Línea directa gratuita 900 839771
 
MAGIX Web Designer 17

MAGIX Web Designer 17

49,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821490
  • P26883-01
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Magix Web Designer 17 - a su propia página web con sólo unos pocos clics El Magix Web Designer...más

Información del producto "MAGIX Web Designer 17"

Magix Web Designer 17 - a su propia página web con sólo unos pocos clics

El Magix Web Designer 17 está dirigido a pequeñas empresas, trabajadores autónomos, autónomos y particulares que quieran crear su propia página web. Esta solución de software está diseñada para ayudar incluso a aquellas personas que no tienen conocimientos de programación a crear una presencia en Internet. Los usuarios sin conocimientos de diseño web también pueden comprar el Magix Web Designer 17 con confianza. El programa apoya tanto a los usuarios inexpertos como a los avanzados.

Comprar Magix Web Designer 17 - las características principales de un vistazo

  • numerosas plantillas
  • completa libertad de diseño
  • un dominio separado
  • Suscripción por un año
  • Soporte para la edición de texto
  • Ayuda para la optimización de los motores de búsqueda
  • Integración multimedia
  • sitios web receptivos
  • Filtro de fotos

La suscripción a Magix Web Designer 17 explicada de una manera fácil de entender

El Diseñador Web 17 de Magix está disponible en dos versiones. La primera es la variante presentada aquí, que no requiere un sufijo en el nombre. Es la versión estándar. En segundo lugar, el Web Designer 17 Premium también está disponible. Esta tiene una gama más amplia de funciones y está dirigida principalmente a los usuarios comerciales y a los usuarios con grandes exigencias en el ámbito del procesamiento de imágenes.

La suscripción tiene una duración de un año y debe ser renovada. También está vinculada a una computadora que debe tener Windows 8 o 10 como sistema operativo. Es necesario registrarse una sola vez en línea con la computadora respectiva. Si se renueva la suscripción, se debe hacer una validación en línea con la computadora. De lo contrario, las conexiones de red son en gran medida innecesarias. Sólo ciertas funciones del programa necesitan acceder a Internet ocasionalmente. Sin embargo, el trabajo fuera de línea es posible sin problemas.

Los usuarios que compran el Magix Web Designer 17 también compran un dominio. Esto tiene una de las terminaciones comunes como .com o .de. Puede elegir entre todas las variantes que son muy populares en Europa. La duración del dominio está vinculada al período de suscripción de la solución de software. Si, por ejemplo, al cabo de un año se prorroga el derecho de uso del dominio por otros doce meses, también se prorrogará el plazo del dominio por el período correspondiente.

Las herramientas para los recién llegados están disponibles en gran número

Los usuarios inexpertos que no tienen conocimiento de cómo diseñar su propia presencia en Internet encontrarán un amplio apoyo en Magix Web Designer 17. Por ejemplo, hay más de 35 plantillas de sitios web para facilitar el inicio. Estos pueden ser cambiados sin ningún conocimiento de programación de acuerdo a su propio gusto y estado de ánimo. La solución de software ofrece una completa libertad de diseño.

Para apoyar también los cambios de la mejor manera posible, los usuarios reciben una biblioteca con más de 500 elementos de diseño. Además hay más de 200 formas inteligentes. Otros medios como los videos e imágenes pueden ser integrados sin problemas. La solución de software también tiene varios filtros de fotos para presentar las instantáneas de una forma particularmente atractiva.

También se incluyen herramientas para la optimización de los motores de búsqueda (SEO). Estos incluyen, por ejemplo, enlaces optimizados y los correspondientes datos de imágenes. Especialmente en esta área, los usuarios inexpertos suelen tener desventajas de conocimiento, que se compensan con el Diseñador Web 17 de Magix.

Ayuda para el diseño web

Los usuarios que compran Magix Web Designer 17 pueden confiar en numerosas herramientas de diseño web. Las presencias en Internet pueden estar equipadas con un diseño receptivo, por ejemplo. Esto significa que las páginas reconocen por sí mismas qué tipo de dispositivo final se utiliza para llamarlas. Si se trata de un smartphone o tableta, automáticamente muestran el sitio web en el tamaño apropiado.

También se pueden importar sin problemas archivos como presentaciones de PowerPoint, PDF y documentos de Word. Esto da a los usuarios la oportunidad de presentar documentos científicos de manera adecuada o de descargar las condiciones de uso. La armonización de los colores se realiza automáticamente mediante "Magic Color Match". Las formas típicas como las flechas y las burbujas de voz también pueden ser integradas sin esfuerzo. De esta manera, los usuarios tienen la mayor libertad posible en cuanto a la forma exacta en que quieren transmitir el contenido. Por lo tanto, el Diseñador Web 17 es adecuado para sitios web de todos los sectores y para todas las áreas.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows 8 o 10

Procesador: 32 ó 64 bits, al menos de doble núcleo con una frecuencia de reloj de al menos 2,0 GHz

Memoria de trabajo: al menos 4 GB de RAM

Espacio en el disco duro: 300 MB (para la instalación pura, los medios almacenados, los textos, etc. requieren memoria adicional)

Tarjeta gráfica: Soluciones a bordo que soportan una resolución de al menos 1280 x 600 píxeles

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "MAGIX Web Designer 17"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos