Línea directa gratuita 900 839771
 
Adobe Acrobat Pro DC

Adobe Acrobat Pro DC

199,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821767
  • 65306646
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Años

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Siempre en contacto, siempre productivo. Trabaje con la última tecnología PDF, en todos sus...más

Información del producto "Adobe Acrobat Pro DC"

Siempre en contacto, siempre productivo.

Trabaje con la última tecnología PDF, en todos sus dispositivos y en cada estación de trabajo.

Disponga siempre de las últimas funciones de Acrobat.

Sus necesidades cambian constantemente. Y también sus métodos de trabajo. Y Adobe lo sabe. Por eso, Adobe Acrobat DC se está mejorando y perfeccionando constantemente. Obtenga las últimas funciones tan pronto como estén disponibles.
Adobe Acrobat Pro. La herramienta adecuada para el trabajo moderno.

Más de cinco millones de organizaciones de todo el mundo utilizan Adobe Acrobat Pro para crear, editar o convertir archivos PDF en documentos de Microsoft Office. Adobe Acrobat es la principal opción para colaborar en documentos digitales, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Colabora fácilmente.

Manténgase al tanto de sus documentos.

Comparte con tus colegas sin importar dónde estés o qué dispositivo estés usando. Con Acrobat DC, puede compartir documentos PDF para su visualización, revisión o firma electrónica, y realizar un seguimiento del estado de las ediciones, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Revise con facilidad.

Concilie los documentos sin problemas.

Aprobar los PDF y recibir comentarios es ahora tan fácil como escribir un correo electrónico. La diferencia es que tienes mucho más control y capacidad de seguimiento, y ya no tienes que gestionar los archivos adjuntos del correo electrónico. Los destinatarios reciben un correo electrónico con un enlace a su PDF. Sólo tienen que hacer clic en él para ver y comentar el documento.

Sea productivo en cualquier lugar.

Su teléfono inteligente y su tableta como una verdadera herramienta de negocios.

Nuestra aplicación Adobe Acrobat Reader es gratuita, y ahora es aún más potente. Tanto si estás en un ordenador de sobremesa como en un móvil, siempre tendrás todas las herramientas que necesitas para ver, comentar, firmar o compartir archivos PDF. Para más información, hágase suscriptor de Adobe Acrobat Pro. Así podrás crear, exportar, organizar y combinar documentos PDF en tu smartphone o tableta. En las tabletas y el iPhone, incluso puedes editarlos.

Firmas y formularios electrónicos.

Los bolígrafos fueron ayer.

Con Acrobat DC, puede rellenar y firmar electrónicamente formularios PDF en cualquier lugar y dispositivo. También puede recoger firmas, hacer un seguimiento de los procesos de firma y archivar automáticamente los documentos firmados.

Procesos de documentos 100% digitales con Adobe Document Cloud.

Los empleados de las grandes organizaciones trabajan en diferentes lugares del mundo, y en diferentes canales. Con Adobe Acrobat DC y Adobe Sign, su organización está preparada para los trabajadores móviles de hoy en día.


Requisitos del sistema:

Windows

  •     Procesador de 1,5 GHz o superior
  •     Windows Server 2008 R2 (64 bits), 2012 (64 bits), 2012 R2 (64 bits)†, 2016 (64 bits) o 2019 (64 bits); Windows 7 SP1 (32 y 64 bits), Windows 8, 8.1 (32 y 64 bits)† o Windows 10 (32 y 64 bits).
  •     1 GB DE RAM
  •     4,5 GB de espacio libre en el disco duro
  •     Resolución de pantalla de 1024 x 768 px
  •     Internet Explorer 11; Firefox (ESR) ; o Chrome
  •     Aceleración del hardware de gráficos (opcional)


Con Windows Update 2919355 instalado.

Aplicaciones móviles**

  •     Adobe Acrobat Reader: iOS, Android, Windows Phone.
  •     Adobe Scan: iOS, Android
  •     Adobe Fill /& Sign: iOS, Android
  •     Adobe Sign: iOS, Android


Navegador**

Estos requisitos se aplican a la suscripción a Acrobat Standard DC además de los requisitos indicados anteriormente.

  •     Microsoft Windows 10 con Internet Explorer 11, Firefox o Chrome
  •     Microsoft Windows 8 con Internet Explorer 10 o posterior, Firefox o Chrome
  •     Microsoft Windows 7 con Internet Explorer 8 o posterior, Firefox o Chrome
  •     Microsoft Windows Vista con Internet Explorer 8 o 9, Firefox o Chrome


* Enviar a firmar: la herramienta Enviar a firmar incluida en Acrobat Pro DC se basa en los servicios en la nube proporcionados por Adobe Sign y tiene sus propios requisitos de navegación. Ver requisitos

MAC

Acrobat Pro DC (Acrobat Standard DC no está disponible en macOS)

  •     Procesador Intel
  •     macOS v10.12, macOS v10.13, macOS v10.14 o macOS v10.15
  •     Safari 10.0 o 11.0 (el complemento del navegador Safari sólo es compatible con los procesadores Intel de 64 bits)
  •     1 GB DE RAM
  •     2,75 GB de espacio libre en el disco duro
  •     Resolución de pantalla de 1024 x 768 px


*Para obtener más información, consulte la compatibilidad de Acrobat con macOS 10.15 Catalina.


Aviso:

Las versiones anteriores a agosto de 2019 de Acrobat DC, Acrobat 2017 y Acrobat 2015 no pueden tener licencia en macOS 10.15 Catalina. Adobe recomienda que los usuarios actualicen Acrobat DC, Acrobat 2017 o Acrobat 2015 a la última versión. Para actualizar directamente en la aplicación, haga clic en Buscar actualizaciones en el menú Ayuda y siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización.


† Disponible sólo para Windows.

‡ Para la versión norteafricana, la interfaz de usuario de la aplicación está en francés y el soporte lingüístico de derecha a izquierda para el árabe/hebreo está activado por defecto.

§ Para el árabe y el hebreo, la interfaz de usuario de la aplicación está en inglés y el soporte de idioma de derecha a izquierda para el árabe/hebreo está activado por defecto.

La aplicación móvil de Acrobat Reader está disponible para todos los idiomas mencionados, excepto el francés (norte de África), el eslovaco, el esloveno, el ucraniano y el húngaro. Los idiomas de derecha a izquierda no son compatibles.

La aplicación PDF Services basada en el navegador está disponible en los siguientes idiomas: Alemán, danés, español, finlandés, francés, inglés, italiano, japonés, noruego, portugués (Brasil) y sueco.

La disponibilidad de los idiomas no es universal cuando se trabaja con funciones compatibles con los servicios de Adobe Document Cloud.

Aviso:

Los servicios en línea de Adobe sólo están disponibles para personas mayores de 13 años y requieren el consentimiento con condiciones adicionales y la política de privacidad de Adobe. Los servicios en línea no están disponibles en todos los países o idiomas y están sujetos a cambios o a la interrupción de los mismos sin previo aviso. En algunos casos, se requiere el registro del usuario. Algunos servicios pueden requerir una cuota o suscripción.
 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Adobe Acrobat Pro DC"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos