Línea directa gratuita 900 839771
 
Acronis True Image 2020 Premium, 1 PC/MAC, 1 año de suscripción, 1TB Cloud, Descargar

Acronis True Image 2020 Premium, 1 PC/MAC, 1 año de suscripción, 1TB Cloud, Descargar

69,99 € * 89,99 € * (22,22% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820620
  • THP3B5LOS
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Dispositivo:

Portador de datos a su software
Acronis True Image 2020 Premium Acronis True Image 2020 Premium - Una suscripción...más
Información del producto "Acronis True Image 2020 Premium, 1 PC/MAC, 1 año de suscripción, 1TB Cloud, Descargar"

Acronis True Image 2020 Premium

Acronis True Image 2020 Premium - Una suscripción de 1 año que incluye todas las características de la nube y 1 TB de almacenamiento en la Nube de Acronis.

Si depende de una protección moderna y completa de sus datos, Acronis True Image 2020 facilita la creación de copias de seguridad. Esto facilita la protección de sus propios datos, aplicaciones y sistemas y el acceso a las numerosas aplicaciones en diferentes dispositivos. Así que no es difícil acceder a sus propios datos y optimizar las operaciones, independientemente de la ubicación y sin complicaciones.
Este producto ofrece las siguientes características:

  • Copia de seguridad completa de la imagen
  • Clonación de unidades activas
  • ¡Nuevo! Replicar las copias de seguridad directamente en la nube
  • Recuperación rápida / Restauración universal
  • Bloqueadores de rescate y de cripto-minería
  • Copia de seguridad de Office 365
  • Copia de seguridad en la nube y características de la nube
  • Encriptación de extremo a extremo
  • Certificación de archivos en cadena de bloques
  • Firmas electrónicas para los archivos
  • Actualizaciones gratuitas a la última versión
  • Soporte telefónico y en línea

Protección Cibernética Integral

Al combinar las capacidades de copia de seguridad fiables con la probada tecnología antimalware, la solución única de protección cibernética de Acronis puede proteger eficazmente todos sus datos, aplicaciones y sistemas

.

AVANZADO

Solución de respaldo y recuperación

Las copias de seguridad son una de las medidas más importantes para la protección efectiva de los datos. Es la única manera de garantizar que todos los datos puedan conservarse incluso en caso de fallos repentinos del sistema o de piratería informática sin causar dificultades en la aplicación. En base a esto, Acronis True Image 2020 Premium proporciona una solución segura y flexible para asegurar una transferencia de datos flexible y segura.

De esta manera, la seguridad de los datos ya no depende del Dispositivo, sino que se basa en las copias de seguridad creadas por el programa. Otras características adicionales, como el suministro de firmas electrónicas y la certificación de la cadena de bloques integrada, facilitan notablemente la mejora de la seguridad de la aplicación y la protección de los propios datos en tiempo real.


Acceso a los datos desde cualquier lugar

Puedes recuperar cualquier archivo de tu copia de seguridad en la nube desde cualquier lugar y con cualquier Dispositivo. Administrar las copias de seguridad a distancia. Disfruta de múltiples formas de compartir y sincronizar archivos de forma segura.

Una protección integral altamente eficiente...

Las características de Acronis True Image 2020 Premium son aparentemente ilimitadas. De esta manera, es posible replicar sus propias copias de seguridad en cualquier momento y recuperarlas a través de la nube. Para el usuario, esto ofrece la posibilidad de una cómoda encriptación y el acceso a numerosas funciones útiles. Con un total de 1 TB de espacio de almacenamiento, la nube está diseñada para cada caso concebible.

El acceso a los datos se proporciona junto con Acronis True Image 2020 para una solución fácil y de rápido acceso. Al ser compatible con una amplia variedad de sistemas, se puede acceder a sus propios datos en todos los sistemas y en cualquier lugar. De esta manera, la administración no es difícil, permitiendo que los sistemas poderosos y modernos se integren en la estructura del dispositivo.

Esto es nuevo en True Image 2020:

AVANZADO
doble protección
Los expertos coinciden en que la llamada estrategia de copia de seguridad 3-2-1 es el enfoque de protección de datos más eficaz. Acronis ahora hace esto aún más fácil y más eficiente al permitirle replicar automáticamente copias de seguridad locales a la nube - para que siempre tenga una copia externa de sus datos disponibles! Tan pronto como se haya creado con éxito la primera copia de seguridad debidamente configurada, la copia de seguridad y la replicación se ejecutarán simultáneamente en el futuro.

Centro de notificación de bandejas

Para hacer una copia de seguridad de sus datos, debe hacer un seguimiento de su sistema, sus archivos y la protección de su información. Con Acronis True Image 2020, puede ver las notificaciones en la barra del escritorio para que pueda supervisar más fácilmente el estado de la copia de seguridad, resolver los problemas más rápidamente y recibir consejos actualizados sobre cómo mejorar la protección de sus datos.

Copia de seguridad sólo a través de WLAN seleccionadas
Debería poder realizar copias de seguridad de forma segura desde cualquier lugar. Así que ahora puedes determinar fácilmente qué conexiones están permitidas para subir tus datos a la nube. Haz tus subidas más seguras eliminando las copias de seguridad en conexiones temporales (por ejemplo, teléfonos móviles) o en redes WLAN públicas inseguras.

Administración de energía personalizada
Las copias de seguridad son geniales, pero crearlas consume mucha energía. Gestione sus copias de seguridad para que no agoten (demasiado) la batería, de modo que su portátil funcione más tiempo. Puede bloquear completamente las copias de seguridad en el modo de batería o permitirlas sólo por encima de un nivel de batería especificado.

Copias de seguridad en modo de siesta
¿Qué tan eficiente sería si pudieras completar las tareas mientras duermes? Los usuarios de Mac se acercan ahora porque pueden especificar que se hagan copias de seguridad de los datos de su máquina incluso cuando la siesta de energía está inactiva. Porque no sólo actualiza los datos de tu Mac en el modo Power Nap, sino que tus copias de seguridad pueden capturar estos cambios.

Las mejoras más importantes:

Protección de rescate ampliada
Debido a que las amenazas cibernéticas están en constante evolución, estamos mejorando constantemente la protección activa de Acronis para estar un paso por delante. Los nuevos modelos de aprendizaje de máquinas de Acronis hacen que la tecnología de defensa sea aún más efectiva. La nueva versión ahora también puede bloquear los ataques que intentan terminar los servicios del sistema operativo sin permiso. También se le informará de por qué se vigila o se bloquea un proceso determinado como malicioso.

Tecnología de respaldo mejorada
Los usuarios necesitan un acceso fácil y eficiente al contenido de sus copias de seguridad para mantener un control total sobre sus datos. Nuestro nuevo formato de copia de seguridad mejora el rendimiento general, hace que las copias de seguridad en la nube se puedan buscar más rápidamente, acelera las operaciones de copia de seguridad y recuperación, y permite la deduplicación de datos redundantes.

Mac restaura
Ahora es aún más fácil restaurar tus datos en un nuevo Mac, incluso si los datos están repartidos en varios volúmenes APFS en el sistema actual. Esto le permite migrar sus volúmenes de APFS de manera mucho más eficiente.

AVANZADO
Restaura desde la nube
Las restauraciones desde la nube deben ser tan fáciles y eficientes como las copias de seguridad en la nube. Y ahora es lo mismo. Hemos mejorado la tecnología de respaldo subyacente para mejorar aún más el rendimiento general de los ya rápidos restablecimientos de la nube en términos de velocidad, fiabilidad y estabilidad.

AVANZADO
Características de la nube

Con una conexión a Internet existente, puede utilizar el almacenamiento en la nube de Acronis ...

Crear copias de seguridad externas de sus archivos, carpetas, discos y sistemas.

Archivar archivos en la nube para liberar espacio de almacenamiento local.

Busca en tus copias de seguridad archivos específicos con cualquier Dispositivocon conexión a Internet.

Haga una copia de seguridad de los datos de Office 365, incluyendo su contenido de Outlook.com y OneDrive.

Dispositivos móviles seguros, incluso en la carretera.

Gestiona la programación y el estado de las copias de seguridad de todos tus Dispositivosa través de un portal web seguro.

Replicar automáticamente las copias de seguridad locales a la nube.

Sincronizar los archivos entre las computadoras y la nube.

Protección contra las últimas amenazas

La tecnología de defensa integrada basada en la IA puede detectar y detener los ataques de rescate en tiempo real. Los archivos que aún están afectados se restauran automáticamente. El Añopasado, más de 400.000 ataques de rescate se evitaron de esta manera. También puede evitar que el malware de criptografía se apropie de su sistema, abusando de sus recursos/rendimiento y recargando otro malware.

En la versión 2020, hemos mejorado aún más la eficacia de Active Protection con nuevos modelos de aprendizaje de máquinas, por ejemplo para detener los ataques que intentan apagar los servicios de Windows sin permiso. ¿Le gustaría saber por qué un determinado proceso ha sido clasificado como presuntamente malicioso? Ahora la razón correspondiente se muestra con más detalle.

Las características más importantes:

AVANZADO
Copia de seguridad de Office 365
Cuando se considera la cantidad de información personal que almacenamos en Office 365, una solución de copia de seguridad para el correo electrónico de Outlook.com y el contenido de OneDrive es fundamental para proteger esos datos de soluciones accidentales, interrupciones del servicio u otras amenazas.

Protege tus correos electrónicos y archivos adjuntos
Con Acronis, ahora puedes hacer fácilmente una copia de seguridad de tu buzón de Office 365 y del contenido de OneDrive directamente en la nube de Acronis. Protege los correos electrónicos y los archivos adjuntos de tu cuenta de Microsoft Outlook.com y los archivos y carpetas almacenados en tu Microsoft OneDrive con una copia de seguridad segura y protegida por contraseña. Si es necesario, puede restaurar sus archivos fácil y rápidamente.

Bloqueador de la cripto-minería
La cripto-minería puede que no robe sus datos, pero este tipo de malware secuestra su sistema para extraer moneda criptográfica. Y eso, a su vez, ejerce una presión sobre el rendimiento y el consumo de energía de su ordenador.

La protección activa de Acronis ahora pone fin a esto, ya que puede detectar y detener el malware criptográfico en tiempo real.

Limpieza de reserva
Los espacios de almacenamiento de las computadoras son como los áticos: casi siempre son demasiado pequeños. Incluso si se ejerce un control estricto sobre los datos entrantes, tarde o temprano el espacio de almacenamiento se agotará. Esto es especialmente cierto si haces muchas copias de seguridad. La Limpieza de Copias de Seguridad de Acronis le permite liberar espacio en sus ubicaciones de copia de seguridad (como discos duros externos, redes compartidas, dispositivos NAS).

solución de protección de datos
No es una coincidencia que Acronis True Image tenga la reputación de ser la solución de protección de datos más fiable para los usuarios domésticos. Se basa en tecnologías innovadoras y premiadas que han sido continuamente probadas, desarrolladas y mejoradas durante más de 15 años. Y proporciona todas las herramientas, estrategias e infraestructura que necesita para respaldar todos sus datos en todo momento.

Copia de seguridad controlada por eventos
Algunos usuarios se centran en el tiempo, otros en la acción. Con Acronis, ahora puedes decidir mejor qué está causando que tu copia de seguridad comience. En lugar de programar una copia de seguridad por hora o fecha, ahora tienes una nueva opción basada en eventos para ejecutar tu copia de seguridad basada en una acción.

Kit de supervivencia de Acronis
Es una sensación terrible cuando te preparas para un desastre de datos - y luego descubres que falta algo importante! Una copia de seguridad completa del sistema puede básicamente proteger sus datos. ¡Pero tu sistema no es recuperable si no puedes arrancar el ordenador! Con el Kit de Supervivencia de Acronis, sin embargo, las restauraciones se vuelven virtualmente infalibles. Es una herramienta "todo en uno" que contiene todo lo que necesitas para restaurar tu sistema, incluyendo los medios de arranque y todas tus copias de seguridad.

Migración de datos
Ya sea que esté moviendo archivos a un nuevo equipo, actualizando a un disco duro más rápido o más grande, o creando una copia de seguridad a prueba de fallas, Acronis True Image 2020 hace que la migración de datos confiable sea rápida y fácil.

Desarrollado para el MAC

Copia de seguridad de la imagen. Clonación de unidades. Unidad de recuperación todo en uno. Puede asegurarse fácilmente de que sus datos sean siempre recuperables. No importa lo que pase.

Tablero intuitivo
La interfaz de usuario optimizada para Mac le resultará inmediatamente familiar. Maneje sus copias de seguridad con resúmenes gráficos de las actividades y estadísticas de las copias de seguridad.

T

Integración de la barra táctil
Crea nuevas copias de seguridad y monitoriza su ejecución directamente desde la barra táctil del Mac.

Soporte mejorado para Parallels Desktop
Restaure sus máquinas virtuales como una colección de archivos que pueden iniciarse rápida y fácilmente en un entorno de Parallels Desktop.

Copia de seguridad para dispositivos móviles

Los teléfonos inteligentes y las tabletas se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana. Por eso es importante hacer una copia de seguridad de los contactos, el calendario, las fotos, los vídeos y otros archivos.

La "Copia de seguridad móvil" asegura que sus datos sean respaldados automáticamente, regularmente y de manera confiable como copias de seguridad protegidas. Si es necesario, puede restaurar fácilmente sus archivos en cualquier momento.

Aumento de la seguridad
Proteja sus datos dondequiera que esté

La encriptación moderna
Los archivos respaldados por una copia de seguridad están protegidos con una encriptación profesional

Copia de seguridad sin esfuerzo
Hacer automáticamente una copia de seguridad de los dispositivos móviles a través de WLAN a un PC local, MAC o dispositivo NAS

Acceso simplificado
Recuperación de archivos y gestión de copias de seguridad incluso en la carretera

Control integral
Utilice un tablero central para gestionar las copias de seguridad de su dispositivo móvil, incluso de forma remota.

Multiplataforma
Utiliza cualquier dispositivo: True Image es compatible con los dispositivos Android e iOS

Mayor flexibilidad
Decida cómo quiere proteger los datos de su dispositivo

Recuperación versátil
Restaurar todos los datos de un sistema o sólo los archivos que necesite en ese momento

CARACTERÍSTICAS PREMIUM:

Una protección cibernética eficaz requiere una solución que pueda garantizar la autenticidad de los datos y proteger los archivos de la manipulación no autorizada.

Por qué es importante garantizar la autenticidad e integridad de los datos

La prueba de que un documento no ha sido modificado es importante para los contratos o las facturas pagadas, por ejemplo. Certificar los archivos con la tecnología de cadena de bloques incluida en el Notario de Acronis.

Por qué las firmas electrónicas son importantes para los archivos

Las autoridades y similares Las instituciones aceptan cada vez más archivos firmados digitalmente. Acronis ASign simplifica el uso de las firmas digitales y crea un certificado único para verificar el documento.

Datos interesantes sobre el programa


¿Qué es exactamente Acronis True Image 2020?

El programa ofrece una estructura simple y sin complicaciones para crear copias de seguridad. Sin embargo, no sólo se pueden crear, sino que también se pueden almacenar con unos pocos clics a través de la nube. De esta manera, se garantiza el almacenamiento seguro de varios sistemas y aplicaciones.

¿Quién es el grupo objetivo del programa?

Cualquier usuario de un PC, MAC o portátil puede confiar en el uso de Acronis True Image 2020. Esto hace posible que tanto los usuarios profesionales como los privados creen sus propias copias de seguridad y aseguren los datos existentes.

¿Qué ha mejorado en la nueva versión?

Con la nueva versión de Acronis True Image 2020, las características de protección de rescate y las tecnologías de copia de seguridad se han mejorado mucho. Esto facilita el bloqueo de los ataques para asegurar los datos incluso antes de que se cree la copia de seguridad.

¿Qué hace que la aplicación sea tan buena?

Debido a la variedad de las numerosas funciones no es difícil mejorar las estructuras existentes. Para la protección y recuperación de datos, la clara disposición hace mucho más fácil el seguimiento de las posibles soluciones.

¿Qué ofrece la licencia disponible?

La licencia actual de Acronis True Image 2020 permite la compra por un período de un Año. Inmediatamente después, las versiones pueden por supuesto ser compradas de nuevo para seguir beneficiándose de una buena opción de copia de seguridad.

Requisitos del sistema:

Microsoft Windows

  • Windows 10 (todas las ediciones, incluida la actualización de mayo de 2019)
  • Windows 8.1 (todas las ediciones)
  • Windows 8 (todas las ediciones)
  • Windows 7 SP1 (todas las ediciones)
  • Windows Home Server 2011

Apple MacOS

  • macOS Mojave 10.14
  • MacOS High Sierra 10.13
  • macOS Sierra 10.12
  • OS X El Capitán 10.11

Sistemas operativos de los dispositivos móviles

  • iOS 8.0 y superior (iPhone, iPad, iPod)
  • Android 4.1 y superior (teléfonos inteligentes, tabletas)

Sistemas de archivos soportados
Windows

  • FAT16/32
  • NTFS
  • Ext2*/Ext3**
  • Ext4*
  • TravelFS*
  • Linux SWAP*

Sistemas de archivos soportados
Mac

  • APFS
  • HFS+
  • almacenamiento del núcleo
  • FAT32
  • NTFS (incl. Campo de entrenamiento)
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos