TurboCAD 2D 2018/2019

TurboCAD 2D 2018/2019

39,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820374
  • TC-82471-LIC
  • Toda la vida
  • Deutsch
  • En todo el mundo
Diseño fácil y preciso en 2D! TurboCAD 2D es un software de precisión de CAD...más
Información del producto "TurboCAD 2D 2018/2019"

Diseño fácil y preciso en 2D!

TurboCAD 2D es un software de precisión de CAD 2D fácil de usar. Independientemente de su nivel de experiencia, los usuarios pueden ser productivos inmediatamente con el asistente de configuración, la guía de primeros pasos y la ayuda integral sensible al contexto.

Los planos de planta, las ilustraciones técnicas y más pueden ser rápidamente dibujados, editados, dimensionados y anotados. Guarda fácilmente como archivo PDF, intercambia archivos con AutoCAD y más.

Fortalezas

Fácil de aprender y fácil de usar

  • Independientemente de tu nivel de experiencia, puedes ponerte en marcha inmediatamente con el asistente de configuración, la guía de primeros pasos y la ayuda exhaustiva. Ajuste la configuración del menú a los modos principiante, avanzado o profesional para obtener resultados rápidos. La gama de modos de súper-selección asegura un control más preciso de la selección de objetos y facilita la realización de cambios en los dibujos. Las nuevas opciones de administración de archivos mejoran el flujo de trabajo.

Diseño completo en 2D

  • TurboCAD 2D tiene la herramienta adecuada para cada necesidad. Accede rápidamente a cientos de herramientas de dibujo, edición, dimensionamiento y anotación. Utiliza los modos de instantánea y las ayudas de dibujo para acelerar la creación de tus diseños.

Compatibilidad de CAD y gráficos

  • TurboCAD 2D facilita la importación de diseños existentes y el intercambio de archivos con otros usuarios. Importa y exporta archivos DWG/DXF de AutoCAD® (ahora compatible hasta AutoCAD 2017), guarda tus diseños en formato PDF y mucho más! Soporta más de 20 de los formatos de archivo estándar más populares de la industria.

Solución CAD probada durante más de 20 años

  • TurboCAD es una marca en la que puedes confiar. Con más de 2 millones de versiones vendidas en todo el mundo, TurboCAD ha sido la aplicación CAD más versátil y fácil de usar durante muchos años.

Funciones principales

Interfaz de usuario flexible

En el modo para principiantes, se pueden mostrar herramientas con descripciones detalladas. Si está familiarizado con TurboCAD y desea ampliar el área de dibujo de la pantalla, puede cambiar al modo avanzado o experto.

Asistente de configuración

Respondiendo a preguntas sencillas, puede crear el área de dibujo óptima (tamaño del personaje, orientación, unidades de medida, escala de impresión y vista) para sus necesidades.

Juego completo de herramientas de diseño 2D

TurboCAD 2D incluye una amplia gama de herramientas de líneas, arcos, curvas y splines para que tengas la herramienta adecuada para cada tarea. Mediante el uso de los modos de ajuste de TurboCAD, las herramientas de edición y las ayudas de dibujo, puede realizar rápidamente sus diseños sin limitaciones.

  • Arco, curva de Bézier, círculo, elipse, línea auxiliar, línea doble, polígono irregular, línea, línea múltiple, línea paralela, línea vertical, punto, polígono, polilínea
  • Herramienta de marcado de puntos
  • Biselado/redondeado, alineación
  • Insertar imágenes, texto, objetos, estilos de relleno
  • Conviértanse: Mover, rotar, escalar
  • Nota de auditoría
  • 2 tipos de curvas de spline
  • Matriz de copia para el diseño de objetos repetitivos
  • Unión, diferencia e intersección booleana
  • Recortando y extendiendo múltiples objetos
  • Estirando, dividiendo, conectando, rompiendo, extendiendo, uniendo 2 líneas
  • Consultas 2D: ángulo, área, coordenadas del punto, distancia
  • Muro

Anotaciones

Las funciones de dimensionamiento y de texto son esenciales para cada dibujo CAD. TurboCAD 2D contiene:

  • Tipos de herramientas inteligentes, rápidas y de línea de base para el dimensionamiento automático.
  • Dimensiones asociativas - movimiento libre, rotación o escalado de objetos asociados. El dimensionamiento mantiene su posición relativa al objeto. El texto de la dimensión se actualiza automáticamente cuando se hacen los cambios.
  • Dimensionamiento preciso con una exactitud de hasta 10 decimales.
  • Formatos disponibles: Arquitectónico, de fractura, técnico, decimal, topografía.
  • Opciones de formato y escalado multitexto.
  • Las dimensiones lineales y angulares permiten especificar una longitud fija para las líneas de extensión.
  • Las unidades de medida pueden definirse globalmente dibujando el nivel.

Selección de punto y ruta de eclosión, relleno de mapa de bits y transparencia

TurboCAD ofrece una opción de transparencia para los patrones de escotillas y rellenos de gradientes. También se pueden utilizar mapas de bits personalizados, como el logotipo de su empresa. Esto permite que los detalles de construcción o montaje se presenten de forma mucho más clara y precisa.

Editar con manijas

Ahorra tiempo y dibuja con más precisión y rapidez. TurboCAD proporciona manijas para escalar, rotar, mover y alinear objetos.

Modos de súper selección

Los modos de súper selección proporcionan un control más preciso sobre la selección de objetos y los dibujos pueden ser editados de forma más rápida y fácil. La función "Usar la selección anterior" permite al usuario saltar rápidamente a la selección anterior y restaurarla donde hubo un cambio.

  • El modo de arrastre rectangular es un modo de selección bidireccional.
  • El modo de arrastre de polígono de ventana sólo selecciona los objetos que están completamente dentro de un polígono cerrado.
  • El modo de arrastre de polígono de cruce le permite seleccionar objetos que están completamente dentro o que cruzan un polígono cerrado.
  • El modo de arrastre de la valla sólo selecciona los objetos que son tocados por el polígono abierto o la "valla" creada en este modo.

Menú local

Haga clic con el botón derecho del ratón para acceder a las herramientas y valores de entrada utilizados recientemente o para cambiar o restablecer los puntos de referencia. Cuando una herramienta de TurboCAD está activa, el menú local también proporciona una barra de herramientas basada en el contexto con herramientas y funciones similares.

Versión en PDF

Puedes guardar tu dibujo en formato PDF para compartirlo fácilmente con otros. También puede exportar áreas de papel, ajustar las fuentes y definir la altura y el ancho del papel.

Compatibilidad gráfica y CAD

El intercambio de archivos con otros usuarios y entre otros programas funciona muy fácilmente. TurboCAD es compatible con los formatos de archivo estándar más populares de la industria, incluidos los últimos filtros DWG/DXF para trabajar con AutoCAD® 2017.

Nuevas características

Facilidad de uso e interfaz de usuario

NUEVO! Cinta:

TurboCAD 2018 / 2019 ofrece una selección de interfaces de usuario. Lo nuevo es la interfaz de la cinta, que es similar a la interfaz de usuario utilizada en Microsoft Word y las últimas versiones de AutoCAD. Para los usuarios de versiones más antiguas sigue estando disponible el tipo de interfaz de usuario clásico.

El TurboCAD puede personalizarse de acuerdo con las preferencias individuales, de modo que cada usuario pueda trabajar en el entorno familiar. Hay varios temas disponibles para la interfaz de usuario. Cuando el programa se inicia, aparece un cuadro de diálogo emergente en el que se puede establecer fácilmente el entorno preferido.

NUEVO! Atajos de teclado

2, 3, 4 o 5 comandos de teclado

Esta brillante nueva característica está diseñada para revolucionar la forma de usar TurboCAD! Los usuarios pueden ahora combinar comandos de teclado de dos o más pulsaciones de teclas para ejecutar rápidamente cualquier comando de TurboCAD. Las pulsaciones de teclas pueden ejecutarse en secuencia, no se requiere ninguna combinación de teclas.

Los comandos del teclado se activan primero presionando y soltando la tecla Ctrl. Después, presionas una serie de teclas para llamar un comando específico. Esto permite al usuario manejar el teclado con la mano izquierda y el ratón con la derecha, lo que aumenta enormemente la productividad.


NUEVO! Visualización de las combinaciones de teclas definidas por el usuario en el menú contextual

NUEVO! Aislar y ocultar objetos

Esta gran nueva característica permite al usuario editar dibujos complejos más fácilmente. Los objetos seleccionados pueden ser aislados independientemente de las capas o grupos. De esta manera, se pueden enfocar los objetos que se van a editar, mientras que se pueden evitar los objetos más complicados o que se superponen.

Además de aislar ciertos objetos, también es posible ocultar objetos adicionales para que sólo se muestren los objetos que son importantes para el proceso de edición. Cuando se selecciona la opción "Fade in", el dibujo vuelve a su estado original.


NUEVO!
Opción de búsqueda para encontrar las funciones de la interfaz de usuario

Esta nueva y excelente característica te permite encontrar rápidamente comandos específicos dentro del cuadro de diálogo Personalizar. De esta manera, los comandos o sus combinaciones de teclas pueden ser encontrados rápidamente. La interfaz de usuario puede personalizarse arrastrando un icono de función a una barra de herramientas o creando un comando de teclado personalizado. Introduciendo una palabra en el campo de búsqueda, se pueden encontrar los comandos que coinciden.

Los botones junto al campo de entrada resaltan el anterior o siguiente elemento coincidente. El historial de búsqueda se almacena en una lista desplegable, lo que acelera la búsqueda posterior de la misma entrada. Se muestra un cuadro combinado de búsqueda de materiales, luminancias, entornos y estilos de representación avanzados.

Diseño y edición en 2D

NUEVO! Atrapa entre dos puntos...

Este modo de encaje le permite encajar el punto central entre dos puntos seleccionados sucesivamente. Esto elimina la necesidad de crear guías/círculos para encajar el centro entre dos puntos.


NUEVO! Cortar a través del objeto

Este nuevo e interesante comando permite recortar múltiples objetos usando un perfil 2D cerrado que funciona como un cortador de galletas. Todos los objetos dentro del perfil definido son recortados y eliminados. Esto elimina la necesidad de seleccionar múltiples objetos para recortar usando un borde cortado.

NUEVO!Perfil grueso

Esta herramienta con opciones de ancho y tipo de esquina puede aplicarse a grupos de objetos formados por líneas/polilíneas/circulos/arcos que se encuentran en el mismo plano. Los perfiles se engrosan automáticamente según el ancho definido. Esto crea una serie de polilíneas, polilíneas conectadas (estas dos opciones están disponibles para las versiones TurboCAD sin ACIS), una gama o serie de elementos de chapa ACIS (sólo TurboCAD Pro).

NUEVO!Nivelación

Esta herramienta suaviza las polilíneas 3D y las curvas de splines 3D para que queden planas en el plano de trabajo. Este comando pone a cero los valores Z de los vértices de estos tipos de elementos para que puedan ser utilizados en un entorno 2D.

NUEVO! Mejora de la eclosión del punto de selección

La herramienta de selección de puntos de sombreado ahora pasa por alto errores de diseño menores. Esto le permite definir un margen de error para que la distancia llene automáticamente el hueco si una línea fronteriza no está cerrada al 100%. Este margen puede ser ajustado usando el valor de "Gap" en la barra de control. Dado que la precisión del 100% con respecto a las curvas cerradas o polilíneas es ahora opcional, los procesos de eclosión se aceleran considerablemente.

Otros

NUEVO! Sistema de prueba

La paleta de información de selección contiene ahora una función de comprobación. El sistema de pruebas permite destacar los objetos "malos" en la paleta de información de selección, activar o desactivar las condiciones de la prueba y cambiar sus parámetros. También puede crear informes de inspección para uno o más objetos, filtrar los objetos "malos" en la paleta de información de selección y enviar las notificaciones de objetos "malos" al Visor de Eventos.

NUEVO! Propiedad para la cantidad de expansión

El parámetro del tamaño de la expansión se ha añadido a las propiedades de la paleta de información de la selección. El parámetro del tamaño de la expansión funciona con grupos, bloques e inserciones. La propiedad de tamaño de expansión se puede usar para seleccionar objetos basados en valores de tamaño.

Se pueden seleccionar objetos de cualquier tamaño. Esta función ofrece una flexibilidad adicional y puede ser utilizada de muchas maneras, por ejemplo, para analizar objetos posiblemente "equivocados".

NUEVO! Zoom mensaje de diagnóstico

Se introdujo un nuevo mensaje para las operaciones de zoom. Aparece cuando el usuario intenta ampliar o reducir un área fuera del factor de zoom máximo permitido.

NUEVO! Botones Aceptar y Cancelar en el cuadro de diálogo Insertar pausa

Los nuevos botones OK y Cancelar en el cuadro de diálogo Insertar pausa del Editor de texto proporcionan una mejor usabilidad.

NUEVO! Seleccione por tipo de objeto

TurboCAD ahora reconoce dos tipos de objetos separados: Círculo y elipse. Lo mismo se aplica a los arcos circulares y elípticos. Las versiones anteriores no podían seleccionar círculos y elipses por separado.

Soporte de archivos / compatibilidad

Intercambio de archivos con AutoCAD® 2018: Filtros de importación y exportación DWG y DXF actualizados.

Requisitos del sistema
Versión 2018
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10

TurboCAD se entrega en una versión de 64 bits para utilizar plenamente la memoria disponible del ordenador al cargar, procesar y renderizar los archivos CAD. (la versión de 32 bits sigue estando disponible si su hardware depende de ella)

Requisitos mínimos para sistemas de 64 bits:

  • Microsoft Windows® 10 64-bit, 8* 64-bit, 7 (64-bit)
  • 8 GB DE RAM.

Requisitos mínimos para sistemas de 32 bits:

  • Microsoft Windows® 10, 8*, 7
  • 4 GB DE RAM.

* TurboCAD está diseñado para PCs de escritorio o portátiles que cumplan con los requisitos de sistema especificados. La tecnología Windows RT para uso en tabletas no es compatible.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "TurboCAD 2D 2018/2019"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

30,00 € gespart
30,00 € gespart
ViaCAD 2D/3D 10, WIN/MAC ViaCAD 2D/3D 10, WIN/MAC
59,99 € * 89,99 € *
30,00 € gespart
Avanquest Architect 3D 20 Express Avanquest Architect 3D 20 Express
19,99 € * 49,99 € *
30,04 € gespart
50,00 € gespart
50,00 € gespart
15,00 € gespart
inPixio Photo Studio 10 inPixio Photo Studio 10
34,99 € * 49,99 € *
5,00 € gespart
Artista de la impresión Platino Artista de la impresión Platino
44,99 € * 49,99 € *
5,00 € gespart
Movavi Photo Manager Movavi Photo Manager
24,99 € * 29,99 € *
5,00 € gespart
3,04 € gespart
Grabadora de pantalla Movavi 11 Grabadora de pantalla Movavi 11
26,95 € * 29,99 € *
120,00 € gespart
45,00 € gespart
80,00 € gespart
24,00 € gespart
10,00 € gespart
NUEVO
Ashampoo Photo Optimizer 8 Ashampoo Photo Optimizer 8
29,99 € * 39,99 € *
120,00 € gespart
Avanquest Architekt 3D 20 Ultimate Avanquest Architekt 3D 20 Ultimate
79,99 € * 199,99 € *
Últimos vistos