Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Acronis True Image 2021 Standard PC/MAC
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

Acronis True Image 2019 Dauerlizenz Acronis True Image 2019 licencia perpetua
Acronis True Image 2019: Protege tus datos para siempre Acronis True Image 2019 es un completo software de copia de seguridad y recuperación que protege tus datos y minimiza el tiempo de inactividad del sistema en situaciones...
de 60,96 € * 81,33 € *
Acronis True Image 2021 Standard La solución de respaldo y ciberprotección con tecnología de...más

Información del producto "Acronis True Image 2021 Standard PC/MAC"

Acronis True Image 2021 Standard

La solución de respaldo y ciberprotección con tecnología de defensa integrada basada en la IA.

Simple, eficiente y seguro - con más de 100 mejoras La mejor protección cibernética para usuarios domésticos es ahora aún mejor!

Acronis True Image 2021 Standard es una licencia perpetua (compra única) para la copia de seguridad local (p. ej., a discos duros externos, redes compartidas y dispositivos NAS). No hay características de la nube disponibles con una licencia estándar.

La licencia incluye:

  • Copia de seguridad de archivos y carpetas
  • Clonación de unidades activas
  • Protección contra el rescate y el bloqueador de criptografía2
  • Protección para las videoconferencias (sólo para Windows)
  • Unidad de recuperación todo en uno
  • Restauración universal/medios de comunicación de botas
  • Copia de seguridad continua
  • Copia de seguridad para dispositivos móviles en un ordenador local o un dispositivo NAS a través de WLAN
  • Soporte técnico: Por correo electrónico y chat en línea durante 1 año (después de la compra en )
  • Actualizaciones: Sólo actualizaciones de software gratuitas
  • Archivo
  • Encriptación de extremo a extremo
  • Copia de seguridad completa de la imagen

 

Solución de respaldo y recuperación

Copia de seguridad de la imagen. Clonación de unidades. Unidad de recuperación todo en uno. Puede asegurarse fácilmente de que sus datos sean siempre recuperables. No importa lo que pase.

Copias de seguridad de las imágenes

Haga una copia de seguridad de todos sus datos automáticamente: Sistema operativo, programas, configuraciones, archivos e información de arranque.

Copia de seguridad y recuperación para dispositivos móviles

Realiza automáticamente una copia de seguridad de los datos de tu smartphone y tableta a través de Wi-Fi en tu PC, Mac o dispositivo NAS. Migrar datos de iOS a Android (y viceversa).

Clonación de unidades activas

Clonar tu ordenador Mac o Windows como una réplica exacta mientras tu sistema está funcionando. No hay necesidad de detener o reiniciar la computadora.

Protección eficaz "todo en uno".

¿Utiliza múltiples soluciones para asegurar y proteger sus datos? Entonces probablemente pague mucho por una solución de parches que también puede causar lagunas en su defensa. Acronis True Image 2020 combina una potente protección de datos, ciberseguridad y muchas otras características en una solución integrada que puede gestionar y controlar desde una única e intuitiva interfaz.

Versátil
Haga copias de seguridad de lo que quiera, como quiera, con características como la copia de seguridad de unidades y archivos, clonación activa de unidades, programación de copias de seguridad basada en eventos, copias de seguridad sin parar y un creador de medios para medios de arranque

Flexible
Controle dónde quiere almacenar sus datos: en discos duros locales, carpetas de red, dispositivos NAS, externamente en la nube, o incluso una combinación de estos para una protección de datos completa.

Claramente dispuesto
Aprenda todo sobre sus copias de seguridad de un vistazo. Supervisar los parámetros clave de las copias de seguridad, como el estado, el tamaño y la velocidad, e identificar el tipo de datos de los que se hace una copia de seguridad mediante indicadores codificados por colores.

Compatible
Haga una copia de seguridad de sus datos sin importar dónde se encuentren. Acronis soporta PCs Windows, Macs, dispositivos móviles (iOS, Android) y máquinas virtuales. La defensa integrada contra el malware es 100% compatible con los programas antivirus más populares.

Esto es nuevo con True Image 2020:

Centro de notificación de bandejas

Para hacer una copia de seguridad de sus datos, debe hacer un seguimiento de su sistema, sus archivos y la protección de su información. Con Acronis True Image 2020, puede ver las notificaciones en la barra del escritorio para que pueda supervisar más fácilmente el estado de la copia de seguridad, resolver los problemas más rápidamente y recibir consejos actualizados sobre cómo mejorar la protección de sus datos.

Copia de seguridad sólo en redes inalámbricas seleccionadas
Debería poder realizar copias de seguridad de forma segura desde cualquier lugar. Así que ahora puedes controlar fácilmente qué conexiones puedes usar para subir tus datos a la nube. Haz tus subidas más seguras excluyendo las copias de seguridad en conexiones temporales (por ejemplo, teléfonos móviles) o en redes WLAN públicas inseguras.

Administración de energía personalizada
Las copias de seguridad son geniales, pero crearlas consume mucha energía. Gestiona tus copias de seguridad para que no agoten la batería (demasiado), para que tu portátil funcione más tiempo. Puede bloquear completamente las copias de seguridad cuando se ejecutan con energía de la batería o permitirlas sólo por encima de un nivel de batería especificado.

Copias de seguridad en modo de siesta
¿Qué tan eficiente sería si pudieras realizar tareas mientras duermes? Los usuarios de Mac ahora se acercan porque pueden elegir hacer una copia de seguridad de los datos de su máquina, incluso cuando el Power Nap está inactivo. Esto se debe a que no sólo se actualizarán los datos de tu Mac en el modo Power Nap, sino que tus copias de seguridad también pueden capturar esos cambios.

Aquí están las mejoras clave:

Protección avanzada de Ransomware
Debido a que las amenazas cibernéticas están en constante evolución, estamos mejorando constantemente la protección activa de Acronis para estar un paso por delante. Los nuevos modelos de aprendizaje de máquinas de Acronis hacen que la tecnología de defensa sea aún más efectiva. Por ejemplo, la nueva versión ahora también puede bloquear los ataques que intentan terminar los servicios del sistema operativo sin permiso. También informa de por qué un proceso determinado es supervisado o bloqueado como malicioso.

Tecnología de respaldo mejorada
Los usuarios necesitan un acceso fácil y eficiente al contenido de sus copias de seguridad para mantener un control total sobre sus datos. Nuestro nuevo formato de copia de seguridad mejora el rendimiento general, hace que las copias de seguridad en la nube se puedan buscar más rápidamente, acelera las acciones de copia de seguridad y recuperación, y permite la deduplicación de datos redundantes.

Mac restaura
Ahora es aún más fácil restaurar tus datos en un nuevo Mac, incluso si los datos están repartidos en varios volúmenes APFS en el sistema actual. Así que ahora puede migrar sus volúmenes de APFS de manera mucho más eficiente.

Protección contra las últimas amenazas

La tecnología de defensa integrada basada en la inteligencia artificial puede detectar y detener los ataques de rescate en tiempo real. Los archivos que aún están afectados se restauran automáticamente. El año pasado, más de 400.000 ataques de rescate se evitaron de esta manera. También puede evitar que el malware de criptografía se apropie de su sistema, abusando de sus recursos/rendimiento y cargando malware adicional.

En la versión 2020, hemos mejorado aún más la eficacia de Active Protection con nuevos modelos de aprendizaje de máquinas, por ejemplo para detener los ataques que intentan apagar los servicios de Windows sin permiso. ¿Le gustaría saber por qué un proceso en particular ha sido clasificado como probablemente malicioso? Ahora la razón correspondiente se muestra con más detalle.

Las características más importantes:

Bloqueador de la Cripto Minería
Puede que la cripto-minería no robe sus datos, pero este tipo de malware secuestra su sistema para extraer monedas criptográficas. Y eso, a su vez, pone a prueba el rendimiento y el consumo de energía del ordenador.

La Protección Activa de Acronis ahora pone fin a esto detectando y deteniendo el malware de minería encriptada en tiempo real.

Limpieza de reserva
El espacio de almacenamiento de las computadoras es como los áticos: casi siempre es demasiado pequeño. Aunque ejerzas un control estricto sobre los datos entrantes, tarde o temprano te quedas sin espacio de almacenamiento. Esto es especialmente cierto si haces muchas copias de seguridad. La Limpieza de Copias de Seguridad de Acronis le permite liberar espacio en sus ubicaciones de copia de seguridad (como discos duros externos, redes compartidas, dispositivos NAS).

solución de protección de datos
No es una coincidencia que Acronis True Image tenga la reputación de ser la solución de protección de datos más fiable para los usuarios domésticos. Se basa en tecnologías innovadoras y premiadas que han sido continuamente probadas, desarrolladas y mejoradas durante más de 15 años. Y proporciona todas las herramientas, estrategias e infraestructura necesarias para mantener todos sus datos seguros en todo momento.

Copia de seguridad basada en eventos
Algunos usuarios se centran en el tiempo, otros en la acción. Con Acronis, ahora puedes decidir mejor qué está causando que tu copia de seguridad comience. En lugar de programar una copia de seguridad por hora o fecha, ahora tienes una nueva opción basada en eventos para ejecutar tu copia de seguridad basada en una acción.

Kit de supervivencia de Acronis
Es una sensación horrible cuando te preparas para un desastre de datos - y luego descubres que falta algo importante! Una copia de seguridad del sistema completo puede básicamente proteger sus datos. ¡Pero tu sistema no es recuperable si no puedes arrancar el ordenador! Con el Kit de Supervivencia de Acronis, sin embargo, las restauraciones se vuelven virtualmente infalibles. Es una herramienta "todo en uno" que contiene todo lo que necesitas para recuperar tu sistema, incluyendo los medios de arranque y todas tus copias de seguridad.

Migración de datos
Tanto si desea mover archivos a un nuevo equipo, actualizar a un disco duro más rápido o más grande, o crear una copia de seguridad a prueba de fallos, Acronis True Image 2020 hace que la migración fiable de sus datos sea rápida y fácil.

Diseñado para el MAC

Copia de seguridad de la imagen. Clonación de unidades. Unidad de recuperación todo en uno. Puede asegurarse fácilmente de que sus datos sean siempre recuperables. No importa lo que pase.

Tablero intuitivo
La interfaz optimizada para Mac será inmediatamente familiar. Administre sus copias de seguridad con resúmenes gráficos de la actividad de las copias de seguridad y estadísticas.

T

Integración de la barra táctil
Crea nuevas copias de seguridad y supervisa su ejecución directamente desde la barra táctil de tu Mac.

Soporte mejorado para Parallels Desktop
Restaure sus máquinas virtuales como una colección de archivos que pueden iniciarse rápida y fácilmente en un entorno de Parallels Desktop.

Copia de seguridad para dispositivos móviles

Los teléfonos inteligentes y las tabletas se han convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana. Por eso es tan importante hacer una copia de seguridad de tus contactos, entradas del calendario, fotos, vídeos y otros archivos.

La "Copia de seguridad móvil" asegura que sus datos sean respaldados automáticamente, regularmente y de manera confiable como copias de seguridad protegidas. Si es necesario, puede restaurar fácilmente sus archivos en cualquier momento.

Aumento de la seguridad
Proteja sus datos dondequiera que esté

La encriptación moderna
Los archivos respaldados por una copia de seguridad están protegidos con una encriptación profesional

Copia de seguridad sin esfuerzo
Hacer automáticamente una copia de seguridad de los dispositivos móviles a través de WLAN a un PC local, MAC o dispositivo NAS

Acceso simplificado
Recuperación de archivos y gestión de copias de seguridad incluso en la carretera

Control integral
Utilice un tablero central para gestionar las copias de seguridad de su dispositivo móvil, incluso de forma remota.

Multiplataforma
Utiliza cualquier dispositivo: True Image es compatible con los dispositivos Android e iOS

Mayor flexibilidad
Decida cómo quiere proteger los datos de su dispositivo

Recuperación versátil
Restaurar todos los datos de un sistema o sólo los archivos que necesite en ese momento

 

Requisitos del sistema:

Microsoft Windows

  • Windows 10 (todas las ediciones, incluida la actualización de mayo de 2019)
  • Windows 8.1 (todas las ediciones)
  • Windows 8 (todas las ediciones)
  • Windows 7 SP1 (todas las ediciones)
  • Windows Home Server 2011

Apple MacOS

  • macOS Mojave 10.14
  • MacOS High Sierra 10.13
  • macOS Sierra 10.12
  • OS X El Capitán 10.11

Sistemas operativos móviles

  • iOS 8.0 y superior (iPhone, iPad, iPod)
  • Android 4.1 y superior (teléfonos inteligentes, tabletas)

Sistemas de archivos compatibles con Windows

  • FAT16/32
  • NTFS
  • Ext2*/Ext3**
  • Ext4*
  • ReiserFS*
  • Linux SWAP*

Los sistemas de archivos soportados para MAC

  • APFS
  • HFS+
  • almacenamiento del núcleo
  • FAT32
  • NTFS (incl. Campo de entrenamiento)
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Acronis True Image 2021 Standard PC/MAC"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos