Línea directa gratuita 900 839771
 
MobileTrans

MobileTrans

47,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820975
  • 4023126117830
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
MobileTrans: Transfiere datos de un teléfono móvil a otro con un solo clic  ...más

Información del producto "MobileTrans"

MobileTrans: Transfiere datos de un teléfono móvil a otro con un solo clic

 

MobileTrans es una aplicación de escritorio con la que más de 50.000.000 de usuarios pueden transferir datos entre teléfonos móviles, hacer copias de seguridad o restaurar WhatsApp y otras aplicaciones sociales,
transferir todo con un solo clic y ahorrar tiempo!

Transferir selectivamente datos entre teléfonos

MobileTrans es el mejor software de escritorio para transferir contactos entre iPhone y Android y otros tipos de datos, incluyendo fotos, aplicaciones, música, mensajes, videos y más. No sólo es perfectamente compatible con miles de dispositivos iOS y Android, sino que también funciona con teléfonos Windows.

Transferir, realizar copias de seguridad y restaurar WhatsApp

La transferencia de WhatsApp a un nuevo teléfono móvil está ahora a sólo un clic de distancia con MobileTrans, independientemente de si se cambia a un iPhone o a un Android. También puede proteger su historial de chat haciendo una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp en un ordenador. Para restaurar sus mensajes o el historial de chat, simplemente restaure la copia de seguridad de WhatsApp en su dispositivo.

Transfiere los datos de tu teléfono a tu PC

Realiza una copia de seguridad de los dispositivos iOS y Android en tu ordenador con sólo unos pocos clics mediante nuestra intuitiva interfaz MobileTrans, sin iTunes ni iCloud. Además, puedes elegir el tipo de datos que quieres respaldar en tu Mac o PC. MobileTrans nunca sobrescribirá tus archivos de respaldo.

Restaurar los datos de respaldo de MobileTrans

Cada vez que hagas una copia de seguridad de tu iPhone o Android con MobileTrans, podrás restaurar más tarde los datos de la copia de seguridad del ordenador a tu teléfono sin sobrescribir tus datos. Además, MobileTrans le permite restaurar las copias de seguridad de iTunes en sus dispositivos móviles sin necesidad de reiniciarlas. Incluso puedes restaurar tu copia de seguridad de iTunes en Android!

Por qué MobileTrans

50M+

Descargas de software

700K+

Usuario Premium

Por qué MobileTrans
Se admiten más de 6000 dispositivos
Más de 6000 dispositivos soportan

MobileTrans funciona perfectamente con los últimos modelos de iPhone, Samsung, HTC, Windows Phone y varios otros teléfonos inteligentes y tabletas hasta iOS 13 y Android 9.0.

Clientes convencidos
Clientes convencidos

Con más de 700.000 clientes convencidos y más de 50 millones de descargas de software, MobileTrans es el software mejor valorado del mundo para la transferencia de datos de telefonía móvil.

Accesible para todos
Accesible para todos

En comparación con los complicados procesos de transferencia de datos bajo iTunes, iCloud o Bluetooth, MobileTrans simplifica todo el proceso con sólo unos pocos clics.

Siempre te apoyamos
Siempre te apoyamos

Tanto si es un principiante como un profesional, puede aprovechar nuestra amplia base de conocimientos y nuestro excelente servicio de atención al cliente de forma gratuita.

 

Datos transferibles

Es compatible con la mayoría de los dispositivos y tipos de archivos. Totalmente compatible con el iOS 12 y el Android 9.0.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "MobileTrans"
22/10/2020

GOOD Pricing and Fair

Satisfied with the product and delivery , fast and amazing

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos