Versión completa del servidor Standardde Acronis Backup 12.5 que incluye AAP

Versión completa del servidor Standardde Acronis Backup 12.5 que incluye AAP

649,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820557
  • B1WYBPDES
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Acronis True Image Premium | 1 Dispositivo1 Añode suscripción El software de copia de...más
Información del producto "Versión completa del servidor Standardde Acronis Backup 12.5 que incluye AAP"

Acronis True Image Premium | 1 Dispositivo1 Añode suscripción

El software de copia de seguridad número uno para usuarios domésticos

Nunca más pierdas un archivo.

Sólo las copias fiables y funcionales de sus datos garantizan que pueda recuperar realmente sistemas completos o archivos individuales.

  • Copia de seguridad completa de la imagen
  • Clonación de unidades activas
  • Recuperación rápida / Restauración universal
  • Protección de rescate
  • Copia de seguridad en la nube y características
  • Encriptación de extremo a extremo
  • Copia de seguridad y recuperación de datos de medios sociales
  • Certificación de archivos en cadena de bloques
  • Firmas electrónicas para los archivos

Acceso a los datos desde cualquier lugar

Hoy en día dependemos de datos que hace tiempo que dejamos de usar sólo un ordenador de sobremesa. Una suscripción a Acronis True Image cumple con este requisito porque obtiene mucho más que un simple almacenamiento en la nube. Aproveche las múltiples funciones basadas en la nube y disfrute de la posibilidad de acceder a cualquier archivo o carpeta dondequiera que tenga una conexión a Internet.

Debido a que su licencia cubre un número ilimitado de dispositivos móviles, sus familiares pueden proteger y acceder a los datos de sus dispositivos móviles.

Se incluye una licencia premium:

  • Actualizaciones gratuitas a la última versión con nuevas características
  • Apoyo prioritario por teléfono, correo electrónico y chat en línea

Resumen:

Copia de seguridad
Con las funciones "Clonar" o "Crear imagen" puede crear duplicados de las particiones (incluyendo todos los datos) para migrar las unidades o restaurar su sistema completo.

Guardar
Crear copias de seguridad de doble protección en una unidad local Y en la nube para que siempre tenga disponible una copia de sus datos en el sitio y fuera de él.

Restaurar
Confíe en que sus datos - ya sean sistemas completos o archivos individuales - pueden ser restaurados de forma rápida y fiable porque sus copias de seguridad son copias absolutamente idénticas de los datos originales

Innovaciones:

Kit de supervivencia de Acronis

Esta herramienta de recuperación todo en uno hace que las recuperaciones después de un fallo del sistema sean aún más fáciles. Se crea en una unidad externa y contiene todo lo necesario para restaurar de forma fiable todo el sistema: Arranque los medios, el volumen del sistema y todas sus copias de seguridad. Esto hace que su recuperación sea tan fácil como conectar un disco duro externo.

Limpiar las versiones de respaldo

Toma aún más control sobre tus copias de seguridad locales para administrar mejor tu espacio de almacenamiento. La nueva Herramienta de limpieza de copias de seguridad de Acronis le permite liberar espacio al seleccionar manualmente las versiones de su copia de seguridad que ya no necesita y eliminar los archivos que ya no necesita. Guarda lo que aún necesitas - ¡borra lo que ya no necesitas!

Clonación de unidades activas para Mac

¿Quieres migrar a un Mac más rápido o a un disco duro más grande? Clone su sistema como una réplica exacta mientras su computadora está funcionando - no tiene que detener o reiniciar su computadora para hacer esto. Conecta dos Macs con un cable USB-C para una transferencia de datos superrápida - o conecta una unidad externa para crear una copia de arranque. También se admiten las instalaciones de los campamentos de entrenamiento.

Copia de seguridad de Parallels Desktop

En el caso de los usuarios de Parallels Desktop 14, Acronis True Image 2019 ahora ofrece la tecnología nativa de Parallels Desktop para optimizar las copias de seguridad y la recuperación de las máquinas virtuales de Parallels en su Mac. Esto significa que las máquinas virtuales pueden restaurarse e iniciarse como una colección de archivos directamente en el entorno de Parallels Desktop.

Mejora de la copia de seguridad en la nube

Nuestro nuevo formato de copias de seguridad en la nube aumenta la fiabilidad y el rendimiento de las copias de seguridad en la nube en Windows y Mac. Esto significa que nuestro (según lo confirmado por los probadores independientes) ya más rápido Cloud Backup será aún mejor! Nuestro almacenamiento seguro fuera del sitio encripta sus datos tan confiablemente que la protección de sus datos está siempre garantizada.

Copia de seguridad al conectar una unidad USB

Muchos usuarios prefieren hacer una copia de seguridad de sus datos en un disco duro USB externo. Si este es su destino preferido para hacer copias de seguridad, le hemos facilitado aún más el uso con una nueva opción de programación basada en eventos. Esto se debe a que la opción de programación "En la conexión USB" significa que la copia de seguridad se iniciará automáticamente cuando conectes la unidad USB.

Mejoras del medio WinPE

El nuevo Constructor de Medios de Acronis le permite crear medios de arranque que facilitan aún más la restauración de su sistema en el mismo o diferente hardware. WinPE Builder puede detectar adaptadores de red y configurar sus ajustes de red para que puedas restaurar tu sistema a través de una conexión Ethernet o incluso WLAN.

Protección proactiva contra los rescates

La protección activa de Acronis, la primera tecnología antirrescate basada en inteligencia artificial de la industria de las copias de seguridad, ha evitado que más de 200.000 ataques cifren los datos de los ordenadores de los clientes. Acronis True Image 2019 extiende esta protección a los datos de las redes compartidas y los dispositivos NAS.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Versión completa del servidor Standardde Acronis Backup 12.5 que incluye AAP"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
¿Se necesita asistencia remota?
El software de mantenimiento remoto "TeamViewer" nos permite establecer una conexión directa a su computadora.
Esto solo requiere una PC con acceso a internet.

0b266d8e97a792a2d83ec76b70859642