Línea directa gratuita 900 839771
 
TurboCAD 2020 Platinum, English

TurboCAD 2020 Platinum, English

1.119,95 € * 1.299,00 € * (13,78% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821134
  • Toda la vida
  • EN
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
TurboCAD 2020 Platino Software CAD 2D/3D profesional y de primera calidad Listo para...más

Información del producto "TurboCAD 2020 Platinum, English"

TurboCAD 2020 Platino
Software CAD 2D/3D profesional y de primera calidad

  • Listo para usar CAD 2D/3D para todos
  • Herramientas completas de diseño 2D/3D
  • Fácil de aprender y usar
  • Características de la impresión en 3D
  • Excelente intercambio de archivos
  • Herramientas de diseño arquitectónico
  • Rendimiento fotorealista, materiales e iluminación
  • Rendimiento fotorealista, materiales e iluminación
  • NUEVO! Repita el último comando
  • NUEVO! Generar informe de peso

 

Descripción

Introducción a TurboCAD Pro Platinum

TurboCAD Platinum 2020 es una brillante colección de herramientas profesionales CAD 2D/3D para diseñar, modificar, presentar y documentar de forma integrada. Una interfaz opcional de dibujo 2D tipo AutoCAD® 2020 con línea de comandos y cursor de entrada dinámica ayuda a los profesionales ya familiarizados con AutoCAD a ponerse al día fácilmente. 

  • tecnología avanzada
  • Una poderosa paleta de dibujo,
  • Restricciones del Tubo D
  • Motor ACIS®. 
  • Aumentar la productividad. 

Las avanzadas herramientas de diseño arquitectónico y mecánico añaden una flexibilidad y un control aún mayores, mientras que los controles de representación superiores producen presentaciones potentes. Plus TurboCAD Pro Platinum es programable y soporta más de 40 formatos de archivo incluyendo .DWG, .DXF, .SKP, 3D .PDF, 3MF, FBX y .STL para impresión en 3D.

Características principales

Potente interfaz y rendimiento

Si es nuevo en TurboCAD Pro Platinum, características como la interfaz totalmente personalizable, incluida una interfaz de dibujo 2D opcional similar a la de AutoCAD®, pueden ayudarle a empezar. Ahorra más tiempo con la edición basada en el manejo y un motor de dibujo acelerado en la GPU. Incluso la recolección y el ensamblaje de todos los recursos externos y entidades adjuntas a un dibujo para su distribución es simple con el ePack. Además, TurboCAD es compatible con 64 bits para manejar incluso los archivos CAD más grandes.

director de diseño

Organizar, acceder y explorar alternativas de diseño. La Paleta de Director de Diseño proporciona controles avanzados para Capas, Filtros de Capas, creación de Conjuntos de Capas, configuración y guardado de Planos de Trabajo, control de Vistas Nombradas, y más para agilizar el trabajo y mejorar la productividad. 

Diseño y edición en 2D

TurboCAD es rico en herramientas profesionales de diseño 2D/3D y ayudas de dibujo que aceleran el diseño. Crear vistas y visiones de cualquier tamaño y forma. Acceder a un amplio espacio de papel y opciones de impresión. Herramienta de dibujo multiselección, herramientas de dimensiones y más.  

 

 

Modelado de superficie en 3D

TurboCAD incluye un completo conjunto de herramientas de edición y modelado de superficies en 3D, lo que lo hace ideal tanto para diseños mecánicos de piezas únicas como de pequeños ensamblajes. 

 

Modelado sólido ACIS® / Diseño mecánico avanzado

 

TurboCAD Pro Platinum proporciona herramientas avanzadas de modelado de superficies en 3D y de sólidos ACIS. La herramienta de hilo, extrusión retorcida, extrusión a cara, herramienta de impresión, agujeros paramétricos, impresión y más permiten la fácil creación de sus diseños profesionales más complicados. Acceder a herramientas de modificación avanzadas como doblar, desdoblar y desfasar facetas facilita la modificación de la geometría existente. También se dispone de herramientas de modelado de malla de superficie lisa / sub-D que permiten la creación de formas más orgánicas. 

 

 

Arquitectura y GIS

TurboCAD incluye un conjunto integrado de herramientas arquitectónicas que aceleran la productividad en el diseño y la redacción, o en la documentación de los modelos arquitectónicos compatibles existentes. Los objetos arquitectónicos son compatibles con la arquitectura de AutoCAD® (ACA), de modo que los modelos .DWG con extensiones ACA pueden ser leídos, modificados y documentados según sea necesario. 

 


Renderización y visualización fotorealista

El TurboCAD Pro Platinum incluye luces para acelerar el trabajo de diseño y crear presentaciones impresionantes.   La gestión de renderización de materiales, luminancias, entornos, estilos de renderización avanzados y más ayudan a los usuarios a crear presentaciones verdaderamente fotorrealistas de su diseño.

 

Gerente de partes paramétricas

Crea piezas que permanezcan controladas paramétricamente, incluso después de ser insertadas en tu dibujo. También dibuja partes con restricciones variables y conviértelas en partes paramétricas. Las partes pueden ser guardadas individualmente, y las bibliotecas de objetos .PPM pueden ser creadas, compartidas y reutilizadas de un proyecto a otro. 

Referencias externas (Xrefs)

Todos los formatos de archivo que pueden abrirse e importarse, excepto las imágenes de mapa de bits, pueden utilizarse como referencia externa (Xref). TurboCAD ofrece recorte de Xref para docenas de formatos de archivo y encuadernación de Xrefs, que luego pueden ser explotados y editados. Las capas Xref también son fáciles de manejar, incluso con filtros de capas. 

Programable (SDK & Ruby Scripting)

Ampliar la funcionalidad de TurboCAD Pro Platinum desarrollando nuevas herramientas, funciones y comportamientos. Las rutinas personalizadas que se realizan regularmente pueden automatizarse. Se pueden crear y añadir herramientas específicas para aplicaciones verticales. Incluso pueden desarrollarse y venderse aplicaciones comerciales de plug-in. Se proporciona documentación actualizada y muestras y hay un wiki y un foro de apoyo en línea.  

¿Qué hay de nuevo en TurboCAD Platinum 2020?

 

 

 

Rendimiento, interfaz de usuario y facilidad de uso

 

Iconos de la cinta grande/pequeña, tamaño del icono del espacio disponible

Se ha añadido una nueva opción de menú local cuando se hace clic con el botón derecho del ratón en un icono de la cinta Los usuarios pueden ahora cambiar el tamaño del icono/el texto del icono a "Imagen y texto grandes", lo que permite mostrar una imagen más grande del icono de la herramienta con el texto asociado.   

 

Cambiar los estilos de los iconos de la cinta con la falta de espacio libre

Cuando se utiliza la interfaz de cinta, al cambiar la escala de la interfaz de usuario o el tamaño del icono a través del menú Opciones/Barras de herramientas y Menús/Opciones, el tamaño y el estilo (con o sin texto) del icono cambiará dinámicamente.

 

 

Repita el último comando

El nuevo comando Repetir permite al usuario repetir el comando anterior con un solo clic.

 

 

Redacción y edición en 2D

 

Barra indicadora del modo de edición de bloque y grupo

Cuando se edita un Bloque o un Grupo, aparece una (nueva) pequeña barra de herramientas en la esquina superior izquierda del área de dibujo. La barra de herramientas muestra el nombre del Bloque o Grupo e incluye un icono de 'Finalizar' para devolver al usuario al Espacio Modelo principal.

 

Mejora de la imagen en 3D 

Ahora, la intersección de dos objetos 2D que no están en el mismo plano de trabajo puede ser encajada. Útil para las herramientas de modificación 3D como Lofting, Covering y Extrusiones.

 

Paleta de dibujo: Capacidad de seleccionar conjuntos de capas

Como con los puertos de vista del espacio del papel, la paleta de dibujo ahora tiene una opción para seleccionar un conjunto de capas. El conjunto de capas puede contener tanto capas visibles como no visibles. Anteriormente, los objetos de dibujo no tenían en cuenta la visibilidad, sino que consideraban visibles todas las capas del objeto tridimensional, por lo que el usuario puede haber obtenido el objeto de dibujo con información innecesaria.

 

Esta misma adición del Juego de Capas ha sido añadida al Objeto del Dibujo a través del menú local de Propiedades:

 

Animación de la restricción

Los valores de las dimensiones que impulsan los ángulos, las longitudes y las distancias dentro de un sistema de restricciones pueden ahora ser animados. La animación de estos valores proporciona una poderosa retroalimentación visual a los problemas de movimiento comunes en los problemas de diseño mecánico. 

La herramienta se extiende al análisis de movimiento en 3D cuando los valores de las dimensiones forman parte de un boceto 2D restringido que se utiliza para definir formas 3D extruidas, de barrido o torneadas. Al animar el valor de la dimensión se actualiza automáticamente no sólo el boceto sino la parte 3D dependiente. 

La interfaz de usuario proporciona una variedad de controles para analizar el movimiento, incluyendo incrementos de pasos, alcance, bucle, pausa y movimiento hacia adelante o hacia atrás. 

 

Paper Space Viewport Explotar mejoras

Los visores de explosión en el espacio de papel ahora pueden ser creados con la línea oculta y los objetos no renderizables habilitados. Además, las líneas adicionales que aparecieron en la casa de varios pisos ahora han sido eliminadas

 

Círculo y línea de mejor ajuste 

Las nuevas herramientas Círculo y Línea de mejor ajuste permiten al usuario dibujar un círculo de mejor ajuste a través de 3 o más puntos definidos o una línea a través de 2 o más puntos. Los puntos pueden ser extraídos de un lugar específico o de un objeto específico.

 

Característica de auto-numeración

La herramienta de numeración automática le permite seleccionar múltiples entidades de texto y hacer que se numeren automáticamente. Los números se colocan al final de cada bloque de texto o pueden reemplazar el bloque de texto.

 

 

 

Arquitectónico

 

Modificador de aberturas

Se ha añadido una nueva opción de "Modificador automático". Con esta opción activada, el modificador de contorno de Opening (wall clipping) se generará automáticamente. Anteriormente, el modificador de Apertura tenía que ser definido manualmente. Si no se definía el modificador de apertura, se utilizaba siempre un rectángulo (extensión de la apertura) para hacer un agujero en la pared. Sólo se utilizan objetos 3D como modificadores.

 

 

Diseño y modelado en 3D

propiedades de la masa

Asignando un Material a un objeto Sólido 3D, la Densidad de ese objeto se aplica en base al Material. Conocer la Densidad y el Volumen del objeto 3D permite a TurboCAD mostrar a través de la herramienta Propiedades de la Masa, que los objetos 3D o la colección de peso de los objetos 3D. 

 

Generar informe de peso

Nueva herramienta que una vez asignados los materiales a los objetos sólidos, permite al usuario generar un informe de peso y exportarlo a una lista de materiales.

 

Renderización y visualización

 

FlatShot

La nueva herramienta Flatshot permite a los usuarios crear una vista 2D de un objeto 3D, incluyendo líneas visibles e invisibles, y luego guardar esa vista en la paleta de Bloques. ¡Una gran herramienta para crear presentaciones impresionantes!

 

 
Interoperabilidad
 

Se han añadido nuevos formatos de archivos mecánicos profesionales de cadáveres:

Nuevo soporte de filtros de archivos de importación y exportación de los principales productos mecánicos CAD. Incluyendo: CATIA, Inventor, NX, Parasolid, ProE, Solid Edge, SolidWorks, y VDA-FS de CATIA



 
AutoCad® y archivos de bocetos:
TurboCAD ahora soporta la importación/exportación de los formatos de archivo DWG y DXF de AutoCAD 2020, y la importación/exportación del formato de archivo SKP de SketchUp 2020.
 
 
Seleccione la característica o la parte de defeature:

Usando el Editor de Facetas, ahora puede seleccionar todas las clases similares de objetos ACIS® - Redes de Mezcla, Secuencias de Mezcla, Protuberancias o Depresiones, de una parte del cuerpo simplemente seleccionando una sola faceta de esa parte. Una poderosa herramienta para reemplazar o remover una característica de una pieza 3D importada sin historia.
Beneficios
  • Fácil de aprender y de usar con asistentes de configuración, ayuda contextual, broches de presión, ayudas para la alineación y edición basada en el manejo.
  • Opción de interfaz de dibujo 2D como en AutoCAD® 2020 con línea de comandos y cursor de entrada dinámica.

  • Herramientas completas de diseño 2D/3D para dibujar, modelar, modificar, dimensionar y anotar.

  • Herramientas de modelado de superficies como las booleanas 2D/3D, extrusión, rotación, barrido y más.

  • ACIS® 3D Solid Modeling y herramientas de Diseño Mecánico Avanzado para crear objetos 3D complejos.

  • Árbol de Partes Profesional que puede actuar como un Deshacer/Rehacer selectivo para todas sus operaciones 2D/3D.

  • Potente Paleta de Dibujo que crea secciones asociativas y planos de corte.

  • Herramientas arquitectónicas avanzadas que incluyen una mayor gama de objetos arquitectónicos paramétricos, gestor de estilos y soporte IFC.

  • Rendimiento fotorealista superior, materiales e iluminación para crear presentaciones poderosas.

  • Docenas de herramientas de productividad como PDF underlay y ePack con el nuevo Intelligent File Send.

  • Restricciones geométricas y dimensionales en 2D.

  • Conectividad de la base de datos con informes personalizables.

  • Soporte de nubes de puntos.

  • Programable con Ruby Scripting o con el Kit de Desarrollo de Software para crear rutinas, características y más.

  • Más de 40 formatos de archivos gráficos y CAD estándar de la industria soportados para compartir tu trabajo.

  • Nueva importación de archivos de TurboApp desde dispositivos móviles.

  • ¡Más de 50 características nuevas y mejoradas!

requisitos del sistema
Versión 2020
Tamaño 880Mb
Plataforma Windows 7, Windows 8, Windows 10

Tipo de CPU

  • Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o 64 bits (x64)

Requisitos del sistema de 64 bits

  • Microsoft Windows 10, Windows 8* 64 bits, Windows 7 (64 bits), Vista (64 bits)
  • 8 GB DE RAM

Requisitos del sistema de 32 bits:

  • Microsoft Windows 10, Windows 8*, Windows 7
  • 4GB DE RAM

*TurboCAD está diseñado para ordenadores de sobremesa o portátiles que cumplan los requisitos del sistema indicados. La tecnología Windows RT utilizada en algunas tabletas no es compatible.

Recomendado:

  • Su experiencia con el TurboCAD Pro Platinum será mejorada en gran medida con una nueva generación, CPU de mayor velocidad, 16 GB de RAM.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "TurboCAD 2020 Platinum, English"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos