Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Sitio web X5 Professional14
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

Website X5 Professional 20 Website X5 Professional 20
Para empresas y agencias web Creación de páginas de Internet en un diseño web receptivo Tiendas online con pago con tarjeta de crédito y administración de cupones y descuentos Blog, libro de visitas y fuente RSS FeedReady -...
182,97 € * 203,35 € *
Sitio web X5 Professional14 Para empresas y agencias web Creación de páginas de...más

Información del producto "Sitio web X5 Professional14"

Sitio web X5 Professional14

Para empresas y agencias web

  • Creación de páginas de Internet en un diseño web receptivo
  • Tiendas online con pago con tarjeta de crédito y administración de cupones y descuentos
  • Blog, libro de visitas y fuente RSS
  • FeedReady - Aplicación para distribuir noticias desde su sitio web, disponible para iOS y Android
  • Se incluyen 500 plantillas personalizables
  • Hasta 10.000 páginas
  • WebSite X5 Manager - Aplicación para la gestión de sitios web a través de dispositivos móviles, disponible para iOS y Android
  • NUEVO! Copia de seguridad de los datos
  • ¡Nueva! Paralaje y estilo de línea
  • ¡MEJORADA! comercio electrónico y blog

WebSite X5 Professional14 es la solución perfecta para crear sitios web optimizados para los motores de búsqueda, blogs y tiendas online, incluyendo aplicaciones para dispositivos móviles. Gracias al diseño de la web, las páginas se ajustan automáticamente a la resolución de la pantalla de la computadora y del dispositivo móvil, incluyendo las tabletas y los teléfonos inteligentes.

WebSite X5 Professional14 está especialmente diseñado para diseñadores web profesionales. El usuario es guiado intuitivamente a través del programa, con numerosos instrumentos y funciones avanzadas disponibles. El resultado es una combinación sorprendentemente eficiente de usabilidad y rendimiento, cuyos beneficios son obvios para cualquier diseñador de web profesional: Uso flexible, amplias opciones de diseño, cortos tiempos de desarrollo, implementación de proyectos profesionales de vanguardia y optimización del retorno de la inversión.

Sin costos ocultos: sin suscripciones ni honorarios.

WebSite X5 Professional14 es un software de escritorio para Windows. Puede instalarse en 2 PCs al mismo tiempo y permite el diseño de cualquier número de sitios web para uso personal, de la institución o para los clientes.

 

Funciones

Arrastrar y soltar. Hecho.

Con el sistema de arrastrar y soltar de WebSite X5, las páginas de tu sitio web toman rápidamente forma ante tus ojos. Simplemente arrastra y suelta el contenido al lugar deseado.

Texto, imágenes, vídeos, formularios de correo electrónico, mapas y botones para las redes sociales. La página inicialmente vacía se transforma en un sitio web sin tener que cambiar ni una sola línea de código.

 

Elija el diseño perfecto...

WebSite X5 ofrece 500 plantillas gratuitas, potentes editores internos y numerosos efectos, desde paralaje a efectos de fade-in para objetos. Para el diseño de tu sitio web puedes personalizar las plantillas, reemplazar las imágenes y definir tú mismo los estilos de los menús y todos los demás elementos.


La tienda online perfecta

Una tienda online perfectamente integrada en su página web con control total sobre el proceso de compra. Cree un catálogo de productos, defina los métodos de envío y de pago, active las promociones y los cupones de descuento, personalice el carrito de la compra y gestione los pedidos y el inventario de productos en línea con facilidad mediante el potente panel de control.

 

100% optimizado para la movilidad

Amplias funciones para un diseño receptivo, para que sus visitantes también puedan utilizar todas las funciones importantes de su smartphone o tableta. Aquí también se trabaja visualmente en una sola plantilla, se establecen los puntos de ruptura y se define la disposición del contenido según la resolución de la pantalla del dispositivo final a través de la barra de respuesta. Y con la aplicación de la Edición Profesional, puedes administrar tus sitios web y blogs desde un dispositivo móvil.

 

Blog y Social Media para su presentación

Resumiendo en un solo software encontrará todas las herramientas importantes que necesita para expandir su presencia en línea sin tener que invertir un centavo en publicidad. Puedes crear un blog personal o incrustarlo en una sección de tu sitio web. Puedes preprogramar tus mensajes para que se centren en tu trabajo mientras compartes información con sólo añadir botones de redes sociales. Y con la aplicación FeedReady de WebSite X5 Professional, tus usuarios nunca se perderán las noticias de tu sitio web.

 

Optimización de motores de búsqueda (SEO) y análisi

El código HTML5 y CSS generado automáticamente por WebSite X5 facilita la indexación. Esto hace que sea más fácil de encontrar en Google, Bing y otros motores de búsqueda. Para optimizar su sitio web, introduzca un título y una descripción para todas las páginas y defina las etiquetas de título con la nueva función de título de texto. No tienes que preocuparte por el mapa del sitio, robots.txt y rich-snippet para las vistas del producto. WebSite X5 lo hace automáticamente. La optimización de los motores de búsqueda nunca ha sido tan fácil. Para obtener una visión general de los datos de su sitio web, utilice el nuevo Analytics directamente en WebSite X5 o integre Google Analytics.

 

Privacidad, seguridad y gestión de su sitio web

Puede activar los banners internos del programa con los datos obligatorios de acuerdo con las leyes de protección de datos y la normativa sobre cookies. El práctico panel de control le permite acceder en línea a todos los datos de su sitio web: estadísticas de visitas, pedidos y pagos en su tienda virtual y comentarios en su blog. Y con la aplicación gratuita Website X5 Manager para iOS y Android, también puedes monitorear la actividad del sitio web en tu tableta o smartphone.

 

¿Qué es lo nuevo?

1 -Facilidad de uso

Mejorado:Los 5 pasos

El proceso de diseño, dividido en 5 pasos, ha sido cambiado y ahora es aún más fácil de usar. Por ejemplo, ahora elige la plantilla antes de crear un nuevo proyecto y no necesita cambiar la configuración predeterminada. Empieza inmediatamente, todo el proceso es más fácil.

Nuevo:Selección múltiple

El editor de plantillas se ha mejorado con una selección múltiple, una cuadrícula fija y controles para la disposición y alineación de los objetos, herramientas indispensables para crear encabezados y pies de página profesionales. La gestión de elementos en los diversos formatos de pantalla de los dispositivos móviles es ahora aún más fácil.

Nuevo:Copia de seguridad de los datos

Su trabajo es precioso, no se arriesgue a perder datos.
Mantener sus datos seguros y gestionar sus copias de seguridad no supone ningún esfuerzo: a partir de ahora, recibirá automáticamente una notificación cuando llegue el momento de crear una nueva copia de seguridad. Puedes eliminar fácilmente todas las copias de seguridad obsoletas.

 

2 - gráfico

Nuevo:Menú de navegación de objetos

Una de las innovaciones más importantes de la versión 14 es que el menú de navegación es ahora un objeto y como tal puede ser insertado en la plantilla así como en las subpáginas de su sitio web. La lista de enlaces de la página se sigue creando automáticamente, según el mapa del sitio. Sin embargo, ahora tienes mucha más libertad de diseño:

  • Posiciona el menú en cualquier lugar, la estructura de la plantilla se simplifica y puedes experimentar con nuevos diseños.

  • Configure el estilo de menú en los distintos formatos de visualización de respuesta.

  • Personaliza los gráficos de la barra de herramientas (la barra de menú que siempre permanece visible incluso al desplazarse) independientemente de los gráficos del menú.

Personaliza el menú de navegación a tu gusto con nuevos estilos y efectos de mouseover. Estamos seguros de que le gustará.

 

Nuevo:Plantillas específicas de la industria

Comience su proyecto de sitio web con una plantilla que se adapte a usted y que muestre su actividad de la mejor manera posible. La colección de plantillas ya terminadas fue completamente renovada y las plantillas antiguas fueron reemplazadas por 200 nuevas. Las nuevas plantillas están actualizadas, corresponden a las últimas tendencias y garantizan la más alta calidad.

 

Mejorado:El ShowBox

El ShowBox es una ventana que se abre a través de un enlace y muestra una imagen ampliada, un vídeo o una secuencia de imágenes. Los gráficos del ShowBox han sido revisados y ampliados con funciones como el zoom, el modo de pantalla completa y las transiciones. Además, las miniaturas están ahora disponibles dondequiera que se utilice el ShowBox, lo que significa que ahora puede ver las imágenes en detalle e incluso hacer zoom en ellas utilizando el ShowBox. Perfecto especialmente para los productos de las tiendas online.

Nuevo:Paralaje y estilo de línea

Las barras horizontales, que se extienden a lo largo de todo el ancho de la ventana del navegador, y los efectos de paralaje son dos elementos que se encuentran entre las principales tendencias en el diseño de sitios web. Experimenta con los nuevos efectos de paralaje y diseña las barras no sólo con colores e imágenes, sino también con vídeos, presentaciones y tarjetas. Entonces completa todo con el nuevo efecto de superposición. El resultado es un sitio web dinámico y atractivo que despierta el interés de los visitantes.


Nuevo:Fuentes Web (Web Fonts)

La legibilidad y el impacto visual de un sitio web depende en gran medida de la elección de la fuente. Gracias a la integración optimizada de las fuentes web, que ahora están directamente vinculadas al proyecto, puedes seleccionar tus fuentes favoritas de Google, descargarlas y utilizarlas directamente para tus textos sin salir del programa.

Nuevo:El estilo de los formularios de correo electrónico

Los formularios de correo electrónico son componentes importantes de los sitios web. Deben ser atractivos, pero también funcionales para motivar a los usuarios a contactarnos. Con las nuevas opciones gráficas añadidas, ahora puedes hacer que los campos y botones de tu formulario de contacto sean aún más atractivos para que se ajusten perfectamente al estilo de tu sitio web.

 

3-Para las poderosas tiendas online y los impresionantes blogs

El número de tiendas en línea está aumentando constantemente. Cada vez más usuarios compran en línea y las oportunidades de ganancias para los vendedores aumentan. Organiza tu tienda de forma óptima. Presta atención a cada detalle y asegúrate de que los procesos funcionen sin problemas. Con las nuevas funciones se mantiene todo bajo control.


Nuevo:Administración de usuarios y registro de clientes

Dé a sus usuarios la oportunidad de registrarse y crear una cuenta de cliente con su primera compra. Esto significa que pueden conectarse directamente para futuras compras y no tienen que volver a introducir su información de facturación y envío durante el proceso de pedido.

 

Nuevo:Nuevo objeto Lista de pedidos

Dado que los clientes pueden registrarse en su tienda online, dispone de un área de usuario en la que todos los clientes conectados pueden ver una lista de sus pedidos ya realizados y su fecha de tramitación.

 

Nuevo:Lista de productos de objetos con nuevo gráfico

Con la lista de productos de objetos se crea un catálogo con unos pocos clics. Gracias a las nuevas opciones gráficas, las vistas detalladas de los productos son ahora aún más atractivas y eficientes. La presentación óptima de los productos es el primer paso para aumentar sus ventas.

 

Nuevo:Exportación de los datos de los clientes

Con un solo clic puedes exportar la lista completa de tus usuarios registrados a un archivo CSV. De esta manera, puede organizar de forma óptima el envío de e-mails a sus clientes y la planificación de sus próximas campañas.

 

Con un blog puedes presentarte de forma excelente, informar sobre tus actividades y obtener puntos positivos en los motores de búsqueda. Porque Google recompensa el contenido diverso, especialmente si está actualizado y es de alta calidad. Si aún no tienes un blog, empieza ahora. Con las nuevas funciones es más fácil que nunca.

Nuevo:Nueva estructura y gráficos

¿Quieres un blog o una revista electrónica con una página de inicio y una vista detallada como un azulejo? Ahora esto también es posible. Se han reorganizado las ventanas para configurar el blog y se han añadido muchas opciones gráficas:

  • Página principal:En la página principal del blog, las últimas entradas publicadas en el blog se muestran como feed. A partir de ahora puedes diseñar la página web tú mismo: Cada puesto se muestra como un azulejo y tiene su propia imagen de portada. También tienes varias opciones de tamaño, disposición y diseño.

  • Página de cuotas: Cada contribución individual puede ser llamada en detalle. Aquí también, ahora tienes aún más opciones para la personalización gráfica. Además, la barra de desplazamiento lateral se desplaza junto con el contenido para que siempre permanezca visible.

  • Mensajes resaltados: Establezca si los mensajes resaltados deben mostrarse como mosaicos o en una presentación de diapositivas separada.

 

Nuevo:Gestionar los comentarios

Ahora puedes gestionar todos los comentarios que has recibido en tu blog o libro de visitas con WebSite X5 Evolution, también a través de Facebook y Disqus.

5 pasos

En sólo 5 pasos hasta el sitio web terminado

 

WebSite X5 Professional14 te permite crear y publicar sitios web con un solo clic y sin necesidad de conocimientos de programación.

La intuitiva aplicación del programa le guía paso a paso y en sólo cinco pasos su sitio web está listo para ser publicado:

 

1.Crear el proyecto

Empieza con lo básico: Ponle un título a tu proyecto y añade una descripción. Entonces define las funciones que quieres incluir en tu sitio web: Desde el blog hasta la tienda en línea, desde la gestión de acceso hasta el multilingüismo y mucho más Todas las opciones están siempre a un solo clic de distancia.

 

2.determinar el diseño

Dedícate a la apariencia de tu sitio web y destaca entre la multitud con una página única y atractiva. Elija entre más de 500 modelos gráficos ya preparados o simplemente cree su propia plantilla usted mismo. Gracias al editor interno del programa puedes personalizar tus plantillas con logotipos, texto, galerías de imágenes, efectos y muchos otros elementos útiles.

 

3.Estructurar su sitio web

Ahora organiza la arquitectura de tu sitio web. Simplemente inserte las páginas requeridas y estructurelas en capas. Puedes cambiar el mapa del sitio en cualquier momento. El programa actualiza tanto el menú de navegación como el mapa del sitio para indexar las páginas para los motores de búsqueda.

 

4.Páginas de diseño

Ahora agregue el contenido de la página arrastrándolo y soltándolo, incluyendo texto, imágenes, galerías, animaciones, videos, formularios de contacto, campos de búsqueda, catálogos de productos, mapas y aplicaciones para administrar su contenido, y más

 

5.Publicar sitio web

Ponga su sitio web terminado directamente en la red a través del cliente FTP interno del programa. Ahorra aún más tiempo al admitir conexiones seguras, el sistema de multiconexión y la posibilidad de exportar sólo los archivos modificados.

¡Preparados! Ahora todo lo que necesitas es un clic para que Google y todos tus contactos de las redes sociales sepan que tu sitio web está en línea.

 
 
 
Requisitos del sistema
Versión 14
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • 2 GB de memoria de trabajo
  • Resolución de pantalla 1024 x 600

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Sitio web X5 Professional14"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos