Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Stellar Repair for Outlook Technician

Stellar Repair for Outlook Technician

254,15 € * 305,03 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821003
  • 8906039730067
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR | ES | IT
  • En todo el Mundo

Duración:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Perspectiva estelar Reparación del PST 10 Técnico Rescate de correos electrónicos...más

Información del producto "Stellar Repair for Outlook Technician"

Perspectiva estelar Reparación del PST 10 Técnico

Rescate de correos electrónicos borrados y dañados

  • Arregla eficiente y efectivamente todos los daños a los archivos PST de Outlook
  • Recupera correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, notas, diarios y tareas
  • Permite la recuperación selectiva de correos electrónicos a un formato de archivo deseado
  • Permite la compresión del PST antes de guardar
  • Divide el PST basado en el ID del correo, el tamaño y la fecha
  • NUEVO! Apoyo a MS Office 2019
  • NUEVO! Mejora de la interfaz gráfica de usuario

 

Con Técnico de reparación de PST de Stellar Outlook puede reparar y recuperar datos de archivos dañados o corruptos de Microsoft Outlook.

Microsoft Outlook almacena mensajes de correo electrónico, contactos, notas y carpetas individuales en un archivo con formato .pst. Reparación delPST de Outlook primero escanea el archivo PST dañado, rescata los datos y los guarda en un nuevo archivo PST utilizable.

Además, Outlook PST Repair permite a recuperar los mensajes que fueron accidentalmente borrados y luego eliminados de la carpeta de mensajes eliminados de Outlook.

Outlook PST Repair rescata y restaura los siguientes datos de Outlook:

  • Correos electrónicos con archivos adjuntos
  • Calendario
  • contactos
  • Notas
  • Actividades
  • Diario
  • Borradores
¿Cómo funciona?

Tres simples pasos:

1) Seleccione su archivo dañado

2) Analice sus archivos de Outlook 

3) Repare y guarde sus archivos (formatos: MSG, EML, RTF, PDF, HTML)

Paso 1 :

Seleccione su archivo PST dañado o deje que el software encuentre el archivo en su sistema.

Paso 2 :


Después de seleccionar el archivo PST, haga clic en "Start" para iniciar el proceso de escaneo.

Paso 3 :


Una vez finalizado el proceso de escaneo, el software mostrará una vista previa de sus correos electrónicos, calendario, tareas, etc.

Simplemente guarda los correos electrónicos reparados haciendo clic en el botón "Guardar" en la parte superior del software.

Características

Reparación del Outlook PST defectuoso

Con la herramienta de reparación de PST de Outlook estelar, puedes reparar fácilmente los archivos PST de Outlook que contengan errores. Al iniciar este software, se muestra automáticamente un cuadro de diálogo "Seleccionar buzón de Outlook". Sin embargo, el cuadro de diálogo "Seleccionar buzón de Outlook" también puede abrirse seleccionando "Seleccionar buzón de Outlook" en el menú Archivo. Este diálogo le da la opción de seleccionar el archivo PST de una ruta de archivo conocida. Si no conoce la ruta del archivo, puede hacer clic en "Buscar archivo de Outlook" para abrir el cuadro de diálogo "Buscar buzón". Entonces puedes especificar el disco duro en el que quieres encontrar los archivos PST. A continuación, haga clic en Iniciar para buscar archivos. De esta manera puedes reparar fácilmente tus correos de Outlook defectuosos o inaccesibles. Después de seleccionar el archivo, debe resaltarlo y hacer clic en Iniciar ahora para iniciar el proceso de reparación.

 

Vista previa de los correos después del escaneo

Se inicia el escaneo de los archivos PST defectuosos y se enumeran en la ventana izquierda del software los correos de la carpeta "Bandeja de entrada", "Bandeja de salida", "Calendario", "Contactos", "Tareas", "Notas" y "Diario", etc. Puedes ver la vista previa de los correos y otros artículos en la ventana derecha.

 

Encontrar o clasificar los correos fijos

Puede haber una variedad de correos en el PST. Para acotar la búsqueda de correos específicos, el software ofrece varias opciones como "Buscar mensaje" y "Ordenar por". Usando estas opciones, puedes encontrar y reparar un mensaje específico en el archivo PST. Para encontrar un mensaje, haz clic en el icono "Buscar mensaje" en el menú de archivos. Esto mostrará un cuadro de diálogo "Encontrar mensaje". Allí se pueden especificar varios criterios de búsqueda, como el destinatario, el remitente, el asunto y la fecha. Una vez que haya especificado el criterio de búsqueda, debe hacer clic en el botón "Buscar ahora" para iniciar la búsqueda. Esto creará una lista de correos electrónicos que coincidan con los criterios de búsqueda. Puedes hacer doble clic en un correo electrónico individual para abrirlo. De la misma manera, también se pueden clasificar los correos electrónicos por diferentes grupos, como "Fecha", "Remitente", "Destinatario", "Asunto", "Tipo", "Archivos adjuntos" y "Significado", etc. Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en los respectivos campos de la vista previa y seleccione el grupo.

 

Guardar el PST de Outlook reparado

Una vez reparados los correos, puedes guardar el archivo PST en cualquier destino deseado. Haz clic en el icono "Guardar archivo de reparación" en el menú de archivos. También puedes guardar los mensajes seleccionados en otro formato como EML, MSG, RTF, HTML, PDF, DBX o MBOX. Alternativamente, puede guardar cualquier mensaje de la lista de resultados de la búsqueda simplemente haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando el formato deseado para guardar el mensaje. Además, tienes dos opciones notables para comprometer o dividir el archivo PST antes de guardar el archivo PST reparado.

 

Cómo leer correos en formatos EML, MSG, RTF, HTML, PDF, DBX y MBOX

Para leer los mensajes almacenados en formato EML y MSG, necesitas instalar MS Outlook en tu sistema. Guardar el PST como DBX significa que necesitas MS Outlook Express para importar y leer el archivo DBX. El archivo MBOX puede ser importado en cualquier aplicación de correo, como Spicebird, Eudora, Thunderbird y SeaMonkey. Sin embargo, para leer archivos RTF, HTML y PDF se necesita WordPad, un navegador y un lector de PDF. Para leer un correo electrónico guardado como archivo EML, debes navegar hasta el destino del archivo EML. Haga doble clic para abrir el archivo como un correo electrónico normal en la ventana de MS Outlook. Para leer un correo electrónico guardado como un archivo MSG, tienes que navegar hasta el destino del archivo MSG. Haz doble clic para abrir el archivo como un correo electrónico normal en la ventana de MS Outlook. Para leer un correo electrónico guardado como un archivo RTF, tienes que navegar hasta el destino del archivo RTF. Haga doble clic para abrir el archivo como un correo electrónico normal en WordPad. Para leer un correo electrónico guardado como archivo HTML, debe navegar hasta el destino del archivo HTML. Haga doble clic para abrir el archivo como un correo electrónico normal en el navegador estándar. Para leer un correo electrónico guardado como un archivo PDF, tienes que navegar hasta el destino del archivo PDF. Haga doble clic para abrir el archivo como un correo electrónico normal en el lector de PDF. El archivo DBX se guarda automáticamente en la ubicación de Outlook Express. Para leer el correo, debes iniciar Outlook Express. Para leer el correo como MBOX, hay que importar el archivo MBOX en cualquiera de las aplicaciones Spicebird, Eudora, Thunderbird y SeaMonkey para leer todos los correos.

 

Comprimir grandes PST y ahorrar

El software incluye características muy impresionantes para comprimir el archivo PST antes de guardarlo. Puedes comprimir un archivo PST grande después de que haya sido reparado. Esta característica es útil para reducir el tamaño de su archivo PST y también puede tener otras opciones como

  • Compresión de todos los archivos adjuntos en el nuevo PST

  • Extracción y almacenamiento de archivos adjuntos en una carpeta (no se pierde ningún enlace)

  • Extracción, compresión y almacenamiento de los archivos adjuntos en una carpeta (no se pierden los enlaces)

  • Eliminar todos los accesorios en el nuevo PST

  • Más tarde puedes importar el PST comprimido a tu perfil de Outlook y acceder a los correos y otros elementos.

 

Dividiendo el PST reparado y ahorrando

Stellar Outlook PST Repair (Tech) permite dividir el archivo PST reparado antes de guardarlo. Hay varios criterios, como la identificación del correo, el tamaño y la fecha, en los que se puede dividir el archivo PST. Split by Mail ID significa que el software dividirá el archivo PST basado en los Mail IDs seleccionados. Del mismo modo, puedes dividir el archivo PST en rangos de tamaño de 500 MB, 1000 MB, 1500 MB o 2000 MB. Si elige la fecha, la herramienta dividirá el PST en base a las fechas especificadas.

 

Restauración de las entradas del calendario

La herramienta ofrece cinco opciones de calendario con las que puedes trabajar. Puede seleccionar la opción "Calendario" en la parte inferior izquierda de la interfaz de usuario. Esta opción le permite listar entradas para días, días laborables, semanas o un mes. Día: esta opción enumera todas las entradas de un día específico, de la lista de correos electrónicos escaneados. Semana de trabajo - Esta opción enumera todas las entradas de una semana de trabajo (de lunes a viernes). Semana: Esta opción lista todas las entradas de una semana (de lunes a domingo). Mes: Esta opción lista todas las entradas de un mes determinado. Sin embargo, si desea ver todas las entradas de una fecha específica, puede seleccionar la opción "Ir a". Esta opción también se puede seleccionar en la barra de herramientas de software.

Requisitos del sistema
Versión 10
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10

Compatibilidad y apoyo

  • Procesador: Clase Pentium
  • Memoria: 1 GB
  • Disco duro: 100 MB de espacio libre
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Stellar Repair for Outlook Technician"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos