iolo ¿Tu PC funciona cada vez más lento?

iolo ¿Tu PC funciona cada vez más lento?

37,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820738
  • IO-11991-LIC
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
¿Tu PC funciona cada vez más lento? ¡Vean todos los dinamómetros y los errores del...más
Información del producto "iolo ¿Tu PC funciona cada vez más lento?"

¿Tu PC funciona cada vez más lento?

¡Vean todos los dinamómetros y los errores del sistema en 2 minutos!

1. Descargue la versión de prueba de System Mechanic ahora

2. Iniciar el chequeo del PC

3. ver lo que ralentiza su PC en 2 minutos

Haz clic en el botón de descarga para instalar el software.
Al hacerlo, usted acepta el Acuerdo de licencia para el usuario final y está de acuerdo con la Política de privacidad.

Descargue la versión de prueba ahora. Con la versión completa registrada se pueden resolver los problemas de tu PC.

Descripción

más de 70 millones de usuariosMuchos programas prometen mejorar el rendimiento del PC, pero sólo unos pocos pueden cumplir su promesa. A diferencia de la Mecánica del Sistema, casi todos los demás programas de optimización ofrecen sólo la optimización estándar de Windows en el momento en que esos programas fueron desarrollados.

La mecánica del sistema, por otro lado, ofrece una mejora continua gracias a las actualizaciones regulares del programa basadas en las mejoras mensuales de Windows conocidas como parches. Porque tu PC no es necesariamente demasiado viejo sólo porque se está volviendo cada vez más lento! Windows se ralentiza con el tiempo, debido a fragmentos de archivos no borrados, errores de registro y elementos de inicio adicionales.

La mecánica de sistemas invierte este "proceso de envejecimiento" y a menudo incluso hace que los nuevos PCs sean más rápidos porque generalmente no están configurados para un rendimiento óptimo. Este software le permite apagar los "dinamómetros" y ajustar la configuración del PC para un rendimiento óptimo. Los programas se inician más rápido y funcionan de forma más rápida y fiable. Una suite como System Mechanic le ayuda a automatizar las tareas de reparación y mantenimiento que se hacen necesarias a medida que aumenta la vida de un PC, todo ello con un solo clic.

Esta completa solución vale la pena para cualquiera que note que el rendimiento del sistema se está ralentizando y que los errores del sistema ocurren con frecuencia, o para aquellos que simplemente quieren mantener el rendimiento del sistema - ahorra tiempo y aumenta su productividad. En lugar de realizar laboriosamente las medidas manualmente de vez en cuando con herramientas individuales, un solo clic es todo lo que se necesita para completar todas las tareas de mantenimiento.

  • Resolver los problemas de la PC
  • ganar espacio de almacenamiento
  • Aumentar la velocidad
  • Reconocer las lagunas de seguridad
  • Eliminar la basura de datos
  • Estabilizar el sistema
  • proteger la privacidad

System Mechanics es una solución segura y eficiente "todo en uno" para reparar y optimizar su PC - ¡y su sistema volverá a funcionar como nuevo!

Haz clic en el botón de descarga para instalar el software.
Al hacerlo, acepta el Acuerdo de licencia de usuario final y está de acuerdo con la Política de privacidad.

Descargue la versión de prueba ahora. Con la versión completa registrada por 39,99 euros se pueden resolver los problemas del PC.

Resuelve 9 problemas principales

El Sistema Mecánico 10.5 es la única solución completa que aborda las 9 causas principales de la degradación del rendimiento de los ordenadores:

Porque Síntoma
1. Desajuste de los programas La ejecución del programa "engorroso"...
2. La memoria del sistema (RAM) se está agotando La ralentización de todo el sistema
3. Inicio de Windows no optimizado Retrasos durante el inicio de Windows
4. programas superfluos La ralentización de todo el sistema
5. Configuración incorrecta de Internet Acceso lento a Internet
6. error en el registro Retrasos inexplicables y caídas del sistema
7º Registro "inflado" La ralentización de todo el sistema
8. Archivos de sistema fragmentados La ralentización de todo el sistema
9. Basura de datos desenfrenada Disminución de la velocidad del disco duro
Alcance de los servicios
  • incluye más de 50 herramientas y funciones bajo una interfaz intuitiva
  • elimina la basura de los archivos y los bichos para mejorar el rendimiento y la estabilidad
  • optimiza la conexión a Internet y aumenta la velocidad de las descargas y la navegación en los sitios web
  • resuelve todo tipo de problemas del PC como errores aleatorios, caídas y reinicios
  • arregla los problemas en el registro: limpia y desfragmenta el registro y repara las entradas incorrectas del registro
  • elimina la basura de los archivos y arregla los problemas de seguridad
  • desfragmenta los discos duros y la memoria del sistema y optimiza la configuración del sistema para un mejor rendimiento
  • realiza docenas de pasos de optimización con un solo clic
  • mejora el rendimiento de los juegos: para jugar a toda velocidad - el software optimiza tu PC para juegos de "alto rendimiento" y lo pone al día
  • Le ahorra las costosas asignaciones de técnicos de PC para la solución de problemas y el mantenimiento de la PC: los mecanismos de mantenimiento automatizados mantienen su sistema estable y funcionando en segundo plano
Módulos

La mecánica del sistema consiste en los siguientes ocho módulos individuales, que por supuesto también puede controlar individualmente:

DriveAccelerator: DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO
Una desfragmentación del disco duro asegura que las partes de un archivo almacenado previamente de forma "caótica" en el disco se almacenen una al lado de la otra siempre que sea posible. Esto reduce el movimiento mecánico necesario para leer del disco duro - Windows puede acceder y abrir archivos más rápido. Esta medida aumenta el rendimiento del disco, reduce el riesgo de destrucción de datos y también prolonga la vida de los discos.

Optimizador de arranque: OPTIMIZAR EL INICIO DE LAS VENTANAS
Numerosos programas y servicios se abren cuando se inicia Windows. Mientras que algunos de estos programas son críticos para el funcionamiento de Windows, con el tiempo se añaden muchos otros programas - a menudo inútiles - que simplemente retrasan el proceso de inicio. Eliminar estos programas menos útiles del proceso de inicio es una de las formas más efectivas de acelerar un PC. Como resultado, el PC se inicia más rápido y, dado que hay que cargar menos programas en la memoria del sistema, también funciona más eficazmente y más rápido.

NetBooster: OPTIMIZAR
LA
CONFIGURACIÓN DE INTERNET Durante la instalación de Windows, la configuración básica rara vez se optimiza para los requisitos de su conexión personal a Internet. Esto lleva a menudo a que no se alcancen los valores máximos posibles de carga y descarga en Internet. La tecnología NetBooster de System Mechanic maximiza la velocidad de transferencia de datos de su conexión a Internet, lo que resulta en una conexión más rápida y fiable.

Compactador de registros: DEFRAGACIÓN Y COMPRIMACIÓN
DEL
REGISTRO La instalación y desinstalación de nuevos programas lleva a una fragmentación del registro y lo infla innecesariamente. Una desfragmentación regular reestructura el registro y ayuda a Windows a cargar los datos necesarios más rápidamente; comprimiendo el registro se elimina el espacio no utilizado que aumenta innecesariamente el tamaño del mismo. Ambos procesos trabajan juntos, acelerando el acceso a los programas, mejorando el rendimiento del sistema y liberando la memoria del sistema.

Mecánica de la memoria: DESFRAGAMIENTO
DE LA MEMORIA Desfragmenta la memoria del sistema, lo que puede conducir a un notable aumento del rendimiento. La desfragmentación de la memoria del sistema también puede conducir a una mayor estabilidad de todo el sistema, ya que una memoria demasiado pequeña es a menudo la razón de la congelación del ordenador y de los fallos del sistema.

EnergyBooster: DESHABILITAR LOS PROGRAMAS DE FONDO NO UTILIZADOS
Libera la memoria del sistema y los recursos de la CPU para proporcionar más rendimiento a Windows. EnergyBooster utiliza definiciones de ajuste y perfiles personalizados de iolo Labs para identificar programas y servicios de fondo que pueden ser desactivados temporalmente de forma segura. Un programa apagado por el EnergyBooster puede, por supuesto, ser reiniciado por el usuario en cualquier momento.

Gadget de estado de salud de PC:
Una miniaplicación Sidebar para Windows 7 y Vista que proporciona informes en tiempo real sobre el funcionamiento, la seguridad y la salud general del sistema. Incluye una lista de reparaciones y optimizaciones recientes y proporciona un acceso rápido a herramientas de uso frecuente como la Mecánica de la Memoria y el nuevo EnergyBooster

Definiciones de afinación:
El conjunto de sintonía "System Mechanic" se diferencia de las soluciones de otros fabricantes principalmente por las optimizaciones controladas por la firma. Al igual que un programa antivirus, los investigadores e ingenieros de "iolo Labs" lanzan regularmente nuevas opciones de ajuste que se integran en el iolo System Mechanic a través de una rutina de actualización en línea. Esto hace que System Mechanic sea el único programa que ofrece a sus usuarios la función de una actualización en tiempo real.

Versión para Windows (PC)

System Mechanic está disponible como una versión de Windows:

Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/XP x64/Server 2003 x64/Vista x64/Windows 7
Tamaño del archivo: 0.83

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "iolo ¿Tu PC funciona cada vez más lento?"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

54,89 € gespart
54,89 € gespart
17,04 € gespart
Ashampoo ZIP Pro 3 Ashampoo ZIP Pro 3
22,95 € * 39,99 € *
30,04 € gespart
Ashampoo Photo Commander 16 Ashampoo Photo Commander 16
19,95 € * 49,99 € *
5,00 € gespart
Magix Music Maker Hip Hop Edition Magix Music Maker Hip Hop Edition
29,99 € * 34,99 € *
20,04 € gespart
Ashampoo Music Studio 7 Ashampoo Music Studio 7
19,95 € * 39,99 € *
5,00 € gespart
Magix Music Maker 2020 EDM Magix Music Maker 2020 EDM
29,99 € * 34,99 € *
5,00 € gespart
14,91 € gespart
Stellar Outlook PST Repair 10 Pro Stellar Outlook PST Repair 10 Pro
64,99 € * 79,90 € *
5,00 € gespart
2,00 € gespart
Stellar Photo Recovery Standard 10 Stellar Photo Recovery Standard 10
37,99 € * 39,99 € *
MobileTrans MobileTrans
47,99 € *
YouCam 9 Deluxe YouCam 9 Deluxe
49,99 € *
5,05 € gespart
5,00 € gespart
Aiseesoft Mac Cleaner Aiseesoft Mac Cleaner
44,95 € * 49,95 € *
4,05 € gespart
5,00 € gespart
Aiseesoft Data Recovery Aiseesoft Data Recovery
49,95 € * 54,95 € *
5,04 € gespart
Aiseesoft HEIC Converter Aiseesoft HEIC Converter
34,95 € * 39,99 € *
9,05 € gespart
5,00 € gespart
5,00 € gespart
Aiseesoft Blu-ray Creator Aiseesoft Blu-ray Creator
35,00 € * 40,00 € *
5,04 € gespart
FoneLab - iPhone Data Recovery FoneLab - iPhone Data Recovery
74,95 € * 79,99 € *
Últimos vistos