ABBYY FineReader 15 Standard, 1 Usuario, GANAR, Versión completa, Descargar

ABBYY FineReader 15 Standard, 1 Usuario, GANAR, Versión completa, Descargar

169,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820613
  • FR15SW-FMPL-X
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
ABBYY FineReader 15 Standard FineReader 15 Standard es una aplicación de software...más
Información del producto "ABBYY FineReader 15 Standard, 1 Usuario, GANAR, Versión completa, Descargar"

ABBYY FineReader 15 Standard

FineReader 15 Standard es una aplicación de software PDF para trabajar con documentos y escaneos PDF. Gracias a la tecnología OCR basada en la Inteligencia Artificial de ABBYY, puede convertir y editar fácilmente no sólo documentos PDF digitales, sino también documentos en papel escaneados. FineReader PDF le permite ver, editar, buscar, anotar, firmar, proteger y extraer texto de archivos PDF, así como convertir documentos para su posterior procesamiento en Word o Excel.

Funciones de FineReader:

Tratar eficientemente con los PDF en el mundo laboral digital.

Ahorre tiempo y esfuerzo usando y terminando los documentos de una manera fácil y productiva. Procesar cualquier documento (ya sea creado digitalmente o convertido a partir de papel) con la misma eficiencia. Obtenga acceso de edición al texto, las tablas y el diseño completo de su PDF sin pasos de conversión adicionales.

Ver, organizar y navegar en los PDFs
Navegue por las páginas, los comentarios y los metadatos. Basándose en sus preferencias de lectura, elija el modo de visualización que más le convenga. Puedes añadir, eliminar, reorganizar, rotar y recortar páginas. Fusionar diferentes documentos en un PDF.
Reutilizar
la información de los PDF
Extraer

(copiar y pegar) texto y tablas directamente de cualquier PDF manteniendo el formato - con sólo unos

pocos clics.

Revisar y actualizar los metadatos y verificar las firmas digitales para garantizar la autenticidad e integridad de los documentos.
Acceda a
la información desde cualquier tipo de PDF
Encuentre

información incluso en PDF escaneados de forma rápida y sencilla mediante la búsqueda de palabras clave a texto completo

y marcadores.

Tan pronto como se abre un documento, FineReader PDF reconoce automáticamente los documentos PDF no escaneables y aplica inmediatamente el OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) para hacerlos buscables.
Editar
y actualizar
PDFs Actualizar

los contenidos obsoletos de los documentos PDF o crear documentos completamente nuevos basados en PDFs existentes

.

Puede editar o añadir secciones, insertar o eliminar imágenes, editar texto en tablas y reorganizar los elementos de diseño de una página. Con FineReader PDF, puede editar un documento escaneado tan fácilmente como un PDF creado digitalmente.
Gestione
y
personalice documentos PDF para flujos de
trabajo específicos
Utilice sellos personalizados, numeración Bates y marcas de agua para personalizar los PDF para que se ajusten a sus flujos de trabajo

.

Puede insertar o editar enlaces, marcadores, encabezados, pies de página y números de página para facilitar la navegación por el documento. Hacer que los documentos sean más fáciles de encontrar añadiendo palabras clave específicas a los metadatos.

Rellenar
los formularios PDF Rellenar los

campos interactivos de los formularios PDF o insertar texto donde sea necesario en los formularios de papel escaneados

.

Firmar formularios con firmas facsímiles o firmas digitales














Comparta ideas, obtenga comentarios de los miembros de su equipo y comparta documentos. Utiliza herramientas para reunirse y tomar decisiones directamente en PDF añadiendo marcas, anotaciones, comentarios y dibujos dentro de un documento.

Insertar marcadores y notas
Inserte fácilmente notas en cualquier lugar de un PDF (texto, imágenes, gráficos o área de gráficos, pies de foto, etc.) utilizando notas, cuadros de texto y muchas otras herramientas de marcado y dibujo.
Comentar
y discutir Intercambiar
ideas y preguntas comentando los marcadores y las anotaciones o respondiendo a los comentarios.



Asigne un estatus a cada comentario para garantizar una mayor transparencia entre los interesados y un diálogo específico.

Administrar los comentarios y acelerar la toma de decisiones
Puede buscar, clasificar, filtrar y clasificar los comentarios por palabra clave

.

También puede añadir fácilmente sellos para asignar un estatus a todo el documento.

Enviar documentos a otros para su aprobación
Compartir documentos con diferentes colegas y capturar múltiples firmas digitales dentro de un PDF

.






Minimizar los riesgos de seguridad al compartir y almacenar los PDF. Puede agregar y verificar firmas digitales, hacer que la información confidencial sea irreconocible, eliminar datos ocultos y gestionar el acceso a sus PDF.

Hacer irreconocible la información confidencial
Impedir la divulgación de información sensible o confidencial con una herramienta de bloqueo fiable. Eliminar de forma permanente e irrevocable información confidencial como datos personales, detalles bancarios, etc. de un PDF - en el cuerpo, encabezados y pies de página, comentarios y metadatos. Trabaje con la máxima eficiencia buscando en todo el documento en pocos segundos y haciendo irreconocibles las secciones relevantes.
Eliminar
la información
oculta

Minimizar

el riesgo de revelar inadvertidamente información confidencial en un PDF eliminando los objetos y datos ocultos con un solo clic

.

Puede eliminar capas de texto, comentarios y notas, archivos adjuntos, marcadores, metadatos, enlaces, medios de comunicación, guiones y datos de formularios añadidos por el OCR.

Aplicar protección por contraseña Gestionar
el acceso a los PDF con diferentes niveles de protección por contraseña para restringir la apertura de documentos o acciones como imprimir, editar o extraer información.





Certificar
con
firmas digitales
Firmar PDFs con un certificado de firma digital.



Además de la firma digital, también puede crear e insertar un facsímil de su firma manuscrita. Verificar las firmas digitales en un PDF para asegurar su autenticidad e integridad








Elija el enfoque "digital-first" normalizando su documentación en formato PDF y benefíciese de sus ventajas. Convierta documentos o archivos en papel de cualquier formato en PDFs con capacidad de búsqueda y que cumplan con la norma ISO, o convierta PDFs a Microsoft® Word, Excel y más de 15 otros formatos para una máxima flexibilidad de edición y reutilización.

Crear PDFs estándar de la industria
FineReader puede crear PDFs a partir de más de 25 formatos de archivo diferentes, directamente a partir de documentos en papel o a través de una impresora PDF desde casi cualquier aplicación con una función de impresión. El espectro de formatos PDF admitidos incluye PDF/A-1 a PDF/A-3 para el archivo a largo plazo, así como PDF/UA para garantizar que se pueda acceder a la información necesaria cuando se utilice un software de ayuda como los lectores de pantalla.
Fusionar
documentos en un PDF
Puede fusionar varios archivos de diferentes formatos en un solo PDF o crear un nuevo PDF extrayendo y fusionando páginas de PDFs existentes

.


Convierta PDF
a formatos modificables
Convierta

PDF a formatos totalmente modificables como Microsoft Word, Excel y muchos más, individualmente o en varios PDF

a la vez.

Las tecnologías inteligentes de OCR y conversión de documentos PDF de ABBYY garantizan el máximo nivel de precisión y conservan el diseño y la estructura para un procesamiento posterior sin esfuerzo.
Conversión avanzada de
PDF El
Editor de OCR incluye herramientas y opciones avanzadas para un control preciso y una flexibilidad excepcional al convertir documentos PDF en formatos de archivo editables

.






Aprovechar la forma digital de trabajar digitalizando documentos en papel y escaneándolos para su almacenamiento, recuperación rápida y fiable, o reutilización y edición inmediata. Benefíciese de la precisión sin igual de la tecnología líder del mercado de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) basado en la inteligencia artificial y simplifique todas sus tareas relacionadas con los documentos.

Crear PDFs con capacidad de búsqueda
Convierta fácilmente documentos en papel, escaneados y PDF escaneados en PDF con capacidad de búsqueda para que pueda recuperar rápidamente documentos de archivos digitales y acceder a la información que contienen. FineReader PDF es compatible con el formato PDF/A, el Standardpara el archivado a largo plazo, con todos los niveles y variantes de conformidad desde PDF/A-1 a PDF/A-3. Reutilice

y

edite Convierta


sus documentos en papel y escaneados en archivos editables en Microsoft Word, Excel y OpenOffice Writer, así como en otros formatos populares. Las tecnologías de conversión de documentos y OCR basadas en la inteligencia artificial de ABBYY aseguran el más alto nivel de precisión y preservan el diseño y la estructura para un procesamiento posterior sin esfuerzo.

Conversión
avanzada de documentos Gestione

el reconocimiento de texto y el proceso de conversión de documentos en detalle.



El Editor de OCR incluye herramientas y opciones avanzadas para una conversión de documentos racionalizada y proporciona la flexibilidad que pueden requerir ciertos documentos y tareas. Las potentes herramientas de preprocesamiento de imágenes y los ajustes adicionales para preservar la disposición de los documentos garantizan una precisión y una coherencia aún mayores. Con una práctica herramienta de verificación, puede comprobar de forma rápida y fiable sólo aquellos caracteres del texto convertido que puedan haber sido reconocidos incorrectamente.
Ahorrar
espacio
en el disco Reducir

el tamaño de los archivos PDF con compresión MRC a una

vigésima parte.






Realizar múltiples tareas relacionadas con los documentos en una sola aplicación. Reducir los costos invirtiendo en menos componentes de software separados. Aumentar la eficiencia de su trabajo diario reduciendo el número de aplicaciones utilizadas y evitando la duplicación del trabajo. Se benefician de una interfaz de usuario sencilla y directa y de resultados de alta calidad.

Qué novedad:

Editar todo el contenido del PDF
Con FineReader 15, editar todo tipo de PDFs - incluyendo escaneos - es ahora casi tan fácil como usar un editor de texto. Puedes editar secciones enteras, cambiar el formato del texto, editar las celdas de la tabla e incluso reorganizar toda la disposición de los elementos individuales.

Exportar
comparaciones de
documentos
No sólo puede exportar las diferencias entre dos versiones de documentos como comentarios en un PDF, sino que ahora puede exportar los resultados como un documento de Word en el modo "Seguimiento de los cambios"

.

Esto le permite aceptar o rechazar fácilmente los cambios y completar el documento (disponible sólo en ABBYY FineReader 15 Corporate).

Conversión de documentos más precisa
Las últimas mejoras de la tecnología OCR basada en la Inteligencia Artificial de ABBYY proporcionan una mayor precisión en el reconocimiento de caracteres japoneses, coreanos y chinos, y un etiquetado automático optimizado para la creación de archivos PDF y PDF/UA
.
La detección inteligente de la calidad de la capa de texto de los PDFs creados digitalmente asegura resultados más precisos al convertir a formatos editables.
Maximice
los beneficios para toda su organización
Las nuevas licencias de usuario remoto permiten a las organizaciones utilizar FineReader con soluciones de virtualización de escritorio y aplicaciones

.

Añadidas nuevas opciones para personalizar la configuración de FineReader durante el despliegue usando Objetos de Política de Grupo.








Requisitos del sistema:

Sistema operativo

  • Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Despliegue y virtualización centralizados

El funcionamiento de ABBYY FineReader 15 ha sido probado para las siguientes configuraciones:

  • Microsoft WindowsServer 2019, 2016, 2012 R2, 2008 R2 (incluyendo el uso con Remote Desktop, RemoteApp, y Remote Desktop Web Access) Citrix
    Workspace App 1808 (con aplicación instalada a la que se accede desde un servidor), Citrix Virtual Apps, y escr
    itorios

Hardware

  • PC con un procesador de 1 GHz (o más rápido) x86 o x64 con el conjunto de instrucciones SSE2
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 4 GB); en los sistemas de multiprocesadores, se requieren 512 MB de RAM adicionales por cada procesador adicional.
  • 1,2 GB de espacio en el disco duro para la instalación típica del programa y 1,2 GB de espacio libre para el funcionamiento óptimo del programa
  • Tarjeta gráfica con una resolución de 1024x768 o superior
  • Se necesita una conexión a Internet para activar el número de serie.
  • Teclado, ratón u otro dispositivo apuntador

Idiomas de la interfaz de usuario

Búlgaro, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, danés, holandés, inglés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso, eslovaco, español, sueco, turco, ucraniano, vietnamita

Formatos de archivo soportados

FORMATOS DE ENTRADA

  • PDF (2.0 o anterior), incluyendo PDF/A, PDF/UA
  • Formatos de imagen: TIFF, JPEG, JPEG 2000, JBIG2, PNG, BMP, PCX, GIF, DjVu, XPS*
  • Formatos editables**: DOC(X), XLS(X), PPT(X), VSD(X), HTML, RTF, TXT, ODT, ODS, ODP

Aplicaciones soportadas

  • Microsoft Word 365, 2019, 2016, 2013, 2010, 2007
  • Microsoft Excel 365, 2019, 2016. 2013, 2010, 2007
  • Microsoft PowerPoint 365, 2019, 2016, 2013, 2010, 2007
  • Microsoft SharePoint 2013, SharePoint Server 2013, 2016, 2019
  • Apache OpenOffice Writer 4.1
  • LibreOffice Writer 5.2, 6.1
  • Adobe Acrobat/Reader (10.0 y superior)

Si una aplicación no está incluida en esta lista, el trabajo con esta aplicación aún no ha sido probado. Para garantizar una mejor compatibilidad, recomendamos que instale las últimas actualizaciones y mejoras para las aplicaciones mencionadas.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "ABBYY FineReader 15 Standard, 1 Usuario, GANAR, Versión completa, Descargar"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
¿Se necesita asistencia remota?
El software de mantenimiento remoto "TeamViewer" nos permite establecer una conexión directa a su computadora.
Esto solo requiere una PC con acceso a internet.

0b266d8e97a792a2d83ec76b70859642