderizadas con RedSDK se convierten ahora automáticamente en una imagen renderizada con LightWorks con mayor precisión y completitud.

Interoperabilidad

Compatibilidad con AutoCAD 2019

TurboCAD ahora ofrece soporte completo para los formatos DWG, DXF y DWF de AutoCAD.

Filtros STL, inspección de impresión 3D

Al exportar un archivo STL, hay una nueva opción para la inspección de la impresión en 3D. Esta herramienta comprueba una pieza para detectar los siguientes errores topológicos comunes, como bordes no múltiples, facetas dobles y colapsadas, bordes abiertos, enmarcado y más. La comprobación de la compresión también muestra información geométrica como las expansiones, el número de facetas/vértices, el área y el volumen.

Filtro FBX

Exportar el formato de archivo para software de animación 3D como 3DS, Maya, MotionBuilder y Mudbox

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos