Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

Adobe Acrobat Pro DC

193,14 € * 284,66 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821767
  • 65328628
  • 1 año
  • Multilingüe
  • Europa (Eurozona)

Año(s)

Restablecer Selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Siempre en contacto, siempre productivo. Trabaje con la última tecnología PDF, en todos sus...más

Información del producto "Adobe Acrobat Pro DC"

Certified_Reseller_badge_1_line
Su socio para Adobe: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a su disposición como socio oficial de Adobe y le apoya en sus proyectos. Para consultas personalizadas, aproveche ofertas exclusivas diseñadas especialmente para usted.
Para ofertas personalizadas, contáctenos por correo electrónico: [email protected]
Información de garantía

En Blitzhandel24, valoramos la calidad y la satisfacción del cliente. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para cumplir con los estándares más altos.

Estamos aquí para brindarte nuestro dedicado soporte al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros, estamos aquí para encontrar soluciones.

Siempre en contacto, siempre productivo.

Trabaje con la última tecnología PDF, en todos sus dispositivos y en cada estación de trabajo.

Disponga siempre de las últimas funciones de Acrobat.

Sus necesidades cambian constantemente. Y también sus métodos de trabajo. Y Adobe lo sabe. Por eso, Adobe Acrobat DC se está mejorando y perfeccionando constantemente. Obtenga las últimas funciones tan pronto como estén disponibles.
Adobe Acrobat Pro. La herramienta adecuada para el trabajo moderno.

Más de cinco millones de organizaciones de todo el mundo utilizan Adobe Acrobat Pro para crear, editar o convertir archivos PDF en documentos de Microsoft Office. Adobe Acrobat es la principal opción para colaborar en documentos digitales, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Colabora fácilmente.

Manténgase al tanto de sus documentos.

Comparte con tus colegas sin importar dónde estés o qué dispositivo estés usando. Con Acrobat DC, puede compartir documentos PDF para su visualización, revisión o firma electrónica, y realizar un seguimiento del estado de las ediciones, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Revise con facilidad.

Concilie los documentos sin problemas.

Aprobar los PDF y recibir comentarios es ahora tan fácil como escribir un correo electrónico. La diferencia es que tienes mucho más control y capacidad de seguimiento, y ya no tienes que gestionar los archivos adjuntos del correo electrónico. Los destinatarios reciben un correo electrónico con un enlace a su PDF. Sólo tienen que hacer clic en él para ver y comentar el documento.

Sea productivo en cualquier lugar.

Su teléfono inteligente y su tableta como una verdadera herramienta de negocios.

Nuestra aplicación Adobe Acrobat Reader es gratuita, y ahora es aún más potente. Tanto si estás en un ordenador de sobremesa como en un móvil, siempre tendrás todas las herramientas que necesitas para ver, comentar, firmar o compartir archivos PDF. Para más información, hágase suscriptor de Adobe Acrobat Pro. Así podrás crear, exportar, organizar y combinar documentos PDF en tu smartphone o tableta. En las tabletas y el iPhone, incluso puedes editarlos.

Firmas y formularios electrónicos.

Los bolígrafos fueron ayer.

Con Acrobat DC, puede rellenar y firmar electrónicamente formularios PDF en cualquier lugar y dispositivo. También puede recoger firmas, hacer un seguimiento de los procesos de firma y archivar automáticamente los documentos firmados.

Procesos de documentos 100% digitales con Adobe Document Cloud.

Los empleados de las grandes organizaciones trabajan en diferentes lugares del mundo, y en diferentes canales. Con Adobe Acrobat DC y Adobe Sign, su organización está preparada para los trabajadores móviles de hoy en día.


Requisitos del sistema:

Windows

  •     Procesador de 1,5 GHz o superior
  •     Windows Server 2008 R2 (64 bits), 2012 (64 bits), 2012 R2 (64 bits)†, 2016 (64 bits) o 2019 (64 bits); Windows 7 SP1 (32 y 64 bits), Windows 8, 8.1 (32 y 64 bits)† o Windows 10 (32 y 64 bits).
  •     1 GB DE RAM
  •     4,5 GB de espacio libre en el disco duro
  •     Resolución de pantalla de 1024 x 768 px
  •     Internet Explorer 11; Firefox (ESR) ; o Chrome
  •     Aceleración del hardware de gráficos (opcional)


Con Windows Update 2919355 instalado.

Aplicaciones móviles**

  •     Adobe Acrobat Reader: iOS, Android, Windows Phone.
  •     Adobe Scan: iOS, Android
  •     Adobe Fill /& Sign: iOS, Android
  •     Adobe Sign: iOS, Android


Navegador**

Estos requisitos se aplican a la suscripción a Acrobat Standard DC además de los requisitos indicados anteriormente.

  •     Microsoft Windows 10 con Internet Explorer 11, Firefox o Chrome
  •     Microsoft Windows 8 con Internet Explorer 10 o posterior, Firefox o Chrome
  •     Microsoft Windows 7 con Internet Explorer 8 o posterior, Firefox o Chrome
  •     Microsoft Windows Vista con Internet Explorer 8 o 9, Firefox o Chrome


* Enviar a firmar: la herramienta Enviar a firmar incluida en Acrobat Pro DC se basa en los servicios en la nube proporcionados por Adobe Sign y tiene sus propios requisitos de navegación. Ver requisitos

MAC

Acrobat Pro DC (Acrobat Standard DC no está disponible en macOS)

  •     Procesador Intel
  •     macOS v10.12, macOS v10.13, macOS v10.14 o macOS v10.15
  •     Safari 10.0 o 11.0 (el complemento del navegador Safari sólo es compatible con los procesadores Intel de 64 bits)
  •     1 GB DE RAM
  •     2,75 GB de espacio libre en el disco duro
  •     Resolución de pantalla de 1024 x 768 px


*Para obtener más información, consulte la compatibilidad de Acrobat con macOS 10.15 Catalina.


Aviso:

Las versiones anteriores a agosto de 2019 de Acrobat DC, Acrobat 2017 y Acrobat 2015 no pueden tener licencia en macOS 10.15 Catalina. Adobe recomienda que los usuarios actualicen Acrobat DC, Acrobat 2017 o Acrobat 2015 a la última versión. Para actualizar directamente en la aplicación, haga clic en Buscar actualizaciones en el menú Ayuda y siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización.


† Disponible sólo para Windows.

‡ Para la versión norteafricana, la interfaz de usuario de la aplicación está en francés y el soporte lingüístico de derecha a izquierda para el árabe/hebreo está activado por defecto.

§ Para el árabe y el hebreo, la interfaz de usuario de la aplicación está en inglés y el soporte de idioma de derecha a izquierda para el árabe/hebreo está activado por defecto.

La aplicación móvil de Acrobat Reader está disponible para todos los idiomas mencionados, excepto el francés (norte de África), el eslovaco, el esloveno, el ucraniano y el húngaro. Los idiomas de derecha a izquierda no son compatibles.

La aplicación PDF Services basada en el navegador está disponible en los siguientes idiomas: Alemán, danés, español, finlandés, francés, inglés, italiano, japonés, noruego, portugués (Brasil) y sueco.

La disponibilidad de los idiomas no es universal cuando se trabaja con funciones compatibles con los servicios de Adobe Document Cloud.

Aviso:

Los servicios en línea de Adobe sólo están disponibles para personas mayores de 13 años y requieren el consentimiento con condiciones adicionales y la política de privacidad de Adobe. Los servicios en línea no están disponibles en todos los países o idiomas y están sujetos a cambios o a la interrupción de los mismos sin previo aviso. En algunos casos, se requiere el registro del usuario. Algunos servicios pueden requerir una cuota o suscripción.
 

¿Qué es Adobe Acrobat DC?
Acrobat DC es la versión de suscripción de Adobe Acrobat. Esta solución PDF para el trabajo móvil, una mayor productividad y una colaboración más eficaz incluye la versión de escritorio de Acrobat, aplicaciones móviles para escanear y firmar sobre la marcha, y Acrobat Reader para dispositivos móviles. Además, los abonados tienen acceso a funciones premium para smartphones y tabletas y a servicios online premium de Document Cloud.
¿Qué incluye la suscripción a Acrobat DC?
Cuando se suscribe a Acrobat DC, recibe lo siguiente. Software de escritorio Acrobat Pro o Acrobat Standard, incluidas todas las actualizaciones de funciones, los parches de seguridad trimestrales y las mejoras. Los servicios de Adobe Document Cloud, que te permiten realizar tareas básicas, como guardar y compartir tus archivos, sobre la marcha o en línea utilizando la app Acrobat Reader o tu navegador web. Los servicios de Document Cloud también permiten flujos de trabajo completos para el envío, la firma electrónica y el seguimiento de los documentos. Adobe Sign, una solución para firmas electrónicas con validez legal y firmas digitales que se pueden obtener en cualquier tableta o smartphone con unos pocos gestos de los dedos.
¿Cómo funciona la suscripción?
Al suscribirse a Acrobat Pro DC o Acrobat Standard DC, se paga una cuota mensual o anual. Siempre tendrá acceso a la última versión de Acrobat DC. Mientras su suscripción esté activa, no tiene que preocuparse por ninguna actualización de los productos.
¿Existe también una versión de Acrobat sin necesidad de suscripción?
Sí, Acrobat 2020 para escritorio está disponible como licencia perpetua tradicional. Sin embargo, no incluye las mejoras trimestrales de las funciones de Acrobat ni los servicios premium de Adobe Document Cloud a los que se accede a través del navegador web, la tableta o el smartphone. Entre ellos se encuentra Adobe Sign, por ejemplo. Haga clic aquí para adquirir Acrobat 2020.
¿En qué idiomas está disponible Acrobat DC?
Inglés Francés Alemán Japonés Italiano Español Holandés Portugués (Brasil) Sueco Danés En finlandés Noruega Chino simplificado Chino tradicional Coreano Checa Polaco Ruso Turco Húngaro Ucraniano Eslovaco † Esloveno † Francés (África del Norte) ‡ Hebreo (Oriente Medio) § Árabe (Oriente Medio) §
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Adobe Acrobat Pro DC"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos