Línea directa gratuita 900 839771
 

Ashampoo WinOptimizer 18

29,95 € * 49,99 € * (40,09% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820946
  • 4250949206322
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Ashampoo® WinOptimizer 18 ¡Prepárelo ahora y ahorre dinero! La...más
Información del producto "Ashampoo WinOptimizer 18"

¡Prepárelo ahora y ahorre dinero!

La optimización del sistema que lleva a su computadora más allá

Uno para todos: ¡Optimo para Windows 7, Windows 8 y Windows 10!

Windows es bueno, pero podría ser mejor. Ashampoo® WinOptimizer 18 lo hace por ti! Porque los sistemas operativos se vuelven lentos, defectuosos y acumulan basura de datos con el tiempo. Faltan opciones de configuración importantes o están escondidas en lo profundo del sistema. La privacidad también está amenazada, especialmente Windows 10 transmite más datos de los que los usuarios se sienten cómodos.

Ashampoo® WinOptimizer 18 Box & Captura de pantalla

¡Sintonización del sistema, limpieza profunda e información del sistema en un solo software!

Cuadros de mando para tener siempre datos actualizados y un acceso rápido a los módulos más importantes
Un nuevo desfragador sin una carga notable del sistema
Fusionar rápidamente el espacio libre en Defrag
Análisis detallado del disco e información en Defrag
Centro de referencia práctica con más visión general y un acceso más rápido a las pruebas
Información del sistema mejorada con una detección óptima del hardware
Todos los limpiadores están al día
Soporte completo para Microsoft Edge Chromium
Se han encontrado más rastros de navegación gracias al nuevo algoritmo del Limpiador de Internet
Mejorado el Administrador de Extensión del Navegador
Más detalles sobre el hardware utilizado en el análisis del sistema
El inicio más rápido de diferentes módulos como Disk Doctor
Protocolos de análisis detallados

El inicio rápido en un mejor Windows!

Incluso la primera salida le muestra todo el poder de las posibilidades de optimización de Ashampoo® WinOptimizer 18! Ocho grandes áreas problemáticas de Windows pueden ser analizadas en profundidad con un solo clic del ratón y luego resueltas inmediatamente. Ya sea que la basura de datos, como las pistas del navegador, sea barrida del disco duro o que se eliminen las entradas innecesarias del registro, los atajos o los servicios, WinOptimizer 18 hace que su Windows sea más rápido, más ágil y más seguro. Optimiza la configuración de seguridad, la configuración del sistema y el arranque automático con un solo clic! Con un inicio limpio y más memoria libre, tu ordenador simplemente funciona mejor. Por supuesto, todas las funciones y ya optimizadas para las últimas actualizaciones de Windows!


Para hasta 10 PCs en un hogar

Icono 10 Licencia de PC

Si utiliza Ashampoo® WinOptimizer 18 de forma privada, puede equipar 10 de sus ordenadores con una licencia! Compre una sola licencia y toda su familia se beneficiará de un Windows delgado, rápido y seguro! Sólo para uso comercial: una licencia, una instalación.


Nuevo: Visión general del tablero de mandos

Los tableros de mando son la vía rápida para obtener información general y funciones importantes. Bajo Ordenar, Optimizar e Informar siempre se obtiene una visión general actualizada de los datos cruciales en estas áreas - ¡y se tiene acceso directo a los detalles y funciones! Ya no es necesario abrir los módulos para tener siempre una visión general perfecta. Espere información valiosa, perfectamente preparada. ¿Está limpio el registro? ¿Existen servicios superfluos o está amenazada la privacidad? Puedes ver todo esto a primera vista y con un solo clic estás en el módulo que te interesa. Experimenta el Ashampoo® WinOptimizer de una forma totalmente nueva!

Desfragmentar en el último nivel

Con WinOptimizer 18 nos despedimos de la vieja Defrag y nos dirigimos a nuevas costas. El nuevo Defrag no ralentiza el ordenador, ¡pero funciona muy bien en segundo plano! Usamos el algoritmo de Windows y habilitamos funciones que de otra manera no están disponibles! Fusione la memoria libre, inicie la desfragmentación y el análisis automáticamente y deje que el proceso de baja prioridad funcione de forma imperceptible mientras utiliza el ordenador sin interrupciones. Y los discos duros SSD también se cuidan: ¡Con SSD-Retrim se utiliza toda la capacidad de la unidad y se aumenta notablemente el rendimiento y la vida útil!

Recién programado: ¡Nuestros limpiadores!

Los limpiadores son probablemente los módulos más populares de la serie WinOptimizer. ¡Exactamente por eso trabajamos continuamente en ellos! Con la versión 18, el nuevo Microsoft Edge Chromium es ahora soportado por primera vez. El popular limpiador de Internet va con un nuevo algoritmo aún más exitoso a la caza de basura de datos y conoce todas las ubicaciones de las últimas versiones de los navegadores. Deje que los nuevos módulos busquen en su sistema rastros de navegación, archivos innecesarios y entradas huérfanas en el registro, ¡liberando así un valioso espacio en su disco duro! Todas las funciones son también directamente accesibles a través del tablero "Clean up"!

Todos los valores del sistema de un vistazo

Ashampoo® WinOptimizer le muestra lo que está pasando en su ordenador de forma completa y siempre actualizada. Si los valores de salud de sus discos duros cambian, se le avisará inmediatamente y podrá actuar a tiempo. Simplemente identifique los cuellos de botella y las fuentes de error en su sistema y encuentre el potencial de mejora. Si quieres saber qué archivos están usando mucha memoria, qué componentes están instalados o qué procesos se están ejecutando en segundo plano, ¡encontrarás toda la información aquí! Esta zona también se puede encontrar fácilmente a través del tablero "Inform".

La navaja suiza para su PC

Ashampoo® WinOptimizer 18 es mucho más que "sólo" un software de afinación y limpieza, contiene 37 poderosos módulos. Tanto si quieres mejorar la seguridad y la privacidad como si quieres mirar más de cerca tu sistema con análisis inteligentes - WinOptimizer es la mejor opción. ¿Cómo puede recuperar datos, eliminarlos de forma segura o hacer que la charla de Windows 10 sea en gran medida silenciosa? ¡Está todo incluido! Todos los módulos se actualizan cada año y se adaptan perfectamente a las nuevas actualizaciones de Windows. ¡Ningún software de optimización de sistemas tiene una riqueza tan enorme de funciones útiles y útiles!

Guardar el trabajo y el tiempo de forma automática

Con tres funciones automáticas a la vez, ¡el WinOptimizer 18 le quita mucho trabajo a sus manos! Con Auto-Limpieza la basura de datos no sólo se limpia, sino que ni siquiera se produce. Si cierras tu navegador o cualquier otro programa, la escoba automática da vueltas y barre del disco duro lo que no pertenece allí. El Live-Tuner acelera el inicio de las aplicaciones de forma inteligente y también puede ser ajustado individualmente por usted para dar a las aplicaciones una prioridad especial (y por lo tanto más rendimiento). El Game Booster cierra todo lo que el sistema no necesita para jugar, así que tienes toda la potencia para el juego! Si dejas el juego, todos los servicios de fondo se reiniciarán y podrás seguir trabajando normalmente.

Cada Windows Update de un vistazo

Microsoft Windows siempre recibe nuevas actualizaciones y características - y Ashampoo® WinOptimizer también! Nuestro equipo de desarrolladores se asegurará de que su ordenador funcione de forma óptima incluso si acaba de recibir una actualización. Windows 10 ha recibido más de una docena de actualizaciones en un año y analizamos cada una meticulosamente. Las continuas actualizaciones mantienen tu WinOptimizer al día, sin importar los cambios de Windows. También los errores, que resultan de las actualizaciones actuales, son encontrados y eliminados, porque WinOptimizer no sólo limpia, sino que también es un programa de reparación de PC!

¡No dejes extensiones no deseadas en el navegador!

El navegador no sólo es su ventana a la Internet, sino que también está amenazado por extensiones que lo hacen más lento o que espian los datos. Todo el mundo conoce las barras de herramientas, menos conocidas son las innumerables extensiones que no tienen sentido para ti, pero que amenazan el rendimiento y la privacidad. Muchos ni siquiera se muestran como instalados por los navegadores! El Administrador de Extensión del Navegador pone un final inflexible a esto. Sin excepción, ves todas las extensiones instaladas en tus navegadores y luego decides por ti mismo! ¿Qué extensión necesitas, dónde puedes encontrar extensiones desconocidas o no deseadas? Con un solo clic, las extensiones innecesarias se eliminan y tu navegador vuelve a estar mucho más limpio.

¡Máxima seguridad y óptima privacidad!

Windows recoge demasiados datos de usted y hace falsos compromisos de seguridad. Especialmente Windows 10 envía demasiados datos. Con los módulos Win10 Privacy Control y Antispy, ambos incluidos en el programa, recuperas el control de tu sistema! Determine usted mismo qué contraseñas, datos de telemetría o fotos envía su ordenador - o guarda para usted. ¡Aguanta cuando se trata de seguimiento de PCs no deseados, publicidad personalizada o programas curiosos!

Una fascinante visión de un mundo invisible con el escáner ADS

¿Conoce los flujos de datos alternativos? Con esta función, los datos pueden guardarse de forma invisible unidos a un archivo, por ejemplo, por el usuario. También puede utilizarse para determinar si un archivo se ha descargado de Internet o pertenece al sistema. El escáner del ADS encuentra estos flujos de datos alternativos (ADS), que de otro modo serían invisibles, y los muestra. ¡Averigua qué flujos de datos hay en tu ordenador y borra las entradas dudosas!

Crear planes de mantenimiento en segundos - ¡y luego dejarlo correr!

A muchos clientes les encanta el Optimizador One Click y el mantenimiento del sistema como módulos indispensables de limpieza y mantenimiento. Encuentran rastros de navegación, basura de datos ocultos, entradas de registro superfluas y configuraciones del sistema que necesitan ser mejoradas. Con la práctica función de programación de tareas, puede hacer que estas funciones se lleven a cabo automáticamente a intervalos libremente seleccionables. ¡Simplemente mantén tu ordenador en plena forma!

Más potencia para tu PC

El software del sistema de Ashampoo siempre es de gran valor y fácil manejo. El desinstalador de Ashampoo® borra los programas hasta el último byte y así permite probar cualquier software sin riesgo alguno. Elimina incluso el software instalado no deseado de forma segura con la limpieza profunda del Desinstalador multietapa! Sólo un sistema actualizado es rápido y seguro, por eso Ashampoo® Driver Updater se encarga constantemente de su ordenador. El software registra todos los componentes de su PC y compara el hardware con una base de datos de controladores constantemente actualizada. Si hay nuevos controladores, se instalan automáticamente. Simplemente mantenga su sistema al día! Los archivos en todos los formatos son la fuerza de Ashampoo® ZIP Pro. Comprimir y descomprimir con el motor ZIP más rápido del mundo y asegurar un almacenamiento que ahorre espacio y un envío seguro!

paquete de energía


Máximo rendimiento mediante la optimización del sistema de primera clase

Los fabricantes de Ashampoo® WinOptimizer 18 han tenido un montón de nuevas ideas! Los tableros son sus centros de información sobre los temas más importantes y ofrecen siempre valores actuales y un rápido acceso a las funciones! El nuevo Defrag es mucho más potente que su predecesor e incluso ofrece una función para mejorar el rendimiento y la vida útil de los discos duros SSD. Los populares módulos de limpieza han sido adaptados a las últimas versiones de los navegadores y encuentran más basura de datos que nunca!

Información general  
Cuadros de mando para tener siempre datos actualizados y un acceso rápido a los módulos más importantes
NUEVO
La interfaz del programa es completamente intuitiva
MEJORADO
Dos pieles (superficies) para elegir
Listo para las últimas actualizaciones de Windows
Ingeniosa barra de navegación con acceso a todas las funciones
Página de inicio con una optimización de ocho veces
Brillante visualización en cualquier resolución y en cualquier pantalla
Nuevo concepto de operación
Pantallas de inicio interactivas con análisis de problemas
Ahorra energía de forma efectiva y protege la batería
Rendimiento óptimo del juego con sólo pulsar un botón con el Game Booster
Gestione las políticas del sistema convenientemente con el Administrador de Derechos de Usuario
Más rendimiento con menos consumo de memoria
Gestione los puntos de restauración convenientemente con el System Restore Manager
Acelera cada inicio de programa con Live Tuner como ayudante en el fondo.
El asistente apoyó la optimización
Guarda y restaura todos los cambios con la administración de la copia de seguridad
Mantenimiento del sistema  
Un nuevo desfragador sin una carga notable del sistema
NUEVO
Fusionar rápidamente el espacio libre en Defrag
NUEVO
Análisis detallado del disco e información en Defrag
NUEVO
Planificador de tareas prácticas para el mantenimiento y la optimización
Manejo conveniente también para los Plug-Ins de Opera
Mejorado el Administrador de Extensión del Navegador
MEJORADO
Eliminación automática de pistas de surf y archivos temporales
Algoritmos de búsqueda actuales para todos los módulos de limpieza
MEJORADO
Limpieza simultánea del sistema para todos los usuarios de un PC
Poderoso limpiador de conducción para mejorar significativamente los resultados
Eliminar los rastros de Internet con el Limpiador de Internet
MEJORADO
Limpia los discos duros con el limpiador de discos
MEJORADO
Optimice su registro con el Optimizador de Registro
MEJORADO
Nuevas opciones de filtro en los resultados de búsqueda para obtener resultados rápidos
Optimización con un solo clic usando el One-Click-Optimizer
Herramientas de archivo  
Mejora de la velocidad a través de la reprogramación
Más de 80 nuevos componentes más rápidos
Destruye permanentemente los archivos borrados ya inseguros con el mejorado Limpiafondos.
Particiones ExFat soportadas
Recuperar archivos borrados accidentalmente con el Undeleter
Encriptación y división de archivos absolutamente segura con el Manipulador de Archivos
Borrar archivos de forma segura y permanente de acuerdo con los estándares militares con el Limpiafondos
Remover de forma segura y permanente el contenido de la papelera de reciclaje
Detectar enlaces inválidos con el Comprobador de Enlaces
Sobrescribir el espacio libre en el disco y destruir con seguridad los viejos restos de archivos
Cifrar y descifrar archivos privados con el Encriptador y Descifrador de Archivos
Dividir archivos muy grandes para los sistemas de archivos más antiguos con File Splitter and Joiner
Encuentra archivos duplicados en tu disco duro con el Buscador de duplicados
Análisis del sistema  
Escáner ADS para flujos de datos invisibles
Información del sistema mejorada con una detección óptima del hardware
MEJORADO
Toda la información del sistema de un vistazo
MEJORADO
Soporte para particiones extremadamente grandes
Más información sobre los servicios actuales
El nuevo y rápido Explorador del Disco Espacial
Soporte óptimo de los discos de estado sólido para una vida más larga
Innovador disco duro de referencia para resultados detallados
Gestión de las fuentes instaladas con el Font Manager
Detectar problemas de disco duro antes de que sea demasiado tarde con el Inspector de HDD
Vea el uso del espacio en disco y encuentre archivos grandes con el Explorador de DiskSpace
Determinar el rendimiento del sistema con el punto de referencia del sistema
Comparar los resultados del sistema de referencia en línea
aumentar el rendimiento  
Gestor de desinstalación avanzado con información más importante
Optimizar la conexión a Internet con el sintonizador de Internet
SSD Wizard para unidades de estado sólido
Más velocidad al apagar los servicios innecesarios con el Service Manager
Acelera el inicio de Windows con el sintonizador de inicio
Ver y gestionar los procesos en ejecución con el Administrador de Procesos
Personalizar Windows  
Personaliza mejor Windows 10 con nuevos ajustes
Máxima protección de datos bajo Windows 10 con el Control de Privacidad de Win10
Más privacidad con el módulo AntiSpy
Cambiar las funciones ocultas de Windows con el módulo de ajuste
Personaliza el menú del botón derecho del ratón con el Administrador del Menú Contextual
Cambiar las asociaciones de archivos con File Associator

 

 

Gracias a nuestros traductores

InglésInglés
AlemánAlemán
HolandésHolandés (Guy Raedersdorf)
FrancésFrancés (Guy Raedersdorf)
HúngaroHúngaro (László Koncz)
RusoRuso (Сергей Царёв)
PolacoPolaco (Artur Krupa)
ItalianoItaliano (Severino Grandi)
NoruegoNoruego (Ulf Aasen )
PortuguésPortugués (Manuela Silva)
EspañolEspañol (Miguel Blasco)
SuecoSueco (Lennart Pettersson)
TurcoTurco (Çağdaş Tártaro)
ChecoCheco (Libor Divis)
ChineseSimplifiedChino simplificado (Smilefly)
JaponésJaponés (Naoko Katayama)
BúlgaroBúlgaro (Chavdar Bozadzhiev)
SerbioSerbio (Ilija Komljenović)
Portugués (brasileño)Portugués (brasileño) (Josè Carlos Taveira)
ChinaTradicionalTradicional chino (Alan)
CoreanoCoreano (pCsOrI)
GriegoGriego (Aldi Duzha)
CatalánCatalán (Joan Queralt)
FinlandésFinlandés (Veikko Muurikainen)
SerbioSerbio (Ilija Komljenović)
Español (Argentina)Español (Argentina) (Angel De Giorgi)
Nynorsk noruegoNynorsk noruego (Olai Otterå)
 
Requisitos del sistema

Sistema operativo::

Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7

Computadora:

Cualquier computadora que soporte los sistemas operativos mencionados anteriormente

Resolución de la pantalla:

1280x1024 - 100%

Miscelánea:

Los derechos de administración del sistema son necesarios para utilizar el programa.
Se requiere una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

30,04 € gespart
Ashampoo ActionCam Download Ashampoo ActionCam Download
19,95 € * 49,99 € *
27,04 € gespart
22,04 € gespart
Ashampoo Cinemagraph Download Ashampoo Cinemagraph Download
37,95 € * 59,99 € *
Últimos vistos