Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

iolo System Mechanic 2021 Professional iolo System Mechanic 2021 Professional
Los ordenadores se ralentizan con el tiempo. Es normal, pero no hay que aceptarlo Defiéndase con System Mechanic: ¡con un solo clic! Incluye más de 50 herramientas y funciones en una interfaz intuitiva Hace que los ordenadores...
28,42 € *
Mecánico de sistemas 20.5 Profesional El paquete completo para que tu PC vuelva a estar...más

Información del producto "iolo System Mechanic 20.5 Professional"

Mecánico de sistemas 20.5 Profesional

El paquete completo para que tu PC vuelva a estar en forma, ¡en sólo 1 clic!

  • Optimización, mantenimiento y reparación de su PC
  • Eliminación totalmente automática de los errores del sistema
  • Arregla más de 30.000 problemas diferentes del PC 
  • Diagnostica 229 áreas problemáticas
  • +100 Nuevos productos  y mejoras
  • ¡MÁS!  Recuperación de datos- Recuperar archivos perdidos o accidentalmente borrados
  • ¡MÁS!  Crear espacio en su disco duro desinstalando al 100% sus aplicaciones no deseadas

El galardonado software de optimización System Mechanic® ha sido actualizado y ahora es aún mejor: acelera significativamente su PC con Windows®, proporciona un notable aumento del rendimiento, estabiliza de forma fiable el ordenador y elimina la basura de datos.

Tanto si utiliza System Mechanic como una solución de optimización de PC independiente o como parte del conjunto de protección y rendimiento de Phoenix 360, nunca ha sido tan fácil aumentar el rendimiento del PC, solucionar problemas, eliminar el molesto software de hinchado, aumentar significativamente la velocidad de Internet y mucho más. 

 

 

Iniciar un diagnóstico de inmediato y sin costo alguno y repara los errores de tu PC

 

Resumen de las principales funciones


Aceleración

Aumenta automáticamente la velocidad al iniciar aplicaciones con altos requerimientos de recursos y libera recursos de la CPU, la RAM y el disco duro. Esto garantiza el juego, la edición y el streaming ininterrumpidos.


Reparaciones

Encuentra y arregla más de 30.000 problemas diferentes gracias a las actualizaciones inteligentes en vivo de iolo Labs™ y así asegura un PC estable y sin problemas.

Eliminar el Bloatware

Detecta programas no deseados del menú de inicio que se inician y ejecutan sin tu conocimiento y ralentizan tu ordenador.

Protección y seguridad de los datos

Borra de forma segura el historial de navegación confidencial y cierra los agujeros de seguridad de Windows que pueden dañar el equipo.


Aumento de la velocidad de Internet

Optimiza automáticamente la configuración oculta de Internet de Windows para descargas más rápidas, carga de páginas más rápida, menos almacenamiento en memoria intermedia, mejor calidad de vídeo y juegos más fluidos.


Elimina la basura de datos

Elimina más de 50 tipos de archivos basura ocultos para liberar espacio en el disco. Te da más espacio para documentos, películas, música y fotos.

Las ventajas de la versión Pro

¡ADICIONAL! Crea espacio en tu disco duro desinstalando al 100% tus aplicaciones no deseadas.  System Shield - AntiVirus y AntiSpyware - Seguridad en Internet parauna máximaseguridad contra las amenazas virtuales.

¡ADICIONAL! Depurador deunidad - Destructor de datos - ¡Borra los datos de forma permanente e irrevocable! Elimina los programas no deseados de tu PC.

¡ADICIONAL! Destruye de forma fiable archivos y fotos que no quieres recuperar bajo ninguna circunstancia.

¡ADICIONAL! Búsqueda y Recuperación - Recuperación de datos - Recuperar archivos perdidos o borrados accidentalmente. Recupera tus documentos, fotos y archivos de música borrados accidentalmente.

¡ADICIONAL! Copia de seguridad en línea - Hace una copia de seguridad de sus datos en línea y le da acceso a sus datos en todo el mundo.

 
Características adicionales
  • exploración profunda...

System Mechanic ahora ofrece dos modos de escaneo: Escaneo Rápido y Escaneo Profundo. Seleccione Escaneo profundo haciendo clic en el botón del mismo nombre. Esto iniciará un escaneo completo del sistema.


Mantenimiento automático del PC

  • ActiveCare®

La limpieza y reparación avanzada elimina aún más brechas de datos y arregla más problemas que nunca antes. Estas operaciones se realizan cuando su PC está inactivo.

  • Interfaz de usuario modernizada

Gracias a la interfaz revisada, esta versión es más fácil de usar que nunca. Tiene textos más grandes, se carga más rápido y los menús son más simples.

  • Aceleración en tiempo real

El ajuste continuo de numerosas configuraciones de Windows da como resultado un mayor rendimiento del procesador, más memoria y una mayor estabilidad y rendimiento del disco duro.

  • Aceleración bajo demanda

Los servicios que corren en el fondo, que atan los recursos, se detienen con un solo clic. Esto permite al PC funcionar a máxima velocidad y rendimiento para juegos, streaming y más.

 

Limpieza

  • PC Cleanup™

Limpieza de más de 50 tipos de archivos basura.

  • Privacidad Cleaner™

Borrar el historial de Internet y de los chats, la basura y los archivos almacenados en caché.

  • Registro Tuner™

Desfragmentación, compresión, optimización y respaldo del registro del sistema.

 

Aceleración

  • Programa Accelerator™

Fusiona y desfragmenta los archivos de programa almacenados por separado para un acceso acelerado.

  • Inicio Optimizer™

Bloquea el blocaje en el arranque para acelerar el inicio y mejorar el rendimiento del sistema.

  • NetBooster™

Aceleración de Internet, videos, descargas y juegos.

  • Memoria Mechanic™

Liberar la RAM inútil en tiempo real.

 

Protección

  • Seguridad Optimizer™

Encuentra y arregla las vulnerabilidades de seguridad de Windows con los últimos parches disponibles.

  • Eliminar los programas engañosos y no deseados

Detecta y elimina los programas engañosos y potencialmente no deseados (Potentially Unwanted Programs, PUPs) que son molestos y atan innecesariamente los recursos del PC.

  • Incinerator™

Borra los archivos confidenciales no deseados de forma segura y permanente.

Nuevas características del Sistema Mecánico 20.5

¡Nuevo! Tablero de productos totalmente integrado

No más instalaciones diferentes, iconos de escritorio o interfaces de productos; incluso las versiones gratuitas de Privacy Guardian y Malware Killer (con funcionalidad limitada) ahora se abren directamente desde la interfaz de System Mechanic.

 

¡Nuevo! Aumento de la demanda (aumento del rendimiento a petición)

La tan esperada expansión de LiveBoost está finalmente aquí: On-Demand Boost es el complemento perfecto para las anteriores mejoras de rendimiento en tiempo real de LiveBoost. A partir de ahora, los servicios de fondo que consumen innecesariamente valiosos recursos del sistema pueden ser desactivados de forma segura y fiable con un solo clic. Juntos, el Boost en tiempo real y el Boost bajo demanda ofrecen la máxima velocidad, especialmente para tareas especiales como juegos, streaming y más.

 

¡Mejorada! ActiveCare

Con la configuración de refuerzo a petición de ActiveCare, los servicios de fondo innecesarios pueden desactivarse automáticamente cada vez que se ejecuta ActiveCare.

 

¡Mejorada! Ajustes

Ahora puede personalizar la configuración del análisis de Malware Killer, la detección de seguimiento de Privacy Guardian y el comportamiento de inicio del programa en el menú de configuración de System Mechanic.

 

Mejorado Función de ayuda ampliada

Un solo archivo de ayuda de los productos iolo contiene ahora todas las instrucciones útiles de los siete principales productos iolo: Mecánico del Sistema, Escudo del Sistema, Asesino de Malware, Guardián de la Privacidad, ByePass, DriveScrubber y Búsqueda y Recuperación.

 

Mejorado  NetBooster

Muchos sitios web que alojan vídeos empiezan a reproducirse automáticamente en cuanto entras en la página, una molestia que también puede afectar al rendimiento. NetBooster ahora te permite desactivar esta reproducción automática de vídeo en tus navegadores Firefox y Edge con un solo clic.

 

¡Nuevo! Opción para instalar Chrome

Si aún no tienes instalado el navegador Google Chrome en tu PC, esta opción se ofrecerá ahora durante la instalación de System Mechanic.

 
Requisitos del sistema
Versión 20.5
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador Intel® Pentium® o equivalente
  • 256 MB de memoria de trabajo (RAM)
  • 25 MB de espacio en el disco duro
  • Unidad de CD/DVD
  • Internet Explorer 6.0 o posterior
  • Conexión a Internet para actualizaciones gratuitas y lanzamiento de nuevos productos
  • Nota: Compatible con netbooks y minibooks
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "iolo System Mechanic 20.5 Professional"
3/11/2020

Sehr gut!

Super schnell und gut wie immer

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos