Línea directa gratuita 900 839771
 
Optimizador de registro Avanquest Fix-It

Optimizador de registro Avanquest Fix-It

19,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820439
  • 4023126118257
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
¿Su ordenador se cuelga ocasionalmente o funciona muy lentamente? ¡Mantengan la...más
Información del producto "Optimizador de registro Avanquest Fix-It"

¿Su ordenador se cuelga ocasionalmente o funciona muy lentamente?

¡Mantengan la calma! No necesitas invertir mucho dinero en hardware más actualizado o incluso en una nueva computadora. A menudo estos problemas son causados por el registro de Windows®.

Si limpias y optimizas el registro regularmente, tu PC funcionará como nuevo en el futuro.

El registro de Windows es donde se almacenan las configuraciones y opciones de Microsoft Windows®. Con el tiempo, el tamaño del registro aumenta y se acumulan muchos datos inválidos e innecesarios. Los problemas en el registro de Windows son a menudo la causa de las caídas de Windows, el rendimiento limitado y los mensajes de error.

Fix-It Registry Optimizer le ahorra el tiempo y el esfuerzo de solucionar los problemas, ya que comprueba rápidamente el registro en busca de errores y las opciones de optimización. El Optimizador de Registro Fix-It es simple, fácil de usar y seguro de usar. En un plazo de dos minutos o menos, se muestra una lista completa de todos los errores de registro y las opciones de optimización de su PC, que puede ser implementada inmediatamente si es necesario.

Funciones
  • Comprobación eficaz del registro - en 2 minutos En
    minutos, Fix-It Registry Optimizer realiza una comprobación exhaustiva del registro en busca de errores y encuentra claves no válidas, datos obsoletos y otros problemas potenciales que pueden ralentizar el rendimiento del PC o congelar Windows. Los resultados de los escaneos se presentan de manera que son fáciles de entender, y entonces puede arreglar los problemas encontrados con un solo clic.

  • Optimización de la configuración del sistema, la seguridad y la Internet
    Optimiza la configuración de tu ordenador para asegurarte de que siempre funcione al máximo. Con Fix-It Registry Optimizer, puede personalizar la configuración usted mismo o aceptar las recomendaciones del programa para optimizar el rendimiento y la velocidad.

  • Extremadamente fácil de usar
    Estamos orgullosos de la facilidad de uso de nuestros productos. La pantalla de inicio contiene un gran botón "Iniciar comprobación" y la pantalla de resultados contiene un gran botón "Corregir error". Con Fix-it Registry Optimizer, tanto los usuarios avanzados como los inexpertos pueden aumentar el rendimiento y la velocidad de su PC.
    Con el programador integrado se define una fecha para la comprobación del registro y se deja la ejecución al programa!
    A partir de ahora no hay más razones para que los ordenadores funcionen lentamente. Simplemente configure el programador integrado para ejecutar automáticamente una comprobación al inicio o programe una comprobación diaria, semanal o mensual.

  • Seguridad adicional a través de las funciones de respaldo y restauración
    Con Fix-It Registry Optimizer puede eliminar de forma segura y sencilla las entradas innecesarias en el registro. Por razones de seguridad, las copias de seguridad y los puntos de restauración del sistema también se pueden crear a través del menú de copia de seguridad.

  • Adaptar el cheque a sus propias necesidades
    ¿Quizás quieras excluir del cheque ciertas claves del registro? No hay problema. Fix-It Registry Optimizer facilita la personalización de la comprobación del registro incluyendo o excluyendo archivos específicos de futuras comprobaciones.

  • Examen libre
    Con Fix-It Registry Optimizer, tendrás un registro limpio y una configuración optimizada en minutos. Haga una comprobación de registro gratuita ahora y espere a un PC más rápido y eficiente.

Requisitos del sistema

Versión 2
Sistema operativo Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 64 bits, Windows 7, Windows 7 64 bits, Windows 2008 Server, Windows 2008 Server 64 bits, Windows 2003 Server 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 8, Windows 10
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos